Bionic Commando
Bionic Commando
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bionic Commando)
8,0

Bionic Commando

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bionic Commando / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicentegarciacam / 16 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bionic commando

Como opinion personal, este juego de plataformas y acción, podía haber estado mejor de lo que a mí me parece, sin estar mal ni ser aburrido no pasa de ser un juego del montón, el problema la multitud de fallos que tiene, primero el control de nuestro personaje deja mucho que desear y eso lo desmejora mucho, lo segundo la historia es simple que se puede pasar pero es que la trama en sí no esta ni bien explicada y carece de aliciente. Los gráficos de aquella época cumplen, y sonido bastante bien y bien subtitulado al español. La duración normalita, no es demasiado corta y tampoco muy larga.
Pedir moderación
Kadian / 16 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Se biónico

Este juego llegó a mis manos antes de que saliera a la venta tras ganar un concurso de la revista Play Station, y fue uno de los primeros juegos que me permitieron disfrutar de Play Station 3. Tras jugarlo horas y horas, he de decir que me ha gustado bastante, y me veo preparado para llevar a cabo este análisis. - Jugabilidad: "Bionic Commando" trata de llevarnos a un mundo postapocalíptico que nos recuerda ligeramente a Fallout. Nubes de residuos nucleares nos dificultarán el paso por muchas zonas, y son el principal inconveniente de la jugabilidad de este juego. El juego se divide en niveles cerrados y limitados al espacio de la misión, sin dificultar el colocar secretos esparcidos por el lugar. Ésto hace que el juego de una sensación de lineabilidad, muy parecida la de juegos de acción como "God Of War" o "Vanquish". La dificultad es modificable, y se añade un nuevo modo al terminar el juego la primera vez, el modo "Commando", que pondrá a prueba nuestra habilidad llevándola al extremo. En general es un juego que cualquiera podría pasarse sin mucha dificultad, y aunque a veces resulta aburrido, se puede considerar digno de jugar hasta el final. - Tecnología: El juego explota bien los recursos de los que gozan las consolas de esta generación, y es difícil encontrar bugs en los mapas. Por otro lado, la IA puede convertir al juego en algo monótono, pues los enemigos no son muy variados y en ocasiones son demasiado predecibles. - Gráficos: Tanto los mapas como los personajes están muy logrados, sobre todo contando con que el juego fue lanzado en 2009. El juego de luces, así como los reflejos del sol y los mapas urbanos acercan al jugador a algo realista, definiendo muy bien cada lugar. - Sonido: La banda sonora no es muy amplia, pero es bastante buena, rondando siempre en torno a un mismo tema principal que se instrumenta de manera distinta según el momento del juego en el que estemos. Como ejemplo, se reconoce el tema del menú de inicio interpretado al piano como el principal, que luego se puede escuchar en distintas partes del juego con un estilo más bélico basándose en el viento metal. - Innovación: Con respecto al "Bionic Commando" original se puede apreciar un gran avance, fácilmente reconocible en el paso del 2D al 3D en los espacios, junto con un cambio en el aspecto de Nathan Spencer (protagonista), que ahora luce un peinado en forma de rastas y ha perdido las gafas de sol que llevaba puestas. En definitiva, en mi opinión es un gran juego que vale la pena principalmente por los desafíos que propone a lo largo del juego, que en ocasiones cuentan con trofeos de PS3 relacionados. Un saludo ¡Viva la música!
Pedir moderación
Curthawkins / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juegazo

He visto todos los analisis anteriores,no me convencian,pero decidi comprarme este juego. al principio te cuesta acostumbrarte a los controles(gancho,disparar,apuntar,etc....)pero con la practica todo se aprende. algo que me sorprendio fue sus graficos,son impecables,el sonido es...... ¡¡¡¡¡¡¡increible!!!!! te sientes el protagonista del juego la imnovacion....bueno,no imnova mucho en como el infamous,eso si yo me quedo con este.total casi todos los sandbox son geniales. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son mis diez euros mejor gastados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esto lo digo todo. Hasta la proxima.
Pedir moderación
Quito98 / 22 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mucho lo critican mas yo lo adoro

Es buen,los graficos no esta nada mal, me gusto la jugabilidad aunque creo que salio en un tiempo no tan apropiado por que salio infamous y infamous le hizo guerra,el sonido gran banda sonora hermosa te adentra en el juego, eso si esperaba mas sangre y me dieron muy poco pero si me gusto la parte del gusano,me gusto, creo que en los graficos es mas artistico por eso,mucho los critican y les digo no es un fracaso.
Pedir moderación
Ezioleo / 14 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

1º lo usaron, luego lo traicionaron y ahora lo necesitan.

Me parece un juego muy logrado y bastante innovador con respecto a su jugabilidad, la verdad es que a sido una grata sorpresa me parece un juego muy bien echo con unos gráficos bastante buenos, con buenos efectos de luz y agua. La banda sonora es una pasada de las mejores que e escuchado y te transmiten el estado de animo en el que en ese momento esta el protagonista. El uso del brazo bionico es una pasada puedes hacer todo lo que pase por tu cabeza para eliminar a tus enemigos. En definitiva un juego muy logrado que engancha de principio a fin.
Pedir moderación
EdGamer / 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un titulo simple para un fin de semana.

Bionic commando, posiblemente conocido por muchos de los veteranos fue un juego que deporsi, es muy diferente a este , cosa que sea echo a notar , el juego en si, es corto, tiene musica de fondo simple, pero disfrutable, graficamente ablando no tenia problema alguno, en la jugabilidad, estaba bien saltar y atacar, pero los enemigos se tornaban repetitivos y escasos, siendo cuando mucho 7 diferentes alrededor de todo el juego, sin contar alos jefes los cuales me decepcionaron por lo escasos y faciles que son, al igual que la liberdad de movimiento,la cual es aceptable considerando que es un titulo lineal, cosa que puede ser cambiada si el jugador tiene un poco de imaginacion. en resumen es un titulo simple, solo para pasar el rato, no lo compren por mas de 20, no vale tanto la pena, no es tan innovador como parese, es como un uncharted con gancho, pero denle su pequeña oportunidad al titulo.
Pedir moderación
Blackdeaht / 28 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Analisis Bionic Commando

En mi opinion el remake para ps3 de bionic commando a llegado pero que muy bien con buenos graficos, personajes completamentes distintos entre si, armas espectaculares etc..., lo bueno es que no se ace repetitivo el brazo es de gran ayuda en los combates el juego es bastante largo la historia es muy buena, los controles son muy faciles y no llevan ninguna dificultad aprenderselos, ay variedad de enemigos vamos un juegazo, tambien pienso que podrian aberle añadido mas armas quitar las zonas irradiadas, poder nadar, tener mas habilidades con ese brazo o dar mas libertad por la ciudad, pero bueno el juego esta pero que muy bien merece la pena comprarlo.
Pedir moderación
Arias-San / 22 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Le falta Carisma

Estoy jugando el juego de hecho lo compre por que lo encontré de segunda mano a muy buen precio, sin embargo el juego no termina de engancharme. Tiene buenas gráficas, una historia decente aunque en mi opinión le falta, buenos movimiento. No se bien cuales su falla simplemente es un buen juego que no te emociona mucho jugar, es decir, no es de esos juegos donde no te puedes separar del control, de esos que no quieres dejar de jugar. Al menos yo juego una hora tal vez y digo bueno suficiente por hoy mañana continuo. Tal vez sea que la historia es muy plana y solitaria, faltan NPC, personajes con quien interactuar, algún compañero tal vez, que le den vida a la historia. También hubiera caído bien algún toque de RPG aunque sea pequeño, desarrollo de habilidades, compra de armas, que se yo. Lastima pintaba para ser un muy buen juego.
Pedir moderación
Kapono / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Hay juegos muchisimo mejores que este,aunke este no es malo

Es un juego ke no es malo pero que existen juegos mucho mejores que el de este medio humano y robot. el argumento es simple y no desprende mucha emocion la verdad. es mucho mejor el Uncharted 1 y 2, Assassins Creed 1 y 2. Heavy Rain , Gta 4, god of war, just cause 2... No lo compreis que no merece nada la pena. comprar los juegos ke os e dixo antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Kapono gracias por leer est. xao 3djuegos.
Pedir moderación
Fredystation / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mas de lo mismo

Otro juego mas de los que no se deberia pagar mas de 30 euros como en los de la ps2, estoy jugandolo pero no se si lo acabare, seguramente si por que no parece ser muy largo. Me dijeron que le faltaba desarrollo y asi es. Los graficos, la accion y el renderizado de las texturas parecen incompletos. Este tipo de juegos te da la sensacion de que se quedan en la idea y se van dejando a medida que se desarrollan, tal vez tenga que ver con el excesivo coste de fabricacion al que hacen referencia algunas compañias, el caso es que esto no esta a la altura de las expectativas ni el potencial de la playstation3. De hecho en la playstation2 este seria un titulo simplon, si no hacer memoria.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bionic Commando

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bionic Commando
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
2,99€
X360
6,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19744 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (194) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1250 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia de Torfeos Bionic Commando - PS3
Guia de Torfeos Bionic Commando - PS3
AlonsoMX
Merece la pena?
Merece la pena?
Elchuli
Sin vertigo!!
Sin vertigo!!
--ddg--
Spiderman con rastas?
Spiderman con rastas?
--ddg--
[Hilo único] Bionic Commando
[Hilo único] Bionic Commando
Player-Juan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bionic Commando” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.