Análisis de los lectores (TNA iMPACT!)

TNA iMPACT!

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de TNA iMPACT! / Opiniones de Usuarios
YOKATALYN / 8 de marzo de 2010
8,4

TNA Impact

Es recomendable a los que les gusta la lucha libre, tiene unos graficos muy buenos y se agradecen las amplias opciones que tiene para personalizar al protagonista, y bastantes modos de juego. Una fisica bastante buena pero amenudo se observa como se atraviesan brazos cuerdas... si eres un seguidor de la WWE olvidate de ver a Batista, John Cena y compania, recuerda que esto es TNA, y la historia deja mucho que desear... es muy muy monotona, previsible y sobretodo corta.
Dixx / 4 de julio de 2009
7,6

El mejor Wrestling en acción

Los verdaderos amantes del wrestling disfrutaran de este videojuego, ya que gracias a las habilidades de los luchadores, puedes hacer combates verdaderamente buenos, no hablo de luchas estilo wwe dirigidas a los más pequeños, No, hablo de wrestling de verdad. Aunque el juego podría ser mucho mejor de lo que es, y tiene bastantes aspectos a mejorar, personalmente me ha llamado la atención su innovadora forma de luchar, no es que sea algo increiblemente novedoso, pero basándonos en los vieojuegos que existen sobre wrestling tal vez este sea el más fiel en cuanto a lucha se refiere, SVR ofrece una lucha al más puro estilo de la WWE, sin embargo, el verdadero wrestling lo puedes encontrar en este vieojuego. Tna Impact tiene tambien muchos fallos, le faltan tipos de combate, modos de juego, movimientos de combate, wrestlers femeninas, eso es lo más negativo que le veo al videojuego. Unos gráficos bastante buenos, comentaristas doblados al castellano y una jugabilidad sencilla, son varios aspectos positivos del juego. Un modo historia Original teniendo en cuenta los modo historia que nos ofrecen los SVR, aunque podría tener bastantes mejoras. En defnitiva, un juego recomendable para los aficionados del wrestling, que personalmente me ha gustado bastante a pesar de sus errores, mi nota personal es un 7.6
TNA iMPACT!

TNA iMPACT!
9,99€