The Abbey
The Abbey
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (The Abbey)
9,3

The Abbey

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Abbey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crowbar / 15 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sherlock Monk

Nos encontramos con un juego que nos hara recordar aquellas viejas epocas del clasico "La Abadia del Crimen". El juego en si trata de un monje con infulas de detective que es contratado por un monasterio para resolver un misterioso asesinato. Asi comienza esta historia como muchas otras que hemos visto antes... Entonces porque este es diferente a los demas?? Podriamos decir que se diferencia en el grado de cuidado con que todo el juego en si fue tratado. La historia se ve bien llevada a lo largo de todo el juego y nos da la suficiente cuota de misterio y suspenso para quedarnos jugando sentados durante horas hasta tratar de terminarlo. El personaje principal tiene un carisma poco antes visto en una aventura grafica y se sabe valer de eso a lo largo de toda la aventura. El compañero de el da la pequeña cuota pseudo humoristica necesaria para descontracturarnos cada tanto de todo la seriedad con que se trata todo. Los dialogos son impecables y no tienen desperdicio en absoluto. Por si esto fuera poco... la musica y el sonido se merecen una mencion aparte ya que son de primerisimo nivel. El doblaje (rara vez hablo de esto) es perfecto y los tonos con que se trata el dialogo estan puestos en el punto justo. Los personajes secundarios tienen tanto detalle como los principales. Cada dialogo con cada uno de ellos no solo es importante sino tambien interesante en todo sentido. El nivel grafico de esta aventura es muy bueno y a pesar de tener un aire animado sigue sin perder el realismo en absoluto. Los puzzles son a lo mejor el unico punto fragil en el juego ya que son demasiado sencillos y deberian tener una cuota mas amplia de dificultad tratandose de una historia de suspenso. La jugabilidad es muy buena y la interface no afecta en lo mas minimo al juego en si aunque el inventario si es bastante incomodo en distintas ocasiones. El final es aceptable aunque esta un poco por debajo del nivel del juego en general. En definitiva es una aventura grafica que DEBEN jugar y es totalmente recomendable.
Pedir moderación
ARAE / 6 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una Abadía de mil misterios

Acompaña a Leonardo y Bruno en una apasionante investigación para resolver los misterios de esta Abadía. Tu misión es hablar con todos, explorar cada rincón y resolver mil puzzles. Dispones de un sencillo y ya clásico interfaz para moverte, un inventario, un diario y un mapa para orientarte y llegar antes a los sitios ya visitados. El sabor cinematográfico es un claro y acertadísimo homenaje a "El Nombre de la Rosa" y al mítico juego español "La Abadía del Crimen", con unaatractiva estética de dibujos animados que combina 2D y 3D, una sobresaliente banda sonora y un perfecto doblaje y puzzles de corte clásico, un guión sorprendentemente sólido y momentos inolvidables. Es una excelente aventura construida con los firmes cimientos de las mejores virtudes del género: un argumento que engancha y sorprende, personajes y diálogos que enriquecen aún más la historia y un nivel técnico muy elevado. Es una extraordinaria opción para todos los amantes de las tramas detectivescas de calidad, las historias bien contadas y las aventurasnque piden a gritos ser jugadas y disfrutadas. La Abadía de Nuestra Señora de la Natividad está llena de secretos y misterios. Tendrás que descubrir toda la verdad sobre los crímenes que están ocurriendo. Interooga a todo el mundo, reúne información y pistas.Esta aventura reúne lo mejor de un género veterano pero con mucho que ofrecer aún. con la Iglesia en la Edad Media como telón de fondo protagonizarás una aventura detectivesca llena de retos y diversión Web del Juego: www.friendware.es
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31443 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (607 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cripta, pergamino
Cripta, pergamino
Geriza
Salir del cementerio
Salir del cementerio
TXIKITREN
No puedo abrir el bote de la caledonia... como?
No puedo abrir el bote de la caledonia... como?
Wenchinita
Fecha de lanzamiento?
Fecha de lanzamiento?
Rickybuyo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Abbey” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.