Análisis de los lectores (Link's Crossbow Training)

Link's Crossbow Training

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Link's Crossbow Training / Opiniones de Usuarios
Eloycullera / 19 de abril de 2020
7,5

Un cambio para limk al genero shooter

Link's Crossbow Training cambia la jugabilidad de la saga para ser un shooter, el cual el juego venia con un accesorio, el WII Zapper en un pack. En Link's Crossbow Training el jugador asume el rol de Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda en una nueva aventura y disparando una ballesta. Jugabilidad: La jugabilidad es divertida, pero con un difícil control del mando hasta con el Zipper, El juego es muy lineal el cual es eliminar todos los objetivos de la fase mas alguna cosa extra y ya esta. Gráficos: No son malos gráficos,pero no asombran en ese sentido. Sonido: Esta bien algunas melodías antiguas,pero nada nuevo. Innovación: Se han arriesgado a traer algo nuevo en la saga, un cambio de jugabilidad y valla que a sorprendido. Conclusion: No es un mal juego, al contrario es entretenido. Es bueno saber que han probado un nuevo enfoque y el juego es divertido. Pero no llega a ser un juego repetitivo, corto y con un control difícil. Mi nota: 7,5.
Pikohan100 / 9 de marzo de 2014
7,5

The legend of ballesta wtf

Cuando la Gran N desveló por primera vez detalles sobre un nuevo periférico “El Wii Zapper” en el E3 de 2007, dicho periférico no levantó demasiada expectación en el panorama videojueguil, pero esa sensación duró muy poco, ya que, pocos creíamos lo que vendría después. Cuando un videojuego llamado Crossbow Training Link (un videojuego de un estilo arcade de disparos, de aspecto frenético e interesante, inspirado en el universo Zelda) hizo acto de presencia esa expectación, tanto por el juego, como de ver que se podría hacer con el periférico aumentó considerablemente. (Con el diablo no sirven valentías. Hasta aquí llega el montero con su "ballesta"; de aquí en adelante, que pruebe a pasar el capellán con su hisopo). -G.A. Becquer (Rimas y Leyendas). Pues tranquilos fieles y adorados lectores que esto es otra historia, aquí somos muy valientes y no nos hará falta ayuda de ningún capellán, porque ya estamos nosotros (Link) y con nuestra ballesta en mano, podremos destruir no solo a diablos, sino a esqueletos, monstruos, lagartos y demás seres malvados que se crucen en nuestro camino, todos conocidos del universo Zelda. Tras esta breve introducción y tras el posterior y lamentable intento de culturizar este análisis por parte de este vulgar analista, haciendo referencia a uno de los mejores poetas de la historia patria, “entraremos en materia” comentando que el planteamiento que propone este título es bastante sencillo y concreto: En Link's Crossbow Training asumiremos el papel de Link, y equipados con su ballesta, deberemos superar una serie de pruebas, desde acertar a las dianas hasta destruir varios enemigos, todo esto ambientado en el universo Zelda. Recomendaros que antes de iniciar el modo invididual, es conveniente pasarse por el modo práctica para ir cogiendo ritmo de juego. ¡Listos para salir al ruedo y sacar el látigo! Cuando hayamos practicado e iniciemos el modo individual (ballesta en mano), nuestro objetivo principal consistirá en superar tres tipos de niveles (Tiro al blanco, defensa y guardia), a lo largo de varias fases ambientadas en los escenarios archiconocidos del universo Zelda, como Kakariko, la aldea Ordón o la pradera de Hyrule, los tipos de niveles a los que nos enfrentaremos son estos 3: •Tiro al blanco: Nuestro objetivo consistirá en derribar las dianas que vayan apareciendo obteniendo la máxima puntuación posible, las dianas pueden estar tanto fijas como en movimiento. •Defensa: Básicamente nos encontramos ante unos niveles “sobre raíles”, donde podremos girar a izquierda y derecha mientras disparamos a los enemigos que encontremos en nuestro camino, además deberemos defender una carreta del ataque de los Bokoblins. •Guardia - En estos niveles, el jugador tiene un control total sobre Link, pudiendo desplazarnos a nuestro antojo incluso en espacios abiertos, con la mirada puesta en acabar con el mayor número de enemigos posible. Comentar también que como es característico en este tipo de juegos, podemos conseguir más y más puntos realizando combos, es decir, varias veces acertar al centro de la diana sin fallar e incluso también aumentar nuestra puntuación si disparamos a todo lo que nos encontremos en pantalla, ya sea a las calaveras, a los espantapájaros, globos, cárteles…………. Análisis en profundidad APARTADO TÉCNICO El apartado técnico es similar y está sacado de Z.T.P., por lo que cumple bastante bien. Destacar también la ausencia de cualquier tipo de ralentizaciones que aún se agradece más, al encontrarnos ante un juego tan frenético, rápido y con tantos elementos en pantalla. Como afirmamos anteriormente, es muy de agradecer la fluidez con la que van los niveles, aportando una experiencia de juego en este punto más que notable. BANDA SONORA Y SONIDO Las melodías sacadas del universo Zelda son una garantía, por lo que en este aspecto todas y cada una de ellas gozan de una gran calidad y acompañan al jugador perfectamente en cada escenario. En cuánto al sonido decir que los efectos cumplen, salvo en el caso de la ballesta, donde sobre todo los efectos al disparar se hacen bastante repetitivos y son algo flojos. JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN La diversión es una de las causas (junto con la implementación del Wii Zapper) que justifica a este título. Tenemos diversión asegurada y es que siempre es un placer apalizar a todos nuestros conocidos archi-enemigos del universo Zelda, pero en esta ocasión al hacerlo de una forma “diferente” a lo anteriormente visto disfrutaremos aún más o de una forma distinta, según el tipo de jugador que seas. Como afirmamos anteriormente la diversión está asegurada, ya sea en cualquiera de los tres tipos de niveles, porque el juego luce perfecto, fluido y si eres un amante de los clásicos juegos de disparos, este te atrapará aún más al llevar la firma y el sello de Zelda. Además el videojuego para los más expertos supone un plus de diversión “mientras te dure”, es decir, mientras no consigas todos los logros “oro”, ya que, conseguirlo no es para nada sencillo, siendo un constante reto para el jugador el tratar de conseguir dichas medallas de oro en los distintos niveles y desafíos a los que nos enfrentaremos. Respecto a la jugabilidad, comenzar afirmando que la nueva experiencia de control con el Wii Zapper nos ha parecido positiva, ya que, aparte de encontrarnos ante algo diferente, la sensación de inmersión con él es bastante superior a si jugásemos a un título de este estilo con un control tradicional. Comentar también que el Wii Zapper es preciso a la hora de ejercitar tanto los movimientos, como las acciones de apuntar a la pantalla, que se hacen de una forma intuitiva y además ¡que pasa! el diseño del periférico es bonito y tiene su gracia vernos disparando con la pistolita. Si bien es cierto, que hemos notado que si llevamos varias horas de juego, la comodidad a la hora de manejar el Wii-Zapper desciende considerablemente. El título también se caracteriza por contar con una jugabilidad adictiva y endiablada, ya que, podremos jugar y rejugar los niveles superados con el fin conseguir todas las medallas de oro, que en un marco de movimientos rápidos, ritmo intenso y frenético en pantalla, puede suponer un buen reto para los jugadores. CONCLUSIÓN Nos encontramos ante un título sorpresa, pocos creíamos que detrás de este Wii Zapper la Gran N nos iba a deleitar con este videojuego de disparos inspirado en el universo Zelda, donde la experiencia ha sido buena, tanto en lo relativo al Wii Zapper pero sobre todo respecto al videojuego. Sobre el papel nos encontramos en una especie de clásico juego arcade de disparos con fases sobre raíles (ya sea mata-mata enemigos o disparar dianas), pero con el toque y el sello de Zelda, cosa que lo cambia todo, dejando abierta una puerta al futuro con bastantes cosas que mejorar y con las que sorprender al jugador. En la parte negativa más que fallos (que pocos tiene) porque en lo que propone y ofrece el videojuego cumple bastante bien, lo que nos encontramos son varias cosas que echamos de menos, por ejemplo un modo multijugador cooperativo le hubiese venido de perlas, una mayor variedad de niveles, de situaciones así como un aumento en la duración de estos, mayor repertorio de armas.........pero lo que mas echamos de menos sin duda alguna "es un modo on-line". Un modo on-line en este tipo de juegos es prácticamente imprescindible y si el título contase con uno de calidad, probablemente estaríamos ante otra cosa y ante otra nota, desgraciadamente no se ha incluido aunque esperemos que si la Gran N continúa con esta “serie” en el futuro lo incluyan sin dudarlo. VEREDICTO FINAL Lo mejor -Un buen complemento tanto a la saga Zelda, como (sobre todo) a su hermano mayor, el Z.T.P. -Buena presentación y respuesta del Wii-Zapper que se adapta perfectamente al estilo de juego que propone este título. -Actualmente se encuentra a muy buen precio. -Es un videojuego divertido y entretenido. -Amplia variedad de enemigos a los que derrotar, destacando un grandote y poderoso jefe final, como es característico en la saga Zelda. -Alcanzar “el oro” en todas y cada una de las fases no es para nada sencillo, suponiendo un reto para los jugadores. Lo peor -Echamos demasiado de menos un modo on-line. -La duración es bastante baja (aunque eso si al menos el juego es rejugable, si eres de ese tipo de jugadores que busca batir y batir sus propios récords). -El modo multijugador deja mucho que desear, al no incorporar por ejemplo un modo cooperativo. -Estamos en un Zelda y aunque no vamos a criticar al juego porque no incluya varias cinématicas (como en la aventura tradicional), que menos que incluir unas cinemáticas épicas tanto en la intro inicial como al vencer al jefe final, que estuviesen “a la altura de la saga”.
Nintendero3D2013 / 21 de octubre de 2013
6,5

Un flechazo inesperado

Un juego obiamente barato y no muy popular ni duradero, pero porque no es como los demas, es original ya que consiste en lanzar flechas por el mundo de TLOZ:TP muy entretenido y nuevo. La jugabilidad es muy buena ya que puedes jugar con amigos perfectamente, pero no tiene online. lo graficos como los de TLOZ:TP osea que bastante perfectos, los sonidos te meten en el juego como si tuvieras el arco. Un juego que recomiendo.
Jhamfra / 6 de julio de 2012
9,7

Un juego que te da ganas de más

Link's Crossbow Training, es un muy buen juego es perfecto a la hora de promocionar el wii zaper, sus gráficas son buenas pueden ser mejores pero en general son my buenas, su sonido es el mismo (o muy parecido al de TP) lo cual es bueno, su innovación pues nos muestra una nueva forma de jugar shorters el Wii, su jugabilidad es muy buena y sin duda alguna digo que los juegos de disparos deben usar este accesorio, lo único malo es su duración pues es corta y dado a qué el juego es tan bueno (casi adictivo) hace que quieras jugar aun más, pero siendo un juego económico y de necesidad rápida tuvo que ser de esa manera, pero en conclusión es un juego 100% recomendado.
Princesa-Chicle / 8 de abril de 2012
10

El mejor juedo de tiros de zelda

Es el mejor de todos que el porque porque asin no es como otros juegos sentados y sentados afina tu punteria y la presicion den controlar el mando ademas es muy entretenido y nunca te cansaras de el me gusta ademas bastante porque le puedes disparar a to lo que pilles asta a gallinas :3 El sonido es bastante entretenido y gracioso y habi bastantes tipio de juego :) eso si que todo buen juego tiene que haber un gran defecto el malo final de los c************ me costo 2 meses de los duros si quereis comprar un juego este es el mejor de todos
Jesed / 4 de junio de 2011
7,1

Buen juego para jugar un rato

çEs un buen juego,con buenos gráficos,divertido,medallas y puntuaciones. Lo malo que tiene es que el multijugador es muy malo(Más bien diho como que no hay). Pero es un juego con el que te lo pasas bien las primeras 10 horas que es el tiempo que tardas en pasártelo y además biene con el wii zapper!Sale rentable la compra obviamente
Maga-Arkana / 15 de diciembre de 2009
7,9

.::Una Flecha y a Jugar::.

Nintendo está inmensa con Wii. Lo digo porque, al menos en teoría, nos regalan un juego con Wii (WiiSports), un juego con el Wiimote (WiiPlay) y ahora un juego con un accesorio como el WiiZapper (Links Crossbow Training). Pero, así como el WiiPlay es un juego pobre, Link?s Crossbow es un juego que deja un buen sabor de boca, y más teniendo en cuenta su excelente relación calidad-precio. Por solo 29€ podremos disponer en nuestra Wii de un excelente WiiZapper y de Links Crossbow un regalazo. Os invito a descubrir en DsWii los detalles de esta nueva aventurilla de Link. Digo aventurilla porque no se puede comparar con un juego de la saga Zelda, pero si es un lujazo estrenar el WiiZapper con Links Crossbow. -El juego está realizado por Nintendo y distribuido por Nintendo. -Dispone de modo multijugador off-line para dos personas por turnos. -El título ocupa 1 bloque en la memoria de nuestra Wii. -Está catalogado para mayores de 12 años. ----------------------GRAFICOS----------------------------- Muy correctos. Estamos ante un juego que se vende con un periférico (periférico que otras empresas venden por separado por más de 20?) por el módico precio de 29?. Ante esta premisa cabría esperar que tal vez Link?s Crossbow arrastraría tras de si los gráficos escasos de juego como WiiPlay o WiiSports, pero no ha sido el caso. Link?s Crossbow utiliza el mismo motor gráfico que Zelda TP, lo cual ya es una mejora en el aspecto gráfico con respecto a esos juegos sencillos. Pero aún es mejor ver que algunos detalles (como algunas animaciones, efectos de luces o texturas) lucen mejor que el juego de GC, que había salido adaptado para Wii el día de lanzamiento de la consola. Aún así no os esperéis nada impresionante. A simple vista es difícil ver los cambios, deberéis jugar a uno y otro para notarlos, y además Link?s Crossbow no aprovecha ni el 40? de la potencia de la consola. Como digo lo que se ha hecho se ha hecho bien, animaciones decentes y fluidas, texturas muy parecidas a TP, y una carga poligonal también muy similar. Por 30? merece la pena comprarlo, pero si el juego costase 50 o 60 sin duda sería un timo. Otra cosa a destacar es que el juego tiene unas físicas muy decentes. Como todo buen juego de ?pistola? que se precie, los escenarios son muy deformables, no tanto como en REUC, pero ¿Qué queréis?, son 30?. Lo dicho, buenos gráficos, mejores incluso que muchos juegos que este año han sacado para Wii y que han costado 60?. ----------------DURACION-------------------- Sin ninguna duda es el peor punto de todo el juego. Estamos ante un titulo muy corto, demasiado corto. Se que por el precio no nos iban a ofrecer mucho más, pero me he propuesto analizar Link?s Crossbow como un juego normal, sin mirar ni el precio ni el Zapper. Si lo valoramos por su precio, y tenemos en cuenta que incluye el Zapper, las 2 o 3 horas como máximo que tiene el juego nos parecerán estupendas. Si lo valoramos como un juego normal la mayoría pensareis que es un timo, y la verdad es que se hace cortísimo. Tiene en total 9 fases para jugar, cada una de ellas dividida en 3 subfases, pero cada una de ellas os llevará un minuto. Como veis las cuentas no salen, pero lo más seguro es que no os las paséis todas a la primera, de modo que supongo que todos seréis capaces de terminaros el juego como mucho en 2 o 3 horas… la verdad es que dudo que a alguien le lleve más tiempo. Cada fase se valora con medallas (bronce, plata, oro?) y si queréis conseguir todas las medallas de oro tal vez os dure un poco más. A parte de esto el juego tiene un pequeño modo multijugador que puede ser una gran opción en esas fiestas con los colegas. En este modo podréis jugar hasta 4 jugadores, pero no de forma simultánea, sinó por turnos. Se trataré de buscar la mayor puntuación en una fase del juego. Los piques están asegurados. --------------------SONIDO------------------------ Simplemente diré que es correcto, no tiene nada destacable. Las melodías que ya hemos podido escuchar en Zelda TP, al igual que la mayoría de los efectos sonoros. Solo oímos nuevos efectos en los disparos de la ballesta, y alguna nueva melodía para los menús, pero el resto ya lo habremos escuchado en Zelda TP. Aún así es un juego correcto en este apartado, ya que nadie esperaba que en Link?s Crossbow se incluyesen nuevas e impresionantes canciones. No hay voces ni ningún otro apartado que valorar. Como veis en este punto el juego cumple, simplemente, y no sorprenderá a nadie. -------------JUGABILIDAD--------------- Sin duda es su mejor apartado. EL nivel de dificultad es lo más flojo de este apartado. Al final del juego puede que haya un par de fases algo complicadillas, pero por lo general os las podréis pasar todas a la primera (a no ser que alguna se os atasque porque estáis un poco espesos). Lo mejor del juego, y también de este apartado, es su control. Como sabéis el juego viene con el WiiZapper (o como dice Nintendo el WiiZapper trae este juego), y este accesorio hace aún más realista este tipo de juegos en Wii. Algunos diréis que es un trasto sin sentido, pero yo os digo que el mismo trasto que las pistolas que ya han salido para todas las consolas a lo largo de la historia, pero tal vez mejor. A la hora de apuntar, como os imaginareis, el juego es muy preciso. Para movernos usaremos el joystick del nunchaku, disparamos con B y prácticamente en el juego no tendremos más acciones. Simple, pero directo y divertido. Algunos usuarios se han quejado de que es más difícil apuntar con el WiiZapper que con el Wiimote. Es cierto, apuntar con el WiiZapper es más difícil, pero porque el juego es más realista. Al apuntar con el Wiimote solo coordinamos una mano, con el Zapper deberemos coordinar las dos manos para apuntar al punto exacto, como si de un arma real se tratara. De modo que, según mi opinión, jugar con el WiiZapper no es mas difícil, solo es más realista. Además, como he dicho, no tendremos que comprarnos el WiiZapper, ya que está incluido. -------------DIVERSION---------------- Las pocas horas de duración de las que consta Link?s Crossbow serán muy divertidas. Una pena que dure tan poco, ya que sin duda liarse a flechazos con los enemigos típicos de la saga Zelda es una experiencia muy divertida. Además, no os tendréis que preocupar por las flechas, ya que son infinitas. Como he dicho es una diversión directa. Munición sin límite y un control sencillo para comenzar a disparar como locos. Además si conseguís picaros para conseguir las medallas, o para superar a un amigo, podréis pasar grandes ratos con Link?s Crossbow y el WiiZapper. Esa es otra, os recomiendo usar el Zapper, es una experiencia distinta a usar solo el Wiimote. ¿Lo malo? Que es muy corto y bastante fácil. Una pena. --------------CONCLUSION------------------ Una compra bastante recomendable por varias razones. Primero es un jugo decente que os hará pasar algunos ratos buenos y que puede ser muy divertido en compañía. Segundo que no cuesta más de 30?. Y tercero que está acompañado por el WiiZapper, y este accesorio recibirá dentro de poco muchos juegos compatibles. Además el Zapper ofrece una nueva dimensión de control a los juegos de pistolas. Saludos .::Maga-Arkana::.
6 VOTOS
Falconpunch / 24 de mayo de 2008
9

Muy bueno

Muy bueno para aprtovechar el zapper.Aver si sacan mas juegos en los que se pueda utilizar.
Zazz / 12 de mayo de 2008
10

Analisis de zelda

Este juego me parese genial es muy entretenido me parese q es uno de los mejorees juegos de la consola wii yo tengo xbox360 ps2 psp y wii pero de todos los juegos q tengo este me ah parecido genial saludos:Zazz
Link-25 / 27 de enero de 2008
8

Esta bien

No es que sea un juegazo, pero entretiene. Sus graficos no estan mal, pero podrian haberse mejorado mucho respecto a twilight princess. Lo que menos me gusta es su corta duración, pero merece la pena.