Patapon
Patapon
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2008
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Patapon)
8,9

Patapon

“Excelente”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Patapon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SebastianAli / 26 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Patapon 1= Oportunidad perdida.

Creo que Patapon 1 esta sobrevalorado al igual que el 3... no me malinterpreten, amo Patapon 2, es uno de mis juegos favoritos y el primero también es muy bueno, es original y todo.... pero yo ya dije en mas de una ocasión: "innovación no quiere decir calidad" (una de mis famosas frases) y este juego tiene muchos problemas, que la verdad, no creo que sea un juego de 9 o de 10... los puntos negativos que tengo (y que muchos fueron arreglados en Patapon 2, de ahí mi gran gusto a ese juego) son: -Muerte permanente de unidades: es bastante grave. Primero que nada, no conozco un RPG que pase esto. El problema es que te podes quedar atascado, ya que los jefes se van haciendo mas y mas fuertes, y no se pueden repetir los niveles de los zigotons, sumado a que la recompensa que te dan los jefes no es suficiente para compensar lo que uno pierde, las unidades ultra rarepon son tan caras que si las perdes te queres matar! Vale mas reiniciar... -Rarepons: Otro problema grave. A ver, entiendo perfectamente que cada rarepon tenga habilidades especiales y que por eso cuesten mas. Pero a diferencia del Patapon 2, no te dicen ni como crear las unidades, ni que habilidades especiales tienen, o sea no dan datos de ningún tipo! Tengo que descubrirlo todo por mi mismo? -Armas: Las armas son una tontería, es decir, solo hay 4 o 5 armas para cada clase de las cuales solo una es buena y el resto son basura. Pero solo se puede crear una arma divina.... Como hago para vencer por ejemplo a un gorl o a un ciokking nv 100? Sin modo héroe ni mahopon son imposibles creo. -Distribución de objetos: A diferencia de Patapon 2, todos los jefes pueden tirar todos los items... pero que diablos? -Tutorial confuso -Mejoras en remasterizacion PS4 inexistentes (de hecho, creo que es incluso peor esta versión. Y eso que era un juego de PSP) Mi calificación final era un 7/10 pero al rejugarlo para tenerlo todo, me di cuenta de la verdad... así que mejor un 6/10. Y no me malinterpretéis, me encanta el juego, es muy divertido. Lo jugué 20 horas y voy a seguir jugandolo pero no es una obra maestra ni de lejos, ni Patapon 3, que ya le hice una review también... Patapon 2 es mucho mas entendible que lo sea... Existen 2 grupos con este juego. Un grupo que odia el juego por que es muy infantil (cosa que estoy muy en desacuerdo, ya que cualquiera lo puede jugar y divierte) y el otro grupo que le da un 9 o un 10 que le encanta, que es innovador y demás. Se puede decir que yo me encuentro en un grupo especial. Hay que ver la realidad. Como sea, de vuelta, no me malinterpretéis, es un gran juego. Así que salid allí y disfrutadlo :)
Pedir moderación
Soul-88 / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego ritmático.

Este juego me dio muchos lios y mucho quebradero de cabeza entre otras cosas. Fue uno de mis juegos mas odiados, cuando no era un jugador muy acostumbrado a este tipo de juegos. Ahora que me he pasado el juego, creo que estoy dispuesto a todo. JUGABILIDAD: En este aspecto no destaca mucho si no fuese por la mecanica de juego. Alegra bastante la vida este juego, pero enfurece bastante rapido por su alto nivel de dificultad. Eso de que venga un dodonga y te coma tus patapons uno a uno le quita bastante gracia y le añade mucha dificultad a pesar de ser uno de los primeros jefes. Muy buena personalizacion e historia. TECNOLOGÍA: uUn apartado donde no destaca mucho, si no fuese por que esta bien renovado y pocos juegos se han visto asi de buenos y bien hechos, no le bajare mucho la nota, pero no se merece un grado demasiado alto, creo que aqui es donde menos destaca.... GRÁFICOS: No puedo pedir mas de lo que ya de por si es este juego, aunque me hubiese gustado ver algun efecto mas concurrido que otro, es un juego en el que no necesita gráficos para destacar. Un 10 por aqui. SONIDO: Otro 10 aqui. No puedo decir nada que otros jugadores no sepan, excelente este apartado. INNOVACIÓN: Nunca habia visto un juego asi, a si que un 10 de golpe que le doy, que haya otros, pues si, pero yo no los he jugado y menos en psp.
Pedir moderación
Sergioguty / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Originalidad

Patapon es un juego que quizá a primera vista no logré captar la atención de muchos de vosotros pero que según lo probais te emerge una sensación dentro del cuerpo como diciendo. "Es un juego original y encima esta muy chulo". La verdad que le podria considerar de mis juegos preferidos, no me canso de jugar, incluso podria decir que prefiero este patapon al 3. Hay una gran variedad de personalización en cuanto a las armas y equipamiento de tus patapons y tipos de patapons que quieres incluir. La dinámica del juego es sencilla pero efectiva, te basta practicamente con los botones "X" "O" "Triangulo" "Cuandrado" para hacer todo tipo de estrategias como puede ser: -Avanzar -Atacar. -Cargar -Retirada. -Invocacion Etc Os invito a probarle y estoy seguro que compartireis conmigo esta opinión aqui presentada.
Pedir moderación
Llaveespada / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Pata Pata Pata Pon

Al principio no me gusto, me parecía un juego con poca jugabilidad y muy aburrido. Pero al ir avanzando en el juego me di cuenta de que enganchaba mucho y era bastante divertido. Tendrás que tocar tus diferentes instrumentos ( todos tambores, pero diferentes) para guiar y dar ordenes a los Patapon para llevarlos a la victoria. Comprender cómo se juega a Patapon es muy sencillo, pero llegar a dominar su mecánica puede ser una dura tarea ya que es fácil equivocarse por que tienes que pulsar los botones adecuados al ritmo de la musica. Tomando como punto clave el ritmo, el objetivo del juego nos lleva a liderar a los patapons a través de distintas misiones como la caza de bestias enormes o el asalto a castillos enemigos.
Pedir moderación
CasaKushala / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esta super bueno este juego. _______________________________

Me encanta esta rebueno lo que se dice bueno de bueno me encanta uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida lo recomiendo para todas las personas que les guste juegos de accion en plataforma este juego de verdad lo recomiendo. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________--________
Pedir moderación
Pataporon / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Patapon

Patapon 1 es dificil pero patapon 2 es medio y patapon 3 es facil me gusto ya le iba a acabar cuando de repente se apaga la psp y prendi otra ves el patapon y me dise que error pero bueno esta dificil por que no hay nadie que te cubra te matan luego luego los patapons a i luego ay jefes bien pero bien dificilesy ay te estas consigue y consige patapons y armas para los jefes pero al final lo derrotas esta mui entretenido el juego.
Pedir moderación
Edd15 / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

Una mierda.

No me gusta ni un poco agggh que asco de juegos (sin ofender a los que les gusta, solo estoy dando mi opinión) pata pata pata pon... x´DDDD es uno de los peores juegos que he jugado es que yo creo que juganddo mario en una pc me entretengo mas que jugando este juego si es que se puede llamar a sí x´DDD porque no lo merece... pata pata pata pon... pata pata pata pon x´DDD bla bla bla bla salu2...
Pedir moderación
JDragon / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Pata Pata Pata Pon...

Un gran juego,muy recomendable.Los personajes y escenarios son muy simpaticos y los graficos aunque sean en 2d son bastante buenos.Es muy original y muy divertido.Te engancha desde el primer instante.Lo mejor es que junta a tres generos de videojuegos muy difernetes: musica, accion y estrategia,y el resultado es genial.La dificultad es media-alta,por lo que a un jugador principiante le costara un poco avanzar y a los mas veteranos no les decepcionara.En definitiva, un muy buen juego.
Pedir moderación
Patapon1 / 24 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor saga

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 VOTO
Pedir moderación
David2828 / 22 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Patapón

Patapon es un juego en el con las teclas [] Pata; /_\ chaka; O pon; X don;de tu PSP podrás llevar a tu ejercito a eso con sencillos ritmos como: Pata Pata Pata Pon, tocando las teclas[] [] [] O que significaria avanzad. Hay más de 100 niveles. Además, hay minijuegos para conseguir material y evolucionar y armar las tropas. Es uno de los mejores juegos que he probado, para todas las edades y muy adictivo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Patapon

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Patapon
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23123 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (384) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1408 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desierto
Desierto
Alosson
Super trucos de patapon
Super trucos de patapon
Fubuky
Help meeeeeeeeeee¡!
Help meeeeeeeeeee¡!
Drack02
Como consegir carne misteriosa
Como consegir carne misteriosa
Oazx1
Milagro viento?
Milagro viento?
Susuke

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Patapon” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.