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Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
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Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)
8,2

Dragon Ball Fighter Z

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
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Thebradfrad / 12 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pero que menuda......

Pasada es un juegazo incredible llevo jugandolo desde que salio en enero del 2018 y para serles francos tienes que meterle ganas para ser un buen jugdor y eso me encanta mejores y mejoras!! ademas de eso el gameplay es exquisito , por ultimo los graficos son literal iguales al los del anime un juegazo y punto y para los haters que porfavor se vuelvan Buenos en este juego en juegos de pelea 2.0 o 2.5 competitivos se tiene que sudar para ser un jugador bueno!!!
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Fenix-john / 25 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dragon Ball ya mira cara a cara a las leyendas del género.

Me gusta ser escueto: Valoración de 8 por dos factores: sólo 22 luchadores y el amplio margen de mejora. Jugabilidad suprema en un juego de Dragon Ball que en su mejor versión hasta la fecha logra un buen sistema de lucha en 2'5° consiguiendo la perfección de combate. Graficos de alto nivel que consigue la sensación de estar viendo el anime pero aún mejor al tener tú mismo el control de la lucha. Sonido con voces en inglés y japonés. Era muy sencillo en un juego así sacar voces en castellano. Innovación total para una de las sagas más épicas del manga/anime y del mundo de los videojuegos desde aquel Dragon Ball de Super Nintendo. Finalmente se consigue un más que interesante y notorio avance cin éste bola de dragón dónde para próximas entregas sólo se prevee grandes mejoras y un mayor número de luchadores. El modo historia mejorable pero al comparar con sus más inmediatos rivales en el género no desentona. Cierto es que es algo repetitivo el versus contra los clones que cierra el ánilisis y es el último punto a mejorar del juego. Compra obligada.
1 VOTO
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DamiaanGamer / 9 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una mierda de juego

Una decepción este dragon ball, aparte de que es en 2D la historia es inventada y los combates repetitivos, solo es bueno en la gráfica, ni 15 euros pagaria por el Solo 22 personajes, todos los personajes pelean igual excepto los ataques especiales, un juego que solo esta enfocado al online y competitivo y para mi es uno de los peores dragon ball, eso pasa cuando a los desarrollares no se les exige nada
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Dyvfhzsdgjfus / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Dragon Ball Definitivo

LO BUENO -Infinitas posibilidades a nivel jugable: como generar combos cada vez más largos es un ejercicio de creatividad -La diferencia entre personajes y sus propuestas únicas -Espectacular, frenético y variado, no hay dos combates iguales -Elementos jugables accesibles para los menos familiarizados con el género -Las modalidades "difícil" de la historia y el arcade aportan un reto para el jugador offline -A nivel audiovisual es una maravilla -Nivel enfermizo de detalles que hacen del juego un homenaje constante a Dragon Ball -Netcode perfecto y sin fisuras cuando jugamos online -La esperanza de mas contenido por DLC LO MALO -El modo historia tiene un elemento argumental muy discutible y dificultad escasa; habría sido buena idea activar el modo difícil de inicio como opción -Tantos años pidiendo la banda sonora del anime y cuando se ofrece... es vía DLC -Contratiempos para jugar con amigos: el sistema es confuso y no está pulido en este sentido
1 VOTO
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Belanner / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La casualización y fallos técnicos le impiden brillar

A riesgo de arrepentirme, decidí comprar Dragon Ball FighterZ y jugarlo en su época de mayor actividad al ya haberme decidido a esperar el año anterior a la versión completa de Injustice 2, la cual adquirí hace menos de dos semanas (del cual he de decir que es espectacular). Aún teniendo en cuenta que tiene las mismas políticas de DLCs que cualquier otro juego de lucha, he decidido apostar desde su salida por una nueva IP que tira de nostalgia otaku y a la vez se anuncia como una potente alternativa a los que echamos muchas horas al Marvel vs Capcom 3 y hemos quedado decepcionados con su nueva entrega. De primeras ya resumo: es el mejor juego de Dragon Ball jamás hecho, pero tiene muchas cosas negativas (algunas muy gordas) que le hacen no llegar a posicionarse entre los mejores juegos de lucha. Para empezar, todo lo puramente enfocado a Dragon Ball es amor total hacia dicha franquicia. Secuencias animadas calcadas del anime, cada animación de los movesets de cada personaje son escena del anime y las viñetas, millones de combinaciones de frases que se sueltan unos a otros al empezar el combate, escenas de explosiones y personajes destrozando escenarios... todo genialmente implementado en el gameplay (del cual hablaré ahora). La música también cumple aunque (primer punto negativo) no hay temas originales de la serie, habrá que pagar por ellos en un DLC aparte, algo que no tiene ningún sentido. En cuanto al juego en si, dispone de los modos de juego típicos: entrenamiento, desafios, local, arcade, online; de los cuales hablaré a continuación: La campaña, pese a que cuenta con una historia divertida y original (creo que soy de los pocos que la ha disfrutado), resulta realmente fácil y es complicado quedarse atascado o incluso simplemente perder un combate. Esto puede hacer que llegue a resultar tediosa para los menos pacientes. A esto se le suma el inexplicable hecho de que no dispone de autoguardado, por lo que si sales de la partida sin guardar, el juego te obligará a repetir todo lo que no se hubiera grabado (como a mi me ha pasado). Por otro lado, el arcade, el entrenamiento y los desafios son los típicos, y cumplen de manera sobrada. Igualmente el online, aunque el hecho de que estén tan repartidos los servers y de que muy pocos europeos jueguen en One, hace que tengas que migrar a una sala de Reino Unido o EEUU para encontrar lobbies llenos de gente. En cuanto al plantel de personajes, se ve bastante justllo teniendo en cuenta que es un juego de lucha de 3vs3. Es cierto que todos están bien diferenciados, pero que el juego solo disponga de 24 personajes mientras que otros del estilo como Marvel vs Capcom 3 o King of Fighters disponen de 36 y 48 respectivamente sin DLCs (por no mencionar otros como tekken Tag 2 que supera los 50 y eso que sus equipos son de solo 2 integrantes), hace que se vea algo cojo en este aspecto. La selección está bastante bien. Aunque se dejan algunos básicos como Vegetto y Broly (los cuales casi seguro saldrán via DLC), se atreven a incorporar otros personajes más de segunda línea que disponen de mecánicas frescas y muy locas, como es el caso de Ginyu, Nappa o A18. El gameplay sigue la línea de Marvel vs Capcom: equipos de tres, un boton de golpe debil, otro medo, otro fuerte, de dsparo y el de las magias, las cuales hay una que consume una barra y otra que consume 3. También dispone de ayudas y relevos del resto de integrantes del equipo, así como el XFactor que bufa momentaneamente y se hace más significativo conforme vayas más contra las cuerdas. El primer gran pero (que no el mayor) en este punto quizás es que aquí no hay Advanced Ward como en MvC3, MK o Injustice: un bloqueador automático de combo que gasta una barra y te ayuda a respirar y contratacar. Es decir, aquí el no cubirse adecuadamente se paga más caro que en otros juegos. El otro y mayor pero se encuentra en la opción que han tomado Arc Sistem Works para acercarlo a mayor cantidad de público, y es que hay largos combos automáticos que se ejecutan presionando solo un botón continuamente a lo Killer Insctint. A pesar de que un novato no tiene nada que hacer contra un jugador experimentado, esto fomenta mucho la aparicón de jugadores aporreabotones, lo cual nunca gusta de cara a un juego competitivo. Por último hay que hablar de otros puntos realmente malos que a mi ver lastran mucho a este juego y no le hacen brillar como podría: Para empezar, aquí destacaría (aparte de las cosas negativas ya mencionadas) tres factores muy gordos, y el primerode ellos es su interfaz. La interfaz resulta ser una especie de mini mapa que nos obliga a deambular con un avatar por los diferentes puntos para entrar en los diferentes modos de juego (si vamos al tatami jugamos online, si vamos a la torre jugamos el arcade, etc...), lo cual hace que empezar a jugar sea menos directo y más lento de lo habitual. Más aún al enumerar el segundo gran problema, que son sus imperdonables tiempos de carga, que pueden llegar a los 30-40 segundos para cargar una pelea, algo que puede romperte el ritmo totalmente si no eres paciente. Estos tiempos además, se aplican a todos los modos del juego, motivo por el que la campaña puede hacerse pesada (quizá se solucione en un futuro parche, pero de momento es lo que hay). Por último, está el problema más gordo de todo el juego y del que no he leído en ninguna revista: Y es que al tener como menú princpal una sala de jugadores desde la cual se tiene acceso a todas las modalidades, por lo que si no estás conectado a una red de internet, las dificultades para jugar a los mdos de un jugador son enormes, siendo posible el no acceder momentaneamente al juego, incluso para las modalidades de 1 jugador (como me ha pasado a mi). Aparte de lo ridículo que resulta, lo es aún más el hecho de que ninguna revista se haya hecho eco de esto. Una vez ya puesto todo sobre la mesa, decir que es un juego de grises. A medio camino entre hecho para fans casuales y para EVOs. Personalmente me ha gustado, de hecho lo estoy disfrutando como un enano dándole fuerte al entrenamiento para aprender combos y de más. Recomendaria su compra a gente muy fan de Dragon Ball y de los juegos de lucha que lleva esperando muchísimos años a un Dragon Ball en 2D (como es mi caso), pero siempre que no hayan expectativas de encontrar un nuevo Marvel vs Capcom.
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