Dead Space
Dead Space
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Dead Space)
9,3

Dead Space

“Magnífico”
(Nota media sobre 204 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lucasn / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Terror en el espacio!!

Excelente juego de EA que propone que luchemos por nuestra vidas mientras salvamos la de nuestros compañeros en una terrorifica historia con un protagonista llamado Isaac del cual esta atrapado en una nave espacial infectada de Mutantes de lo cual las combinación de lugares oscuros o sin luz mas las llamativas y terroríficas bandas sonoras lo hacen de un juego muy terrorífico e innovador. Jugabilidad: Un sistema de disparos y de combates algo escasos de lo cual lo usaremos para arreglarnos para sobrevivir de lo mutantes de los cual lo hace de una jugabilidad exquisita y entrenada a la hora de luchar o huir de los diferencies mutantes que enfrentaremos en el transcurro de la historia de Isaac. Tecnología: El motor gráfico del cual nos servirá para mover, actuar y correr con Isaac es sumamente espectacular de cual nos dará la sensación de estar en el espacio tanto en lugares de gravedad 0 o en el mismo espacio exterior de lo cual lo hacen de un juego sumamente realista. Gráficos: Cada uno de los detalles da la nave y de los trajes de Isaac como también los diseños de los Mutantes dan un aire impresionante de lo cual lo hacen muy terrorífico a la hora de luchar con uno o de verlos de lejos y saber que vendrá a por ti. Sonido: Una banda sonoro sumamente alucinante de la cual da un terror sin igual a la hora de escuchar las terroríficos gemidos de los Mutantes o escuchar sonidos raros o musicales de los cuales te dejaran helados del terror. Innovación: Ya así falta de un buen juego de terror que no se base en lo de siempre para esta generación de lo cual le dan mas juego y lo hacen de un juego muy terrorífico a la hora del transcurro del juego. Conclusión: Si te apasionan los juegos de acción y de terror este es tu juego es algo impresionante a la hora de sobrevivir del terror que asemeja cada uno de los rincones de la nave.
Pedir moderación
Snakekey / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy buen juego y para ser del 2008 es una pasada.

No contare anda de la historia para no soltar spoiler solo decir que si la historia la complemente con los demás juegos , películas y demás cosas del mundo dead space gana mucho mas que si solo juegas al juego ademas quizás hay cosas que no entiendas si no te informaste de otras cosas del mundo dead space. La ambientación de este juego es brutal puede que sea de lo mejor del mismo. Una nave con diferentes zonas cada una con una especialización pero a pesar de estar en la misma nave te das cuenta de que las zonas son mas variadas de los que a primera vista pueden parecer ademas los momentos de tensión son bastante buenos ya que muchas veces llegas a mirar hasta detrás de una simple esquina por si acaso hay algo jaja en ese aspecto es muy bueno. Como el sonido tanto en los enemigos como las zonas de la nave ruidos raros y demás te mete totalmente en la historia. La jugabilidad también es casi perfecta aunque si es verdad que me hubiera gustado que lo de la gravedad cero lo hubieran hecho mejor ( en el 2 eso esta mejor ) pero quitando ese aspecto es bastante buena tanto en el manejo de personaje como de las armas.Ademas con los trajes y diferentes armas se hace entretenido. Gráficamente realmente bueno y mas sabiendo cuando salio este juego ya que es del 2008.Los enemigos están muy bien hechos como la forma de matarlos también es muy satisfactoria.La nave también como las diferentes zonas de la misma también el espacio y el juego de luces y sombras es muy muy bueno. Lo que si no es tan bueno es los personas con las que hablas pero teniendo en cuenta que es del 2008 no esta tan mal mas que nada por que lo compensa y por mucho con lo que dije anteriormente ademas nuestro protagonista se ve bien jaja. Un juego muy recomendable y mas si te gusta pasar algún que otro momento de tensión y si sobre todo te gusta el tema espacial y demás.
Pedir moderación
Loc8 / 30 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sobreviviras?

Buenisimo juego de terror,sustos y accion.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Emideadman / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Terror en el espacio

Dead space lleno en mi esa necesidad de un juego de terror en esta generacion. No es un survival horror pero da miedo y tiene una buena ambientacion. Yo diria que es un action horror. Dead space es opresivo, oscuro, solitario y lleno de peligros. Un excelente juego. Graficamente es excelente, mas que nada el protagonista y el detalle de sus trajes y armas. La nave y los escenarios estan muy bien creados al igual que los monstruos. A estos ultimos les falto mas variedad y detalle. A los personajes secundario tambien les falta detalle y calidad. Por eso el que mejor goza de calidad es el protagonista. Los escenarios esta muy bien, con algunos detalles que bajan su puntuacion. En cuanto al diseño es genial, la ambientacion, la oscuridad, la opresion y la sensacion de muerte que transmite la nave. El sonido esta muy bien. Lo mas importante es la parte de efectos sonoros ya que son los que acompañan esta sensacion de miedo y soledad, y cumplen muy bien, con sonidos a la distancia, pasos, grunidos, disparos, todo recrea muy bien la atmosfera. Las voces estan muy bien pero no se entiende porque el protagonista no habla, esto le quita mucho realismo y te hace sentir que manejas a un muñeco sin personalidad. Por ultimo a la musica le falta un poco mas de presencia, pero en general es excelente. La historia cumple, esta bueno, te mantiene enganchado hasta el final y cuenta cosas interesantes de una forma muy buena. Pero es inevitable que sea predecible, uno no se sorprende por las cosas que pasan. Solo recien en los ultimos segundos de juego se puede llegar a sorprender. En cuanto a jugabilidad es muy buena, variedad de armas, movimientos bien realizados, baja gravedad y flotar, partes en el vacio, diferentes items para usar con el entorno, armaduras, despedazar a los enemigos. La jugabilidad es muy buena pero es esto lo que lo aleja de ser un survivor horror, y no por eso es malo porque no lo pretende, pero tiene errores. La cantidad de balas, armas e items que conseguimos hacen que el juego se vuelva menos siniestro y mas facil. Ademas los objetivos siempre estan marcados en el mapa ademas del gadget qe podemos usar para que nos marqe el camino, eso le quita dificultad y la sensacion de estar perdido dentro de la nave. Ademas en momento la jugabilidad se vuelva tosca debido a que los enemigos son mas rapidos que nosotros y el protagonista es lento. Mas que nada en los combates cuerpo a cuerpo se nota esto o cuando tenemos enemigos muy cerca. En conclusion un excelente juego. Sin duda de lo mejor de un genero que practicamente no existe en esta generacion. Jugarlo me genero una gran satisfaccion por su gran ambientacion, jugabilidad y estilo. Muy recomendable.
Pedir moderación
DEADSPACE98 / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Pasa el tiempo y...m sigo asustando

INCREIBLE.es la unica palabra capaz de describir esta maravilla.aun recuerdo el dia,que por casualidad,descubri lo que es pasar realmente miedo.Aun me da algo de miedo estar en mi casa solo!!jaajaja XD Jugabilidad:para mi algo tosca,pero no esto no quiere decir que sea mala.Eso si...muy razonable para un survival horror.Tambien ese ``toque shooter´´ me ha gustado=) Tecnologia:realmente me sorprendio!!y eso qe me lo compre(despues de una larga y exaustiva busqueda)este año!!las texturas me convencieron. Graficos:realmente buenos!!la iluminacion es algo soberbio.desde el punto de vista qelo mires...te quedaras enbobado.personajes bien definidos,tanto humanos como necromorfos(especialmente estos ultimos) Sonido:el dolmen de este juego!!realmente apabullantes!!sobre todos si los escuchas con unos buenos cascos. Innovacion:juegos en el espacio...a montones,juegos de miedo...muchos pero realmente buenos muy pocos...una convinacion asi no te la puedes perder!!ya sabes!!a poco que te atraiga el genero hazte con el.
Pedir moderación
Klashfack / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

En el espacio nadie puede oir tus gritos

Nos encontramos ante un grandísimo juego, un soplo de aire fresco para el género del terror en PS3 que ya hechaba de menos un título de estas dimensiones para su consola. PS3 pedía a gritos un buen juego de terror, con Bioshock tuvo uno pero lo faltaba un hermanito pequeño por así decirlo, con Dead Space llegó ese hermanito pequeño... Dead Space tiene todos los alicientes para ser considerado uno de los mejores videojuegos de terror de este generación y también de los anteriores, tiene unos gráficos excelentes, una atmósfera sobrecogedora muy bien conseguida, poca munición que ya te digo yo que como se te acabe no vas a salir vivo de la aventura, monstruo acojonantes (con perdón), momentos épicos y una buena historia La historia se desarrolla en el año 2508, cuando una enorme nave espacial llamada USG Ishimura, destinada a la excavación minera para la salvación de la humanidad que ha agotado sus fuentes de energia deja de dar señales de vida y desaparece, entonces la organización Concordía manda a reparar su antena de señales a la nave USG Kellion, entre sus pocos tripulantes de encuentra Isaac Clarke el protagonista del juego que además tiene algo especial abordo de la nave, su mujer. Que trabaja como voluntaria en el pabellón médico de la nave Al llegar al USG Ishimura sufren un accidente al intentar aterrizar y se estrellan en el casco de la nave en la zona de puerto, al inspeccionar la nave no tarde en suceder el topicazo del género y rápidamente te separas del grupo... todo gracias a que cuando estas revisando los daños de la nave en una sala anexa a la de tus compañeros aparecen unas extrañas y terroríficas criaturas que te atacan a tí y a tus compañeros. Consigues huir en una terrorífica y angustiosa huida, de tus 4 compañeros, las criaturas matan a 2 y solo quedan con vida el tipico tio duro y la mujercita de turno, Kendra daniels. Te pones en contacto con ellos para reuniros, averiguar que está pasando y huir de la nave. Descubren que la nave excavó en un planeta cercano y extrajo un extraño artefacto, la efigie roja que volvió a todos los locos e hizo que se mataran los unos a los otros. Los cádaveres se levantaban con un extraño virus alienígena e infectaban más y más cadáveres hasta tomar el control de la nave, para colmo algunos sistemas de la nave están dañados y tienes que repararlos para seguir con vida, mientras además escapas El juego, es angustioso y ya te digo... si te dan miedo los videojuegos de terror, mejor no te lo compres. Los pasillos muy cerrados, laberínticos, llenos de cadáveres que alguno se puede levantar a tus espaldas y descuartizarte. Y es que una de las cosas que tiene este juego es que puedes morir de miles de formas diferentes y de las más suaves que hay es que te corten la cabeza, te corten a la mitad o la presión te descuartize en cachitos. Además somos un simple ingeniero, solo tenemos armas de reparación de sistemas de cableado, antenas... pero poseemos habilidades como la telequinesis, poder volar en gravedad cero y otras más La ambientación es fantástica y angustia ir por los pasillos mientras olles voces que no sabes de donde vienes, los necromorfos (asi se llaman tus "amigos") caminando por los conductos de ventilación y otros detalles más que te harán sudar y te levantarán del sillón en más de una ocasión del susto. Las armas las podemos mejorar, haciendo que sean más efectivas, dañinas, más capacidad de munición etc... También podemos mejorar nuestro traje y poder comprarnos otros, mejores y más resistentes. Muy importante esto para sobrevivir en algunas situaciones extremas JUGABILIDAD: Le doy ujn 9... mover al personaje la verdad que tardas en acostumbrarte y es un poco engorroso, ya que tiene movimientos lentos, cuesta girarse y camina de forma torpe. Pero tiene muy buena física, al igual que la de los enemigos, entorno, objetos etc... TECNOLOGÍA: Un 10, el juego tiene muy buenas cosas como la gravedad cero, el propulsor, la capacidad que podemos llevar encima de oxigeno, las muertes etc... GRÁFICOS: Un 10, tiene muy buenos efectos los gráficos... con detalles tan gores como la sangra y las tripas al descuartizar, muy buenos efectos de luz, polvo, sangre etc.. Ademas muestra muy bien la luz y sus reflejos y esto me gustaría destacarlo SONIDO: Un 10... mantengo que el sonido es de las cosas más importantes en un juego de terror, ya que es lo que te angustia y te hace pasarlo muy mal. Es angustioso las voces que salen de la nada, cuando de repente del silencio la música sube al tope de la nada, el sonido de los "necros" al arrastrarse por los conductos de ventilación del Ishimura INNOVACIÓN: Un 10, la PS3 se merecía un juego de terror como este... con una buen historia, innovando en muchas cosas CONCLUSIÓN: PS3 pedía a gritos un buen juego de terror para su catálogo, y aquí lo tiene. Un excelente juego de terror capaz de poner los pelos de punta, a cualquiera. Tiene un buen final, giros argumentales inesperados, tensión y terror en todo momentos. Mezcla además cosas de shotter y acción. Mece estar en cualquier estantería de cualquier jugón
Pedir moderación
RivasLostLord / 30 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Terror Espacial

Dead Space es el mejor survival horror de esta generacion, y para mi esta por encima de su secuela debido principalmente al factor sorpresa. La ambientacion y recreacion del "Espacio Muerto" es sublime y jugarlo con la luz apagada de noche es una delicia. Jugabilidad: Como en los mejores shooters. Tecnologia: Casi perfecta en su dia. Graficos: Muy buenos aunque el modelado de los necromorfos podia ser un pelin mejor. Sonido: Perfecto. Innovacion: Innovar en un genero tan machacado es dificil pero Dead Space lo consigue.
Pedir moderación
QUIQUESW / 21 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego que haya podido Jugar

Es realmente el mejor juego de los que haya podido jugar. No debería perdérselo nadie. La historia argumental es muy completa, quizá no llegue al nivel de una película, pero le falta poco, aunque desde luego está muy por delante de la gran mayoría de los juegos actuales. Además tiene un principio y un fin más o menos claros. Aunque luego continúe la saga, ya es en otro ambiente. No es un solo un trozo, como pasa en la mayoría de los juegos, que te quedas a medias. La jugabilidad es genial, diversas armas, enemigos diversos y complicados, sustos (más de un bote he pegado, jejeje) y bastante variados ambos. Y está en castellano. La única pega que quizá le encuentro al juego es que los necromorfos, en concreto algunos, podían estar un pelin más conseguidos. Os lo recomiendo de verdad.
Pedir moderación
Daniel-Biohazard / 14 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Shooter-horror

Dead space un juego genial e innovador que mezvcla muy bien elementos de un dhooter junto con los de un survival horror dead space cuenta una historia terrorifica y macabra de la cual viene muy bien acompañada por el suspenso y el gore. este ultimo sin embargo termina siendo ecxesivo y hasta cierto punto estupido ya que no recuerdo ninguna forma en la que mueras sin que los petazos de isac salgan volando en el aire que hasta cierto punto se hace repetitivo y aburrido. Graficamente el juego es muy bueno ya uq nos regala efectos de iluminacion increibles asi como unos escenarios de terror para un juego como este en conclusion dead space recupera un poco la formula survival horror que estubo tan de moda en los 90 (resident evil como maxoimo esponente en 1996) pero mezclado con las nuevas tecnologias de esta generacion
Pedir moderación
InfiernoSupremo / 12 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Dead space rules

Empeze jugando en version PC, pero mi compu estaba con poca innovacion, asi que me quede en el momento que disparas a los asteorides, y no podia pasarla, porque el mando del mouse era recontra lento, asi que con eso sabran como estaba el juego, lentazo. Pero tiempo despues lo jugue en PS3,reamente que buen juego, y que tales graficos para su momento en que se estreno, realmente la historia es muy interesante, tratar de saber que paso en el Ishimura, nave emblema, ademas de querer rescatar a su novia. Aqui el tio Isaac, es un heroe escapando del terror en la nave Ishimura, donde una plaga alieninga se apodero de la mente de los mortales para convertirse en monstruos que atacan a los vivos. Lei y escuche criticas que es Doom, bueno, para no lo es quizas los dos esten en el espacio, Doom 3 es un juegazo, pero DeadSpace en PS3 luce sus graficos, sonidos, harta accion, muchos momentos de sustos. Juega con las luces apagadas, y sentiras un miedo que no podras dormir. Me gusta este juego, que ya he jugado varias veces, les recomeindo bastante este juego, es un buen juego de terror, un true horror survival game.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,95€
PC
9,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22534 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2721) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (2479 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recopilación de Trucos de Dead Space
Recopilación de Trucos de Dead Space
Pokedavidmaster
Trofeo diversión a tope
Trofeo diversión a tope
Cappella
Me ralla en el capítulo 2 no me deja avanzar
Me ralla en el capítulo 2 no me deja avanzar
Irvin420
Duda sobre los trajes
Duda sobre los trajes
CarlosDub
Bug? no muestra el objetivo en el mapa
Bug? no muestra el objetivo en el mapa
Ceterliko

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.