Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within
Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman The Enemy Within)
6,0

Batman: The Enemy Within

“Regular”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: The Enemy Within / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Paco69 / 5 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

El juego está Roto 5 años después

Jugado desde Amazon Games, el juego atrapa por su atmosfera, los gráficos lucen bonitos, pero el juego tiene caídas de fps, no guarda las configuraciones y lo peor de todo, no guarda la partida y se cierra solo. Sin embargo sigue a la venta. La historia se desarrolla bastante bien y el hecho de poder tomar decisiones te hace pensar en qué podrá acabar la historia, pero la realidad es que es imposible debido a los "crasheos" continuos, a no guardar la partida como ya mencioné anteriormente, así es imposible disfrutarlo y es una pena pues tiene una gran historia.
Pedir moderación
Elviscachon / 20 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Acierto por parte de Telltale

Creo que Telltale Games consigue con este juego su obra más potente en cuanto a narrativa. Por encima por de la entrega anterior de Batman o la de guardianes de la galaxia y ya muy arriba de otras como por ejemplo la entrega de A New Frontier de TWD. Si bien la historia narrada es la base más fuerte de estas aventuras graficas de Point And Click y el énfasis en la toma de decisiones, creo que en este título todo el paquete se potencia enormemente por el estupendo desarrollo de los personajes, los cuales tienen unas personalidades y trasfondos sumamente potentes. Es un buen juego que se puede recomendar sin problemas aun así no está falto de errores algunos que vienen siendo arrastrados de entregas anteriores por parte del estudio y otros nuevos que ya a esta altura resultan molestos; como ser errores en las traducciones o líneas de diálogos que faltan por completo, así como ausencia de voz de algún personaje durante toda una secuencia o conversación. Detalles que se sienten muy marcados en un juego donde el 90% es narrativa. Es uno de los juegos de este estudio que mejor se ven, aunque se echa en falta ya a esta altura un motor gráfico más actualizado. Nunca fui un gran fan de las aventuras narrativas y por consecuencia de los juegos de Telltale Games, pero luego de repasar todos sus títulos puedo asegurar que este es el juego que tiene el mejor desarrollo de un personaje (por encima de Clem) que es el de The Joker. Lo que hicieron con ese personaje en este juego, sumado a una actuación de voz del personaje que es soberbia, da como resultado un personaje sobresaliente. Y esto teniendo en cuenta que The joker es un personaje sumamente complejo por donde se lo mire.
Pedir moderación
LoletinAlexis / 19 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Alguna vez me consideraste tu amigo?

The Enemy Within mejora todo lo visto en la anterior temporada, mejorando en lo que puede su ya de por sí decadente ejecución técnica. *HISTORIA*: Bruce y el hombre murciélago deberán enfrentarse al legendario Enigma en la que tendrá que salir adelante no sólo los puzles de Enigma, sino también de los engaños y traiciones que sufriremos por el camino. The Enemy Within es la refinación perfecta de la ya de por sí excelente historia de la anterior temporada. Los giros de trama, las nuevas personalidades (y posibilidades), los avances en la historia… Absolutamente perfecto. El Joker de esta entrega de Batman merece ser recordado por todo fan de Batman. 5/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Como en la anterior temporada, los momentos en que controlamos a Bruce Wayne están llevadas de forma notable. Los momentos en que controlamos a Batman, si bien siguen estando ejecutados de forma simplificada (QTEs), se han mejorado un poco gracias al añadido de “decisiones oportunas”, haciendo un poco más amigable uno de los apartados que más palidecen del conjunto con diferencia. Si bien sigue habiendo decisiones anecdóticas, sí he notado cambios en base a mis decisiones. Bravo por ello. 4/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Si bien de nuevo esta entrega vuelve a destacar artísticamente, vuelven a haber tramos que no me recuerdan en absoluto a la ciudad de Gotham. Gráficamente se queda atrás, pero se han mejorado de manera notable algunas texturas y sobre todo los personajes que repiten su aparición en esta temporada. 3/5 estrellas. *SONIDO*: La banda sonora funciona bien, especialmente la del Episodio 5, el episodio final. De nuevo se echan en falta piezas musicales más “oscuras”, más propias del murciélago. 4/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: Telltale refina su versión del Caballero Oscuro tocando un poco aquí y allá y trayendo otra impresionante historia. Su ejecución técnica sigue siendo mejorable, pero se nota cierta mejoría. 3/5 estrellas.
Pedir moderación
Sepherim / 12 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy interesante

La segunda temporada de Batman (Telltale): The Enemy Within es sin duda tan buena como la primera. Continua la tarea de la original de reconstruir el mundo de Batman contando las cosas de un modo algo diferente al clásico, jugando mucho con el papel de Bruce Wayne. No hay mucho más que comentar, la verdad, ya que es un juego que solo tiene sentido si has jugado al primero y, si aquel te gustó, este lo hará.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: The Enemy Within

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: The Enemy Within
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
XOne
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35702 de 42325 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PC:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (51) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (52 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: The Enemy Within” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.