Análisis de los lectores (Sword Art Online Fatal Bullet)

“Flojo”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet / Opiniones de Usuarios
PumbaBelicoso / 6 de enero de 2020
5

El juego de los altibajos.

Voy a intentar ser breve y claro. NO es un buen juego, pasable quizás, pero está a años luz de ser un juego pulido y que ofrezca una experiencia gratificante. ¿Por qué?, vamos por puntos. Jugabilidad tosca. Por dios, tienes un artilugio que te permite ir a lo Indiana Jones por las paredes pero es más inexacto que Ramos tirando un penalti. El juego se reduce a coger un arma que este pepona y avanzar pulsando el botón de disparo. Tienes muchas habilidades por aprender y utilizar pero sólo puedes asociar 4 de cara al combate, muy pocas. En la ciudad a medida que progresas, tus compañeros se irán volviendo más cercanos y se activarán eventos en los que podrás mejorar tu amistad con ellos. El problema que supone es que esos eventos no pueden ser más cursis, cutres y surrealistas (jajaja SAO en general) y por desgracia cada vez que te salta uno conviene realizarlo para conseguir el verdadero final del juego. Graficos: Pésimos, texturas mediocres, escenarios repetitivos, animaciones sosas...... es una vergüenza Duración: Suficiente, si consigues que te atrape tienes chinofarmeo para bastante tiempo y el cooperativo, pese a ser repetitivo si que está bastante mejor, quizás no tanto por cuestiones jugables si no que se agradece ir acompañado por gente real, pues ESTAMOS ANTE UNA IA NULA, INEXISTENTE, nuestros compañeros cuando juguemos offline es lo más roñoso que he visto en años. Se quedan atrapados en esquinas, no computan las órdenes con fluidez y rapidez, se quedan atrás por cualquier motivo (atrapados en una esquina) y tienes que introducir manualmente la orden "venid a mí" para que ¡magic potagic! Tus compañeros pasan de estar en Mordor a teleportarse a tu lado, como si saliesen de una pokeball de verdad, juegos índies desarrollados por un equipo mínimo de personas han desarrollado IA infinitamente mejores a esta vergúenza. Desarrollo del personaje: Pues bueno, al principio es lo que engancha pues está bien planteado, pero su puesta en práctica hace que a la larga igualmente se torne un coñazo, dado que al final acabas adaptando tu desarrollo a las estadísticas exigidas por el arma pepona que quieras usar y debería ser al revés. Pero bueno no voy a criticar de más uno de los pocos aspectos en los que me parece que han invertido un poco de esfuerzo. Por otra parte, molan las voces en japo y los temas musicales , sin pena ni gloria, consiguen dar al juego un toque de..... de algo. Es un juego entretenido, pero muy lejos de las exigencias actuales para un juego que en su día valió 70 lereles. Se me ocurren varias cosas más, pero es que me da pereza hablar de este juego. Correcto normalmente, pero con fallas garrafales que aparecen más de lo que deberían. He llegado hasta el nivel 135, habiendo completado el juego y sus expansiones y es la impresión que me ha dado el juego, una sensación agridulce contínua que termina con la impaciencia que supone subir de nivel en elos avanzados. Me chirría porque, al igual que todos los juegos basados en el universo SAO, tiene (tenía) potencial para ser un juegazo si se hubiesen explotado con esfuerzo las facetas que ofrece, y se ha quedado en esta mediocridad, una lástima.
Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet
26,95€
49,95€
26,95€
54,95€
5,0
Ranking:22596 de 42298 juegos
Usuarios (72) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (55 votos)
7,7
12345678910
Alguien que siga jugando o necesite el trofeo "pistolero veterano"
Duda sobre el final verdadero de sao fatal bulet en juego pirata
-SinLimites-
Algún cambio si tú personaje es hombre o mujer
Enderall
Rehacer DLCs
Rehacer DLCs
Kenento-kun
Nesesito ayuda con sao fatal bullet
Nesesito ayuda con sao fatal bullet
Willow1821

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sword Art Online: Fatal Bullet” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.