Dead Space
Dead Space
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Dead Space)
9,5

Dead Space

“Imprescindible”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XxBOOSXAXIONxx / 1 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Dead Space...furte y siniestro!

El juego es un increible shoter de accion y terror su entorno grafico ayudado de sus sonidos fuertes y afilados crean un entorno hostil para tu mente... un entorno miedoso y claustrofovico. Su trama confundida con la sangrienta nave es defactada por una secta religiosa y el poder economico de una megaindustria es un engranaje perfecto para el lugar y el centro de la historia. Fue fantastico jugarlo , lo pase en una nerviosa semana de espantosos sustos que me llevan a ser un fanatico de este juego. Agradesco a los lectores de este analisis. Por favor si alguien puede responderme la siguiente pregunta le agradesco. Mi MSN es deltasfonseca@hotmail.com Cuando pase el juego llebava actualizaciones de las armas y la sangre etc... Pero cuando comense una nueva partida esas actualizaciones se perdieron .¿Como hago para iniciar una nueva partida sin perde mis actualizaciones anterires? GRACIAS
Pedir moderación
Legibledania / 28 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor survuval horror espacial

Dead space te lleva de nuevo al terror espacial en tercera persona. En el futuro los recursos de la humanidad estan agotados por lo que varias naves espaciales salen del planeta en busca de ellos pero,un dia la USG Ishimura,la mas grande quedo sin comunicacion. Una nave mas pequeña la Aegis 7 recibe la señal de auxilio.Los integrantes de la Aegis 7 son El experto en ingenieria Isac clarke(nuestro heroe)La doctora Kendra Daniels y el jefe de seguridad Zach Hammond. Al llegar lo que encuentran es una horrible pesadilla la tripulacion fue poseida por una extraña raza alienigena los necromorfos. Issac tiene que reparar la nave y su simple mision de reparacion se convierte en una mison por sobrevivir.
Pedir moderación
Index / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dead Space, Terror en las venas

Me encanta, así de claro. Para mi gusto me parece uno de los mejores juegos que he probado y por supuesto, y sino es el primero, uno de los 3 mejores juegos de terror. Sencillamente es aditivo. Jugar a el alas 12 de la noche con los cascos puestos y todo a oscuras, y logra crear esa atmósfera que hace que te metas en el juego de lleno y lo vivas en tus propias carnes. Bien por EA. - Jugabilidad: Increíble. El modo historia es de lo mejorcito que he visto en los actuales juegos, digno de una película. El personaje está trastocado con ciertos acontecimientos que le han ocurrido en su vida y necesita de apoyo moral, y de eso se aprovecharan quienes menos esperemos. No faltarán los bichos, toda clase de ellos tanto grandes como pequeños y más de uno nos dará sustos. Aparte claro de lo que nos vayamos encontrando por sorpresa... El personaje se mueve con total fluidez teniendo a su disposición multitud de armas he incluso un pequeño almacén o tienda donde podremos comprar, vender y guardar todos los objetos que tengamos y mejorarlos. Pero no solo tendremos que dar disparos, que va, tendremos que manejarnos en gravedad cero, intentar que nos coman directamente, salir por patas, reconstruir lugares, también tendremos minijuegos, habrá que utilizar los distintos poderes que se nos ofrezcan para manejarnos en la situación..en fin, una multitud de cosas que hay que probarlas. - Tecnología: Excelente y la verdad viniendo de EA ultimamente no sorprende nada. El juego se mueve con total fluidez, los enemigos se pueden destrozar por partes, las físicas están muy bien trabajadas, los escenarios muestran aspecto increíble y si a eso le añadimos 1080p....El disfrute es máximo. - Gráficos: Bastante buenos. Cumplen a la perfección. EL modelado de los personajes, texturas, enemigos, escenarios, efectos de polvo, luz, sangre etc. Pero lo mejor de todo es que consigue recrear a la perfección el entorno donde se desarrolla la acción, es decir, consigue transmitir toda esa angustia que sufre nuestro personaje. - Sonido: Correcto, poniendo pequeños matices de tensión cuando hay que ponerlos. El doblaje y las voces son excelentes. - Innovación: Creo que los chicos de EA han acertado haciendo esta nueva saga nunca vista antes, el terror en el espacio, la sensación de abandono y soledad que todo eso conlleva..Y si le sumamos una buena historia...Lo mejor de lo mejor. Resumiendo. Si sois amantes del terror y de los sustos y además os gustan el despiece y el gore, Dead Space es una compra segura.
Pedir moderación
Allgame45 / 28 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de survival-horror de esta generacion

Definitivamente los juegos de survival-horror han ido desapareciendo y los que quedan no cumplen nuestras exigencias dead space nos demostro que hay mucha leña para repartir con respecto a este genero y que si se pueden hacer buenos juegos de este genero, un ambiente que te da miedo, el juego te pone tenso porque no sabes si un enemigo te pueda salir por la espalda,buena jugabilidad,buenos graficos.Un juego donde los nervios te atacan, obligada su compra si te gusta este tipo de juegos.
Pedir moderación
Alen200 / 15 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Exelente Juego

Un apartado gráfico excepcional, innovación sobresaliente, una atmósfera escalofriante, estabilidad en casi todos los aspectos técnicos del juego, sobran palabras para describir la calidad de este juego. Se puede decir que, aunque posee sus fallos técnicos así como muchos juegos anteriores a este, es un juego mucho mas que recomendable para el publico aficionado tanto a los juegos de accion y shooer como a los del genero del survival horror. En cuanto a su Jugabilidad; su estilo básico ya habia sido visto en anteriores juegos como Resident Evil 4 o Gears of War, sin embargo al pasar una o dos horas de juego llegara a notarse que, aunque posee sus similitudes con los títulos mencionados en anterioridad, es diferente. En cuanto a la Tecnología; es claramente superior a otros títulos hechos por EA siendo este uno de sus puntos fuertes. En cuanto a su calidad gráfica y sonora; represente sin ligar a dudas sus dos puntos de mayor relevancia, con una atmósfera en ambos sentidos cumple absolutamente con su función de transmitir el terror psicológico al jugador. Y por ultimo, en cuanto a la Innovación; se puede decir que es un titulo tan diferente como similar a otros títulos de acción y/o de terror, puesto que llega a combinar el gore espacial con algunos aspectos filosóficos y psicológicos que llegan a sentir los humanos en situaciones que causen traumas en los tripulantes del Ishimura. Otro aspecto innovador son los usos de herramientas de ingenieros futuristas con el objetivo de sobrevivir. Con todo esto y mucho mas, Dead Space es un titulo mas recomendable para (como mencione en anterioridad) todos los aficionados tanto a los juegos de accion y shooer como a los del genero del survival horror.
Pedir moderación
Jiniya / 15 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El inicio de una gran saga de Survival Horror

Ahora sí, ahora sí que puedo dar mi opinión sobre esta joya (después de habermelo acabado). Sí que es verdad que no inventan un género nuevo, pero a mi parecer tiene cosas muy originales y frescas (gravedad cero por ejemplo). A estas alturas es muy dificil innovar en este estilo de juegos, y DEAD SPACE lo ha conseguido en pequeña parte, cogiendo pequeñas fórmulas de varios generos y juntandolos para crear un mezcla explosivamente perfecta. Lo único malo es la dificultad... o mejor dicho, la facilidad. Los caminos están bastante marcados, cosa que no da pie a pequeñas desesperaciones. Pero bueno, para alguien con tan tiempo como yo y con tantos juegos por disfrutar no está tan mal xD. El movimiento es una gozada... perfecto. En cuanto al personaje... ... ... jaja... ... carísma 0... ... pero bueno, no todo el mundo nace con carísma... es un tipo corriente en un lugar poco corriente. El final... perfecto. Con un monstruo algo facilón... pero el final es cojonudo... jaja.. un buen final para un buen juego de Survival Horror. Me han entrado ganas de pasarmelo en el nivel desbloqueado (el imposible xD)... pero la 360 tiene un catálogo demasiado extenso como para estár pasandome dos veces un juego.
Pedir moderación
Antimadrista / 22 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

DEAD SPACE, "terror a gravedad 0"

Dead Space es uno de esos titulos que se te quedan grabados en la retina debido, principalmente a su terrorifica atmosfera con escenarios y enemigos que ponen los pelos de punta. En el apartado tecnico cabe destacar la enorme calidad de las texturas de los personajes, escenarios perfectamente recreados y detallados, un argumento perfectamente creible, un exelente doblaje al castellano (algo que valoramos mucho los que estamos hartos de que las voces vengan en ingles o en un castellano sacado de un diccionario hecho por yola berrocal, dinio y risitas juntos). si me pagaran por promocionar este juego os diria que lo comprarais sin dudarlo pero, como hasta ahora no lo han hecho solo os dire que merece la pena probarlo.
Pedir moderación
Trix / 19 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Dead Space

La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba. Dead Space es uno de los mejores Survival Horror de los últimos años. Tenso, violento e increíblemente agresivo; jugarlo por la noche y con un 5.1 a buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra vida El juego es casi perfecto.Es verdad que se cumplen algunos topicazos del genero pero el argumento esta muy bien y realmente pasan cosas que no te esperas, de echo toda la trama se desenlaza al final, y es sorprendente. El mejor juego de terror que e jugado nunca. De verdad. Todo esta muy logrado, destaca el sonido ambiente y la banda sonora que te pone los pelos de punta Jugar de dia a este juego es un delito, lo suyo es de noche y a un buen volumen Una aventura inolvidable
Pedir moderación
Seifer / 10 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor survival horror nunca visto.

Para mi hay poco que deir, el ambiente claustrofobico y la musica inquietante es de lo que mas miedo produce, si a eso le sumamos las paredes manchadas de sangre, la poca visibilidad, y la voz mecanica diciendo " cuarentena". es un juegazo sin preedentes, graficos increibles, variedad de enemigos, el gore, es una combinacion que tiene como resultado el "miedo" del jugador. estoy esperando la segunda parte y creo que ha marcado un antes y un despues. mi nota va a ser un 10 por lo que antes he dicho, no veo nada negativo, solo que te o pasas una vez y despues no juegas, y tambien que no tiene online.
Pedir moderación
Viper526 / 21 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

-Brillantez y lograda ambientación cualidades de este título

Este título es bastantante cuidado en matería gráfica con un gran nivel de detalle tanto en escenarios como en los modelados, sencillamente increibles y asombrosos. El tamaño de los escenarios es bastante notable y el rendimiento en general es bastante bueno, aunque la tasa de frames y la falta de AA merman una calidad indiscutible, también se hecha en falta más interactividad. El juego es original y la intensidad y capacidad para sorprender la tiene muy alta,además es un juego largo, por lo que Dead Space es un juego muy brillante.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
PC
9,95€
PS3
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25733 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1701) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (2285 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dead Space Remake Edición de Coleccionista de Limited Run
Explicación de Dificultad IMPOSIBLE
Explicación de Dificultad IMPOSIBLE
Batcyborg92
[Video Guia-Walktrought]Dead Space 1(En Construccion - Aañdida Parte 2)
[Video Guia-Walktrought]Dead Space 1(En Construccion - Aañdida Parte 2)
Ericpm12
Como conseguir el traje de nivel 6
Como conseguir el traje de nivel 6
Alberto-S117
Dead space
Dead space
Daniel260198

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.