Análisis de los lectores (MotorStorm Pacific Rift)

MotorStorm: Pacific Rift

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de MotorStorm: Pacific Rift / Opiniones de Usuarios
Jensen / 7 de febrero de 2022
10

Que vaina mas buena

Divertido, desafiante y carreras que pueden tener cosas de lo mas aleatorias en el buen sentido, de las mejores inteligencias artificiales de cualquier juego de carrera, no son ningunos tontos, las carreras son una locura con muchos vehículos en la parrilla y de varios tipos, diferentes vías y atajos para elegir lo cual implica tener disponibles estrategias variadas ya que por ejemplo puedes tomar una zona con charcos pero que sea mas corta y se adapte a tu vehículo lo que puede tener ventajas para ti o para otros, así como muchos otros ejemplos. Gráficos de maravilla, 720p nativos pero le falto un buen antialiasing, pero lo demás muy bien trabajado teniendo en cuenta la cantidad de efectos de agua, charco, distorsiones, vehículos, físicas complejas tanto en el manejo como en la carrocería y pedazos que se van soltando, así como con las partículas, ademas el tamaño de los circuitos bastante grandes, llenos de detalles con vegetación frondosa las cuales no son estáticos, con un juego de luces y sobras en tiempo real, todo sin bajones de fps en ningún momento. La música muy buena, se adapta perfectamente al tipo de juego y calza como anillo al dedo. Sin duda uno de los mejores juegos de carreras que he jugado, ademas se mantiene como una joya única, una lastima.
Epics66 / 24 de enero de 2017
9,5

Juegazo con todas las letras.

Segunda parte de un muy buen juego, este lo han perfeccionado Con Monster Trucks como nuevos vehículos y otra localidad Gráficamente para la época era una pasada y aún no se ve nada mal La música es muy buena también en esta entrega, el sonido también está muy bien Escoge entre Motos, Quads, Buggies, Coches de Rally, Racheras, 4×4, Camiones y ahora con Monsters Trucks también Hay cuatro localidades: Earth Zone Air Zone Fire Zone Water Zone Son 16 circuitos en total, cada uno con bastantes caminos hacia la meta para que pruebes cual es el mejor para ti Vas a correr por la selva y llenarte de barro hasta el chasis en unas carreras donde hay distintos vehículos y todos harán los que sea para ganar intentando sacarte de la pista si les das oportunidad La IA está bastante bien, los demás también tienen accidentes como tú y cometen fallos como los comete un piloto normal Esta saga está bastante infravalorada porque es altamente recomendable si te gusta los juegos de carreras y tiene pantalla dividida de hasta 4 Jugadores
7 VOTOS
Emideadman / 7 de junio de 2014
8

Velocidad todo terreno

CALIFICACIÓN - 7,9 Motorstorm Pacific rift es la segunda entrega de este titulo de carreras arcades, lleno de velocidad, saltos, choques, vehiculos y barro. Un juego con personalidad, divertido y desafiante que viene a seguir la buena senda de su predecesor. Gráficamente para el año en el que fue lanzado Pacific rift luce muy bien. Destacan los escenarios, los cuales presentan una gran variedad y locaciones en diferentes partes de la isla donde se emplaza el juego. Montañas, playas, selvas, zonas volcanicas, todo esta recreado con una buena calidad gráfica y detalles. Puede que haya texturas algo simples y que los elementos individualmente no presenten tanto detalle, pero los escenarios son tan densos de elementos y detalles que todo luce muy bien, colorido, y de calidad. Ademas los efectos de luz realzan todo. Los vehiculos, por otro lado, lucen bien, con un buen nivel grafico y de variedad, aunque sin llegar a destacar demasiado. En lo sonoro nos encontramos con un buen repertorio de efectos que le da mucha potencia al juego, con los choques, motores, etc, aunque a veces no terminen de convencer el sonido de algunos vehiculos. La banda sonora tambien es muy buena, y se adapta al estilo del juego gracias a una gran variedad de temas licenciados de calidad. La jugabilidad vuelve a presentar pros y contras, tal como su predecesor. La campaña se compone de un gran abanico de carreras en 4 zonas de la isla (a cada cual un elemento de la naturaleza). Esta nos lleva principalmente a superar carreras, pero tambien hay eventos de velocidad y eliminación. A su vez contamos con vehiculos que van desde motos, quads y buggies, hasta autos, 4x4 y monster trucks. Esto le da variedad, pero inevitablemente la campaña se puede volver repetitiva. Por otro lado contamos con el multijugador, el cual resulta entretenido, y la posibilidad de jugar a pantalla partida. Los vehiculos en general responden bien, cada tipo con sus particularidades a las que tendremos que acostumbrarnos ya que usaremos todos. Pero digo en general ya que las motos los quads se notan muy irreales a la hora de reaccionar con el entorno, como si resvalaran o se desviaran, y sumado al problema en las fisicas, nos hara casi dejarlos de lado. Las fisicas son el mayor problema del juego, estas son exageradas y mal implementadas, los vehiculos reaccionan demasiado a un minimo golpe, como si pesaran poco. Y cuando mas liviano es, mas chances hay de que se destruya con un insignificante toque. Un buen manejo arcade que se ve empañado por sus fisicas. En cuanto a IA, esta es buena y desafiante, y nos pondra las cosas dificiles. A veces se vuelve absurdo que vengan directamente a chocarnos en lugar de querer ganar, lo que le quita realismo. Ademas se suma a las pistas el agua, el cual enfria nuestro motor, y la lava, la cual lo calienta. Esto nos hara usar inteligentemente el turbo en su presencia. Mientras que las pistas son 16, con muchos caminos en cada una y llenas de variedad. En conclusión, un buen juego de carreras a la altura de su predecesor. Que pudo mejorar, pero que debido a algunos problemas de jugabilidad no lo logra. Pero aun asi bueno, divertido y recomendable para los que disfruten del genero.
XXGrandGamer2000 / 14 de abril de 2013
9,7

Un gran juego

Este juego me encanta , me encanta toda esa competividad entre los pilotos , esa sensación de velocidad , las explosiones , la destrucción , esa bonita sensación de estar aplastando una moto con un monster truck , esa bonita sensación. Una gran jugabilidad , su gran selección de pistas variadas y de vehiculos , le hacen un juego esencial , que yo recomendaría no solo a los amantes de la conducción destructiva , si no a cualquier gamer.
Diegopi / 19 de marzo de 2013
8,3

Locura al volante.

Sinceramente es uno de los juegos que menos he tocado, lo veo demasiado largo y pesado, y con muchisimos trofeos multijugador, algo que me da mucha rabia, pero si tengo que decir que es un gran juego de coches, muy loco y alterado, destruccion por doquier, golpes y salvajadas por todos lados, muchos tipos de vehiculos, y diversion pura y dura, buenos graficos, sonidos de lo mejor que tiene el juego, y la innovacion mejora a su antecesor. Si te gusta los juegos de coches salvajes, este es tu juego.
THE-BIG-HERCULES / 10 de marzo de 2013
7

Esta en la mitad...

Motor Storm Pacific Rift se trata de un juego de carreras,en la que debes correr carreras en el medio de la selva,mar,e incluso puedes conducir en rutas con lava!,este juego tiene una nota bastante alta,pero hay cosas muy mejorables de este juego Lo Peor: -Tan pocos modos -Los autos que ganas deprimen -Tan dificil es el juego.. -El Festival,bueno pero corto Lo Mejor -Las rutas -Online -Graficos -El modo de 2 jugadores Los vehiculos:Los vehiculos con los que empiezas El Festival,estan buenos,pero luego,los vehiculos que ganas,son deprimentes,en pocas palabras,unos autos viejos,¿Pero este juego que es?,¿Vehiculos Viejos en carreras?,esto hace al juego menos bueno,los unicos vehiculos buenos son:El buggy,La moto Y la 4X4,los demas son una chatarra de vehiculos,podrian haberlos mejorado mucho,pero mucho mas,los autos parecen viejos o soy yo... Las Rutas:Las rutas de este juego estan muy buenas,hay algunas malas,pero el resto son buenisimas Rutas "Tierra":Esta ruta caga el juego,odio esta ruta,es una simple calle de barro con curvas,ni mar,ni selva,ni lava,nada,absolutamente nada,si juegan esta ruta,no esperen encontrar mas que una calle llena de barro con curvas y atajos,simplemente,podrian haberla mejorado,y mucho.. Rutas "Agua":Esta es una de las mejores rutas del juego,una ruta que te demuestra una bella vista al mar,el lugar perfecto para correr,Estas rutas son unas de mis preferidas,si juegas en esta ruta con un Buggy o una 4X4,Te llevaras el 1 puesto,ya que son las mejores para terrenos con mucha arena o barro Rutas "Aire":Una ruta en las alturas,la verdad,que bien hecho,me encanto correr en la sima del mundo,buenas curvas y buenos caminos,estas Rutas tienen de todo,nunca sabes que encontraras en estas rutas,aveces piedras o aveces fuego...................................... Rutas "Fuego":Estas rutas son mis preferidas,Puedes pasar por un volcan,o saltar lava,o hazta entrar en el crater de un volcan,nunca sabes que habra,siempre hay una sorpresa,y mas en esta ruta,lava,volcan o fuego,una de las 3 siempre toca en las rutas de "Fuego"...... El Festival:El "Festival" es un modo parecido a la historia,es donde ganas tus vehiculos y donde haces carreras para conseguir entradas a carreras como "Eliminacion",Etc....,En este modo no puedes usar exactamente todos los vehiculos,en todas las carreras te dara la opcion de escoger 2 o 3 vehiculos Jugabilidad:La jugabilidad es dificil,es poco entendible y no es muy clara,en pocas palabras,la jugabilidad es horrible,parece que esta hecha para juegos como RE o Dead Space,¿Como pueden hacer una jugabilidad de Shooter para un juego de carreras?,Deberian haberla mejorado,y mucho..... Tecnologia:Esta bastante buena,no le veo muchos fallos,pero no es un 10,tiene sus fallas y sus irrealidades,pero de los juegos que probe este es uno bastante bueno(Al menos en graficos) Graficos:Los graficos en si estan bien,tiene ciertas fallas,pero son buenos,pero tampoco son exactamente "Una obra maestra",hay cosas que pudieron mejorar,sobre todo en los graficos,hay partes que quizas no se vean las fallas,pero yo vi partes en las que es imposible no ver la falla Sonido:El sonido esta bueno,no es muy real,tampoco esta muy buena la musica,pero al menos es algo,si algo odiaba de muchos juegos era su porqueria de musica,pero este juego,tiene musica que esta en la mitad,pudieron poner temas menos...Rock,no veo por que a un juego de carreras ponerle rock Innovacion:Conforme,al menos no me decepciono,es un juego que esta al medio,no es malo,pero tampoco es muy bueno,lo unico que me irrita es su precio en argentina,¿250$ en argentina?,¿Es una broma?,Por desgraciada suerte,NO,este juego sale 250$ en argentina,si vives en argentina,chile o mexico,no te conviene comprartelo,pero si vives en españa,compralo que alla esta bien barato....... Lo mas malo:Que cuando rompes el coche de otro corredor,el Respawn maldito de la computadora lo hace re-aparecer adelante tullo y corriendo a gran velocidad,eso fue lo mas penoso de este juego,yo no se si sera una falla o un bug,por que si lo hicieron asi,dios mio,que mala jugabilidad... Y recuerden esta Frase: "No me intimida ningun corredor"
Alenzo12 / 26 de marzo de 2012
8,6

Choque una piedrita,oh no exploto....

Pues yo se que el motorm storm se trata de muy choque carrera a mucha velocidad y demas pero los autos son muy destructibles osea se rompen es me jor dicho se explotan todo el tiempo q por el nitro q por los arboles los otros autos dios por que es asi ya que el resto del juego esta bueno e sparecido al artid edge pero cambia totalmente los escenarios los graficos buenos y todo tienes dificultad pues el juego es bastante completo en todos los los sentidos pero tendria q mejorar un pokito a la ves en todos los sentidos tambien pero pues es muy bueno =Muy bueno
Worlddream1992 / 14 de diciembre de 2011
8,9

Carreras salvajes por una isla salvaje

MotorStorm: Pacific Rift, actualmente es el único videojuego de conducción que tengo y hasta hace poco no conseguí terminar el festival con todas las carreras y eventos al 100%. Tampoco he jugado mucho al online y esto dice mucho de lo largo que puede llegar a ser este juego, y las contrarreloj apenas las he empezado y completado unas 24 o así de todas las que hay, por lo que todavía me queda mucho juego por delante si a eso le sumo jugar un poco al online para conseguir algún rango más. En mi opinión es un videojuego que todo fan de la velocidad y de los juegos de conducción debería como mínimo probar, ya que da de si mucho jugo si uno sabe exprimirlo al 100% y ademas es muy rejugable si jugamos con algún amigo (yo por ejemplo aveces juego con mi hermana o algunos amigos), ya que el modo pantalla dividida es de lo más divertido, alcanzando el máximo jugando hasta 4 jugadores en la misma consola (es la caña :P).
Oscargentile / 18 de octubre de 2011
8,4

Un arcade nada pacifico

Un arcade off-road exclusivo de sony que hace hincapie en la sensacion de velocidad y en los elementos del terreno. la diferencia entre vehiculos esta mas que bien, posee un excelente modo historia llamdo festival, lo unico para reprochar es la banda sonora, deberian haberse esforzado un poco mas, sin haber jugado todavia al apocalypse debo admitir que es un divertido juego de conduccion que dio y dara que hablar
Werchwerch / 2 de septiembre de 2011
9,1

Diversión sin compromiso

Conseguí este juego hace poco por la ínfima cifra de 12 euros, y es la mejor compra que he hecho en los aproximadamente tres años que tengo la ps3.No me he podido contener, y ahora me voy a hacer con la siguiente entrega, el motorstorm apocalypse, pero de momento con este aguanto de sobra. Tremenda jugabilidad, divertidísimo, difícil, con pantalla partida para hasta cuatro jugadores (que no entiendo por qué cada vez menos juegos de conducción la tienen...) unos circuitos muy bien diseñados, muy vistosos y entretenidos con distintos caminos por donde ir, una banda sonora absolutamente increible... se me cae la baba de pensar en lo que me espera en la siguiente entrega si han seguido el mismo camino... Si se le puede reprochar algo, creo que sólo es que no hay muchos tipos de vehículo distintos, y que no tiene muchas opciones de personalización, pero en la nueva entrega creo que esto lo solucionan. Como conclusión, si quieres un juego que siempre vas a tener ahí para jugar un par d ratos d vez en cuando, hazte con él, y encima ahora está casi regalado... por un poco más (pero poco, ya que también está ya a precio reducido) tendrás el apocalypse. Yo me quedo con los dos
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift
12,99€
9,0
Ranking:29073 de 42199 juegos
Usuarios (749) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1571 votos)
7,4
12345678910
Nueva serie en mi canal de YouTube. CRÍTICAS
Keku645
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Speedorpower
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Maxi17
Desbloquear Trofeos
Desbloquear Trofeos
Krack
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Kmelbluf

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MotorStorm: Pacific Rift” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.