Saber es Poder
Saber es Poder
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Saber es Poder)
6,8

Saber es Poder

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Saber es Poder / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Coolk20-17 / 30 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Excelente juego para jugar en familia y amigos

Me encantó el juego. Lo dieron con Ps Plus y me gustó mucho. Primero lo jugué en familia y después con amigos. Fue una experiencia genial. Más que nada el último nivel, donde cualquiera puede ganar si es que responde rápido. Al principio me dieron un poco de cosa las animaciones, pero después te vas encariñando. Las preguntas son de lo mejor, hay desde películas y series hasta cosas científicas. Muy recomendado si vas a jugarlo con bastante gente, el juego admite 6 personas máximo. La funcionalidad Playlink que usa me gusta bastante. Se aleja de lo hardcore pero acerca a lo casual, lo cual me gusta. Es un juego que pueden jugar mis papás, que a veces no entienden lo joysticks.
Pedir moderación
Kevinista / 7 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mejorando los sábados noche

Tras presentar la linea de juegos playlink con el notable "¡Has sido tu!", título que regalaron y siguen haciendo tras varios meses con el plus y que a mi personalmente me encanta para jugar en compañia de mis amigos un sábado noche, no podía dejar pasar otro juego con el que amenizar las fiestas en casa. Por si alguien no esta al tanto, los juegos con el sello de playlink nos ofrecen una experiencia jugable para hasta 6 personas, y la ventaja de todo esto es poder jugar desde nuestros dispositivos móviles desargando la aplicación, lo que lo hace perfecto porque no todo el mundo tiene una Play Station 4 en su casa y esta dispuesto a traerse el DualShock. En Saber es Poder participaremos en 10 pruebas con rondas de preguntas de lo mas variadas, desde preguntas sobre videojuegos, hasta cine, ciencias, etc, y decir que hasta el momento en bastantes partidas aún no he visto ninguna repetida, y todo esto al mas puro estilo concurso de TV, con unas animaciones que dan un toque mas simpático al juego. Personalmente y al precio que viene creo que no se puede pedir mucho mas, un juego totalmente recomendable para los que os gusta tener gente en casa.
1 VOTO
Pedir moderación
Krauterol / 11 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Propuesta desaprovechada

Teniendo en cuenta la premisa y lo bien que funciona la conexion via playlink, este juego podria haber dado muchisimo mas de si. Tiene dos problemas gordos: uno la poca variedad de pruebas, y segundo el excesivo tiempo que se pierde entre pregunta y pregunta. No es un buzz al uso como he leido en mil sitios. Buzz era frenetico, cada prueba era completamente distinta a la anterior, y dentro de cada ronda habian multitud de preguntas rapidas. Aqui no, aqui hay 9 preguntas por partida (si, por partida completa). Y la mayor parte del tiempo se pierde en escojer ataques a nuestros rivales y ver dichos ataques convertidos en animaciones entre los personajes. Para colmo, no hay opcion de personalizacion para eliminar, reducir o saltar dichas animaciones, que se repiten en cada pregunta. Es parecido a lo que ocurre con algun Mario Party, como el 8, que al final te cansas de ver mas animaciones en el tablero que no de jugar a minijuegos. Pues aqui igual pero quedandote con las ganas de responder a preguntas realmente. Cuenta con dos fases extra que tienen algo mas de gancho y una prueba final que aun manteniendo los ataques funciona de manera mucho mas dinamica que en el resto de preguntas del juego. La cosa es que el control responde a las mil maravillas, y teniendo en cuenta los resultados en cuanto a dinamismo del excelente Has sido tu! no se comprende como se ha desaprovechado tantisimo la idea de hacer un juego tipo Buzz con mucho mas dinamismo, y sobretodo con mucha mas chicha en las rondas. Repito, una pregunta por ronda roza lo absurdo. Quizas llevan a cabo alguna actualizacion si les llega cierto feedback y deciden mantener el juego actualizado. Hasta entonces, lo jugaras 2,3 veces y te cansaras mas tirando a pronto.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Saber es Poder

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Saber es Poder
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32464 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda trofeo: Máquina de respuestas
Ayuda trofeo: Máquina de respuestas
DaniarenaS
Ayuda trofeo: seis tiros
Ayuda trofeo: seis tiros
Luar7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saber es Poder” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.