Análisis de los lectores (Warhammer Vermintide II)

Warhammer: Vermintide II

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Warhammer: Vermintide II / Opiniones de Usuarios
Iamkyo90 / 30 de junio de 2020
8

Las segundas partes siempre fueron mejores

En realidad la frase se usa al revés, pero este game sinceramente me gustó mas que el 1º Pros: - Visualmente lindo - El ambiente de lucha, cuando te viene batallones de monstruos te sube la adrenalina, música acorde, tenes que posicionarte con inteligencia, jugar en equipo - Las recompensas de cofres. Gratis. Nuevas armas y skins gratis todo en el game. - El sistema de combate esta más pulido, con bloqueos incluidos, cuerpo a cuerpo o distancia, evasiones - El sistema de progreso de los personajes, que habilita habilidades y otros tipos de personajes a la vez. - Jugando con amigos es lo máximo de divertido Contras: - DLC de pago...varios para más campañas.
XuanZue / 29 de marzo de 2019
5,5

L4D2 combinado con diablo pero para mal.

Vermintide 2 se parece inicialmente a L4D. Un grupo de 4 "heroes" entran a un mapa a vencer una horda de bichos con algunos bosses o unidades especiales que a aparecen de vez en cuando. Los 4 heroes se eligen de 5 clases diferentes con habilidades diferentes que se pueden especializar. Al igual que en el L4D la coordinación es clave para poder avanzar, al menos inicialmente. Pero las cosas se ven mal cuando uno empieza a jugar. A medida que se juega, se va ganando loot y experiencia... hay misiones diarias para subir mas rapido de nivel, y se empieza a jugar repetitivamente para ganar mejor loot. Este es el tipo de progresión toxica que usan muchos F2P para enganchar a desprevenidos y convencerlos que grindear eventualmente les dará lo que buscan. Perseguir el dragón y nunca alcanzarlo en toda regla. Ya como última comparación con el L4D, como en el L4D no hay dailies ni chorradas de esas, se puede jugar con la frecuencia que uno quiera en el mapa que uno quiera, cuando quiera y sin restricciones. En el vermintide, lastimosamente hay que subir de nivel y ganar loot antes de eso. La jugabilidad al igual que muchos juegos que involucran combate a melee visto desde primera persona, falla y deja un mal sabor. Hay poco mas que una docena de mapas, bastante desbalanceados por el factor de farmeo que un personaje con alto nivel provoca. Los gráficos en maximo están bien, pero cuando empiezan a bajar las luces son horribles, al igual que las texturas El sonido está bien y da el ambiente de horda atacando. Agarraron el concepto del L4D y lo dañaron con ese modo de progresión toxica. Al que le guste el grindeo, seguro le guste este juego. Al que le guste coordinar con los amigos buenas resoluciones le recomiendo otros juegos.
Sepherim / 7 de diciembre de 2018
8

Muy recomendable

Vermintide 2 desarrolla y expande todo lo visto en el primero, generando con ello un juego muy sólido. Las misiones son relativamente variadas y siguen estando bastante bien creada (aunque la maravilla que es la torre de magos del 1 no tiene igual), con variedad de localizaciones y esas cosas. Además, hay una buena cantidad de enemigos, ya que a los ya conocidos de la primera parte se añaden un muy buen puñado de otros nuevos, con distintas mecánicas y cosas. El desarrollo de personajes y el loot funciona de modo relativamente similar, aunque yo creo que algo mejorado, especialmente porque ahora los personajes tienen niveles y distinas variantes, con lo que son personalizables más allá del equipo. En cuanto a gráficos, el juego es tremendo incluso con muchas unidades en pantalla. El sonido también tiene muy buen nivel, aunque destaca menos. Y, al menos en mi experiencia, el juego no tiene prácticamente bugs. El resultado es, sin duda, un juego muy recomendable.
Kerberos190 / 14 de julio de 2018
7,5

Vermintide 1 version 2.0

Mejora al primero en todo, graficos, sonido, fisicas, ambientacion.... se nota que hay mas presupuesto y es genial, muy divertido, y como todos estos juegos con amigos aun mas, pero le falta inmersion, personalizacion y mas variedad de misiones y contenido. En mi opinion aunque mejora todo, sigue siendo un Vermintide 1 pulido, y es suficiente, si, es bueno, merece la pena si esta a buen precio y tienes con quien jugarlo y si lo hacen bien tiene un gran futuro, pero le falta algo mas de variedad en las misiones, algo mas de variedad de enemigos y una personalizacion mayor de equipo y cosmeticos.
Mierdafetida23 / 29 de junio de 2018
5

Decepcionante

No me puedes vender este juego como un RPG si tiene TAN poca inmersión; por muchas clases y subclases que haya en este juego siempre acabarás haciendo lo mismo: spamear el click izquierdo y usar alguna que otra vez tu habilidad definitiva. No hay realmente ninguna habilidad importante en ninguno de los personajes que los haga sentir únicos. Todos los de tu equipo vais a hacer lo mismo todo el rato. En un RPG lo normal es tener varias habilidades que usar en combate, y en este juego sólo tienes UNA. El sistema de progresión está muy mal logrado, es decepcionante, te confunde, es como si no existiera y no lo entiendo nada. No me gusta nada. Los objetos que obtienes en el juego tienen un poder determinado, tú los equipas y aun así te sientes como si fueras un nivel 1. No hay ningún tipo de diferencia entre una espada de nivel 1 común y una espada de nivel 200 legendaria. Todas las armas hacen el mismo daño y tienen los mismos movimientos. Esto en un RPG es imperdonable. Se supone que en los RPGs vas consiguiendo equipamiento mejor y aquí no se siente nada de eso, no sientes que progresas con tu personaje. Ni llevando un equipo con sólo items legendarios te sentirás poderoso o recompensado. Lo único que te ofrece el sistema de "progresión" de este juego son confusiones y decepciones. Podrían haberse ahorrado perfectamente lo del poder que tienen los objetos, todos acaban siendo lo mismo.
Belanner / 1 de junio de 2018
7,5

El 1 versión pulida.

Este juego bien podría ser una expansión del 1, ya que básicamente trae lo mismo pero mejorado (lo que no implica que sea algo malo). Pero igual que esta secuela trae consigo muchas mejoras, también trae la mayoría de los defectos de la entrega original. En este campaña, los mismos compañeros del 1 vuelven a la carga para parar los pies a los skavens, que ahora se han aliado con los ejercicios de Nurgle, el dios del Caos de la peste, para juntos poder acabar con el Imperio en una época en la que el Caos está a punto de cargarselo todo. Cómo pros podemos decir que a falta de jugar al Total War Warhammer, Vermintide recrea el universo de Warhammer con un detallismo con el que cualquier asiduo al juego de miniaturas babeará desde la primera cinemática. También se agradece la mayor variedad de misiones y escenarios que ofrece respecto al 1, yendo desde los reinos skavens, hasta las minas enanas, Norsca o diferentes regiones del Imperio. Lo mismo con las misiones, que van desde asediar una fortaleza, defender una que está siendo tomada, destruir las armas skavens, transportar vagonetas o (la mayor novedad) acabar con bosses muy chulos y duros. Otro punto importante es el sistema de subclases, que son versiones alternativas de los personajes que se desbloquean al alcanzar un número de niveles con cada uno, siendo el desbloqueable al final un personaje con habilidades y características totalmente diferentes al personaje con el que partimos. Esto hace el juego muy rejugable y crea gancho para seguir jugando hasta desbloquearlo todo. Además, gracias a esto Fatshark se ha atrevido a meter personajes que son icónicos de Warhammer como el Matador o el Flagelante. Personalmente, me hubiera gustado más que hubieran metido un grupo de personajes nuevos cómo pasó en L4D 2 respecto al 1, ya que los personajes tienen muy poca química entre ellos y se nota. Un caballero bertoniano, un mago alto elfo o un lancero kislevita podrían haber dado variedad al grupo base, por poner unos ejemplos. En cualquier caso, contando todas las subclases sin 15 personajes a elegir, así que sigue sin estar nada mal. El looteo también se vuelve más llevadero, ya que cada cofre nos dará objetos de la clase con la que estemos jugando. Todo un acierto. Por último, decir que los desarrolladores han intentado fomentar la actividad del juego de una forma muy acertada, y es que dan recompensas extra por jugar en partida rápida (que es entrar a una partida aleatoria con otros jugadores), por lo que siempre será nuestra primera opción una vez nos pasemos el juego. En cuanto a contras, podría poner como principal pega que las clases no tienen roles definidos y no cuentan con sinergias entre sí, dando a lugar a que dé igual el grupo que te montes porque total, todos vais a repartir leches de la misma forma. El único caso de los 15 personajes que se salva de esto es el enano Rompehierros, que puede atraer a los enemigos con un taunt y hacer de tanque. Por lo demás, esto a mí ver es un fallo importante. Otra cosa es que este juego bien podría ser una expansión en vez de secuela, ya que realmente el cambio a rasgos generales es mínimo. Es más un ejercicio de pulir lo que ya había que de innovar. También está lo corto que es. Ciertamente puedes pasarte el juego en un día o dos sin echarle demasiadas horas. Aunque una vez ahí es donde entra la rejugabilidad. Respecto a esto, yo espero que para la tercera entrega se atrevan con escenarios modulares, ya que eso sí que haría totalmente una partida distinta a la anterior. Por último está su precio. Personalmente 30€ me parece bastante caro para lo que ofrece, y puede tirar para atrás a más de uno... Pero al igual que con el 1, si tenéis la oportunidad de conseguirlo más barato y tenéis amigos para jugarlo, no lo dudeis si os gusta Warhammer y/o L4D. Yo jugué el primero en One cuando lo dieron con Gold y lo disfruté muchísimo, y esta segunda entrega me la regaló un amigo por mi cumpleaños vía Steam y ya voy por las 12 horas en cosa de una semana más todas las que me quedan rejugando las misiones con mi amigo y gente random en dificultades cada vez más salvajes. En definitiva, pese a sus cosillas que son mejorables, Vermintide 2 es un pedazo de juego más que recomendable para jugar con colegas.
Juanmairigaray / 6 de mayo de 2018
10

Emocionante y entretenido!

Los detalles de los sonidos de ambiente, la opción de jugar en cooperativo, los escenarios diversos, la variedad de enemigos, hacen que sea un juego muy entretenido. Esa sensación de que en cualquier momento si no estás concentrado una ola de enemigos puede deshacerse de vos es muy enérgetica, teniendo en cuenta que si estás por morir un compañero tuyo puede revivirte nuevamente, algo que no me esperaba cuando comenzé a jugarlo. En fin, recomiendo que lo pruebes si estás con dudas, vale la pena!
Grombrindal / 16 de abril de 2018
8,5

El clan Fester se alia con Nurgle para crear un juegazo

Antes de comenzar un resumen extenso sobre este juego, diré, para los que sepan de que va el tema (si tienen el vermintide 1), de que, para mi, este juego representa el sumun de lo que debería ser la continuación de un videojuego. Estamos viendo, en muchos casos, como los desarrolladores intentar crear juegos que sean del agrado de los usuarios. Los usuarios quieren que el juego innove, pero que a su vez mantenga la esencia del juego, como comprendereis, esto es muy, pero que muy complicado de realizar. Te pueden salir cosas que innovan demasiado alejándose de la propia naturaleza que defenía el juego (como lo que puede haber pasado al down of war 3) o bien, que mantenga la misma naturaleza, pero que no innove en nada (al final, sale un juego clónico que se hecha un año si y otro también, no hace falta decir nombres, creo que quien esté un poco enterado en este mundillo sabrá a que juego me refiero). Sin embargo, después de hartarme a jugar al Vermintide 1, y luego jugar a este, no tengo por más que felicitar a los desarrolladores: La esencia del juego es exactamente la misma: no haces mas que matar oleadas tras oleada, una y otra vez, pero al mismo tiempo, todos los aspectos del juego han conseguido innovar: Antes no había carreras, ahora cada personaje tiene 3 carreras posibles, antes no había talentos, ahora podemos escoger 5 talentos en cada carrera, antes no había nivel máximo, ahora cada personaje está limitado al nivel 30. Antes las partidas estaban completamente desbalanceadas, de tal manera que un nivel 1 podría estar perfectametne en la misma partida que un nivel 400 en nivel leyenda, ahora si no se cumplen unos prerequisitos de poder, no puedes entrar en la partida. En el 1 había pocas armas, y prácticamente eran muy similiares unas a otras (de tal manera que el enano y el humano no se diferenciaban casi en nada) ahora existe una gran variedad de armas que son únicas a cada personaje y que los definen, el sargento humano, por ejemplo, tiene una alabarda que no tienen los demás, el cazador de brujas bretoniano, tiene un mayal que no tienen los demás, etc. Antes no existía una mejora real en las armas, un arma solo se diferencia en los bonus aleatorios que salian cada vez que lanzaba los dados, ahora las armas tienen poder, que afecta al daño que realizas y la cantidad de bloqueo que eres capaz de realizar. El sistema de loteo ha cambiado, ahora cada vez que subimos nivel nos dan un cofre, y cada partida nos dan tambien otro cofre, que dependerá de los tomos y los grimorios que hayamos cogido por pantalla, además cada caja dará 3 objetos, independientemente del tipo de caja que abramos, antes solo se daba 1. La variedad de enemigos ha subido considerablemente: Si antes solo nos enfrentábamos a ratas ogros de tamaño monstruoso, ahora tenemos 4: rata otro, rata ogro con cañón de disformidad, troll del caos y abominación del caos, existen fases en los que hay que derrotar a un jefe (que antes no había eso) y la cantidad de enemigos ha aumentado considerablemente. En el 1 un pelotón de alimañas podria dar problemas, ahora, comparado con otras unidades como los elegidos del caos, apenas dan lata alguna. Antes había misiones diarias, esto se ha cambiado por misiones específicas, estas misiones tocan en cofres, te dan una recompensa, pero a cambio en la partida existe uno o más handicap en tu contra (por ejemplo, que no eixsta consumibles en el mapa, que vayas recibiendo daño a lo largo del tiempo, etc...). Además, cada personaje tiene una defenitiva, que se va rellenando con el tiempo, cosa que antes no había, y que define a cada carrera en cada personaje. Hay 13 mapas, pero estos son enormes y abiertos por lo general, y en todos hay grimorios y tomos, esto no pasaba en el 1. Para resumir, sigues haciendo lo mismo de siempre, pero todo ha cambiado de alguna manera. A pesar de todo, el juego sigue contando con algunos inconvenientes que pueden echar para atrás a cualquiera (tenía que ser un juego de 10, pero hay ciertos contras que disminuyen su nota) --> Sistema P2P: Fatshark nos trae un juego con protocolo P2P: Para compartir archivos me parece de puñetera madre, para un juego, tienen que ser servidores dedicados, porque no es normal que yo me conecte a una partida, ya dentro de europa, con una conexión ADSL2 decente, y viendo en el monitor de recursos que el juego sea lo único que está consumiendo datos, y vaya lagueado porque dependa únicamente de la conexión del anfitrión: si al anfitrión de la partida le va mal, tu también. A si que muchas veces entro en partida, veo que le pego un tiro a uno, al que le he pegado el tiro, se da la vuelta, me golpea y luego se muere, y me voy directo de la partida, una verdadera pena que no tengan servidores dedicados (en steam las notas negativas suelen ser por este motivo) --> Disminución de modos: El comienzo del 1 es el mismo que el comienzo del 2: 13 mapas, pero me parece sorprendente que no exista modo hasta el fin, en este modo, aguntabas horda tras horda hasta morir, y recibias recompensa en base al tiempo que hubieras aguantado, esto aquí no está, espero que no lo metan como un DLC de pago. --> Numerosos bugs: Existen bugs, como que la amerratadora pueda disparar a traves de ciertos obstáculos, que a veces donde te lance un enemigo pueda sacarte del mapa y matarte, o quedarte atascado en un sitio, y hasta que no te golpean no puedes salir de ese sitio. --> Grindeo espectacular: yo este punto es el que veo que se han pasado cuatro pueblos. Lo voy a explicar: Antes, cuando conseguias un objeto, podrías ser de 5 tipos: común (gris), poco común (verde), épico (azul), exótico (naranja) y veterano (rojo). Cuando conseguias un objeto exótico, tenías prácticamente el mejor objeto de ese tipo que se puede conseguir en el juego, podías gastar tiempo y recursos en rerolear los bonus que te daban y intentar que fuera mejor. Bueno, ahora, cuando consigues un objeto, puede ser de cualquier tipo (excepto veterano que solo se consigue en la dificultad más alta) e independientemente del tipo, va asociado a un poder (cuando digo independientemente del tipo, es que puedes conseguir un objeto de poder 200 gris, y el mismos objeto con el mismo poder, pero exótico con habilidades únicas) este poder no se aumenta más que ha base de grindeo. Me dio por ver como se iban consiguiendo objetos mejores, según la página oficial, cuando sale un objeto, este tiene una modificación de +/-10 en poder del mejor objeto de ese tipo que hayas loteado, es decir, si vas equipado con un hacha de poder 50, pero una vez tu has visto (y no te quieres equipar) una espada de poder 54, el próximo arma que veas en cajas de botín pueden tener un poder de 44 a 64, si tiene más de 54, este será el nuevo tope de poder a la horar de buscar nuevas armas. Existen 3 huecos que comparten los personajes (abalorio, collar y glifo si mal no recuerdo) pero todo lo demás es dependiente del personaje) Si quieres tener un personaje medio decente que pueda hacer algo en partidas, ya no legendarias, si no en modo campeón, te va a tocar grindear equipo muchísimo tiempo. -->DLC´s de pago: Pues esto es a lo que nos tiene acostumbrados la industria, como ya hicieron en el otro, podrán dlc´s de pago, en el que metan unos cuantos mapas, unas cuantas armas nuevas, un par de logritos de steam, y te saldrán 3 dlc´s a precio de juego completo que ni por asomo se acerca al contenido de un juego completo A medida que vayamos juegando, va a llegar un punto (porque los 13 mapas se ven rápido) que las partidas es intentar que te toque equipo cada vez mejor, hasta poder hacer una partida en legendaria, y rezar porque el anfitrión tenga una conexión en condiciones, o que no se de mal la partida. A pesar de todo esto, si este genero te gusta, los contras pueden pasar desapercibidos (como lo es para mi) por ejemplo, el grindeo: cada vez intento buscar mejor equipo, como suele pasar en cualquier juego de estas características, como diablo, world of warcraft, etc... Si te gusta, el conseguir objetos se hace solo y no resulta pesado, partida a partida vas mejorando poco a poco a tu personaje, los nuevos modos esperas que los metan en un parche futuro y te los pillas en alguna oferta de steam, y los problemas como los bugs esperas que se solucionan en un futuro. Claro está que lo del sistema p2p es casi imposible que lo vayan a cambiar. En definitiva, para mi es un must have de este tipo de género de videojuegos
Popsilie / 14 de marzo de 2018
9,5

Un gustazo para exterminadores.....como yo. XD

Esta juego me ha sorprendido a tope, ya que no habia jugado a su antepredesor ( que por cierto ya me lo he comprado tambien) , tenia siempre solo los juegos de estrategia ( genero que no me gusta nada) cuando oia / leia algo de Warhammer. Pero a este Vermentide 2, depues de haber visto unos vids de la beta si que le queria dar un vistazo, y me alegro muchissimo de haberlo hecho. Me tiene totalmente adicto y hypeado, es guapo, divertido, fluido, inmerso, chaotico y dificil a ratos, interesante y diferente, en total, para mi, un juegazo total. Uno de estos juegos que me dejan olvidarme del tiempo y el resto del mundo mientras estoy en el. Justo lo que necesito muchas veces, ademas consigue hacerme reir y nunca ( por lo menos hasta ahora, que solo llevo unas 30 horas) me aburre. Y sobre todo tambien el jugar con los bots, que funcionan muy, pero que muy bien. En muchas ocasiones mejor que compañeros aleatorios reales. Ya les he cogido cariño y todo. ;-) Si le tengo que poner una pega, son el motón de coffres vacios que te encuentras por todo el mundo y me producen una decepcion cada vez que habro uno con la ilusion de encontrarme con algo guay dentro. En mi opinion es totalmente recomendable a todo jugador que se precié y se quiere divertir a tope.
Bgodlike / 14 de marzo de 2018
6,5

El mejor juego de dos semanas, o de 20h.

El título que dejo es posiblemente la mejor línea resumen para describir el juego; Llegas, no tienes experiencia, no sabes cómo va, y lo flipas, gráficos muy aceptables, una optimización genial para los elementos que muestra, sangre, acción por doquier, un grado de dificultad que según juegas las 3 primeras partidas ya sabes que no va a ser un paseo, y todo por 17€ (Es lo que cuesta en páginas como G2a) Se puede pedir más? Yo creo que no. Peeero, llegan los peros, y son grandes, muy grandes: Aún con la emoción del descubrimiento, empiezas a meter horas, y de hecho decides para ti mismo que es una gran compra, y que le vas a dedicar horas, porque lo merece, porque engancha, porque plantea un reto, genera estrés, agonía por llegar al final del nivel y mola lo que transmite pero a la vez, llevas 10-12h jugadas, has dejado atrás el modo recluta y empiezas el veterano , ya sabes de qué va el tema, te manejas en el campo de batalla y empiezan las sorpresas desagradables: 1- Te das cuenta que el sistema de spawn es un algoritmo fatalmente diseñado, no puede ser que jugando con las mismas personas, la misma pantalla unas veces te la pases sin bajar del 80% de vida ni usar una poción y otras el factor de "la máquina" decida que no es tu día y te spawnee 1 troll, 3 élites, un asesino, un tornado y una rata con gancho y te produzca un instante wipe, no es una queja a la dificultad es el método que usan para planteartela, al principio te hace gracia "las idas de pinza" al final te acaba tocando la moral. 2- lo contrario al punto uno, cuando "la máquina" de nuevo decide (fijaros, es un gran problema que sea ella la que siempre decide) que te lo va a poner fácil, se convierte en un speedrun, una pelea con tus compañeros constante por coger tomos y grimorios (que no cambian de localización, siempre están en el mismo lugar y cuando juegas 4 veces un mapa te lo sabes de memoria) y nada eso, quién llega antes los pilla, y rapidito a terminar y listo. 3- Tu control sigue mejorando, y empiezas a echar de menos cosas tan necesarias como una barra de stamina que le dé ese toque que requiere este tipo de juegos, un sprint y también.. sorpresa, la pantalla ya no te abruma, controlas los elementos y te empiezas a dar cuenta que las animaciones de ataque son muy escasas, las de bloqueo lo mismo, y que los desplazamientos laterales son realmente ortopédicos e insuficientes, además, sin nada que los controle. 4- Las clases, después de subir un "mago" al 20, un arquero al 12, un enano al 8 te llevas una desilusión tremenda, por un lado, ves lo fatalmente pensadas y terriblemente desaprovechadas que están las subclases.. las desbloqueas con ilusión, y el cambio es mínimo, nulo, además sientes que cada clase no tiene personalidad, la composición no tiene peso, todas te pueden hacer lo mismo, no hay grandes diferencias, todas sirven para todo en función de quien las juegue 5- Le falta mucha personalización, skins, el sistema de crafteo no lo voy a comentar, pero para hacer eso y meterlo de plaston se lo podían haber ahorrado 6- Bugs, no quiero hacer especial sangre aquí porque me gusta ser permisivo con los juegos nuevos, pero hay algunos que son imperdonables y no hablo de glitchs, hablo de cosas como que de 4-5 bastones que puede usar un mago, todo el mundo usa el mismo porque el resto directamente no cunden, (y aún el que cunde tiene el crítico bugeado) No sé, son muchas cosas que te vas dando cuenta al poco tiempo, que has comprado oro del moro, los primeros días paseas tu joya orgulloso diciendo lo chula que es pero al poco sus carencias y su verdadera naturaleza asoma... Es como un "juego de los chinos" .. llega un punto que ves que no hay nada que hacer, te quedas sin aspiraciones, una vez has desmembrado suficientes bichos, ves que no hay high end, que da igual cuanto engordes tus personajes, porque al final no te preparas ni acercas hacía nada y solo hacia la sensación de vivir en un speedrun constante. Recomiendo su compra por su precio y por lo que te hace sentir al principio, pero más allá de eso está condenado a pasar sin pena ni gloria quedando relegado a los más puristas. Sentimientos encontrados y la gran decepción de todo lo que puede ser y no es... Que manía con correr, lo bien que le hubiera sentado un año más de desarrollo dotar de personalidad a esas clases incluso darle 2-3 habilidades personales más , dotar de más vida propia a esos escenarios, esos coleccionables que no te den la sensación de speedrun, mejorar la jugabilidad, las herramientas 3 pociones y una bomba es lo que te dan... Yo que sé que menos que 10 pociones distintas, 10 bombas/trampas y darte un mayor control sobre el terreno.. en fin no me extiendo más, porque hay demasiadas cosas que chirrían y a su vez se mezclan con las buenas y te hace tener ese sentimiento encontrado. 6.5 nota final, si tuviese que dar una nota de esas primeras horas, coincidiría con el 8.5 que le ha dado 3Djuegos, pero creo que les ha faltado profundizar más para ver lo mismo.
Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II
49,95€