Anno 1800
Anno 1800
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2019
 · Plataforma
PCPS5XSeries
Análisis de los lectores (Anno 1800)
7,0

Anno 1800

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Anno 1800 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LibertyGamerLive / 5 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Se apaga pronto el carbon

Este juego tiene un gran problema , y es algo que les pasa a los juegos de gestion que no son buenos juegos de gestion, y es lo siguiente: Empieza muy bien, todo vas poco a poco, vas mejorando, pero llega un momento en el que ya no hay mejora, y el juego no avanza, se queda estancado y tu con el porque no supone reto alguno. Las 2 primeras horas de juego son entretenidas, pero a partir de la tercera hora ya eres DIOS y por lo tanto se carga todo el juego y reto del mismo. Esto no habría sido un problema si en vez de a las 2-3 horas , te pasara a las 10 horas por ejemplo, y tuviera gran componente de rejugabilidad, pero no es el caso. Es una pena, un juego con muy poco contenido, muy poco reto y lo dominas demasiado rápido. Graficamente es muy bonito Musicalmente nada del otro mundo Innovacion Nula, es igual que todos los Anno con alguna mejora poco importante por el cambio de epoca. Juego muy olvidable Es muy triste que todos estos juegos de gestion que van saliendo, todavia no hayan conseguido superar a juegos como: -Caesar III -Faraon -Theme Hospital -The Movies -RollerCoaster Tycoon 2 -Simcity 4 -Los Sims 2 -Civilization IV
1 VOTO
Pedir moderación
Kerberos190 / 18 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Estrategia industrial de calidad

Por fin un juego de estrategia y gestion de calidad. Por fin? si, por fin, porque hay muy pocos titulos que aun se dediquen a este publico. Anno 1800 es un Anno, y para eso hay que jugar a los demas. No es una revolucion brutal ni mucho menos pero es un titulo solido y de calidad que hace todo muy bien. Es entretenido, es denso, es complejo y da infinitas horas de entretenimiento con una campaña entretenida y un modo libre igual de entretenido. Las animaciones y el detalle de las ciudades son espectaculares y la variedad de recursos y limitaciones de las islas te obligan a moverte y crear nuevos asentamientos con nuevas rutas. La evolucion y el escalado de la dificultad es muy gratificante, teniendo que satisfacer las necesidades de la poblacion y teniendo que mantener el equilibrio entre todas. Lo unico que no me ha gustado es lo complejo y enrevesado del comercio. Es bastante lioso y no me gusta como funciona, en mi opinion esto empeora y estorba el juego mucho. Por ejemplo , si en tu isla no tienes campo de cultivo de pimientos, tienes otra isla en la que si. tendras que asignar un barco tuyo que cargue pimientos de esa isla y la lleve a la isla donde lo necesites, para asi producir carne con conservas, y tendras que crear una ruta con tus propios barcos. Esta bien, pero no se explica bien y es un poco lioso igual que el comercio con otras facciones. Tienen que mejorar bastante esto para hacerlo mas comodo. Por lo demas, un juegazo, una epoca super interesante y bonita para explotar, que por las propias cualidades de la misma permite y justifica un gran salto de la agricultura y economia mas rural a la industrializacion y las maquinas. Muy buen juego, recomendadisimo 100% para los amantes de la gestion. Es lo justamente simple y lo justamente complejo en lo que debe ser.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Anno 1800

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Anno 1800
Tienda
Plataforma
Precio
PC
49,95€
XSeries
38,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28695 de 42298 juegos
Top10 PC:1 día como número 1
En la comunidad:
Usuarios (152) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad hispana de City Builders y juegos de gestión
Comunidad hispana de City Builders y juegos de gestión
HombrecilloV
Anno 1800 gameplay nueva serie
Anno 1800 gameplay nueva serie
Erianor
Anno 1800 - Videos
Anno 1800 - Videos
888pablo888

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Anno 1800” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.