TRiiViiAL
TRiiViiAL
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2007
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (TRiiViiAL)
7,1

TRiiViiAL

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de TRiiViiAL / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Federrits / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Para pasarla un rato con amigos

Esta hecho especialmente para jugar en familia o con amigos y eso se refleja en los modos de juego. Las preguntas se repiten constantemente, aunque haya varias categorias. Existe la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo, o si se quiere un 1 contra 1 en modo amigos, siempre usando los Miis de la propia consola. Pero esto no es posible en el modo "solo", ya que hay que utilizar jugadores hechos por el juego y no se guardan los logros. No tiene buenos graficos, ya que la modalidad de juego no los exige.
Pedir moderación
Xabi-burela / 4 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bueno para pasar el rato

Hola a todos! El juego no está mal, es algo simplón, pero para estar un poco con tus amigos o familia, no es una mala opción. El problema llega a la hora de que juegas a menudo. Las 20.000 preguntas son bastantes, pero acaban repitiéndose, y acuando ocurre eso, se acabó el juego. La música es muy simplona y repetitiva, los gráficos... bueno, son aceptables, los comodines son útiles, aunque preferiría que no hubiera que hacer una prueba, que se usaran para lo que sean y punto. Definitivamente, el juego es bueno, pero se acaba volviendo muuuuy repetitivo. SALUDOS :)
Pedir moderación
Carolina23 / 16 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Clon pero en wii.l

No es una mala compra. Es un juego muy parecido al trivilal pirsuit* original pero en versión electrónica. No esperes un juego con demasiadas posibilidades, es el clásico tablero virtual con sus categorías y sus preguntas, idénticas al original. Se puede competir juntando puntos o por separado varios jugaodres o unos solo. La ventaja más importante es que la cantidad de preguntas es elevada y salvo que se juege muy a menudo no se van a repetir demasiado. Perfecto para los que no tengan sitio para jugar con el tablero convencional.
Pedir moderación
KobeBryant56 / 18 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Pequeñño análisis del triiviival

Está bastante bien para jugar con los amigos una tarde, te pudes pasar varias horas jugando( con amigos) sin aburrirte. Y o la verdad lo he probado 2 o 3 veces porque lo tiene un primo y tamb una amiga de mi hermana y esta entretenido. Mi primo dice que el modo individual es una mierda, pero yo no lo sé. Os aconsejo que os lo pilleis si os gustan los juegos tipo pa estar un rato con los amigos o la familia, pero aconsejo no comprarlo por más de 15 o 20 euros porque tampoco es pa tanto
Pedir moderación
Samineitor / 16 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Se podria mejorar!=(

Aunq esta interesante sobretodo el baile!xD y el multijugador es entretenido....los graficos son malos el sonido no es muy bueno y es muy "simplon". Me lo esperaba mejor pero....q se le va a hacer..!xD
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
TRiiViiAL

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

TRiiViiAL
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34768 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (27) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1137 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “TRiiViiAL” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.