Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2018
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Harry Potter Hogwarts Mystery)
5,0

Harry Potter: Hogwarts Mystery

“Flojo”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Harry Potter: Hogwarts Mystery / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mijina-enrea / 13 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

¿Dónde está lo divertido?

Carece de diversión alguna. Está creado para llenar los bolsillos de la productora pero no para entretener a los fans de Harry Potter, que sólo lo juegan por las continuas alusiones a la saga. ¿Por dónde empiezo a destriparlo? *Es un juego que no ha terminado de desarrollarse. Varias veces he llegado hasta el tope de la historia y he tenido que pasarme algún tiempo esperando a que la continuaran. Es frustrante esto porque te hace perder el hilo de la historia. *La energía. Al principio es muy bonito que con la cantidad de energía que te proporcionan puedas completar una clase de 3 estrellas pero lo que pasa es que conforme se avanza en el juego y te adentras en el vientre de la ballena, es insuficiente y tienes que recurrir a ver vídeos por tres unidades de energía, cogerla de objetos o comprarla (no es nada barato). He de mencionar que son cuatro minutos de espera para una unidad de energía por lo que juegas 5 minutos y esperas una hora y media a que se recargue al completo. *Los aspectos del personaje. Esto necesita un lavado de cara pero ya. Está tan estructurado que todos los avatares tienen la misma cara pues, si no me equivoco, ofrecen seis opciones de labios, nariz y ojos. La ropa más de lo mismo y llega un punto en que en algún evento tenía la misión de comprarme algo de ropa y ya tengo toda, salvo las más caras que son de 100 diamantes. *Diamantes y monedas del juego. Me parece demasiado que existan dos formas de pago en el juego, si bien una no tiene un transfondo fuera del juego (las monedas son exclusivas del juego y los diamantes se consiguen metiendo pasta), es crear una exclusividad que no es necesaria. *Animales fantásticos. Con el estreno de la última película de Animales fantásticos incluyeron una nueva localización en la que se podía cuidar y alimentar a hadas, gnomos, dragones... pero no mencionan que hay que pagar con cuadernos que son muy difíciles de conseguir. Ni siquiera sé cómo he conseguido la acromántula y no me planteo adquirir el abraxan por 90. *Duelos y otros eventos especiales. El soplo de aire fresco, por fin el juego parecía abrirse hacia un juego colectivo en el que podías retar a otros jugadores pero pagando antes, claro está. Cada duelo te vale más de 500 monedas del juego, asegurándose que te quedas sin pasta para seguir jugando y conseguirla y para ello necesitas energía que se gasta en breve y tienes que recargar con diamantes que son dinero real. Todo muy dirigido al consumo. Me ha decepcionado bastante, tenía grandes expectativas en este juego y no las merece. PD: el único juego en el que el gato maulla como si fuera un robot.
Pedir moderación
TotireXD / 11 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Magos poco aprovechados

Según los análisis de otras personas, he visto que este juego es muy malo, que es un cáncer para los fans... pero exageran demasiado. Que os esperabais de un juego de Harry Potter? Es un simulador de ir a clases, no os llevéis sorpresas con esta clase de juegos. El juego en si, me entretuvo mucho, tiene su punto de adicción. Pero algo que me da rabia, son las barritas de energía en los juegos de moviles (algo que se utiliza mucho) para hacer X acción, algo que es el pilar en la accion de este juego. Los gráficos son buenos, no son una obra de arte, pero son notablemente correctos. Y se nota que se han currado los escenarios de Hogwarts, siendo igual a las peliculas, o muy parecidos. La personalización es escasa (joder no es un juego de los SIMS pero...) podrian meter mas contenido para el personaje, y que no todo cueste gemas (y que se pueda elegir a una mascota al principio del juego, como pasaba en Harry Potter, y que no sea un adorno para tu dormitorio) La jugabilidad es un "point n click" que sirve para elegir un objeto/persona que realizan una acción para completar los niveles (requieren casi toda la barra de energía) y desbloquear habilidades para la historia o... Para los duelos, la parte en la que demuestras tus habilidades como mago. Funciona como "piedra-papel-tijera" en funcion de que escojas y si ganas, puedes lanzar hechizos o utilizar pociones. La historia es parecida a las de Harry Potter en sus primeros años, pero tardas 6 años (en el juego, no os asusteis) en completar la historia, y los personajes son una copia descarada de los clásicos de la saga (Rowan-Ron, Ben-Neville, Merula-Draco....) y se conservan los profesores clásicos de la saga. Es buen juego, pero hay mejores de Harry Potter.
Pedir moderación
Greyvico / 10 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Caca cubierta de purpurina

Pues la verdad es que es bonito de ver pero apesta. Como una caca cubierta de purpurina. Se personaliza muy poco. Pocos peinados y colores, los rasgos de la cara son sin duda alguna entre "normalillos" y "bienvenido a Mordor", si quieres algo chulo cuesta, lo más barato, más monedas de las que conseguirás en dos semanas de juego... Y entramos en los micropagos que aquí pasan a ser "macropagos" o más bien "si quieres jugar más de 5 minutos cada 5 horas empieza a ahorrar". Además de que la energía te dura un pedo y las gemas que te piden por rellenarla están a precio de oro real ¿para qué quieres la energía? Pues para no moverte libremente, ni hablar con a penas nadie fuera de tu misión y tocar un bitoncito las veces que te indica y no hacer nada más. Ah, y te guían al ponerte un símbolo en la pantalla para que sepas que tienes que seguirlo así, como si fuera un laberinto para estudiosos y no es más que una ralla o espiral, o cualquier forma poco compleja. En definitiva; gráficos geniales, sonido bueno, jugabilidad casi inexistente e innovación nula. Y ya si hubiera un apartado de "precio de los micropagos" o "necesidad de micropagar" digamos que exagerados ambos apartados. 3/10
1 VOTO
Pedir moderación
Antherpra / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Diseño desaprovechado

El diseño de personajes y ambientación es tan bueno para ser de Android/iOS que duele ver la escasa jugabilidad que contiene el juego. Lo que quiero decir es que todo se hace a machete como por ejemplo: · El sombrero seleccionador te dice: "Ande quiere usted ir" y tu dices: "Gryffindor" y el sombrero te repsonde: "Po mu bien" · Luego, cuando te enseña el hechizo Lumos, con lo guapo que es y la forma de aprenderlo es deslizar el dedo por una S en horizontal como si fueses retrasado · La personalización es impersonalizable · El sonido no está mal, pero tampoco es para preparar pulpo a la gallega con cachelos · No manejas el personaje, el/ella está parao ( a veces ni está x) ) y con scrool lateral mueves mu poco la pantalla · Las misiones ... que te voy a contar, le das a la pestañita de misiones y el juego va solo, tu eres una mierda, pa que tocas las cosas de tocar. Vale ya paro. <3
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29494 de 42325 juegos
Top10 Android:113 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (65) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (70 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter: Hogwarts Mystery” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.