TT Isle of Man - Ride on the Edge
TT Isle of Man - Ride on the Edge
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (TT Isle of Man - Ride on the Edge)
8,0

TT Isle of Man - Ride on the Edge

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ThanCB / 12 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Toda una sopresa para los amantes de la conduccion

Cuando salio este juego no le preste mucha atencion pues no me llamaron sus fisicas de conduccion pero hace poco tiempo me un click y decidi compralo y ha resultado ser una de mis mejores compras este año. Es un titulo muy exigente, los nuevos Motogp con las fisicas en pro tambien lo son y quiza tengan unas fisicas mas realistas pero lo de este juego esta a otro nivel. El control en un principio se hace un tanto extraño hasta que le cojes el punto y entonces que funciona realmente bien en lo que se propone que es reflejar la que es probablemente la carrera mas peligrosa y adrenalinica del mundo. Empiezas con una moto de la categoria Supersport compitiendo en circuitos menores y hasta que pasas el tiempo de adaptacion al control de la moto y te haces con ella y dices "bien", pues no, todavia queda pasar a la categoria superior Superbike las cuales son mas dificiles de controlar ademas de ser mas rapidas, se nota incluso en el peso y la resistencia al viento al ser mas grandes y de mayor cilindrada, eso si, cuando logras manejarlas es toda una satisfaccion. Por ejemplo las Supersport las conduzco sin control de traccion y a las Superbikes se lo pongo en medio y aun asi es mas dificil, tambien señalar que las motos de la misma categoria pero diferentes modelos tienen un comportamiento bien diferenciado. Luego ya se pasa a competir en el campeonato TT en el circuit de la Montaña Snaefell, de 60 km. El TT de Supersport son 4 vueltas y el de Superbikes 6 y los errores no estan permitidos... Ahora ya hablando de la parte tecnica tanto graficamente como de la jugabilidad, a destacar la brutal sensacion de velocidad y el sonido del viento cuando vas muy rapido, los parajes de la montaña Snaefell tambien esta muy bien recreados y el sonido de las motos es genial hasta los fogonazos que sueltan que incluso se notan en la vibracion del mando que por cierto tiene una de las mejores vibraciones implementadas que haya visto en juego alguno. Graficamente cumple aunque en PS4 va un poco justo. Ahora como no vamos con los peros, como he dicho el sonido es genial si no se te "bugea" al reiniciar una carrera y la moto se que queda como ahogada casi sin sonido, un bug por cierto bastante comun en los juegos de Kylotonn vease WRC 8 o el WRC 9 donde el sonido desaparece por instantes. Otro pero vendria a ser algunas fisicas un tanto extrañas cuando tu moto se desvia y tienes un accidente y lo peor de todo es la IA que son unos kamikazes, peor todavia que en los juegos de Milestone ademas en juego como este que con el minimo error te vas afuera esto supone un mayor handicap. Aun con todo es un juego que se siente innovador y un soplo de aire fresco ya que no hay practicamente propuestas parecidas, totalmente recomendado para los amantes de la conduccion. Todavia me queda mucho para terminarlo pero ya he comprado su segunda parte que segun he leido subsana mucho de sus errores y es todavia mejor.
Pedir moderación
Hauser / 21 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No está nada mal.....

Pues yo opino que es lo más real a tener un pepino y salir de curvas un fin de semana.Cuantos de vosotros lo a hecho?...creo que casi ninguno....se critica este juego sin haber experimentado eso.E tenido 3 motos,una R6 del 2005 y dos Daytona 675 del 2007 la cual era tan buena que me la compré en una segunda ocasion ya que la primera que tuve la vendí por quedarme mucho tiempo sin curro.Salia TODOS los fines de semana y alguna entrada en circuito además de ir a currar también en moto.Uno de los mejores juegos que e jugado es el tourist trophy de PS2 con todo en manual y la vista del interior de la moto,osea que se ve los relojes(la vista de fuera de la moto en tercera persona en todos los juegos de motos parece que flotan,me parecen totalmente irreal) y cuando le pillas el rollo y no te caes,solo te dedicas a hacer vuelta rápida es lo más cercano a la realidad.Odio los MotoGP,nada más lejos de la realidad,los dejo de lado a pesar de falta de juegos de motos,prefiero no jugarlos.Pensaba que no encontraría nada como el tourist trophy pero el Isle of Man es superior a mi modo de ver.Jugarlo en modo experto,manual y con ABS,control de tracción,anticaballitos,antistoppies en bajo,sin línea de carrera y método de frenado Dividido y ya lo tenéis....casi como una moto de verdad,cuando le pilles el rollo disfrutaréis mucho o acaso pensáis que llevar una moto de verdad es fácil?...que pensáis que es acelerar y frenar?...requiere salir mucho con ella para perderle el miedo y cogerle el tranquillo y aún así te llevarás más de un susto de los burnos.,pues este juego es parecido,requiere tiempo. Gráficamente muy bueno,solo superado por el Driveclub Bikes que ya es otro cantar.Si tienes moto este juego te gustará y si no pues sabrás que se siente si te compras una...
1 VOTO
Pedir moderación
Gromit83 / 1 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Por fin un reto en los juegos de motociclismo

Coincido con la observación anterior, el análisis es injusto. El juego es muy exigente respecto al modo de conducción y cierto es, que el mínimo error te cuesta la victoria, de estar el 1º al 9º en chasquido. En cuanto a las criticas negativas del juego hay que decir que las físicas no son tan malas (peores cosas se han visto en los últimos años) y el hecho de tener opciones para modificar el comportamiento de los frenos, el balance del peso, el agarre... hace que sea mas fácil adaptarse a la estricta mecánica del juego, pero recordemos que como comenta Rackanr: No es un juego para todo el mundo. PD: Por 30€ que cuesta el juego para PS4 y Xbox One, calidad precio es una buena compra.
Pedir moderación
Rackan / 7 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy buen juego de motos pero no para todo el mundo.

Buen juego de motos con un analisis muy injusto. Me parece un muy buen juego de motos (que ya son bastante pocos del genero) No es un juego para todo el mundo, es un juego para moteros y amantes de automovilismo. Se mueve en un limbo entre juego arcade y sinulador, aunque sin ayudas y con la dificultad al maximo va a ser un desafio para todo tipo de jugadores incluidos los mas expertos. La sensacion de conduccion es muy buena, cualquier tipo de error por minimo que sea te penaliza y vas al suelo, cosa logica y normal en motos como las que se pilotan y por los escenarios en los que se desarrolla el juego. Los escenarios y la iluminacion es una pasada al igual que la sensacion de velocidad. Las motos estan a escala y con un detalle de realismo increible, notas que cada moto es diferente y te da sensaciones diferentes al pilotarlas, hay que buscar la que mejor se adapte a nuestros gustos. El sonido es bastante diferenciable en cada moto y muy bien conseguido. Respecto a la variedad y a la profundidad del modo carrera si que es verdad que se antoja algo corto y escaso de contenido aunque sin olvidar el juego vale 45 euros que es algo menos que los juegos normales y que el mundillo del TT isla de man no da para sacar mucho mas contenido. En definitiva si te gustan las motos y la simulacion creo que te gustara esta juego ya que para llegar a conducir bien hay que cogerle mucha practica y conducir muy fino, como en la realidad cuando llevas motos que alcanzan mas de 300 kilometros por hora. Sin duda lo recomendaria a ese tipo de personas que quieran superarse poco a poco y les gusten mucho las motos, se lo van a pasar muy bien y lo van a disfrutar. Ademas poder disfrutar del mundillo de la isla de Man es un aliciente muy chulo.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28734 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (22) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (39 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Poca afición española...
Poca afición española...
ToyXeTao
Merece la pena?
Merece la pena?
Madpitbull
Tendrá tantas motos como en TT1?
Tendrá tantas motos como en TT1?
Sejo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “TT Isle of Man - Ride on the Edge” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.