SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (SOCOM Tactical Strike)
7,7

SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SOCOM: Tactical Strike / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SebastianAli / 5 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El juego de estrategia mas injusto de la historia.

Podria ser un juego bastante divertido si no fuera porque los niveles se hacen demasiado largos (considerando que si pierdes tenes que volver a empezar y solo salio para PSP), sumado a que a pesar de ser un juego "realista" algunos enemigos aguantan muchos tiros. Me parece ridículo que si disparas a un enemigo que no te preste atención haces como 10 veces mas daño que si le disparas al haberte descubierto. Si vas a hacer un juego realista, procura que TODOS se sometan a las mismas reglas. También es muy lento, repetitivo y aburrido. Los personajes van muy lento y no ayuda en nada la dificultad del juego mas los bugs de la IA. Gráficamente se ve muy bien para la PSP y la música esta bastante bien. Mediocre.
Pedir moderación
Aguilalobo / 18 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Socom tactical strike

Excelente juego, supera, a todos los socom anteriores que he jugado, lo malo del juego que son pocas las misiones, cuando ese juego daba para màs ya que da muchos grupos militares para jugarlo , pero de lo mejor que he jugado hasta ahora. pense que ya no iba a jugar algo parecido a Conflic Global Terror , socom tactical strike no lo supero pero yo creo que si lo igualo. hay algunos detalles que estan de mas como por ejemplo la bazuka, existe pero en realidad nunca la nesecitas, o lo otro, el bombardeo aereo nunca lo llegas a nesecitar, por eso insisto el juego daba para mas.
Pedir moderación
Sukre / 20 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy buen juego

SOCOM se adentra en el campo estrategico con esta entrega para psp. A mi no me ha defraudado, ni mucho menos. Unos graficos excepcionales, en mi opinion de lo mejorcito en psp, con un buen modelado de soldados y escenarios. El sonido es impresionante, las voces, aunque en ingles, te meten de lleno en el juego, es un doblaje perfecto, diria yo. Ademas si no dominas el ingles, hay subtitulos. En lo jugable, hay un buen abanico de ordenes para dar (incluso por voz), el control es excelente, y puedes ejecutar varias acciones, desde usar un rifle francotirador hasta mandar un ataque aereo en una zona conflictiva, pasando por matar sigilosamente con un cuchillo, usar ametralladoras, granadas... Lastima que la campaña dure poco, aunque te queda el online, el modo accion instantanea, y la posibilidad de rejugar la campaña con una de las muchas fuerzas especiales que salen en el juego, incluida la española. Sin duda, un juegazo cuya compra es una buena inversion del dinero, si le perdonas su corta duracion.
1 VOTO
Pedir moderación
Bobyd / 13 de enero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Analisis Socom: Tactical Strike

Bueno Slant Six nos trae esta neuva entrega de SOCOM que la verdad varia bastante con las entregas anteriores. Para empezar los graficos han mejorado bastante notablemente para mi los mejores que he visto en la psp hasta el dia de hoy sobretodo las sombras y los efectos de luz estan muy trabajados. En quanto a la jugabilidad ha que mirarlo desde otra perspectiva ya que ahora no usamos directamente a nuestro soldado si no que solo le damos erdenes con muchas opciones claramente pero que no espereis un juego como los anterires ya que ahora se podria decir que es más de estrategia belica. Ahora por ejemplo tendremos que ordenar matar a un enemigo al lugar de hacerlo tu mismo. Tambien ahora tendremos 4 soldados al lugar de 2 como en las otras entrgas seran dos grupas Alpha y Bravo formados por dos soldados y podremos escojer todo el esquadron un soldado o todo el conjunto. El apartado de sonido sigue siendo muy bueno yo creo que con una buena bando sonora en cuanto a los sonidos de las armas por sia a alguien le interesa son los mismos que en las otras entregas pero un poquito mejorado. El apratado de innovacion es el que veo más fojito ya que si hubieron hacho la misma entrega pero pudidendo controlar tu los personajes a mi personalmente me hubiera gustado bastante más. El argumento no lo puedo decir porque no me he pasado grab parte del juego pero empieza que un presidente o ministro o algo asi es secuestrado por un banda terrorista en un pais de sur america. En conclusion creo que es un gran juego con muy buenos graficos pero que no se parece nada a las entregas anteriores.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
SOCOM: Tactical Strike

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
59,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33721 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (54) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (476 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Distracciones y ataques sorpresa
Distracciones y ataques sorpresa
Ukog888
Jugar online
Jugar online
MIGU3Lmh2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.