Yakuza 3
Yakuza 3
Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2010
 · Plataforma
PS4XOnePS3
Análisis de los lectores (Yakuza 3)
7,8

Yakuza 3

“Bueno”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yakuza 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Solidsnake2008 / 11 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Kiryu kazuma vuelve pegando fuerte

Weno he visto aki unos analisis y la verdad,no habeis probado el juego jugabilidad-9 a pesar de hacerse repetitivo dar ostias almenos puedes realizar varias acciones para hacer el combate mas ameno ya sea con armas modificadas,empleando tecnicas diferentes,empleando el entorno luego tamben no olvidemos de la aparicion de los famosisimos QTE.ademas no es solo ir del punto a al punto b hay algo llamado subhistorias algunas de las cuales son muy interesantes y hacen q el juego dure mas eso sin contar la gran variedad de minijuegos.el juego nos recuerda al mas puro estilo shenmue tecnologia y graficos-8 el motor grafico es muy weno no da bajon de frames a pesar de estar peleando con varios enemigos y los graficos son wenos no de los mejores q se hayan visto pero decentes para identificar q es de esta GEN sonido-10 la musica de los combates y los doblajes soberbios innovacion-7 el juego a pesar de presentar cosas nuevas no sq haya innovado demasiado conclusion:es un juegazo con todas las letras q t hacen recordar al famosisimo shenmue y aer si dejamos de juzgar los juegos como malos solo x estar en ingles!!xq es un juegazo con una gran historia la cual muxos xboxers matarian x el este juego weno juego SAGA y algunos de los analisis tan insustanciales q he visto x aki son wena prueba de ello ;)
Pedir moderación
Pab-18 / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Yakuza...lo que eras y en lo que te has quedado.

Ahi que decir que el responsable de este juego a echado a perder una saga muy buena,con futuro y éxito.La idea de que sea la mafia japonesa atrae mucho,pero cundo juegas decepciona y te das cuenta de que has gastado 59 euros para nada. JUGBILIDAD-5:Las peleas se hacen largas,aburridas y difíciles;dos botonenes para dar puñetazos y patadas y uno para cubrirse y una cámara penosa. TECNOLOGÍA-5:Nada del otro mundo,incluso mejor la del Yakuza2. GRÁFICOS-5:No impresionan,ajustados.No parece que estés jugando a la PS3. SONIDO-8:Buenas voces,pero en japonés y banda sonora muy buena(de lo único bueno del juego). INNOVACIÓN-5:Se puede decir que es lo mismo que los demás Yakuza. LO MEJOR:Buena ambientación,una duración de 30 horas mas o menos y los minijuegos(ir al karaoke,ligar,jugar al ping pong y otras japonesadas) LO PEOR:Malos gráficos,el juego está en perfecto inglés(no puedes poner ni los subtítulos en español),te pierdes la trama y no innova nada.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ezioleo / 17 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El dragon de hiroshima a vuelto

Que decir de una de mis sagas de videojuegos favoritas. Pues que lo an vuelto a acer me an enganchado como nunca otro juego abia echo la historia es muy madura, con traicion, confianca y muchos giros en la historia que no te esperas un juego que os sorprendera si teneis un dominio del ingles normal. La jugabilidad no a cambiado mucho en respecto a las 2 primeras entregas sigue siendo una delicia jugar gracias a la rapida reaccion del personage. Los graficos cumplen sin ser los mejores del momento todo sea dicho pero cumplen a la perfeccion si tener que esperar largos tiempos de carga. E aqui el punto flojo del juego el sonido no destaca mucho excepto en las peleas contra enemigos y jefes. Y las voces que estan completamente en japónes y substitulado al ingles es el fallo mas grande del juego.
Pedir moderación
Kazuma-Kiryu / 27 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra de Toshihiro Nagoshi!

Un juego genial con largas horas de duracion una trama adulta mas de 100 misiones ...exelente sonido e ambiente graficos expectaculares .... lo unico en contra es los recortes de la version occidental ...pero un juego altamente recomendado .. amantes de la cultura japonesa - la accion - la aventura - la sangre y sobre todo juegos ( con historia ) no se lo pierdan no se guien por comentarios tontos como los de arriba!
Pedir moderación
Brother-king / 30 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Yakuza 3 ... algo mediocre

Bueno no me lo teminé aun.. pero puedo decir que no creo que más adelante cambien el juego, no tiene malos graficos o sonido pero lo que si seme hace repetitivo lo que tenemos que hacer.... siempre lo mismo . ir y darle una paliza a unos pavos. y para mi su peor defecto es que ni siquiera se molestaron en subtitularlo al castellano. lo que hacer que aveces tengas que al diccionario a consultar algunas palabras sueltas para sacar en claro de lo que estan hablando. a mi me a pasado unas cuantas veces .lo que hace que el juego avance más despacio y además hablán mucho y tendido por lo tanto aveces de desesperas .en general el juego bien pero es más de lo mismo, no quemaron muchas neuronas discurriendo para este juego.
Pedir moderación
Sigvald / 18 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Esto ya lo he visto dos veces, en PS2...

Seguramente este juego pueda definirse de mil foras, desde basura, por ser tecnologicamente cutre hasta mas de lo mismo, por carecer de innovación, pasando por refrito asqueroso (porque no esta hecho desde cero, sino a partir de uno de anterior generación), tomadura de pelo (por no venir ni traducido), etc... Pero a mi me gusta llamarlo engendro maligno, pues absolutamente todo en este juego es malo, como mucho, mediocre... Con lo grande que era el primero...
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Yakuza 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Yakuza 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34981 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (217) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1130 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía completa de Yakuza 3 para PS3
Guía completa de Yakuza 3 para PS3
Josebasm
No creo que sea posible que saliera para xbox 360
No creo que sea posible que saliera para xbox 360
Kilayo
Ya he probado la demo
Ya he probado la demo
Zander
Podria llegar a haber una posibilidad.......
Podria llegar a haber una posibilidad.......
Fablexxx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yakuza 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.