Análisis de los lectores (MotorStorm Pacific Rift)

MotorStorm: Pacific Rift

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de MotorStorm: Pacific Rift / Opiniones de Usuarios
Dani-94 / 20 de diciembre de 2008
9,7

El MotorStorm 2 es uno de los mejores de la historia.

En el nuevo MotorStorm: Pacific Rift hay muchos mas escenarios nuevos, tiene modo multijugadór y con mas gráficos.Una de las mejores cosas del juego es la jugabilidad: los saltos... Los graficos son buenisimos por ejemplo cuando vas por una carretera de barro el coche se ensucia de barro. El sonido del juego es muy bueno. En el juego hay diferentes veiculos como motos, coches... De todos los juegos de carrera el MotorStorm 2 es uno de los que merecen comprarse
Alrod25 / 26 de noviembre de 2008
9,3

Si quereis un juego de conduccion destructivo aqui esta

La jugabilidad para mi en uno de conduccion que tiene que ser un nueve redondo esta bien pero no perfecto, la tecnologia muy bien hecha, graficos nunca habia visto lava, agua y otros factores tan bien hechos, sonido inmejorable, e innovaccion brutal pero como el uno es casilo mismo pero con cosas nuevas, es de estos juegos que no te cansas de ellos y echas pachanguillas con los amigos, en resumen juego brutal. saludos.
Y09rdy / 22 de noviembre de 2008
9,1

Motorstorm: Pacific rift. Simplemente brutal

Gráficos apabullantes Sonido espectacular aunque haya algunas canciones un poco pesadas Jugabilidad espectacular pero con una pequeña cosa que se podra arreglar que seria que no todos los coches de la misma clase tuvieran las mismas prestaciones, eso es un punto negativo. Tecnologia excelente ya que se mueve con gran fluidez. Innovación: Aunque se nota que es una segunda entrega tiene gran innovación porque todos los circuitos son completamente.
Javi1892 / 16 de noviembre de 2008
9,6

SALVAJE, BESTIAL,las mejores carreras off-road JAMÁS VISTAS

Qué decir de la saga motorstorm, que es salvaje, que es divertido, que es entretenido, que es espectacular....y así me podría tirar horas diciendo elogiando a este auténtico juegazo. JUGABILIDAD: exquisita, se nota el trabajo empleado en dar a cada vehículo una característica, y gracias a los espectaculares circuitos,estas se aprovechan al másximos.La conducción es muy precisa. TECNOLOGÍA: el fallo más destacado en éste apartado es el popping, que aparece en ocasiones puntuales, pero que es comprensible debido a lo enormes que son los circuitos, a los caminos que hay en cada uno, y a los elementos con los que se puede interactuar en ellos. GRÁFICOS: te dejarán con la boca abierta, unos paisajes preciosistas, que parecen extraídos de la realidad, buena representación del agua y la lava, deformaciones en los vehículos hiper-realistas, e ncreíbles paisajes de jungla, unos de los mejores que se han visto. SONDO: música y canciones realmente buenas y pegadizas, que te meten de lleno en la acción INOVACIÓN: se nota que es una secuela, pero mejora a la primera parte en todos los aspectos, gráficos, personalización de las carreras(puedes poner contra quienes compites, increíble ver a 12 monstetuck corriendo a la vez), representación de los circuitos, y niveles de dificultad, con enemigos realmente desafiantes. CONCUSIÓN: juegazo, recomendable a todo el mundo sin dudarlo, incluso si no te gustan las carreras, Es un MUST HAVE
OptimusFighter / 14 de noviembre de 2008
9,2

Lo mismo de siempre pero mejor y satisfactoriamente ampliado

Este es de esos juegos que a uno le duran una buena temporada. A su predecesor ya lo dejé hechando humillo del uso que le daba y a este directamente lo voy a fundir. El análisis te lo cuenta todo pero yo te intento animar a que te lo compres por lo que más me importa, las sensaciones. Y aquí las vas a tener pero bien además. -Gráficos espectaculares: los circuitos son de lo más bonito que he visto nunca. Las leches son si caben más dramáticas y espectaculares (no se como lo han conseguido). La física va de lo muy realista al disparate total y la verdad es que mola. -Magníficco control: pero sobre todo, bien diferenciados la diferencia entre vehículos, un gran logro. Lo pesado es realmente pesado y lo ligero es realmente lo ligero. -Nuevas posibilidades: Doy mil gracias a Evolution por crear un modo en el que configures las carreras que quieras con los vehículos que desees y las condiciones, bravo. Online (me ha funcionado de lo lindo) y pantalla partida para 3 amigos tuyos. Que más quieres en serio?! -Diversa banda sonora: Metal, Rock, Electrónica y otras cosas más alternativas completan un catálogo más amplio y con mayor peso en carisma que la de su anterior entrega. -Tensión continua: Porque si la cagas en el último momento, da por perdida la carrera... Te da todo lo que desas, en una gran presentación. Lo disfrutarás lo quieras o no. NOTA(hecha tras una semana de juego): si eres de los que se carga mandos por desesperarte, cuidado. Este juego en los niveles más altos llega a irritar bastante.
MotorStorm: Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift
12,99€
9,0
Ranking:29379 de 42325 juegos
Usuarios (749) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1571 votos)
7,4
12345678910
Nueva serie en mi canal de YouTube. CRÍTICAS
Keku645
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Speedorpower
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Maxi17
Desbloquear Trofeos
Desbloquear Trofeos
Krack
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Estoy cabreau duda con el online!!!!
Kmelbluf

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MotorStorm: Pacific Rift” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.