Análisis de los lectores (Brutal Legend)

Brutal Legend

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Brutal Legend / Opiniones de Usuarios
Nahu10 / 25 de octubre de 2009
9,8

Un juego bien metalero

La verdad excelente juego, habia jugado la Demo y me habia quedado con las ganas de jugarlo al juego completo, la verdad un excelente juego. La jugabilidad es impresionante, pero lo que sobrepasa en todo el juego, es el sonido, el sonido es espectacular, no se si exagero, pero si vamos al mejor juego en sonido, este les pasa el trapo a cualquiera, excelente, por eso el 10. Lo mismo digo con la jugabilidad. Un juego recomendado. Ya que no aburre nunca, porque la historia es muy buena tambien, es un juego bien completo. La verdad se merece un gran aplauso.
Kratos-8 / 18 de octubre de 2009
9,2

Metal, ruido, sangre y fuego...

Entre los generos de videojuegos, acción, aventura, rol, estrategia, etc... Entran distintos estilos y entre ellos juegos de heavy metal. Pocos se han visto por no decir ninguno y Brütal Legend es sin duda el mejor y más brütal. La Era del Metal La leyenda cuenta que la Bestia del Fuego Ormagöden traera a un heroe elegido por los dioses para liberarlos a todos. Eddie Riggs ún pipa sin lugar algunos y descolocado totalmente pasa sus días de gira con una banda. Afinando, arreglando, limpiando ocupandose de todo, para que el grupo cumpla con su labor, dar un expectacular concierto a los fans. Pero es esta epoca el metal ya no es lo que era... En un concierto, el guitarrista del grupo se sube a donde no debia, y resbala, Eddie, cumpliendo con su labor debe salvarlo y accidentalmente se le derrumba parte del escenario encima. Una gota de sangre hace que una bestia de metal salga del suelo y monte un estropicio. Poco después Eddie despierta en un sitio un tanto extraño. No sabe muy bien donde se encuentra pero esta en peligro. Del suelo recoge una magnifica hacha para ¡dar caña!. Aquí comienza Brütal Legend, una aventura donde deberemos con ayuda de nuestra guitarra, el hacha y un "quitadruidas" reventarlos a todos para la libertad de la Era del Metal. No dire mucho para no desmembraros la historia. Pero Brütal Legend esta cargado de diversión, amor, intriga, lucha, valentia y mucho heavy metal. ¡Apiñaos! Brütal Legend esta en un genero un tanto raro. Es acción aventura, pero con estilo estrategia. Habra conciertos (batallas en realidad) donde tendremos un ejercito a nuestra disposición y varias ordenes básicas (atacar, seguir, defender e ir). Deberemos ordenar destruir al otro bando con nuestro ejercito y con diferentes unidades. Todo esto mezclado con un descarado humor y diversión que pocos juegos tienen. Yiiijuuaaaa.... En Brütal Legend podremos competir contra otras personas en un multijugador bastante bueno. Sin demasiados fallos de lag o caidas. Deberemos como antes conquistar territorios de fans para asi poder tener un ejercito más grande y combatir el fuego contra fuego. El mundo imaginativo El juego usa un apartado grafico realmente interesante. El cielo es inpresionante, los cambios climaticos, los movimientos faciales, la iluminación, distintos efectos, etc... Todo pinta de maravilla, incluso con el basto mundo que es han logrado un aspecto muy curioso y desafiante. ¡La Boca del Metal! Sin duda, el sonido es lo mejor del juego. Dando esa fuerza que da el Heavy metal. Con grupos como Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Motörhead, Tenacious D, Overkill, Judas Priest, etc... En total 107 canciones increibles que haran que nos sintamos dentro de la Era del Metal. Brütal Brütal Legend es una obra de arte increible. Pocas veces se pueden ver juegos asi, Tim Schafer, Double Fine, y los demás productores han echo el mundo perfecto para el heavy metal. Una historia increible, unos personajes alucinantes, una banda sonora expectacular. Todo buen fan del heavy metal le encantara y al que no, yo creo que también. Mezcla varios generos y hace una experiencia unica. Con personas detras como Jack Black, Ozzy Osbourne, Lemmy, etc... Es un juego no muy comun pero a la vez atrevido que para mi, ya es, una Leyenda Brütal... =)
7 VOTOS
Brutal Legend

Brutal Legend