Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)

Dragon Ball Fighter Z

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
Cargut96 / 27 de enero de 2018
10

Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball en todo su esplendor.

Sencillamente increíble. Por fin nos dan un juego de Dragon Ball a la altura. Se nota que está hecho con un cariño muy grande por Arc System Works. La jugabilidad es genial, es fácil de entender pero difícil de dominar y no, por lo menos a mí, los autocombos no implican ningún problema, ya que permite que cualquiera pueda disfrutar del juego. En el caso de los gráficos, IMPRESIONANTES...es como estar viendo el anime e incluso mejor. El sonido está bien, cumple su cometido y está bien seleccionado. Bueno, en conclusión, Dragon Ball FighterZ es el producto que todo fan y no tanto se merecía, ya que luego de los diferentes videojuegos que pasaron sin pena ni gloria por la generación anterior e incluso esta, FighterZ logra algo que ningún otro ha logrado: Ser un buen juego de lucha pero al mismo tiempo ser un EXCELENTE juego de Dragon Ball. (Y sí, el Budokai Tenkaichi 3 tampoco, ya que al haber tantos personajes, ese sentimiento de que cada personaje es distinto, se pierde). En fin, recomiendo 100% este juego. Es fantástico!!!!
Olayer-Destroyer / 27 de enero de 2018
9,5

El mejor juego de Dragon Ball de toda la historia

Se trata de un juego adictivo, que entretiene sin parar, en dos dimensiones, sí, pero con unos gráficos espectaculares por ser fieles 100% a los gráficos de la serie... Con las posibilidades de jugar en un peculiar arcade, a dos jugadores offline o a multijugador online, la única pega que puede ponerse es la escasez de personajes: por ejemplo, la versión de Trunks con pelo largo durante la época de Célula, o Tara (el guerrero milenario)... Todavía no he jugado mucho por falta de tiempo, pero por lo poquito que he jugado (lo tengo en mi poder así que no tendré ningún problema en seguir jugando), se trata de un auténtico juegazo.
Kiba16 / 27 de enero de 2018
8

Uno de los mejores

Voy a ser escueto... - Gráficos: Muy buenos, se merienda cualquier juego anterior de DB, e incluso de cualquier otro juego de anime. Es bestial. - Sonido: Bueno... No está mal... Música genérica... Desgraciadamente no podemos disfrutar de la bso de la serie... Para ello tienes que pagar más dinero, y encima solo en formato digital... Fallo gordo. - Jugabilidad: Bastante buena. Hay muchos que dices que es un machacabotones... Lo es, pero solo cuando eres inútil jugando (como yo al principio), pero poco a poco te das cuenta que no es tan "machacabotones" como parece, y que cuesta lo suyo dominarlo. Me gusta bastante, eso si, hay que dedicarle tiempo. - Historia: Una puta mierda. - Plantel: No está mal para empezar, aunque podrían haber metido 3 o 4 más gratis... Me faltan personajes míticos como Goku SS4, Gogeta, Vegeto, o incluso Dabra. Lo del DLC no está mal, aunque demasiado caro... Pero bueno, mejor eso que nada. En conclusión, es un buen juego de Dragon Ball, creo que el mejor (si bien le hubiese metido más añadidos, más frenetismo y más animaciones, cumple con creces). Apto tanto para principiantes como para jugadores experimentados, y jugar con amigos es muy divertido. Sin duda espero que saquen el 2 con los añadidos mencionados, y mas sorpresas! Le bajo la nota debido al modo historia infumable, la música (no disponible la original para los que lo tenemos en físico), y la guarrada del dlc.
Exosanime1 / 27 de enero de 2018
9,5

10 años para que hicieran un dragon ball z como se merece

Desde el dbz budokai tenkaichi 3 no habia un dbz que me gustara tanto, todos sabemos que despues de la era de ps2 todo fue de mal en peor, hubo algunas exepciones algo buenas como los raging blast y los xenoverse pero no llegan a un nivel que te diga querer seguir jugando como este. apartdo visual y jugable es espectacular lo mejor que puedes encontrar un juego de anime. si te gusta dragon ball z te gustara este juego si o si. y porfavor ya dejen de comparar tenkaichi 3 con todos los juegos , en conclusion vale la pena totalmente si te gustan los juegos de lucha y mas si eres fan de dbz. lo negativo unico que no le doy un 10 es por el tema de los dlc, nunca aprobare eso pero nimodo, 24 personajes muy diferenciados con los q practicar.
Titomadrid28 / 26 de enero de 2018
9

Mi opinion personal

El moldeado de los personajes y todo lo que le rodea hace que pienses que estas viendo un capítulo.yo hace años que no juego un fighter así y por eso me parece una innovación total eso de las assists y eso.jugabilidad increible y los muñecos cada uno bien diferenciado y dotados de su personalidad.en el sonido que no está mal le bajo nota por 2 cosas, la música original deberia venir de serie y que no esté doblado al aleman lo entiendo pero español? Por dios que es el segundo idioma mas importante y bandai españa podria hacerlo perfectamente que no es un the witcher...en fin, un juegazo y como fan ultra encantado
Kershack / 26 de enero de 2018
9

Ya era hora!!!

Pues no tenia muchas ganas de este juego ya que han sido muchas decepciones en los últimos años, tenia que probar la beta para saber si lo valía y obvio así fue... no puedes crear una partida o invitar a un amigo a jugar, no se porque no pusieron eso, que mal... seria bueno también que fuera uno contra uno, y que bajaran un poco el que los poderes no bajaran tanto ya que los combates duran muy poco, es algo bueno si se presentan retas con los primos pero para disfrutar un poco mas el combate se queda corto. el problema con los autobombos es que no te puedes apartar rápidamente, te tienen que soltar para contra atacar, se tarda un poco en reaccionar el personaje, espero mejoren eso!!!!!!!
GoldenSuleh98 / 26 de enero de 2018
10

Los fans de Dragon Ball nos merecíamos esto.

He de decir que después de jugar a las distintas Betas que han sacado y jugar como un viciado desde su salida estamos ante un auténtico juego de peleas en estilo 2D y con esencia de Dragon Ball, ¿Qué más se puede pedir? Los fans de Dragon Ball llevamos mucho tiempo pidiendo un juego a la altura de este anime y esque, desde Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3 no hemos recibido otra cosa que no sean juegos que no están mal pero les falta algo. Pues por fin llega Dragon Ball FighterZ para romper esa "mala racha". Quiero aclarar algo que le preocupa a mucha gente, los "Autocombos", y si, es raro ver un juego de este estilo con esta mecánica, pero no os preocupéis, solo es una forma de hacer el juego mas asequible para que todo el mundo pueda empezar a jugar en condiciones y disfrutar del juego, pero está claro que con autocombos no vas a ganar combates en el competitivo online si tu rival tiene su propio estilo de combos, hay muchas posibilidades diferentes y cada personaje es un mundo que requiere horas de prácticas. Dicho esto, solo toca disfrutar de esta obra de arte que nos ha brindado esta prestigiosa compañia. ¡A disfrutar como merecíamos!
10 VOTOS
1234
Dragon Ball Fighter Z