Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)
7,3

Dragon Ball Fighter Z

“Interesante”
(Nota media sobre 42 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cris-zero-02 / 15 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Aceptable pero tiene detalle

Jugabilidad: - La jugabilidad es excelente ya que se cubre a todo tipo de jugadores, hay combos sencillos de realizar que sirve para los jugadores casuales y hay combos complejos que sirve para los más exprimentados. - Igualmente le faltan detalle por ejemplo el choque de poderes y el combate aereo serían unas buenas implementaciónes. Tal vez en alguna revisión lo realizen. - La musíca está buena y va acorde a cada escenario pero que nos cobren por la musica original es un ASCO!!! Modo de Juego: Pese a que tiene una buena camtidad de modos de juegos aquí pienso que fallaron, vayamos por parte: - Modo Historia: Es aburrido y tedioso. A todas luces es un tutorial extenso, sin dificultad alguna y ni siquiera podes elegir la misma. - Modo Arcade: Está buena y es entretenido. - Online: La verdad aquí ahi otra falla ya que tarda en conectarse ya sea para un ranking match / casual / arena. Y no se castiga a los jugadores que se desconectan cuando saben que están por perder. Ojala lo Cambien. - Pensé que colocarian otros modos como Supervivencia, Unlimited Match o el modo RPG como en el BB siendo ARW pero recorde que BANDAI NAMCO le encanta venderte pedasitos. Personajes: - Es lindo ver que ningun personaje es inutil y todos están cuidados, balanceados y mimados hasta el ultimo detalle, se agradece la no repetición de los mismos. - Pero si podrián haber colocado más de ellos estamos hablando de DBZ/DBS/DBGT osea tenes personajee para elegir es pobré la cantidad de 24 siendo un 3 vs 3 pienso que la cantidad de inicio debio ser de 32 pero bueno. - La falta de trajes alternativos eso es fatal e imperdonable. Critica: - Pienso que hoy en día que nos den los juegos en trozos sigue siendo abusar del jugador, lo digo tanto por esos 8 PJ DLC que bien podrian haberse incluido en el juego base y si queres despues sacabas 8 o 16 o 21 como paso con el Xenoverse pero dale a tus jugadores lo que se merecen. - El pagar por la musica original es una verguenza deberia venir incluida desde el principio. - No estoy deacuerdo con está politica de DLC por aca y haya pienso que se perdio el concepto de jugar para divertirse y desbloquear contenido con nuestro esfuerzo Opinión: - Siendo sincero el juego a mi me encanto y estoy muy enganchado uno por ser de mi genero favorito y dos por ser de una sería que amo desde pequeño. Eso no quita que tenga fallas que son grandes patinasos como mencione antes eso no quita que pueda mejorar en un futuro como lo han realizado otros titulos sitando un ejemplo Street Fighter 5. - Creo que si queres divertirte y pasar un rato con amigos peleando y recordando tu infancia te lo recomiendo porque con el juego base te vas a divertir muchisimo con ellos además para eso son los juegos para pasar un buen rato riendo y en buena compañia. Está es mi humilde opinión e intente dejar de lado mis gustos para darles alto lo más imparcial posible.
4 VOTOS
Pedir moderación
AI94 / 13 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Notable juego de lucha pero mediocre Dragon Ball

Había mucho hype en lo referente a este juego y la verdad es que bajo mi punto de vista ha defraudado pero empecemos por partes: 1. En cuanto a gráficos tiene un acabado bestial, cinemáticas, animaciones, etc. 2. No todo son gráficos y prueba de ello es que su contenido es muy pobre con una historia que es aburrida y un online que o lo arreglan o este juego pinta mal con todas las desconexiones en medio de la batalla. Otro punto a destacar es que o es cosa mía o tarda la vida en encontrar gente para pelear en el online con lo cual la accesibilidad al juego en línea es muu tediosa. 3. El número de personajes en el vudeojuego es lamentable pero más lamentable que en DLCS venga la otra mitad del contenido a 35 euros. Te venden un juego por 60-70 a mitad de hacer... No voy a incidir en este tema porque es algo que todos conocemos. Con la cantidad de personajes que tiene esta serie y lo limitados que están en el juego, mucha gente dice que prefieren calidad a cantidad de personajes pero es que lo de este juego y su política de DLC es demencial. 4. Sistema dr combate cumple como juego de lucha y aunqur parezca accesible dominarlo cuesta sus horas, pero como juego de Dragon Ball no puedo evitat quejarme como algo tan básico como los combates en el aire no esté implementado de alguna manera, es algo que es obligado en un juego se DB ya que es una de las cosas que hace especial esta serie. 5. Para remarcar quiero destacar que este juego es fundamentalmente para el competitivo online y este no cumple así que su vida útil depende de este modo.
Pedir moderación
Killuazoldyckc / 13 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

(Análisis actualizado ) Mi experiencia en lo jugado

Historia : Lo que gusta :escenas con una calidad que supera bastante la serie a nivel visual , escenas humorísticas manteniendo la esencia "dragon ball" subir de nivel , potenciadores de ataque ,salud ,zenis ...Etc Lo que no gusta :demasiada repetición de historia , una y otra vez , me esperaba historias un poco diferentes ya que te estan contando historias que siempre acaba siendo la misma historia ,literalmente acaba siendo lo mismo con pequeños cambios ,y realmente es extraño que te metan 2 historias mas pero mezclando cosas de aqui y alla , podrían haber metido 1 historia y con eso bastaba para aclararnos las dudas sobre A 21 , la mayor parte del tiempo luchas contra clones , a la larga se hace pesado y aburrido .He visto juegos de lucha mejores que aunque su historia es corta era entretenida .Y era mas disfrutable y menos pesado la historia Modos offline :todos los modos son bastante entretenidos y tiene lo básico de un juego de lucha Modo online :actualmente va muy bien , y esta todo arreglado . No tengo ninguna queja aunque hay que citar que se demoraron bastante en arreglar su funcionamiento y que actualmente ya se puede jugar sin problemas Además ,de añadirle modos nuevos que actualmente ya ha salido el modo de union Z , realmente va a darle mucha vida al juego ,aparte de los personajes DLC Estoy muy contento de este juego , sin duda uno de los mejores juegos de lucha de dragon ball y que actualmente a pesar de ser infravalorado , dando ya por muerto el juego , no es asi, hay mucha gente jugandolo por lo menos en version de consola . Y creo que tengo esperanzas de que vuelva la gente a retomar de este juego , que sinceramente es espectacular y sientes el anime en tus carnes .
Pedir moderación
Ultra-Nightmare / 8 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un buen juego de lucha repleto de fallos

Sin ser un seguidor de Dragon Ball, vi muchos capítulos de Dragon Ball y Dragon Ball z, pero sin marcarme, jugué a la beta y la verdad es que me mantuvo pegado (cuando funcionó) aunque sea en 2D y mis juegos favoritos del género sean 3D (Tekken y Dead or Alive) Pero temía que fuese demasiado simple. Nada más iniciarlo ya me chirría con fuerza el menú, que es un lobby, todo se debe a la conexión, en demasiadas ocasiones estando del tutorial, por errores de conexión, no sé si por culpa de PSN o del propio juego, se me ha desconectado de la sala y por ello me ha sacado del tutorial, teniendo que repetir el proceso de unirme a una sala. Al menos pensaron en que recorrerte el lobby a pie sería cansino y hay un viaje rápido. Volviendo al tutorial, tiene tres secciones: El entrenamiento contra muñecos de práctica, un tutorial básico de mecánicas y el desafío del combo con cada personaje. Los dos últimos modos tienen el mismo problema, apenas enseñan nada nuevo, hay muchas mecánicas que no te muestran y que tienes que buscar guías por fuera, y lo mismo con los combos. Los primeros cinco o seis desafíos son los mismos para todos los personajes, cambiando únicamente los "tochos", haciendo que parezca más simple de lo que es. Por ello es muy accesible, gracias al autocombo y la facilidad con la que se lanzan los ataques especiales un novato puede disfrutar de combates muy bonitos y vistosos, aunque si eres pro harás combos que no te enseñan y que son aún más espectaculares de ver. La mayor virtud de Dragon Ball Fighterz es lo adictivo que es, quizás por lo espectacular que es visualmente o por lo pulido que está su sistema de combate. Aunque esta adicción se acaba con los problemas del matchmaking. Tarda demasiado en buscar para lo que ha vendido, y cuando encuentra hay un tiempo de espera de un minuto para aceptar el enfrentamiento, que se convierte en un problema cuando uno de cada tres rivales no aceptan ni rechazan. Y en plena partida vuelven las desconexiones del lobby, echándote de la sala y repitiendo proceso, y una una vez, sino un número demasiado elevado que a mí me ha terminado cansando. Para poder jugar varias partidas decentemente (aunque también se te puede desconectar, la magia del lobby) está el arcade, que es muy completo, con varios modos, que vienen a ser los mismos pero cambiando el número de combates y la dificultad, que aumenta repentinamente en los combates finales haciendo que los enemigos quiten el doble para que parezca algo más difícil. Una vez completado el arcade y siguiendo las desconexiones está el único modo donde no existen los mencionados errores de conexión, pero que es el peor de todos: la campaña. Comenzando por la base en que nada de lo que nos cuenta es interesante, es un tablero que funciona por turnos y que debemos acabar con los enemigos y un "jefe" que van apareciendo, la idea podría estar bien, pero la ejecución es nefasta. Todo y cada uno de los enemigos son muñecos que no atacan ni se defienden, por lo que el sistema de niveles está puesto por alguna razón que no comprendo, y que pasados veinte minutos ya estás deseando que acabe todo pero no acaba, y la primera de las campañas dura 3 horas, 3 soporíferas horas, 3 horas que te obligan a gastar de tu vida para desbloquear Androide 21, que se suma a los otros 23 del elenco. Siendo algo totalmente subjetivo, el elenco es otro mal, pero esta vez un mal menor. Me hubiese gustado más variedad de personajes, no tanto Goku, o los Vegeta y Gohan, podría estar Satán, el mejor personaje de Dragon Ball, y esto no es subjetivo. Este pequeño texto parece muy "bilioso" pero es que jode, jode como un gran juego de lucha no es disfrutable por ese online, por esa campaña y por ese tutorial, espero que con numerosos parches arreglen este despropósito y que pueda jugar más de 4 partidas sin sufrir una desconexión de la sala principal.
1 VOTO
Pedir moderación
Hose33 / 8 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Decepcionante

Un juego con un hype tremendo pero que luego realmente...es un juego muy muy escaso de posibilidades. Tiene un numero de personajes bastante reducido, faltan personajes como broly, janemba, super buu, kale, kaulifula, kefla, goten, zamasu... que para los fans de dragon ball es algo poco comprensible y menos comprensible es aun que luego haya un dlc que mas que un dlc es una estafa. El modo no incluye ninguna de las sagas originales de la serie, son todas inventadas, si fueran interesantes estas nuevas sagas... pero son horribles, muy aburridas y faciles por lo que no supone ningun desafio ni despierta interes. El resto del juego es orientado al online y tampoco tiene muchas posibilidades y se acaba volviendo un juego demasiado repetitivo que una vez que te has quitado el hype de encima es un juego para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria. Por desgracia uno de los juegos mas esperados del año y tambien por los fans de la serie ha sido una decepcion por la falta de modos, personajes y el ser muy repetitivo en todos los sentidos.
Pedir moderación
Kevinista / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego de DBZ soñado, aunque con cosas por pulir

No soy fan de los fighting games, pese a haber jugado lo suyo a tekken3, 5 y 6 en su respectivo día, y tener nociones de SF tras haberlo tenido en mega drive y posteriormente en alguna plataforma más, sin llegas a especializarme ni dedicarle cientos de horas, pero si me gusta y mucho el mundo de Dragon Ball, nací y me crié viendo esa serie y he jugado por lo menos por lo menos a una veintena de juegos de este anime, y sin ninguna duda, Dragon Ball Fighterz es el mejor de todos, al menos en su jugabilidad, y sin ninguna duda. El juego tenía buena pinta desde sus primeras imágenes y vídeos aunque no me planteaba comprarlo hasta mucho más adelante debido a sus políticas de precios abusivos y DLC's de ampliación del rooster, que es bastante reducido, contando solamente con 24 personajes (aunque en mi opinión es suficiente). Apareció la beta abierta y con ello la oportunidad de probar el juego, al principio, un desastre, no se pudo apenas jugar por lo mal que iban los servidores y tras una pocas partidas después de horas intentando entrar y que me volviera a echar desistí. Esas pocas partidas junto al tutorial me habían dado una sensación de simpleza y sencillez, que no me acababa de gustar. De todas formas al día siguiente volví al juego por aprovechar el último día de beta, rehaciendo de nuevo el tutorial y entrando en partidas clasificatorias, las primeras 20/30 partidas fueron un paseo desintegrado a jugadores que seguramente ni se habían pasado por el tutorial o no estaban habitados a esta clase de juegos, a medida que fui jugando y el rango fue subiendo empezó a aparecer la magia, los jugadores aprovechaban los movimientos, técnicas y la gravedad con ingenio para elaborar sus propios combos y estrategias para alzarse victoriosos, y a su vez, yo iba aprendiendo de ellos y elaborando los líos propios. Sin darme cuenta había sobrepasado las 8 horas, no podía parar, los combates ya eran de un nivel altísimo. Al final Bandai optó por poner un día más de Beta, que casualmente me pilló de fiesta en el trabajo y fue la primera vez en mi vida que me levante a las 6 de la mañana para jugar a un videojuego, el vicio era real y cayeron otras 13 horas más. No pude evitar comprar el videojuego de salida por primera Vez en mi vida. Con el juego completo y todos sus modos accesibles empiezan los problemas, 10 días después del lanzamiento y seguimos sin ningún parche que permita jugar con amigos en el online, ni partidas de ring, no funciona, el juego está roto y tienes que pasarte un rato cerrando y abriendo el juego hasta que te deja. Aunque eso no es lo peor, y algo que empezó en casos aislados, se ha convertido en una costumbre exagerada, hablo de los rage quits, la peña cerraba cuando estaba a punto de perder sin ningún remordimiento, y además, al no haber penalización alguna se ha ido extendiendo más y más la costumbre llegando a un nivel enfermizo, a mi en 300 partidas me han cerrado tranquilamente unas 100. El modo historia tampoco es que sea una joya, más bien lo contrario, pero siempre se agradece que venga incluido este modo en el juego, aunque lo malo, es que la CPU no podría ser más mala, apenas ni se mueve, ni en el modo más difícil de las 5 rutas del árcade, apenas logran eliminarme 1 de mis 3 guerreros, por lo que el juego offline contra la IA no es algo que tener en cuenta. Resumidamente, es una joya con mucho que pulir, sobretodo en el tema online, algo que está totalmente roto actualmente, es un juegazo de lucha con muchísima profundidad(mucha más de la que aparenta) que necesita una versión final algo más trabajada y sin tantos problemas, y ya puestos, con algunos personajes más.
1 VOTO
Pedir moderación
Samineitor / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No tan perfecto como cabría esperar.

Mis problemas con el título: - El modo historia es de lo peor por tres razones: 1. En lo jugable es una repetición constante de combates contra la máquina a un nivel nulo de dificultad y con una conexión muy pobre con la historia que se cuenta. 2. En lo visual es muy inferior al resto del juego, los combates siguen siendo igual de lúcidos, pero las escenas 3D son de una calidad pésima. 3. En lo narrativo es un desastre digno de la licencia que da nombre al juego, ya todos sabemos que las historias en Dragon Ball están llenas de incoherencias, y que la trama está supeditada a las batallas de turno. - El online, en cambio, está lastrado por 5 razones: 1. El "rage quit". No hay penalización alguna para los que se salen de las partidas, algo que muchos han aprovechado para falsear sus estadísticas y desequilibrar la clasificación general del juego. Por no mencionar que es algo que molesta y que empeora considerablemente la experiencia. Ni tú recibes la victoria, ni el otro recibe la derrota, ridículo. 2. Los problemas de sala. Numerosos a la hora de formar salas compartidas, ya sea con amigos o sin ellos. Me ha pasado de estar horas intentando conectarme con un amigo y tener que dejarlo sin poder hacer nada. Algo que resulta inexplicable en un juego de esta envergadura. 3. La inactividad a deshora. El hecho de que no influya en absoluto cambiar de servidor a la hora de buscar partida repercute negativamente en la vida del juego en ciertas horas tardías en territorio nacional. De madrugada, por ejemplo, no hay forma de encontrar partida sin estar 10 minutos previos esperando. 4. La baja funcionalidad de opciones alternativas como el modo arena. Funciona fatal. Que haya 4 personas esperando para luchar y que a ninguno le empareje durante más de media hora es de risa. De observar una ya ni hablamos, todavía a día de hoy no lo he logrado. 5. El tiempo de espera una vez encuentras partida. Mucha gente que busca partida está inactiva o haciendo otros rollos mientras, de modo que no aceptan el combate pero tampoco lo rechazan, y toca esperar un minuto entero para poder buscar otra vez. Ya podrían poner la opción de cancelar, para hacerlo cuando ha pasado medio minuto. Si fuese que sólo pasara una vez, pero es que es constantemente, y se hace molesto. En sí el juego es muy adictivo, parte de una base jugable muy buena que te obliga a seguir practicando y mejorando para ser competitivo. El problema es que todo lo que gira en torno a ello falla o no acaba de cuajar, y eso hace que desluzca el conjunto. El resto de modos offline (entrenamiento, arcade y local) no están mal, pero son sólo un apoyo que se da por hecho en todos los juegos de este estilo, y más allá de eso no hay más.
1 VOTO
Pedir moderación
Schockhammer / 5 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"Gracias Arc System Works por cumplir un sueño"

DBFZ es el éxtasis tras un largo camino que comenzó allá por el año 1989 con el primer juego basado en la mítica serie de Akira Toriyama. Como todos sabemos Dragon Ball es el manga/anime más conocido fuera de tierras niponas. Muchos crecimos en los 90 viendo a Kakarot y cía inflándose a palos brutales y aún siguen dando guerra en la serie Super. No han sido pocos los juegos que nos han llegado de Dragon Ball, unos con más acierto que otros, pero no existe actualmente nada que le pueda hacer frente a DBFZ y aquí van 3 hechos que certifican una verdad inequívoca, su esencia. El trabajo que ha realizado Arc System Works no admite dudas: 1. Las animaciones de cualquier personaje es una oda a los movimientos más emblemáticos del manga. 2. Los combates son puro espectáculo DB con grandes dosis tácticas que se desarrollan entre golpe y golpe a velocidades frenéticas. 3. Los personajes lucen de forma espectacular, no son polígonos, son ellos. Entrando en materia DBFZ y sus modos de juego. En primer lugar el denostado modo historia: Cierto es que la primera vuelta de dicho modo resulta un tanto pesada porque básicamente es un tutorial, a cualquiera le puede resultar fácil. Es un punto negativo si lo tomamos desde una perspectiva exigente, en mi caso no ha sido así porque me ha servido para practicar con la mayoría de los personajes que hay en la plantilla y conocer sus habilidades, incluso tener en cuenta a alguno que en principio ni pensaba tocar. El modo difícil es mucho más exigente ya que vas con un nivel bajo y la IA empieza a darnos problemas. Haciendo alusión al argumento pues no esperaba el Stalker de Tarkovsky, así que correcto. No es que sea nada del otro mundo aunque sí que me ha gustado llegar al 100%, desbloquear todas las secuencias porque hace multitud de guiños a la serie Z o elevar el nivel de vínculo de los personajes para enterarte de algunas curiosidades como es el caso de A21, que no hay que olvidar que al completar la primera vuelta desbloqueas a la androide y ya que compro el juego, pues lo aprovecho. En el modo difícil es donde más rápido te puedes hacer con Zenis, conseguí desbloquear a Vegeta y a Goku Blue al llegar a la cifra de 500.000 zenis sin utilizar el dlc que regalaban con la reserva. Modo arcade: Interesante propuesta. Nos ofrecen 3 vías distintas y una vez completadas optamos a la dificultad difícil, es entretenido si queremos sacar el rango S en sus dos modalidades. No hay que olvidar que podemos desbloquear aquí también a Goku y Vegeta Blue si lo completamos en su totalidad. Modo entrenamiento: Indispensable para cualquier jugador, ya sea un iniciado o experto. Puedes entrenar desde combos a configurar ataques de un enemigo e ir probando cual es la mejor manera de evitar el daño o comprobar su hit box, cualquier situación que podáis imaginar en un combate online se puede replicar aquí. Un modo al que siempre recurriremos para resolver nuestras dudas o mejorar nuestra forma de luchar. Modos online: Es el punto fuerte de este juego ya que se ha creado específicamente para ello, adaptándose así a la corriente que ya siguen: SFV, Tekken 7, Blazblue, GG, etc., competir online y aspirar al EVO. En referencia a las partidas online el net code es realmente bueno, permite seleccionar un servidor para luchar contra gente de cualquier parte del mundo y disfrutar de la experiencia. Ahora mismo acabo de echar una partida en el servidor de Japón y el retraso oscilaba entre 2 y 4, inapreciable y exactamente igual que en el servidor de España. Mi experiencia personal ha sido muy buena en este campo, donde solo tuve lag una vez y fue por aceptar un combate donde el rival estaría enganchado al wifi de vecino. Otra historia muy distinta son los diversos modos para jugar con amigos o echar una partida de arena. Tienen trabajo que pulir porque no están a la altura de momento, supongo que con el tiempo lo resolverán. Jugabilidad: He de reconocer que al principio me llamó negativamente la atención el tema de moda llamado autocombo. Cuando profundizas en el juego te das cuenta de que no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Lo que nos ofrece el juego va mucho más allá de lo que en principio parece en rangos bajos; que te lo puedes encontrar como es obvio, pero según vas subiendo deja de existir y la gente empieza a emplear combos de otro nivel, que son más efectivos, difíciles de hacer y causan más daño. La táctica, el control del adversario, las sinergias entre personajes y un sinfín de elementos a tener en cuenta; que dejo en el tintero porque extendería demasiado el análisis, son prueba de ello. Este apartado es de 10. Puntos negativos: Podían haberse currado más los escenarios, aunque no mancha la experiencia ni por asomo. Los personajes no lucen como deberían en el modo historia, pero es un juego de lucha así que no voy a crear vanguardia penalizando dicho modo. Las canciones de la BSO que vienen en la versión digital es un gesto muy feo por parte de Bandai. La gente que no sabe perder en este juego, van con un win ratio surrealista y cuando les partes la cara tiran del cable a las primeras de cambio.Tienen que solucionar este problema como ya sucede en otros juegos de lucha y empezar a penalizar a esta gentuza que a fin de cuentas es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, todos aparentan ser lo que no son en realidad. Es un juego de lucha 2d y hay fans que no comprenden ese concepto. Conclusión: Si has vivido DB en los 90 y encima te gustan los juegos de lucha clásicos estarás ante una maravilla inigualable en lo que al universo DB se refiere. Es el tándem perfecto, de 10. Si lo estás disfrutando ahora con DBSuper y te gustan los 2d clásicos qué te voy a contar, de 10 igual. Si eres muy fan de DB pero no estás familiarizado con la lucha 2D le daría una oportunidad. Es un juego con una mecánica accesible pero a la vez muy profunda, lo puedes tomar como lo que es en realidad este juego, un reto. No te va a defraudar pero hay que tomárselo con calma, entrenando y jugando partidas igualadas para disfrutar de la sensación online pero sin ir de cabeza a las clasificatorias porque puede generar en ti una sensación de frustración muy grande. Si eres fan de DB pero te gusta más otro estilo de juego y 0 la lucha en 2d, no pierdas el tiempo con DBFZ porque; aparte de que el género clásico es más exigente que otros de DB mostrados hasta la fecha, la sensación de frustración en el online será épica, hazme caso. Resumiendo, es el mejor Dragon Ball hasta la fecha por hechos más que obvios y para sentenciar lo definiría con una palabra: "Lisérgico"
5 VOTOS
Pedir moderación
SSJROSE / 5 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Escaso de Contenido

Dragon Ball Fighters Z, es un juego con un apartado grafico muy bueno, aunque todos los juegos de ps4 tienen graficos extraordinarios pero bueno... Es un juego que lo compre el dia de su lanzamiento porque soy fan de Dragon Ball y tengo todos los juegos de ps3 y ps4 y es un juego que no vale 60€ porque parece que esta a medio hacer. La historia es penosa, es una historia inventada y muy repetitiva, los enemigos contra los que peleas que son clones ni se mueven ni te pegan, es como pelear contra bots y es muy repetitivo ya que es todo el rato pelear contra clones. El Modo Arcade es muy escaso ya que solo tiene 6 pistas las cuales 3 de ellas te la pasas en media hora. El modo combate local para pelear contra amigos y el modo online que esta dividido en partidas normales y partidas rankeds. Para mi es un juego escaso de contenido, no noto que valga 60€, me ha dado muy pocas horas de diversión, si lo que buscas es un juego que te te horas de entretenimiento este no es tu juego, puesto que esta totalmente centrado en el online que al fin y al cabo te acaba aburriendo por la poca cantidad de personajes que habra. Si estas pensando en comprartelo mi consejo es que te esperes y baje a 30 o menos que es lo que realmente vale el juego.
Pedir moderación
Carbonoideo / 2 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Desastre

El juego tiene un acabado sobresaliente en cuanto gráficos y sonido (quitando el problema de la música original de la serie y que la que va haber es de pago). El problema de este juego es que está muy falto de contenido. Me han vendido la mitad de un juego a 60 euros, mientras si lo quieres completo tienes que pagar casi el doble. Teniendo en cuenta que el juego es bastante repetitivo en ciertos aspectos (pocos movimientos y poderes, a excepción de combos), pocos modos de juego y casi todo centrado en un online que sólo tiene como objeto subir en un ranking, la historia es una auténtica basura (ni os imagináis cuanto...ay mortal Kombat e injustice como os echo de menos)... Editado: tras unas semanas jugando (13 de febrero hoy) me doy cuenta de que engancha mucho pero el contenido es desastroso, lo que se llama un timo gordo vía DLC. El online es asqueroso y como prueba la tasa de jugadores que ha caído de forma bestial.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Fighter Z

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Fighter Z
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
15,95€
XOne
9,99€
PS4
17,25€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5846 de 42298 juegos
Top10 Global:40 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (789) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (617 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Compartir personaje con otra cuenta
Problema para entrar al ring con amigos
Problema para entrar al ring con amigos
Mapriro
Sacar el trofeo de 530000PB
Sacar el trofeo de 530000PB
Georgepeereez409
Compre el pase 3 y no tengo a gogeta
Compre el pase 3 y no tengo a gogeta
Cronix787
Solucionado
Solucionado
CSpardaVS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Fighter Z” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.