Dead Space
Dead Space
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Dead Space)
9,5

Dead Space

“Imprescindible”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ushi-Oni / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Gritos en el vacio

Hoy me deleitare mostrándoos uno de mis juegos favoritos. Pues por una vez el protagonista no destaca por salir de una película de acción o estar mentalmente preparado para lo que le ocurre. En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistema de la nave, Isaac Clarke. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien... Una pequeña misión de rutina para reparar una nave minera, que emoción, al llegar, no hay luz ni conexión con la nave, genial mas reparaciones. Pero lo ultimo que harás allí dentro, es preocuparte por la nave. Pronto los necromorfos aparecen matan a casi todos tus acompañantes menos a Kendra y Hammond. Te veras corriendo por pasillo con solo una imagen en tu cabeza. Tu cadáver si te atreves a detenerte. La presión es constante y la historia no da tregua al jugador, La nave y sus diferente partes se usan muy adecuadamente con un sistema de ascensores y tu propia búsqueda de tu prometida Nicole remata esta complicada trama. El sistema de desmembramiento se merece una mención especial en el combate pues es OBLIGATORIO llegado niveles de dificultad altos donde, por experiencia propia. no te atreverás a echarle muchas horas por la simple presión mental de una muerte cercana y imprevisible. Cualquier conducto o esquina puede ser la ultima, un paso mas hacia tu muerte. Las garras rematan esas retorcidas esquinas, pero no os contare nada de ellas, disfrutad de su abrazo mortal. La claustrofobia se incrementa en que estas solo frente a esas bestias, todos los superviviente son sus tropas o mueren ante ti y tus acompañantes están convenientemente refugiados de ellos. Solo tu, tus herramientas y los archivos de audio o video que encuentres, para entender que pudo ocurrir en la Ishimura. La nave se distingue por su variedad de escenarios desde invernaderos hasta la sala de los motores sin mencionar las increíbles zonas anti-gravedad y sus combates. Los jefes te harán sudar y muchas veces, cuando una puerta te muestre el mensaje de “Abrir?” desearías elegir no y volver a casa. Es un placer ser algo menos exigente con este shooter de terror pues presenta un personaje humano, aunque de coraje sobrenatural y una historia que te tendrá enganchado hasta el final. Amigos,la infección a comenzado.
1 VOTO
Pedir moderación
ElNero / 23 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de Survival Horror

Dioss este juego no me cansa sacando los logros como loco , etc. Un gran juego que me caga de miedo sabiendome lo que viene xD un 10 por los graficos, sonidos ,, jugabilidad para mi le da 10.000 patadas a los resident evil :I recomendado. Lo que mas me gusto es en la forma en que lo tienes que investigar (la historia) a travez de los mensajes que te dejan los demas tripulantes ( :( Temple xd) Buscando los mensajes de ese tipo y alfinal muere : ( Bueno como decia 10 por todo (grafico , jugabilidad , sonidos de todo xd el wn isterico)un gran juego el mejor survival :) xd ( Ahora a esperar el 2 :B )
Pedir moderación
CGOrAfAWARS / 20 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sencillamente genial!!!

Bueno pues eh jugado el juego dead space y si lo eh acabado ya en la dificultad imposible y dejenme decirles que es uno de los pocos juegos mas chingones que eh jugado que es sea del generi survival-horror todos los detalles estan sumamente cuidados a lo que me refiero es que la historia no es muy convincente y la jubabilidad es repetitiva pero lo que si me agrado fue la musica que agregan en algunas partes de la historia ya que concuerda con la esscena y al hablar de los graficos son excelentes ademas como el juego es en tercera persona lucen aun mejor... pd: es mucho mejor jugarlo en la noche que ya que se disfruta mas que jugarlo durante el dia
Pedir moderación
GalloSoiYo / 16 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Renovando el terror.

Jugablilidad: Lo mejor que hay en action horror, supera a Resident Evil, aunque carece de puzzles y es exesivamente corto. Tecnología: Exelente, buen rendimiento y calidad. Graficos: Muy cuidados los escenarios y las creaturas alienigenas, pero muy pobre diseño de personajes humanos. Sonido: Terrible, horripilante, vertiginoso, te mantiene alerta en todo momento. Inovacion: Aprovecha muy bien el entorno alrededor del juego, gran combo de TPS y Survival.
Pedir moderación
Nicooooooooooooo / 9 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Terror en estado de extasis

¿alguna ves an vivido el terror en un estilo mas puro? es decir estar nervioso cada segundo viendo que ai detras de ti sin saber que en ese mismo segundo ay algo que te estara esperando con ganas de matarte cuando des la buelta,mas que supervivencia es balentia del un superviviente llamado issac clark que se enfrentara solo contra los senomorfos las criaturas que bagan los pacillos de la terrorifica extractora planetaria usg ichimura ¿alguna bes as bisto el terror en un estado mas angustiante?, ¿alguna ves te as enfrentado a tus miedos tan profunda mente?,¿alguna bes en un videojuego as logrado salir vivo de una angustiante odisea?,todas esas rrespues las encontraras en dead space,saludos.
Pedir moderación
Cthulhu71 / 24 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Survival Horror

Gran juego, típica muestra del mejor "survival horror" (como ResIdent Evil 5), con un apartado gráfico y tecnológico excelente, una historia estupenda, que se va revelando poco a poco (y podemos revisitar y completar con el fIlme de animación "Dead Space: Downfall") y un apartado sonoro que pone los pelos de punta. Si te gustan las películas de ambiente claustrofóbico, cerrado y asfixiante, como Alien el 8º pasajero, Horizonte Final, Solaris o la más actual Pandora, este juego te encntará. Todos los detalles de la nave, dependencias, maquinaria, esclusas, las armas de minería y la armadura de Isaac, etc, están muy conseguidos, habiendo un trabajazo de diseño detrás de mucho nivel. Le hecho en falta como en general a los juegos de acción, algunos detalles de rol, o en genaral un desarrollo menos lineal. Por ejemplo, podía dejar al jugador dentro de una relación de misiones, cúales hacer y en qué orden, algunos personajes no jugadores con los que interactuar, etc. Pero jugar a Dead Space es de todos modos una esperiencia, con luces del cuarto apagadas y un poco de volumen, te sumerges en un entorno de pesadilla treméndamente conseguido. Espero qe Dead Space 2 esté a su nivel e incluso mejore esa linealidad de la que hablo.
Pedir moderación
ThedarkGamer / 23 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Terror en estado puro

Este es un auntentico juego de miedo como dios manda el protagonista llamado isac clarke , tendra que ir a una nave a repararla lo que no sabe que ai encontrara su mallor pesadilla ,con un apartado grafico de lujo adentrate en el miedo. graficos.94 todo tiene una fisica brillante sobretdo en gravedad cero sonido .91 con ritmo de miedo te pondran nervioso y un buen doblaje al castellano. duracion.90 el juego dura unas 12 horas . diversion.94 siempre querreis investigar lo que sucedio con la nave una aventura espeluznanate. puntuacion final.94
Pedir moderación
MasterAssassinV / 18 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡Vaya pesadilla!

---------Dead Space--------- Dead Space es un survival horror en tercera persona desarrollado por Ander Ruisanchez de EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que se hace con el control de los humanos muertos. ---------Historia--------- La historia de Dead Space no arranca en el espacio exterior, como podría pensarse, si no en una pequeña colonia minera de Aegis 7, donde el personal descubre un artefacto de origen y propiedades defectuosos. Desde su descubrimiento, y a lo largo de 5 semanas se produce una oleada de crímenes violentos e inexplicables en la colonia. Sin embargo, esto no disuade a la gigantesca nave Ishimura de llevarse el artefacto arcano a la Tierra para su estudio en profundidad. ---------Campaña--------- La campaña del juego es muy original, no se han copiado de ningun otro juego sacado de esta generación o de antiguas. Reencarnaremos en un personaje llamado Isaac Clarke, no es más que un simple ingeniero de telecomunicaciones que tuvo la mala suerte de ser enviado al sitio equivocado en el momento equivocado. Es el protagonista del juego y el único personaje jugable. Su novia Nicole Brennan, que esta atrapada en Ishimura, es la única persona que le interesa durante todo el juego. También está preocupado por su vida, porque está sumergido en un gran infierno en la nave USG Ishimura. ---------Jugabilidad--------- Dead Space es un Survival Horror y como tal los controles son un poco irritantes para hacérnoslo pasar mal al principio pero al final terminaras por acostumbrarte a ellos. En primer lugar el modo de apuntar es parecido al de Resident Evil 4, con el botón LT apuntaremos y con el RT dispararemos, pero no solo eso, manteniendo el apuntado y pulsando el botón RB usaremos la habilidad especial del arma que portemos, mientras que si pulsamos ''A'' recargaremos el arma; igualmente si pulsamos el botón LT seguido del ''X'' o ''B'' usaremos las diferentes habilidades de Isaac. Hablando de Isaac, este llevara un traje llamado ''DRI'', este nos permitirá ir por zonas de Gravedad Cero, aguantar la respiración un determinado tiempo en el espacio y mantenernos pegados en las paredes, techos, etc... en las zonas de Gravedad Cero (esto se debe a que Isaac cuenta con unas botas magnéticas para ello), por otra parte el propio traje nos indica la salud de Isaac representándolo como unas barras verdes formando la columna vertebral, y también nos mostrara el tiempo que nos queda para no morir en el espacio cuando salgamos a el. Es interesante también ver como en las zonas de Gravedad Cero podemos lanzar un objeto y este saldrá flotando por el aire con total realismo. Por otra parte Isaac cuenta con 2 habilidades, son los módulos cinético y de estabilización, el módulo de estabilización nos permite ralentizar la velocidad de los objetos, así, podremos hacer que un enemigo sea mas lento y podamos matarlo mas fácilmente o si encontramos una puerta que se abre y cierra rápido podremos hacer que vaya mas despacio; por otra parte se encuentra el módulo cinético es una especie de telequinesis con la que podremos mover objetos que nos entorpezcan el paso, lanzar objetos al enemigo, etc... Por otra parte también tendremos un catalogo de armas pequeño pero potente, así dispondremos de un ''Cortador de Plasma'', una herramienta utilizada para cortar materiales fuertes y que consta de 3 rayos luminosos que sirven como apuntado y puede girar su apuntado 90º para atacar vertical y horizontalmente, la principal función de esta arma es la de desmembrar a los enemigos ya que el juego utiliza el sistema ''desmembramiento estratégico'', otra arma parecida es el Cañón lineal, una versión mucho mas grande y potente que el Cortador de Plasma, pero este no puede girar su apuntado 90º, por otra parte tendremos acceso a un Lanzallamas, un Rifle de Impulsos, un Rayo de Contacto, etc... el catalogo consta de 7 armas diferentes pero muy útiles para cada situación. Por otra parte Isaac también cuenta con ataques cuerpo a cuerpo por ejemplo pulsando RT lanzaremos un puñetazo o golpe con el arma que tengamos en mano y pulsando RB daremos pisotones al suelo, incluidos enemigos que estén debajo nuestro. Un aspecto interesante del juego es la posibilidad de mejorar las armas, el DRI y los módulos cinético y estabilizador, así a las armas podremos aumentarlas su capacidad, su velocidad de recarga, el daño; podremos mejorar el blindaje de nuestro traje y aumentar el tiempo que podemos estar en el espacio; mejorar la duración y la capacidad del modulo estabilizador o mejorar el alcance del modulo cinético. La USG Ishimura también dispone de almacenes en los que podremos comprar armas, munición, botiquines, trajes DRI mejorados, etc... y también podremos guardar las cosas que no necesitemos en el almacen para sacarlas mas adelante si las necesitamos. Los Necromorfos por su parte son de diferentes tipos, por ejemplo los primeros que veremos serán los que conservan una apariencia mas humana pero no por ello no van a ser débiles, son muy fuertes, por otro lado hay gran variedad de Necromorfos que no contare ya que os haría un spoiler y quiero que lo veáis vosotros mismos, eso si, si un enemigo os coge por sorpresa y os agarra deberéis pulsar repetidamente ''A'' para hacer que os suelte. Por otro lado la IA de los Necromorfos es muy buena, por ejemplo se hacen los muertos junto a cadáveres humanos, se esconden donde no puedas verlos o simplemente huyen si se ven en desventaja, pero ten en cuenta que si les cortas la cabeza seguirán vivos y encima mas cabreados por lo que irán a por ti hasta que los mates, incluso si les cortas las piernas utilizaran sus garras para avanzar hacia ti. Otro apartado del juego es el inventario, este se mostrara en un holograma si pulsamos ''triangulo'' y a su vez podremos cambiar de pestañas pulsando ''LB'' o ''RB'' para ver el mapa, los objetivos y los registros. Por ultimo, la duración de Dead Space es muy grande, puede durar 12 horas si lo único que queréis es llegar al final, pero si de verdad queréis jugarlo bien, tendréis que inspeccionar bien todos los escenarios y esto lleva su tiempo. ---------Gráficos--------- El apartado gráfico de Dead Space es genial, la sensación de estar en una nave ''abandonada'' y en un ambiente monstruoso se forma muy bien, y sobretodo cabe destacar la calidad del traje de nuestro protagonista, la calidad del traje esta cuidada al mas mínimo detalle. Por otra parte los Necromorfos se ven muy bien y dan la sensación de miedo y horror muy bueno, sus movimientos están bien realizados y las texturas son muy buenas. hablando de los escenarios decir que están muy trabajados y cuidados y que cuentan con gran variedad de detalles decorativos, así como la sangre esta muy bien lograda y los cuerpos humanos que encontremos también están muy bien logrados. ---------Sonido--------- El mejor apartado de Dead Space, el apartado sonoro es muy bueno, podremos oir crujidos de la nave mientras caminamos por la Ishimura, los ruidos que hacen nuestros enemigos tambien son escalofriantes y de vez en cuando podremos oír algún que otro grito de alguna persona que aun estaba viva en la nave pero termino en manos de los Necromorfos. Por otra parte el doblaje al castellano es muy bueno y la forma en la que los personajes expresan sus sentimientos esta perfectamente lograda. ---------Conclusion--------- Un maginifico juego que debe ser tocado por vuestra Xbox360, ambientacion perfecta, todo perfecto, aunque hay detalles minimos pero pasables. Espectacular... así de simple. Puede que al principio, provando la demo no os llame la atencion pero compraoslo que solo esta a ¡¡30 euros!! y el Final es increible, no te lo esperas, y como van a sacar una secuela del Dead Space, el 2, creo que deberia ser compra obligada. ---------NOTA FINAL--------- 9,8 _________________________________________________________________________________________________
Pedir moderación
Yiro0336 / 12 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dead espace un juego de terror

Bueno yo diria q es un juego digno de terror jaj bueno la verda es q su te saca unos buenos sustos de repente jajajaa bueno y tambien digo q es n buen juego de terror q e jugado jajaaj bueno yo digo q es un juego q nadi quisiera vivi jaja bueno mi comentario positivo es q tiene unas graficas sorprendentes con los enemigos jaaj pero mi opinionnegativo es q los cuerpos umanos los desmienbras muy facil
Pedir moderación
Galaxysman / 24 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Miedo en el espacio

Nunca me había dado por fijarme en este juego la verdad. Despúes de leer criticas y mas criticas y opiniones de usuarios no me quedó mas remedio que seguir a este juego. Ya va algo mas de un año que salió, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con esta obra maestra. En un principio me descargué la demo para ver que tal pintaba y como andaban los controles. Mi primera impresión sobre esta demo, fue pésima. Apenás 5 minutos de demostración, matando bichos por doquier y encima con un final en esta demo que quedas preguntandote si te han matado o si la demo es así. Esto fue uno de los aspectos que mas me echó para atrás a la hora de comprármelo. Al final, decidí darle una oportunidad y la verdad, no puedo estar mas contento con el juego. Hoy me lo he empezado, ya que ayer terminé Mirror's Edge (los adquirí los 2 a la vez). Terminé el primer capítulo y hice un poco del segundo. Mi impresión es muy buena. Comentando el apartado de jugabilidad, no se por que un 9 en el análisis de 3Djuegos, cuándo el control es tremendamente intuitivo y fácil de llevar. El sistema de apuntado es el típico en cualquier juego de disparos, con LT se apunta y con RT se dispara. Las armas son impresionantes, de momento solo llevo dos conseguidas, pero ya me han dejado claro que se lo han currado en este aspecto. La única pega que pongo en este apartado es el inventario. Al igual que en Resident Evil 5, mientras te mueves el inventario sigue, es decir, es en tiempo real, por lo que si un enemigo te esta matando y te quieres curar tienes que irte a la otra punta del escenario mientras el bicho corre detrás de ti para intentar curarte. Eso es algo típico en los survival horror, que al parecer está hecho adrede, que los enemigos te peguen hasta en la cuenta del banco mientras te intentas curar, no es una novedad en este género. Pasando a comentar su apartado gráfico, cabe decir que es sorprendente. Cierto es, que si a estas alturas de la generación no es lo mejor, si posee uno de los mejores apartado gráficos de esta generación de consolas. Los efectos de iluminación son simplemente buenos, las salas donde la luz parpadea como un flash es tremendamente increíble, te preguntas ¿me saldrá un bicho ahora entre toda esta luz?. Situaciones que llegan a poner nervioso por momentos gracias a estos efectos gráficos. El modelado de personajes bueno, y los bichos están bastante currados. El efecto de la sangre aunque podía ser mejor, está bastante logrado en comparación con otros títulos. Lo que mejor se ha llevado en este juego, es el apartado sonoro. Completamente en castellano, algo que se agradece a EA. Avanzar por esa desolada nave no tiene precio escuchando los ruidos de los bichos arrastrandose por las vías de respiración, los gritos de los supervivientes y sobre todo esa música que te hace estremecerte a cada segundo. Es cierto que a estas alturas de la vida, nada nos sorprende en lo que a películas y videojuegos de terror respecta. El típico chico/a que se adentra en una casa llena de cosas extrañas con bichos extraños etc... Dead Space intenta mejorar eso, llevando el juego hasta una nave desolada donde deberemos sobrevivir de esta autentica pesadilla. Cierto es que necesitabamos un juego así en nuestras consolas y sacarnos de los mata mata a los que las compañías nos tienen acostumbrados. En conclusión, creo que Dead Space es un juego que nadie debería dejar escapar. Yo no soy un adicto al género ni mucho menos, pero creo que variar un poco nuestro catálogo de vez en cuándo no viene nada mal. Después de Resident Evil 5, no pensaba comprarme ningún juego mas de este tipo, aun que cierto es que RE5 de survival horror no tiene nada. Ahora responderé la típica pregunta que hace todo el mundo, ¿da miedo?. Pues no, a mi por lo general, el juego por donde lo llevo, no me da miedo. Es cierto que estás en tensión todo el rato, mirando hacia todos los lados para ver por donde te salen esos asquerosos bichos. Pero lo que es miedo de gritar, como que no. Sustillos si que nos dan, sobretodo cuándo avanzas tranquilamente y se repente te cae uno de esos de la nada. O cuándo te acorralan muchos enemigos y te pones nervioso, ya que las balas en este juego no sobran precisamente. Para finalizar, recomiendo el juego a todo el mundo y se que no le decepcionará absolutamente a nadie. A la espera de Dead Space 2, veremos como sale ese.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
PC
9,95€
PS3
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25181 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1701) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (2285 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dead Space Remake Edición de Coleccionista de Limited Run
Explicación de Dificultad IMPOSIBLE
Explicación de Dificultad IMPOSIBLE
Batcyborg92
[Video Guia-Walktrought]Dead Space 1(En Construccion - Aañdida Parte 2)
[Video Guia-Walktrought]Dead Space 1(En Construccion - Aañdida Parte 2)
Ericpm12
Como conseguir el traje de nivel 6
Como conseguir el traje de nivel 6
Alberto-S117
Dead space
Dead space
Daniel260198

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.