Análisis de los lectores (Resident Evil 7 - End of Zoe)

Resident Evil 7 - End of Zoe

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe / Opiniones de Usuarios
JoshuaRA / 17 de diciembre de 2017
8

Si no tienes munición, recurre a tus puños...

Muchos cambios se exigian a CAPCOM tras las criticas recibidas con el RE:6, que si volver a los origenes, que se abandonase tanta acción, etc... El resultado acabó siendo el RE:7 que ya todos conocemos, centrado casi exclusivamente en el terror y el susto en primera persona, pocas armas, poca munición. El enfoque final, acabó marginando otras facetas intrinsecas a RE o Biohazard desde sus inicios, como son también la acción y la aventura. Este DLC (15 € o season pass, o edición gold) viene a poner ese poquito de 'sal' al menu para recordar que esta saga no solo es miedo, sino que abarca mucho más. Encarnamos al tio Joe Baker, aunque sigue siendo en primera persona, a este si le vemos la cara, en diferentes secuencias. El objetivo conseguir una cura, los medios, sus puños. Podriamos decir que CAPCOM a hecho un beat'en up y ojo que podriamos estar ante un embrión de un futuro Final Fight (tiempo al tiempo) podemos hacer combos de golpes (alternando izquierdazos y derechazos) incluso movimientos de lucha libre como 'power bomb' o 'body slam'. Suena fuera de lugar pero está bien integrado. Recorreremos lugares inéditos y otros ya conocidos, aunque no resultan repetidos ya que incluso los conocidos están diferentes. Hay mayor variedad de enemigos que en el juego principal, lo que incluye caimanes y otros 'molded'. Gráficamente incluso luce más al incluir localizaciones más agraciadas que la casa de los Baker. Mención negativa (por ser quisquilloso) a la sombra del protagonista, que no existe para este DLC, mientras que Ethan sí tenía sombra y muy bien hecha. Buena banda sonora, y si alguien quedó defraudado por la BSO de la campaña principal (RE suele tener BSO de muy buena factura) puede que aquí encuentre las notas que faltaron en e juego... Muy buena. En cuanto a la durabilidad, esto es muy subjetivo, además RE esvun juego muy dado a los "speedruns" pero si juegas una partida sin prisas, puedes estar cerca de unas 2 horas, ¿puede ser poco? quizás, aunque a mi no me a dejado mal sabor de boca este punto. Además de la dificultad facil y normal tendremos un modo dificil, Joe tiene que morir, muchísimo más desafiante. Por mi parte esta expansión está totalmente recomendada como guinda al pastel que ha sido el BIOHAZARD RE:7
8,0
Ranking:35412 de 42199 juegos
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (23 votos)
10
12345678910
Primera parte de NOT A HERO!
Primera parte de NOT A HERO!
Rubiolokus1

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7 - End of Zoe” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.