Firewall 0 Hour
Firewall 0 Hour
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2018
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Firewall 0 Hour)
9,2

Firewall 0 Hour

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Firewall 0 Hour / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Raulraquel / 24 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegaco

El juego me encanta sobre todo para jugar online 4 contra 4. Esta adaptado para la pistola y es un punto. Los gráficos para ser vr están bastante bien. Tiene gran cantidad de armas. Pero, sobre todo, es muy muy divertido. Ah y no marea lo que es un gran punto a favor. Para mi solo por este juego y resident evil 7 merece la pena tener las gafas. Que buen descubrimiento. Me encanta...... La inmersión es genial, los gráficos buenos, tiene buen sonido y muy buena jugabilidad.
Pedir moderación
Lamc33 / 21 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de realidad virtual hasta la fecha

Firewall Zero Hour es el mejor juego que puedes encontrar en la realidad virtual, tiene algunos fallos, pero es increible la sensación de realismo y los tiroteos frenéticos o por otra parte intentar pillar por sorpresa a tus enemigos. La misión del juego es simple, atacar o defender un portátil y acabar con tus enemigos en combates de 4vs4. Exacto como buscar y destruir de Call of Duty pero mucho mas táctico, lo ideal es intentar formar un equipo (si buscas en las comunidades de firewall en español en un par de días tienes equipo) y comunicaros para intentar hacer la mejor estrategia porque, incluso muerto, puedes llevar a tu equipo a la victoria comunicandoles la posición del enemigo o explosivos. Una inmersión increíble, el sonido es espectacular (debes quitar el sonido de la música ya que si no te vuelves loco) escuchas los pasos de los enemigos, si golpean alguna puerta o pared, incluso si encienden el láser del arma (láser que todo el mundo puede ver). Tal vez gráficamente le falte algo, como las sombras de los enemigos o mejorar algo la iluminación pero en general esta genial Gran variedad de armas, desde rifles hasta escopetas, se hecha de menos algún francotirador pero tan solo en algún mapa. Una gran variedad de accesorios, ya sean miras, empuñaduras o hasta lanzagranadas (que no son muy útiles pero ahí estan) Armas secundarias o una pistola de reanimación para levantar a tu compañeros caidos. Granadas y minas, cegadoras o humo,... tienes mucho donde elegir. Tu mercenario será tu mejor amigo, debes quedarte con el que mas se adapte a tu estilo de juego y equiparle una segunda habilidad para intentar ser lo mas eficaz posible. Le puedes personalizar completamente, camuflajes, pinturas faciales, parches,... Donde el juego falla un poco más es en el emparejamiento, da bastantes errores y a veces no te deja jugar con tus amigos por ``errores de conexión´´ cuando hace dos días jugabais juntos. No es muy común pero el fallo está ahí. El juego se actualiza constantemente, nuevos mercenarios, nuevas armas, camuflajes,... Solo los mercenarios son de pago todo lo demás lo puedes conseguir completando unas operaciones. Esto lo añaden con eventos que duran 2 meses y al acabar en par de semanas añaden uno nuevo. El juego por si solo da para rato, tal vez le falta un modo reinicio de nivel (como los prestigios en CoD) pero mientras que sigan con las operaciones tienes juego para mucho rato.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Firewall 0 Hour

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Firewall 0 Hour
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25634 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (31) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (27 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Menudo juegazo de Psplus
Menudo juegazo de Psplus
GabbyHardLife
Encuentras equipo o juegas contra bots?
Encuentras equipo o juegas contra bots?
Pepinto

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Firewall 0 Hour” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.