Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)

Dragon Ball Fighter Z

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 27 de enero de 2018
8,5

Combates fieles al Anime

No hay duda de que en lo jugable y lo estético es el mejor juego de Dragon Ball, aunque debería haber sido iniciado con más personajes y algún escenario más, ya que es un juego 3 VS 3 y las posibilidades de emparejamiento a veces se hacen repetitivas por escasez de luchadores. Han chafado un poco el juego con lo de siempre, las políticas de los DLC de pago. Porque si hubiese salido con esos 8 personajes más del Pase de Temporada, sería el juego perfecto. El único fallo que le veo es ese, por el resto es alucinante en si mismo. Los combates son de lo mejor, muy rápidos y a la vez fáciles de aprender los controles básicos, quizá haya que estar un tiempo para cada personaje por sus habilidades únicas, pero eso como en cualquier juego de lucha. Los escenarios son destructibles en todo su entorno, hasta se puede cambiar de fase tirando al rival en cierta dirección. Los personajes se ensucian y a alguno como Vegeta se le rompe un poco su atuendo cuando le dan muchos golpes. El Modo Historia es bastante innovador ya que tiene una narrativa única y muchas escenas, lleva una buena cantidad de horas terminarla. Después está el Modo Arcade, Modo Local ( contra un amigo o contra la CPU ), Modo Torneo, Modo Práctica y Modo Online. Como juego de lucha es de lo mejor que he visto ya no sólo porque sea Dragon Ball sino por su jugabilidad, al terminar un combate te dan muchas ganas de empezar otro y otro. Muy recomendable, solo le veo el fallo de los DLC de pago, el resto es perfecto.
Bardock12 / 27 de enero de 2018
9,5

Al Fin un Dragon Ball a la altura

Como fan incondicional de Dragon Ball llevaba tiempo esperando un buen juego de mi anime favorito. Todo lo que se saco para Ps2 me hizo disfrutar como nunca con videojuegos de máxima calidad, mención especial para el Budokai 3 y el Tenkaichi 3, dos juegos que todo fan del anime tiene en un pedestal. La siguiente generación de consolas fue un desastre para nuestros guerreros Z y sus juegos pasaron sin pena ni glori, yo por mi parte los probé pero ni un fan puede defender juegos tan malos... Con los Xenoverse recuperé un poco la fé, pero sabía que las cosas se podían hacer mejor, el 1 y el 2 cumplieron su función de entretemerme pero nada más. Y de repente apareció este Fighterz que nos llenó de ilusión a todos los fans, el hype se disparó y la incertidumbre por saber si cumpliría las expectativas también, pues sobre sus hombros cargaba con una presión brutal. Y tras poderlo jugar puedo decir sin miedo que esto es lo mejor que se ha hecho de Dragon Ball nunca, en el apartado gráfico es una gozada, la historia sin ser espectacular cumple su función, la jugabilidad es una gozada, el frenetismo de los combates es magnífico y el mimo con el que está cuidado cada detalle hace que parezca que estas viendo el mismisimo anime de Akira Toriyama delante tuya, olvidandosete que es un videojuego. Mi recomendación es que si eres fan de Dragon Ball este es tu juego sin duda, pues seguro vas a disfrutar como un enano y si te gustan los juegos de lucha también lo es, ya que a diferencia de otros Dragon Ball este si es un grandísimo videojuego de lucha. A disfrutar y nos vemos por el Online gente. Kai kai!!
Dangon006 / 27 de enero de 2018
7,5

Un buen juego.... Pero falta algo

Sin duda estamos ante un muy buen juego de lucha, pero como fan de dragon ball que soy no ha conseguido engancharme del todo. Gráficamente el juego es espectacular, echar un combate con esos personajes que parecen que hayan sido dibujados a mano y esas animaciones te hace parecer estar viendo un capitulo de la serie. Pero las animaciones de la historia decepcionan un poco, teniendo algún pequeño "tirón" de vez en cuando y visualmente no están tan curradas. Aquí le doy un 9 La jugabilidad es muy buena, no es lo demasiado fácil como para ganar con un solo botón ni tan difícil como para desesperarte y vender el juego. Es cuestión de practicar, probar personajes y sus combos y buscarte una estrategia, lo cual hace que te enganche Bastante. Le doy un 8 a la jugabilidad. La música del juego.... Bueno, la verdad no es que me llame, la veo algo "cutre", algo ya visto, como en todos los dragón ball, pero hay alguna que no está mal. Le doy un 6. El plantel de personajes bajo mi punto de vista lo veo algo limitado, se echan en falta personajes como vegetto, Broly, Majin Vegeta e.t.c... pero hay que tener en cuenta que el uno de los puntos fuertes del juego es crear un equipo de 3 luchadores y entrenar con ellos, con una plantilla de 100 personajes sería algo tedioso, pero bien es cierto que podrían haber puesto alguno mas (Y GRATIS!!!!! NO PAGANDO 35€). Aqui le doy un 6. En definitiva, estamos ante un buen juego de lucha que no decepcionará a los mas fans de dragón ball, pero para mi, le falta "algo" que me llegue a enganchar. Obviamente ahora le estaré dando porque me está gustando mucho, pero será uno de esos juegos que al final solo usaré para jugar de vez en cuando, no es un juego que de buenas recompensas por seguir jugando o superar desafíos. Lo más decepcionante para mí ha sido el uso a las Dragón ball que le han dado, me parece que es la mayor cagada que tiene el juego.
Cargut96 / 27 de enero de 2018
10

Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball en todo su esplendor.

Sencillamente increíble. Por fin nos dan un juego de Dragon Ball a la altura. Se nota que está hecho con un cariño muy grande por Arc System Works. La jugabilidad es genial, es fácil de entender pero difícil de dominar y no, por lo menos a mí, los autocombos no implican ningún problema, ya que permite que cualquiera pueda disfrutar del juego. En el caso de los gráficos, IMPRESIONANTES...es como estar viendo el anime e incluso mejor. El sonido está bien, cumple su cometido y está bien seleccionado. Bueno, en conclusión, Dragon Ball FighterZ es el producto que todo fan y no tanto se merecía, ya que luego de los diferentes videojuegos que pasaron sin pena ni gloria por la generación anterior e incluso esta, FighterZ logra algo que ningún otro ha logrado: Ser un buen juego de lucha pero al mismo tiempo ser un EXCELENTE juego de Dragon Ball. (Y sí, el Budokai Tenkaichi 3 tampoco, ya que al haber tantos personajes, ese sentimiento de que cada personaje es distinto, se pierde). En fin, recomiendo 100% este juego. Es fantástico!!!!
Olayer-Destroyer / 27 de enero de 2018
9,5

El mejor juego de Dragon Ball de toda la historia

Se trata de un juego adictivo, que entretiene sin parar, en dos dimensiones, sí, pero con unos gráficos espectaculares por ser fieles 100% a los gráficos de la serie... Con las posibilidades de jugar en un peculiar arcade, a dos jugadores offline o a multijugador online, la única pega que puede ponerse es la escasez de personajes: por ejemplo, la versión de Trunks con pelo largo durante la época de Célula, o Tara (el guerrero milenario)... Todavía no he jugado mucho por falta de tiempo, pero por lo poquito que he jugado (lo tengo en mi poder así que no tendré ningún problema en seguir jugando), se trata de un auténtico juegazo.
Kiba16 / 27 de enero de 2018
8

Uno de los mejores

Voy a ser escueto... - Gráficos: Muy buenos, se merienda cualquier juego anterior de DB, e incluso de cualquier otro juego de anime. Es bestial. - Sonido: Bueno... No está mal... Música genérica... Desgraciadamente no podemos disfrutar de la bso de la serie... Para ello tienes que pagar más dinero, y encima solo en formato digital... Fallo gordo. - Jugabilidad: Bastante buena. Hay muchos que dices que es un machacabotones... Lo es, pero solo cuando eres inútil jugando (como yo al principio), pero poco a poco te das cuenta que no es tan "machacabotones" como parece, y que cuesta lo suyo dominarlo. Me gusta bastante, eso si, hay que dedicarle tiempo. - Historia: Una puta mierda. - Plantel: No está mal para empezar, aunque podrían haber metido 3 o 4 más gratis... Me faltan personajes míticos como Goku SS4, Gogeta, Vegeto, o incluso Dabra. Lo del DLC no está mal, aunque demasiado caro... Pero bueno, mejor eso que nada. En conclusión, es un buen juego de Dragon Ball, creo que el mejor (si bien le hubiese metido más añadidos, más frenetismo y más animaciones, cumple con creces). Apto tanto para principiantes como para jugadores experimentados, y jugar con amigos es muy divertido. Sin duda espero que saquen el 2 con los añadidos mencionados, y mas sorpresas! Le bajo la nota debido al modo historia infumable, la música (no disponible la original para los que lo tenemos en físico), y la guarrada del dlc.
Exosanime1 / 27 de enero de 2018
9,5

10 años para que hicieran un dragon ball z como se merece

Desde el dbz budokai tenkaichi 3 no habia un dbz que me gustara tanto, todos sabemos que despues de la era de ps2 todo fue de mal en peor, hubo algunas exepciones algo buenas como los raging blast y los xenoverse pero no llegan a un nivel que te diga querer seguir jugando como este. apartdo visual y jugable es espectacular lo mejor que puedes encontrar un juego de anime. si te gusta dragon ball z te gustara este juego si o si. y porfavor ya dejen de comparar tenkaichi 3 con todos los juegos , en conclusion vale la pena totalmente si te gustan los juegos de lucha y mas si eres fan de dbz. lo negativo unico que no le doy un 10 es por el tema de los dlc, nunca aprobare eso pero nimodo, 24 personajes muy diferenciados con los q practicar.
Titomadrid28 / 26 de enero de 2018
9

Mi opinion personal

El moldeado de los personajes y todo lo que le rodea hace que pienses que estas viendo un capítulo.yo hace años que no juego un fighter así y por eso me parece una innovación total eso de las assists y eso.jugabilidad increible y los muñecos cada uno bien diferenciado y dotados de su personalidad.en el sonido que no está mal le bajo nota por 2 cosas, la música original deberia venir de serie y que no esté doblado al aleman lo entiendo pero español? Por dios que es el segundo idioma mas importante y bandai españa podria hacerlo perfectamente que no es un the witcher...en fin, un juegazo y como fan ultra encantado
Kershack / 26 de enero de 2018
9

Ya era hora!!!

Pues no tenia muchas ganas de este juego ya que han sido muchas decepciones en los últimos años, tenia que probar la beta para saber si lo valía y obvio así fue... no puedes crear una partida o invitar a un amigo a jugar, no se porque no pusieron eso, que mal... seria bueno también que fuera uno contra uno, y que bajaran un poco el que los poderes no bajaran tanto ya que los combates duran muy poco, es algo bueno si se presentan retas con los primos pero para disfrutar un poco mas el combate se queda corto. el problema con los autobombos es que no te puedes apartar rápidamente, te tienen que soltar para contra atacar, se tarda un poco en reaccionar el personaje, espero mejoren eso!!!!!!!
GoldenSuleh98 / 26 de enero de 2018
10

Los fans de Dragon Ball nos merecíamos esto.

He de decir que después de jugar a las distintas Betas que han sacado y jugar como un viciado desde su salida estamos ante un auténtico juego de peleas en estilo 2D y con esencia de Dragon Ball, ¿Qué más se puede pedir? Los fans de Dragon Ball llevamos mucho tiempo pidiendo un juego a la altura de este anime y esque, desde Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3 no hemos recibido otra cosa que no sean juegos que no están mal pero les falta algo. Pues por fin llega Dragon Ball FighterZ para romper esa "mala racha". Quiero aclarar algo que le preocupa a mucha gente, los "Autocombos", y si, es raro ver un juego de este estilo con esta mecánica, pero no os preocupéis, solo es una forma de hacer el juego mas asequible para que todo el mundo pueda empezar a jugar en condiciones y disfrutar del juego, pero está claro que con autocombos no vas a ganar combates en el competitivo online si tu rival tiene su propio estilo de combos, hay muchas posibilidades diferentes y cada personaje es un mundo que requiere horas de prácticas. Dicho esto, solo toca disfrutar de esta obra de arte que nos ha brindado esta prestigiosa compañia. ¡A disfrutar como merecíamos!
10 VOTOS
1234
Dragon Ball Fighter Z