Análisis de los lectores (MotorStorm Pacific Rift)

MotorStorm: Pacific Rift

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de MotorStorm: Pacific Rift / Opiniones de Usuarios
Tofftir700 / 17 de marzo de 2010
9

El asfalto es para niñas

Motorstorm fue quizás el juego estrella del lanzamiento de PS3. Un arcade muy, muy adictivo y salvaje, y un online bastante brutal. Mientras el resto de juegos de conducción copiaban fórmulas entre ellos, Motorstorm cambiaba de aires lo no muy visto y nos ofrecía frenéticas carreras a lomos de unos vehículos todoterreno sobre los alcantilados y bordes del Gran Cañón. Éxito asegurado. 1 año más tarde supimos de la secuela, y se nos hacía agua la boca. En el E3 del 2008 se mostró el trailer de la continuación y vimos que la ambientación cambiaba, y esta vez nos trasladaba a los exhuberantes parajes de la perla del Pacífico, Hawaii. Pacific Rift convierte el paraíso en un infierno bastante divertido. Al igual que en el Gran Cañón, tenemos la posibilidad de recorrer los hermosos paisajes fruto de la creatividad de Dios con 8 clases de vehículos, todos muy diferentes entre ellos: motos, quads, buggies, carros de rally, rancheras, 4X4's y camiones... y agreguemos a los imbatibles monster trucks. Cada clase tiene un manejo, velocidades y maniobrabilidad bastante diferentes y cada uno con virtudes y desventajas, pero correr con cada uno será igual de placentero y mortal. En esta ocasión doblaremos la cifra de "circuitos" (si es que se les puede llamar así) del original, o sea, un total de 16 recorridos... diversión y durabilidad aseguradas. - Jugabilidad: esta es la clave de las cuotas de diversión de esta saga. Conducir cada clase de vehículo en cada circuito será totalmente diferente. El propio juego se empeña en obligarnos a aprendernos los caminos más aventajosos para cada vehículo, y no siempre el terreno más llano será el más rápido. Competir en cada circuito con cada carro, y contra otros 11-15 corredores, siempre será una experiencia única con respecto a las anteriores. Hablemos un poquito del modo online: es mucho mejor que jugar solos. Compite contra cientos de jugadores en carreras de hasta 12 jugadores y demuestra todo lo aprendido en el modo Festival, y además sacar a relucir la experiencia adquirida en el primer Motorstorm. El gran detalle es que hay muchos "glitchers", o sea, tramposos. Por ejemplo, a veces chocan y en un parpadeo reaparecen y siguen conduciendo a gran velocidad, penoso. Sin embargo, esto no debería afectar en nada este apartado. Además, los botones de acción (L1 y R1) sirven para un "mini-turbo" que nos ayuda a tener mejor agarre en las curvas, y con las motos y quads, a golpear a nuestros contrincantes. Ahora viene lo realmente novedoso, y tiene que ver con lo estratégico de algunos trazados y el turbo: hay escenarios que tienen agua, y otros lava y magma. Dependiendo de donde pases usando el turbo, el turbo se recalienta más rápido o más lento. Asímismo, si tu motor está recalentado, puedes pasar sobre agua y enfriar tu bólido... eso si, no todos los coches pueden pasar sobre agua sin quedarse atascados. Sigue siendo igual de divertido ganar una carrera haciendo extallar el carro sobre la línea de meta. Sin embargo, algunos seguirán acostumbrados a juegos de carreras más "comunes", o sea, sobre circuitos de asfalto, baches, chicanas y demás. No es un juego para todo el mundo, si bien su dificultad es bastante ajustada. - Gráficos/Tecnología: han mostrado una notable mejoría sobre el original. El motion-blur está mejor conseguido y los escenarios que tienen vegetación se muestran muy impresionantes. No hay casi caída de frames (a 30) y se mueve de manera muy fluída. Las físicas Havok son mejores aún que las del original, y es sencillamente sorprendente cuando hay accidentes y vemos un montón de chatarra volar frente a nuestros ojos, sin ralentizaciones. El aliasing es casi perfecto, y su resolución nativa es de 720p. Pocos juegos de carreras muestran tanto detalle como Pacific Rift, pero quizás si hubiera tenido mejores texturas y más detalles en los vehículos hubiera obtenido una nota perfecta en el apartado gráfico. En lo tecnológico le falta, para ser perfecto, un sombreado mejor conseguido. Extrañaremos las carreras nocturnas que nos ofrecía el original. - Sonido: orgásmico. Muy pocos juegos de carreras pueden presumir de tener un apartado sonoro tan impresionante e inmersivo como el de Pacific Rift. Cada clase de vehículo tiene un "rugir" distinto, y es impresionante cuando destrozamos nuestro bólido -o moto- y el de nuestros rivales, suenan muy reales. La banda sonora -mayormente basada en rock y metal- es muy cañera, y se adaptan perfectamente al frenetismo de las carreras. Escuchar este juego en surround 7.1 es indescriptible, se nota que usaron la memoria del disco Blu-ray para no comprimir este apartado. No todo es lo que está a la vista, y este juego lo demuestra. - Innovación: ya el primer Motorstorm nos mostró una propuesta bastante interesante y muy poco vista, y este juego añade algunos elementos interesantes que siguen reforzando este apartado, por ejemplo los elementos agua/lava que alterarán nuestro avance en las carreras, cada carrera será diferente con cada clase de vehículo, el hecho de tener los monster trucks, y el Garaje que tiene cosas como las pegatinas, cambiar pilotos, galería de concept art y videos, sala de trofeos, etc. Sobresaliente, y despunta sobre otros arcades de velocidad en este apartado. - Lo mejor: la variedad de las carreras, la cantidad de vehículos y sus clases, el apartado sonoro en general, los conseguidos gráficos y sus físicas, los servidores dedicados hacen del online una experiencia bastante sólida, es muy adictivo. - Lo peor: la descarga del parche, se tarda hasta 4 horas. Los glitchers del online sobre todas las cosas. - Mejor que: Midnight Club L.A. es muy bueno, pero no es tan adictivo como Pacific Rift. - Peor que: ninguno. Mucho cuidado con propuestas tan originales como Blur y Split/Second. - Veredicto final: totalmente recomendable.
Secaur / 24 de febrero de 2010
10

Este es el escenario...

Este juego es el mejor juego de carreras y sobretodo off-road al que he jugado en toda mi vida. Tiene unos gráficos alucinantes y unos paisajes bellísimos, de lo mejor en música y efectos de sonido, el multijugador muy bueno... Hay bastantes vehículos y los paisajes (tanto los que vienen en el juego, como los DLCs) están muy logrados. Los efectos del agua y la lava están muy conseguidos; y está muy bien ir descubriendo nuevos atajos para ser el mejor.
Tecknotronik / 4 de enero de 2010
9,5

Un gran arcade que no pasa de impresionar

El juego lo tiene todo para entretener durante mucho tiempo: gran cantidad de eventos, variedad en los tipos de pruebas, muchos circuitos (algunos de ellos muy largos).... Ademas, la gran cantidad de vehiculos y sus diferencias unos con otros hacen que te tengas que saber los circuitos y elegir el que mas se ajuste en cada caso. Las carreras son muy emocionantes, cosa debida a la gran sensacion de velocidad, una fisica de golpes y caidas muy divertida y exagerada (dificil de dominar) y una increible banda sonora de temas muy marchosos de Drum Bass y Rock. Los efectos de sonido son muy buenos, especialmente el rugido de los diferentes motores, y los graficos son excelentes, con unos efectos de luz muy realistas. El modo online y la pantalla partida completan un juego con el que se disfruta durante mucho tiempo, y que creo k es el mejor arcade para PS3. Solo se le puede echar en falta lo dificil que es pillarle el truco a los vehiculos y la gran dificultad de algunas carreras. Pero todo se arregla con la practica.
Ragruy / 1 de enero de 2010
9,1

El mejor motorstorm!!!

Ahhh... tanta brutalidad me encanta... Rallyes , con accidentes , con brutalidad , muchos circuitos , muchos más que la anterior edición... Muchos vehiculos aun que yo tenga la demo...xdd . Los gráficos son bastantes buenos y la realidad vaya porque se te renueva el vehiculo cuando te estrellas contra algo xdd. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por Ragruy.
Krack / 28 de diciembre de 2009
8,9

MotorStorm Pacific Rift

El MotorStorm Pacific Rift es actualmente uno de los mejores juegos de carreras para PlayStation 3 ya que tienes una gran variedad de opciones para escojer vehicualo como pueden ser Buggy, Quad, Moto, Todoterreno, Camión, Monster Truck ... i ademas tiene unos circuitos muy variados y currados de manera expectacular con lo que nunca te aburriras (bueno, si que te puedes llegar a aburrir, si te pasas 2 años seguidos jugando, pero entonces todo cansa). Es uno de los mejores juegos para PS3.
JUANCUESTA5775 / 14 de diciembre de 2009
9,3

Motorstorm = brutal y salvaje

Motorstorm pacific rift es en mi opinion un juego que es brutal en todo los aspectos, carreras realistas y choques realistas, si creias q con burnaout paradise avias visto choques guapos cuando veais este juego quedareis sorprendidos, con un gran online y nuevas expansion por diversion no sera por q quedaras entretenido todo el tiempo. en comparacion a su antecesor lo veo muy superior, aunque motorstorm fue bueno este juego le supera con creces en todos los aspectos de lo mejor de ps3 en lo respectivo a carreras. IMPRESCINDIBLE SALUDOS GAMERS
Bela / 11 de diciembre de 2009
9,1

Nunca lo e jugao sinceramete

Muy bien, comenzamos con una ligera verda por ke no compro estos tipos de juego, simplemente poke comprar m.s.p.r cuando puedes comprar assasin 2, uncharted 2 ect ...... eso, bueno e visto videos aki y e leeido comentarios vuestro y con ayuda de youtube y 3DJuegos voy a intentar valorar este juego. Felicitaciones a 3DJuegos por esta magnifica pagina enhorabuena, por si no lo sabeis me llamo Bela ke viene de Belaid bueno adios
Myers / 2 de diciembre de 2009
9,3

El numero 1

Entretenido divertido brutal ...simplemente un juegazo en todos los aspectos, graficos espectaculares, gran variedad de vehiculos personalizables, y una maravilla los circuitos,una isla a tu entera disposicion, es una pasada correr con motos coches quads camiones monster truck o rancheras a la vez cada uno con sus ventajas desventajas...una maravilla este juego qes pura diversion y velocidad el mejor juego de ps3 de carreras para mi.El sonido otro puntazo a favor al igual q la banda sonora y los espectaculares accidentes motivan mogollon.Te mantiene en tension en todo momento, ahora esta por29 euros nuevo y merece muxo la pena gastarselos , un juego de estanteria.
Elgabri94 / 21 de agosto de 2009
9,1

Increible

Es un juego muy divertido, con unos graficos alucinantes. Tiene una gran duracion por la cantidad de carreras de campeonato que hay y lo dificil que se va volviendo conforme avanzas. Nunca me aburro de jugarlo de lo divertido que es. Para mi lo que le falta es que pudieras modificar los coches, no solo la pintura sino las piezas, tambien hubiera estado mejor si los coches fueran de marcas reales no imitaciones y ponerle un cuenta kilometros. Fenomenal
Albertop / 9 de julio de 2009
8,5

Simplemente fantastico

Es como el primer juego pero aun mejor:mejores graficos,mas modos,mas vehiculos,nuevos escenarios y 16 escenarios para correr con tus amigos.este juego tene lo k ai k tner para convertirse en el mejor juego off-road de la historia.aunke no innova mucho,supera al primer motorstorm con gran diferencia. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift
12,99€
9,0
Ranking:29385 de 42310 juegos
Usuarios (749) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1571 votos)
7,4
12345678910
Nueva serie en mi canal de YouTube. CRÍTICAS
Keku645
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Speedorpower
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Maxi17
Desbloquear Trofeos
Desbloquear Trofeos
Krack
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Kmelbluf

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MotorStorm: Pacific Rift” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.