Análisis de los lectores (Dead Space)

Dead Space

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Radarblade / 15 de enero de 2011
10

Vaya CAGUE!!!!! de juego!!! XD

VAYA PEDAZO DE JUEGOOO!!!! lo mejor!!! jajaja un poco mas y me da un infarto con el juego de los co****, bueno empiezo que sinó no acabo nunca XD XD XD: Jugabilidad: Yo le daría un puto 9'6 pero como no se puede le doi un 10 asecas aunque me cague del miedo varias veces este juego en cuanto a jugabilidad yo le pongo una buenisima valoración. Tecnologia: Igual que la jugabilidad 10. Gráficos: Un 10 es uno de los mejores juegos encuanto a graficos como ya e dicho un 10!! Sonido: 10 aunque muy espeluznante. XD Innovación: 10 puro y duro. Saludos Radarblade.-
Lucionator / 12 de enero de 2011
9,3

¿qué nos espera en dead space 2?

El juegazo del 2008 que nos dio diversion y terror a la vez, ¿qué nos esperará en la segunda parte?, El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos. Habrá un multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como necromorfo o como humano. Los puzzles serán más complicados, y más tensos. Habrán nuevas armas y sus mejoras serán más interesantes. Habrán nuevos trajes y serán mas visuales. Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros). Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego,ya que ahora al poseer propulsores en el traje del protagonista, ahora ya no solo se tratará de dar saltos, sino también de volar y acomodarte a la situación. El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir. Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego (Cosa que no hacía en la primera entrega). Volverá la cinética y será más fácil de utilizar. Habrá una nueva arma llamada Javelin Gun, con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared. Isaac será mas rápido y más fácil de manejar. Isaac es mas resistente y hábil a situaciones críticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que se este usando. Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa. Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido. El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante. En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma. Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se podran dispara con la cinética clavándolos de la misma forma que lo haria la javelin gun. Tendrá más cinemáticas que la primera entrega. Vuelve la acción de apuntar y disparar para sobrevivir en la cinemáticas. Se ha descubierto que el jugador puede elegir para usar el traje de ingeniería que Isaac usó en Dead Space 1, o usar el "traje avanzado" de Dead Space 2,el traje avanzado muestra una mejoras en todas las armas y en la resistencia de isaac y su DRI. EA prometió que Dead Space 2 tendrá una edición coleccionista,con la que viene incluido una replica de la plasma cutter que usara isaac en esta proxima entrega,una litografia de arte,un cd con los soundtracks del juego,dead space: extraccion(solo para la version de PS3) y un codigo para descargar dead space:ignition(solo para las versiones estandar). El regreso Isaac Clarke sera inevitable en esta segunda parte. Segun Steve (el director de dead space) no habra cortadora de plasma en esta segunda entrega solo la tendremos si tenemos una partida guardada del primer juego no leera las mejoras que teniamos (en el primer juego) tendremos que mejorarla otra ves. y habra mas sobre el juego ¿estaras listo para enfrentarte con tus mayores temores por segunda ves? Fuente: wikipedia
Tronxo1981 / 5 de enero de 2011
9,1

El verdadero terror en estado puro

Increíble juegazo donde los haya, la historia principal esta muy currada al igual que los bichos que salen y todo lo demás incluidas las armas y opciones de modificaciones de la armadura y armas estan muy bien aconseguidas. El apartado del sonido esta muy bien conseguido ya que los sonidos son envolventes y muy pero que muy reales en todo el juego. Al jugar el juego uno se siente continuamente en tensión y esto es lo que hace que te enganche lo malo es que segun la dificultad hay misiones muy difíciles.
Akooll / 1 de enero de 2011
9,7

Epopeya espacial en el ishimura.Terror de otro planeta.

Issac Clarke ingeniero de sistemas de trabajo para la Corporación de extracción de concordancia(C.E.C) y protagonista de dead space se adentra en el USG Ishimura tras recibir un mensaje de emergencia se dispone rumbo a la nave sin saber que peligros le aguardan...Nada mas llegar la tripulación se da cuenta de que nadie en todo el ishimura responde y justo en ese instante los necromorfos hacen su aparición y separan a issac del resto de sus compañeros. A partir de aqui empieza la trepidante y terrorífica aventura de nuestro protagonista en la que durante 12 niveles repletos de acción tratara abriéndose paso entre ordas de enemigos mutados llamados necromorfos (tripulación del ishimura infectada) para conseguir salir con vida de la nave. Apesar de esto y como mencione issac no se encuentra solo Kendra Daniels Experta en sistemas informáticos,Zach Hammond o la propia novia de issac son algunos de los personajes no mutados del ishimura que ayudaran a nuestro protagonista principalmente por radio pirateandole puertas o proporcionándole diversa información.Esa información se encuentra en diagramas y registros sonoros y visuales que nos ofrecen pequeños detalles e información acerca de la historia,las visiones de los supervivientes y mas adelante incluso traiciones... Issac tendrá que enfrentarse a los mas complicados enemigos espaciales y para llevar acabo su misión contara con numerosas armas muy útiles todas ellas relacionadas con su profesión de ingeniero.El Cañón lineal,Sierra trituradora,Cañón de energía y sobre todo la cortadora de plasma son algunas de las armas que dispondremos para enfrentarnos a los necromorfos.Todas ellas tienen un modo de disparo secundario que nos dara jugosas posibilidades a la hora de acabar con un enemigo cercenandolo,mutilandolo,pisandole....Apesar de todo este mortifero arsenal el juego flaquea en el cuerpo a cuerpo que practicamente no se usa salvo en momentos en los que se abalanzan enemigos sobre nosotros y debemos presionar el boton x varias veces hasta soltarnos de el. Los 12 niveles de epopeya espacial por el ishimura nos dejan un buen sabor de boca dada la frenética y variedad de situaciones que nos presenta el juego con momentos de puzzles o de disparo a mandos de un cañón tratando de defender la nave de meteoritos.Pese a todo esto el único punto que hay que reprochar a los chicos de EA es la monotonia de niveles que en ocasiones se hacen repetitivos siempre viendo los mismos decorados. A nivel visual es impresionante la ambientación y la forma de sumergirnos en ella del titulo.El juego nos presenta unos interiores de la nave geniales con todo lujo de detalles al igual que los enemigos y jefes finales.El espacio presente en varias ocasiones aparte de lo divertido de la zona 0 y sus saltos no dejara con la boca abierta al ver planetas y estrellas con esos gráficos . El sonido sigue la misma linea de espectacularidad .Los sonidos de los monstruos están recreados a la perfección dándonos la sensación de que aparecerán en cualquier momento.La angustiosa respiración de Isaac quedándose sin oxigeno y el perfecto doblaje al castellano ponen el broche a esta terrorifica obra de arta de EA y Visceral Games. -----------------------------------------------------CONCLUSIÓN--------------------------------------------------------- Tras el vacio dejado en esta generacion de consola por sagas como RE o S.H ,Dead space se postula como el mejor survival horror en tercera persona hasta el momento.Por su genial ambientación , gráficos doblaje y sonido es una joya que cualquier fan o no a este tipo de juegos debe hacerse y ahora mas por 20€ es un delito no hacerse con el. -------LO MEJOR +su ambientación. +gran doblaje al español. +variedad de situaciones +autentica sensación de tensión y terror +su duración sobre 15 horas +sus gráficos --------LO PEOR -poca variedad de escenarios. -pequeños fallos como las sombras. -falta de online (solucionado en la 2º parte).
Ivorru / 31 de diciembre de 2010
8,4

Una obra de arte del Survival Horror

Dead Space es un videojuego de survival horror en tercera persona en el cual manejaremos a Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales ke se dirige a una estractora espacial debido a ke el y su ekipo han recibido una llamada de socorro de la nave. El juego consistira en intentar salir de la nave la cual esta llena de muchos tipos de monstruos ke se han infectado por una especie de vida alienigena. JUGABILIDAD: El juego constara de ir haciendo misiones, avanzando en tuneles oscuros llenos de sangre en los cuales nos puede aparecer un monstruo desde cualkier eskina, el modo historia nos llevara entre 8 y 9 horas, y sobre todo por eso y por ke no tiene contenido online le pongo un 8. TECNOLOGIA: Este juego utiliza el potente motor grafico llamado The Dead Engine un motor grafico ke se a utilizado para otros juegos como por ejemplo dantes inferno. GRAFICOS: El juego tiene unos graficos bastante buenos, estan muy bien exas las caras, la nave, sus oscuros pasillos, los monstruos etc... le doy un 9. SONIDO: Este juego utiliza una banda sonora muy buena y apropiada para un juego de terror de este tipo, si estamos en un pasillo oscuro, sonara una musica lenta y aterradora, o por ejemplo si luchamos contra los monstruos sonara otra musica muy apropiada, respecto a las voces, esta muy bien doblados los dialogos al español. INNOVACION: De la innovacion no hablare muxo, le doy un 9 porke no hay muchos juegos tan aterradores como este. NOTA TOTAL: 8,4
AvilaCarlos / 30 de diciembre de 2010
7,3

Bestia de juego

El juego es bastante bueno, es uno que quiere dar una sensacion de miedo, y consigue que tenga miedo, los lugares apretados, y los monstuos que salen en los lugares apretados dan una sensacion de miedo,muy bueno, los graficos muy buenos, el sonido... creo que es lo mejor del juego, el sonido deja una sensacion que quiere dejar.La historia, es una de las cosas que menos me gusto, la historia no me parece tan interesante, y lo que mas me gusto del juego es que para ser un horror survival, el lo mejor que conozco y por eso , lo que pienso del juego es que merece un 7,3
Leto83 / 29 de diciembre de 2010
9,1

En el espacio nadie puede oir tus gritos

En el año 1979 un casi primerizo Ridley Scott estrenaba "Alien". A estas alturas todos sabemos de qué va la película. La referencia a inicio tiene su mayor aliciente en el hecho de que, en el juego que nos ocupa, su alta nota debe mucho a la cinta del señor Scott. La historia nos pone en la piel del ingeniero Isaac Clarke en una, en principio, misión un tanto rutinaria de reparación de la nave minera USG Ishimura, con el aliciente de que su mujer se encuentra a bordo y ha enviado un mensaje un tanto...extraño. Pronto descubriremos que una extraña infección se ha propagado a lo largo y ancho de la nave, y lo que era una misión de reparación se convierte en pocos minutos en una misión de supervivencia. Las referencias a "Alien" son claras, y el mayor acierto del juego quizás sea que, sabedor de qué género bebe, no oculte esas referencias ni esos homenajes. Al igual que en "Alien", los pasillos oscuros, angostos, mal iluminados y la constante sensación de que algo va haber al otro lado de esa puerta, dominan nuestras horas de juego. El mayor acierto del juego es en crear un survival horror del tipo Resident Evil, pero alejándose lo más posible de esa historia, presentándonos algo totalmente nuevo en este mundo, pero familiar si lo extrapolamos a otros ámbitos. Así, recorreremos toda la nave en diversas misiones de reparación, dividiéndose la historia en 12 capítulos de mayor o menor duración, pero llevándonos la aventura alrededor de unas 15 horas. Lo cierto es que su dificultad media no es especialmente difícil, pero lo que de verdad nos oferta este juego es la experiencia de vivir una aventura a bordo de una nave donde se ha desarrollado una infección alienígena y hemos de sobrevivir a toda costa, y en este sentido, en el carácter de inmersión dentro de la historia, el juego es sobresaliente. Lo cierto es que mi motivación a la hora de comprar este juego fue, simple y llanamente, poder jugar en un entorno y ambiente parecido a la película "Alien", y el juego lo consigue con creces. Orgulloso de sus referentes, este "Dead Space" da un paso más allá en los survival horrors del mundo de los videojuegos, y es, más aún con la inminente salida de su segunda parte, una saga muy a tener en cuenta en esta generación, ya no solo porque como mero entretenimiento es excelente, si no en la complejidad de su historia disfrazada de aparente sencillez. A lo largo de la aventura iremos encontrando registros sonoros, textuales y de vídeo que nos darán una idea de lo que ha ocurrido a bordo del USG Ishimura, desarrollando la historia global que abarca la historia dentro de la nave. Un acierto este hecho incluso infravalorado, puesto que al no saber exactamente lo que ha ocurrido y únicamente encontrar pequeños registros de lo acontecido hace que dejemos volar la imaginación (especialmente acojonante es el capítulo 5 de la historia). Una joya que tal vez pueda pasar desapercibida, pero que cualquier buen aficionado al género jamás puede dejar pasar. Aunque el juego data de 2008, luce espléndidamente bien, gráficos conseguidos y, su punto fuerte, un apartado sonoro a la altura de los escenarios y ambientación ideados para el personaje casi más importante de la aventura, el Ishimura.
RealMadrid95 / 26 de diciembre de 2010
10

Nuevo rey del terror

Por fin tenemos un nuevo rey del terror ese juego se llama DEAD SPACE ,por fin tenemos un juego de terror bueno(el terror que hace que te cages en los pantalones) y ademas un juego de calidad y unico,los juego de terror siempre trataban de un pueblo fantasma,una casa maldita etc,,, este no por eso lo hace unico en su especie. Gráficos espectaculares te quitaran el hipo al verlos Innovación mejor ni hablo porque la verdad un juego que la historia se centra en el espacio,al principio pensamos todos que los personajes llegan y sobreviven y se largan de la nave ,pero no me quede con la boca abierta como se iba desarrollando la historia y el final alucinante Gráficos INCREIBLE,ESPECTACULARES etc... toda la nave esta bien detallada,el espacio increible y el protagonista con un nivel de detalle que es impresionante Armas poca variedad y ninguna arma se puede comparar con la cortadora de plasma ,es quizas el unico fallo del juego,no hay nivel de igualdad entre todas las armas Enemigos variados y retorcidos y los enemigos finales espectaculares y enormes Protagonista no habla casi nada por no decir nada en toda la historia Sonido se lo han currado en ell sonido de las armas y cuando estas en el espacio el sonido de las armas es SUBLIME por fin tenemos un nuevo rey del terror en esta nueva generación(lo que no consiguio resident evil 5 ni silent hill homecoming)
T0N1hot / 22 de diciembre de 2010
9,4

A la altura de Resident Evil

Bueno... no sé como empezar ya que aún tengo el miedo en el cuerpo, jajaja. Es un grandísimo juego y futuramente una grandísima saga que llegará muy lejos. El título: a la altura del juego Resident Evil podria decir que está, pero a la altura de la saga claro que no, R.Evil tiene una larga larga historia y linea sucesoria, Dead Space es un novato pero con gran potencial y un gran futuro que le capultará a los mejores juegos de survival terror si sigue así, esperemos que el Dead Space 2 no nos defraude poniéndole más acción y quitándole terror, sobresalto y miedo. Como he dicho antes, este juego es la hostia hablando en el apartado de sobresaltos, que alguna vez sus monstruitos nos joderán la vida, miedo no creo que dé (puede que sea yo al que no le da) pero sobresaltos sí (cabr*nes,jaja). Jugabilidad, tiene un botón para cada acción, arma y movimiento, lo verdaderamente malo es que cuando vas a menú y le das a controles no te dice para que sirve cada botón, y puede que a alguien le haya pasado como a mi, que jugó unos dias, lo dejó porque tenia examenes y cuando volvió tuvo que tocar todos los botones para descubrir para que sirve cada cual, pero en definitiva muy bien, es fácil apuntar. Gráficos, su punto más fuerte quizás sea los paisajes de la galaxia que los vemos cada cierto tiempo, paisajes donde suele aparecernos algún que otro planeta y unas cuantas millonadas de estrellas y escombros flotando, pero se puede mejorar bastante los gráficos de los monstruos, eso deja un poco que desear. Sonido, es un 10. En los juegos de miedo lo que más triunfa es el sonido, cuando le quitas al Dead Space (como a cualquier otro juego el sonido se queda sin el factor sorpresa o miedo o sobresalto). Nos tiene todo el rato en tensión, nos hierve la sangre y nos altera. Un 10. Innovación, es el primer juego que veo que tiene tantas formas de morir, de vez en cuando me dejo matar para ver como seria la horrenda descuartización de nuestro pobre protagonista. No me gustaria estar en su piel. Es una compra a buen precio, bueno calidad/precio. (Yo lo compré por eBay por 12€).
Uberjackal3 / 19 de diciembre de 2010
10

Un juego no apto para cardiacos

He oido de este juego que es muy terrorífico. Yo pense que por el aspecto de los bichos. Ahora que lo he jugado sé que no es por el aspecto de los bichos. Lo que da miedo en verdad es se te aparecen de repente o que estás andado solo en la oscuridad del USG Ishimura (***** chinos) y empiezas a oír pasos, el escalofrío recorre mi espalda y cuando aparece el bicho mi piernas empiezan a moverse con ganas de correr, ESO es terror y no las películas que hacen hoy en día. Con este juego te llevas más de 1 susto. Si tienes problemas de corazón, no lo juegues, en serio, morirás de un ataque cardíaco.
Dead Space

Dead Space
19,95€