Análisis de los lectores (Ninja Gaiden 2)

Ninja Gaiden 2

(Nota media sobre 96 análisis)
Análisis de Ninja Gaiden 2 / Opiniones de Usuarios
Deimon666 / 8 de abril de 2021
10

Brutal impresionante

Es uno de los mejores hack and Slash cargado de mucho contenido, su variedad es terrible Difícil lleno de una gran variedad de enemigos, con parkour, exploración y gore JUGABILIDAD: muy buena, muy veloz, se necesita mucha habilidad para dominarla GRÁFICOS: hermosos, es un gozo visual SONIDO: muy bueno, la música te mete en el ambiente y el sonido de las armas suenan como las de verdad INNOVACIÓN: mejora mucho lo que fue en el primer juego, poder cortar a los enemigos, unos jefes mas difíciles, unos gráficazos y una jugabilidad más fluida Punto malo: la cámara, es algo incómoda no enfoca bien a los enemigos aveces
Grenadier756 / 6 de julio de 2019
10

El rey del Hack and slash.

Eso es ninja gaiden, tanto el Black, como esta segunda parte, desconozco si la razón de las críticas, alrededor del ocho y poco en otras páginas, se deben a que el juego salió con poco contenido, sin pruebas ninja, sin trajes (solo skins bastante simples) y por ser uno de los desgraciadamente pioneros, en incluir DLC en forma de precisamente lo mencionado anteriormente. Aun con eso, el juego es una joya, jugablemente es la perfección encarnada, a lo cual (como en mi opinión no ocurre en bayonetta) le acompaña una estética fanástica. Lo empecé jugando en xbox 360 siendo muy joven y lo sigo jugando en Xbox one, como decía jugablamente es perfecto, las técnicas, la fluidez, el número de enemigos en pantalla, la sangre... yo particularmente no me canso de jugarlo y a esto hay que sumarle el reto de su endiabla dificultad, que exige nervios de acero y reflejos felinos. Sonoramente en la línea del black, quizás un poco por debajo, por tener el primero unos temas brutales, pero aun así las pistas rock cañeras acompañan perfectamente al videojuego. El doblaje me parece correcto, aunque yo soy un hereje que juega en inglés. Es cierto que no innova demasiado respecto a la primera parte, que es sin duda la mejor, pero le pongo un diez porque tiene la jugabilidad que le falta a la mayoría de los juegos de hoy en día, muy centrados en el realismo técnico, corriendo por supuesto a 30 fps y con dos enemigos en pantalla, prefiero no dar nombres por no entrar en polémica. Quizá me haya quedado chapado a la antigua, pero para mi Ninja Gaiden II es esencia pura de los videojuegos. Ojalá Itagaki, ya perdido entre las sombras, vuelva al team ninja y nos brinde una redonda cuarta parte. En fin soñar es gratis... a seguir despedazando ninjas del clan araña negra! Saludos
GaunterODim / 22 de junio de 2016
9

Muy bueno

Este juego es muy bueno. Jugabilidad: Cuenta con movimientos muy fluidos del personaje y demasiadas habilidades que enriquecen al juego , couenta con mucha variedad de armas y cada una con modificaciones , tambien hay armas a distancia como shurikens (explosivos tambien) y los ninpos que son habilidades de magia muy variadas y buenas y cada una para usos diferentes , cada nivel es diferente y te lleva a escenarios completamente distintos. Graficos: Muy buenos para el año en que salio Historia/argumento: Muy bueno la verdad , Las peleas de bosses son muy buenas y variadas y sobre todo con cierta dificultad , el personaje tiene poco carisma pero sigue siendo buen personaje Soundtrack: Excelente , Magistral Nota final: 8:9
Andresito300 / 6 de abril de 2016
9

Este juego te va a biciar!!!!!

Este gran juego para xbox 360 definitivamente es uno de mis favoritos ya que sus graficos son increibles, su jugabilidad es genial y los enemigos son muy buenos para pasar un buen rato lo unico malo de este juego es que no le hallan puesto remates cuando vences a un jefe es decir que halla terminado como el puto amo de resto es un gran juego y le doy mi respeto aunque se que no es el mas popular a mi megusta esta clase de juegos que tienes que ser rapiodo y brutal
TheShadowZyro / 27 de febrero de 2016
8,5

Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2, a pesar de contar con menos sorpresas de las esperadas, sigue siendo un producto sobresaliente y muy recomendable para los amantes de la acción y las aventuras. Dotado de una velocidad endiablada en los combates, y con un ritmo fantástico a lo largo de toda la aventura, el nuevo título de Tecmo está a la altura de lo que podíamos esperar de una inmaculada saga y que te brindará centenares de emociones y horas de diversión.
0Tengu / 12 de octubre de 2015
9,5

Habilidad pura.

Ninja Gaiden 2, juego creado por el Team Ninja al cargo del ex-miembro Itagaki. Se podría resumir en: desafiante, gratificante, inmersivo y divertido. -Desafiante y mitos sobre su dificultad Se conoce mucho la saga Ninja Gaiden por ser un juego muy dificil, llegando incluso gente a abandonarlo en dificultad fácil (?). Mito o realidad este último punto, lo cierto es que el juego de Itagaki destaca por ser exigente, requiere grandes reflejos y coordinación ojo-mano, ya que los combates se desarrollan a una velocidad considerable, en conjunto con una IA y variedad de enemigos impresionantes, no hay dos tipos de enemigos iguales. Mas cabe decir que a pesar de ser un juego dificil, posiblemente de los más dificiles, nunca es injusto. Solo esta el juego y tú habilidad y talento, incluso en las dificultades más altas. Gratificante e inmersivo ¿Qué tiene Ninja Gaiden 2, que a pesar de ser exigente con el jugador, resulta tan graficante e inmersivo? En primer lugar gratificante es debido a su gran jugabilidad (lo más destacado del juego por cierto), es un sistema de control tan satisfacctorio y fácil de usar, que en poco tiempo ya estaras haciendo tus primeros combos, y de verdad resulta gratificante esta jugabilidad tan cuidada, tan pulida, ningun movimiento nunca se siente exagerado o fuera de lugar, todo es cómo una bella danza de golpes y contraataques vía coordinación mano-ojo y aumentado a la máxima dificultad. ¿Si es sencillo el contro por qué resulta tan inmersivo? Jugarlo es fácil, dominarlo no lo es. Me explico, tú puedes aprender un par de combos básicos, que en dificultades "fáciles" te seran suficientes, pero la jugabilidad de Ninja Gaiden 2 es profunda a más no poder. Tiene miles de combos en una sola arma (creo recordar que son entre 8-10 armas), y ninguna se siente igual. No es lo mismo usar la espada del dragon a la guadaña del eclipse, o el baculo lunar... ¡es cómo en los juegos de pelea que cambias de personaje! Con la experiencia te vas dando cuenta que hay enemigos mas imunes a ciertas armas, vas aprendiendo a encadenar armas, y dominar una sola arma al 100% en cuanto combos lleva sus horas. Además, aunque tengas las armas dominadas al 100% nunca tendras el juego dominado al 100%, debes de aprender a dominar los enemigos tambien, y esto lo convierte en una especie de deporte donde siempre tienes margen de mejora (para eso estan las tablas de clasificación, por cierto). Lo cierto es que... dominarlo al 100% es un privilegio solo al alcanze de los más talentosos. -Divertido ¿Todo esto no te parece divertido? Ok, entiendo que te aburra con mi analisis, pero piensalo: ¿Qué puede ser más divertido que un juego que pone a prueba tú talento como videojugador, te exige, esa exigencia resulta gratificante y además resulta inmersiva gracias a su profundisima y grandiosa jugabilidad? -Historia La historia en Ninja Gaiden 2 cumple, y a pesar de no ser una historia profunda mas bien un tanto simple (el bien contra el mal), lo cierto es que cumple el cometido de resultar minimamente interesante. Además, por la historia iras encontrando libros y relatos sobre la mitología del universo de Ninja Gaiden 2 que, sin querer pecar de repetitivo, no es una mitología muy profunda pero si interesante y aun así, querras saber sobre su mitología. -Aspecto tecnico Es un juego del 2008, con buenos gráficos para esa época a pesar de ser sub-hd y correr a una resolución de 1120x585 combinada con anti-aliasing 2x multisampling. Pero a cambio corre a unos 60 FPS, cosa que le sienta de maravilla a un juego de acción tan frenetico, aunque tiene sus caidas en ciertas partes del juego, pero pocas veces ocurre. Lo cierto, es que la resolución sub-hd apenas se nota, debido seguramente al buen chip reescalador de la 360, mas alla de algunos problemas de aliasing, más que nada en el nivel de basado en Venecia, tecnicamente resulta bueno y poco se le puede reprochar. Destacaría la gran fisica que tiene el juego (y uno de los mas grandes secretos de su jugabilidad), además, del sistema de iluminación tan vistozo que posee. -Conclusión Pues que es un puto juegazo, que vicia, desafía, no deja indiferente a nadie, un juego hecho con amor y hecho arte, con una jugabilidad perfecta, que si le das la oportunidad y no lo juegas con prejuicios te dejara satisfechos como pocos y que esta tremendamente infravalorado este juego, se merece estar en el olimpo de los videojuegos como uno de los grandes de todos los tiempos.
Deltalivevaz / 23 de diciembre de 2013
9

El portador de sangre más desesperante vuelve a lograrlo

Una sin ninguna duda una compra obligatoria especialmente recomendada para las personas con dedos versátiles y paciencia, muuuuuuuuucha paciencia, ya que más de una vez te entraran ganas de destrozar a golpes tu Xbox debido a la enorme dificultad que este título propone. Sin más dilación, comenzemos: HISTORIA La historia es simple y sencilla, sin especial atractivo en ningún aspecto. Consiste en que Elizabeth ha robado la estatua del demonio y tendremos que recuperarla para impedir el caos mundial. Pero los demonios y el clan ninja de "la araña negra" nos lo intentarán impedir para dominar la tierra. Un robo, una persecución, unos atacantes. Simplemente simple. JUGABILIDAD La velocidad que caracteriza a esta saga es frenética, y en esta entrega se mantiene de forma sobresaliente, los combates conseguirán dejarte sin respiración muy a menudo, y siempre en tensión, hasta que te des cuenta de que tu salud está a cero, y maldecirás morir por millonésima vez o gastar ese talismán del renacimiento (objeto que te permitirá volver a la vida 1 vez) que guardabas para el siempre imposible jefe final. El parkour también es fluido pero con algunas dificultades con el movimiento. de todos modos estas secciones han sido reducidas al mínimo, lo cuál se agradece. GRÁFICOS A mi humilde opinión son sorprendentemente agradables y acordes con la personalidad del título, muy gore. Las animaciones, muy escasas y al grano, experimentan una ligera mejora gráfica que afecta estéticamente, ya que de por sí es bonito, pero es necesaria para que los personajes tengan una mínima expresividad. SONIDO Tanto la música como las voces en inglés son demasiado "Hollywood", pero las voces en Japonés cumplen con sobresaliente, ya que el español se ve reducido a textos. CONCLUSIÓN El ninja menos sigiloso del videojuego vuelve a dejarnos una entrega completísima, poco perfeccionista y, como marca de la casa, dificilísima. Una compra obligatoria para todo el que quiera un reto al estilo Hack´n slash.
KunFUSION / 6 de julio de 2013
9

El ninja mas rapido

Que decir de este juego, la historia en si es mala y punto. Tonta, sosa, ridicula, previsible. Eso es lo de menos. Su jugabilidad es una obra de arte, llena de combos, contraataques, agarres, cada arma es como si manejaras a un nuevo personaje pues cada una cuenta con su estilo muy particular y un daño muy balanceado, unas mas complicadas que otras pero con unos estilos visuales que lucen impresionantes, puesto que la mayoria de las armas representan armas reales y su uso queda palpado en cada ejecucion de Ryu Hayabusa. El juego contien sangre, mucha mucha sangre y desmembramientos muy reales con sus respectivas ejecuciones lo que hace aumentar aun mas si cabe su jugabilidad. Los graficos son decentes por decir mucho, en realidad efectos como la iluminacion destacan sin embargo aun para su fecha de publicacion ya estaban muy desfasados. La banda sonora cumple y ya. No hay una melodia que realmente sea pegadiza pero sirven para meterte en la historia. Los sonidos de las armas igual no son la panacea pero cumplen sin mas. Un juego grandioso que representa lo mejor del hack'n slash en tiempos modernos, dificil para los novatos y muy rejugable.
Baldingrougue29 / 26 de junio de 2013
9,5

Supremo

Sin duda el mejor juego en su tipo!!! Adelantado a su tiempo, jugabilidad sorprendente, enemigos pocos comunes, la diversidad de armas te da posibilidades infinitas, la inteligencia artificial varia según el nivel de juego, totalmente recomendable, juego no aptos para desesperado, yo he descargado las trajes diabólicos y sin duda que completan la espectacularidad del juego, yo lo tengo desde 2008 y hasta el día en 2013 sigo jugando, sin duda es un juego que pasara a ser un clásico y ejemplar de colección.
Ninja-assassin / 23 de abril de 2013
9

Amor a la katana

Sin duda ninja gaiden 2 es un gran esponete del genero Hack and Slash tanto a sido su influencia ue muchos juegos que muchos juegos actuales no han logrado igualarlo una de las majores caracteristicas del es su nivel de gore as inun juego donde no solo hay sangre sino mutilaciones tambien ademas de contar con uno de los protagonista insignia del genero ninja gaiden 2 tiene una jugabilidad asombrosa acompañada de una buena historia tambien cabe destacar la gran variedad de armas y tecnicas que tendremos para destrozar a nuestros enemigos sin duda ninja gaiden a un en estos tiempos es un referente en su genero es un juego que todo amante de los hack and lash no se puede perder
Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2
19,99€