Análisis de los lectores (Shadow of the Tomb Raider)

Shadow of the Tomb Raider

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Shadow of the Tomb Raider / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 28 de marzo de 2019
8

Un cierre de trilogía bastante decepcionante

Tengo que decir que es un buen juego para la saga,pero en mi opinión no está a la altura de sus anteriores entregas,ya que tengo bastantes razones: - Jugabilidad: Los anteriores Tomb Raider destacaron por sus coloridos y buenos escenarios y mapas,y no se quedan atrás,ya que la ambientación maya en la que se desarrolla junto a la jungla me parece muy bien detallada,se añaden varias formas de deshacerse de sus enemigos,sigilo,a puños o colgándolos,aparte destaca la fauna que hay desde aves exóticas hasta pumas o jaguares y no se quedan atrás los rompecabezas que son sus grandes desafíos nos la harán pasra un poco canutas. - Gráficos: Tengo que decir que están en general bien,con sus detalles,sus visuales,sus estampados pero en algunas caras visuales,tal ve hubiera faltado un poco más de pulido,pero no son del todo malos en general. - Sonido: El audio y el sonido,en español,no es del todo malo pero no son del otro mundo,y la banda sonora igual,en algunos momentos es intensa pero en otros se afloja. - Innovación: Esta parte es la que para mí ha fallado más,ya que han decidido mantener la misma fórmula que los anteriores Tomb Raider pero sin sobresaltos,como lo de los campamentos,el pico,el arco,los combates.... - Historia: Esta bien,Lara Croft ya más madura,decide viajar a la rivera Maya para descubrir el tesoro que estaba persiguiendo su padre,pero en algunos momentos de la trama Lara se siente humana y con conciencia,lo que le hace pensar si debería seguir con estas aventuras,y el final está bastante bien. Siendo en general,Shadow of the Tomb Raider no etá a la altura de sus antecesores,pero sirve para cerrar el arco narrativo de la trilogía Tomb Raider.
Homer-play / 6 de febrero de 2019
7

Lara la exploradora......

Me ha parecido un juego sumamente soporífero, no lo he disfrutado como jugador.. aunque por otra parte, la historia de los mayas me ha parecido interesante y me recuerda a los primeros juegos. Lo mejor es que no pierde la esencia de toda la saga; lo peor es que la aventura se ha convertido en una continua exploración. Al final, lo divertido es jugar y cada vez se parece más a una película que a un juego, lo mismo le está ocurriendo a Uncharted. Yo he jugado a toda la saga desde el principio y le seguiré dándole una oportunidad porque me gustan los juegos de aventuras pero ya te va cansando una y otra vez ... muchos escalados, diálogos y exploración y cada vez menos acción y combates de puro sigilo; lo único por lo que sigues es por que hay una nueva historia. * LO BUENO • Historia Maya pero no se aprovecha. • Gráficos en la misma línea. • Algunos momentos de acción, nuevas tumbas, enemigos mayas. • Puzzles elaborados "interesantes". • Han tenido el detalle de que puedas jugar como las anteriores Laras de ps1, ps2 (para los melancólicos). * LO MALO: • Combates malos, sencillos y de odioso sigilo. • Nula presencia y amenaza enemiga. • Las mismas armas de siempre que parecen de fogueo. • Inventario enorme desperdiciado. • Ir de un lado a otro y dando vueltas por aquí y por allá y recoger muchas mierditas por los escenarios.. • Mucha exploración. • Se te hace largo si juegas a las intrascendentes misiones secundarias. Yo lo recomendaría de todas maneras, merece la pena por todos los puntos buenos que he nombrado. PD: Menos explorar y más jugar.
Darkfish / 3 de febrero de 2019
8

Un juego para los fans y no más..

Para un fan de la saga que sigue a Lara desde fines de 1997 con el Tomb Raider II en la ps1, quizás mi análisis no sea imparcial o si, no sé. Pero haré todo lo posible para que así sea. Con Shadow of the Tomb Raider se cierra la trilogía de 3 juegos que comenzó con el 1 en 2013, el 2 en 2015 y finalmente este en 2018. Uno esperaba que, como cierre y broche de oro, fuese el mejor de todos, pero no, quedó a medio camino entre el 1 y el Rise, a pesar que tiene nuevos ingredientes como: el renovado modo sigilo que te embarrás y te ocultas en las paredes al estilo Depredador de Arnold Schwarzenegger, más niveles bajo el agua, el excelente escenario que es Paitití con sus vericuetos y pasadizos, el agregado de misiones secundarias, la compra de insumos, armamento y mejoras a comerciantes, conversaciones con los lugareños, más guiños al TR original de 1996, no logra superar, a mi gusto y parecer, al que quedó mejor de los 3: el Rise of the Tomb Raider. La historia: La historia fue muy incoherente, con diálogos demasiado dispares, dejó muchos vacíos argumentales, además no conecta con lo que pasó en RotTR y con un final para el olvido. Misiones secundarias: De las misiones secundarias, las cuales llegan tarde a la franquicia, pero se agradece su incorporación, y con tantos juegos que ya las tienen y de éxitos como The Witcher III que bien las supieron aprovechar, rescatas 2 o 3, el resto son de mandaderos y de ir de aquí para allá. Le faltó más dedicación. Lara Croft: Lara involucionó en esta entrega, como que perdió el carisma, la chispa, su don, que si lo tenía antes. Para mí el ranking quedó así: (de mejor a peor) 1º Rise of the Tomb Raider. 2º Tomb Raider 2013. 3º Shadow of the Tomb Raider. Un año después: Creo que se apuraron a lanzarlo, era un juego para pulirlo más, con un año más de trabajo hubiese sido una joyita, pero bueno, las políticas de las grandes compañías, a veces, no son acertadas. En resumidas cuentas: A pesar de todo, fue entretenido, dentro de los aspectos negativos. Para los que nos gusta pasar el rato buscando coleccionables (alijos, reliquias, diarios, etc.) y querer conseguirlos todos y no parar hasta lograrlo, para los que nos agrada y fascina hacer las tumbas de desafíos y rompernos la cabeza con los puzzles (obviamente, no tiene gracia buscar la solución en youtube, claro está), para los que nos atrae mejorar las cualidades de Lara, gastando puntos de experiencia, mejorar su vestimenta y armamento, asimismo, que en el apartado continuar te aparezca la leyenda "100.00% completado", no tiene precio. En conclusión, valió la pena su adquisición, es por eso lo de la puntuación otorgada bajo mi criterio.
DeejayGerman / 14 de enero de 2019
7

Luces y sombras... Pero por desgracia, muchas sombras...

Pues eso, el juego es un baile de luces y sombras constante, y por desgracia, muchas más sombras de las que tendría que tener. No me quiero enrollar, por tanto voy al grano. Lo mejor: es el título que más recuerda a los Tomb Raider originales, sobre todo, desde que llegas al poblado, es un guiño constante al Tomb Raider 1. Destacar también su jugabilidad; la mejor de la trilogía. Un plus a su favor también es el nuevo modo de sigilo (bañarte en barro para matar sigilosamente a tus enemigos al más puro estilo Swarzeneger en Predator), y destacar también algunas de las secuencias, muy espectaculares. Gráficamente luce muy bien, a mi parecer, todo lo contrario de lo que han dicho o escrito (lo he jugado en Ps4 Pro), y los efectos lumínicos también son muy notables. Lo peor: El guión es un sin sentido contante, con escenas y situaciones sumamente ridículas, sobre todo en lo que respecta a cómo actúa Lara, los enemigos y Jonah... Es un sí, pero no, es un, ahora hacemos esto, pero 5 segundos después hacemos lo contrario... Es un, "te digo por radio que no hables, pero 2 segundos después pregunto dónde estás y por tanto hago que te descubran" ó "creo que te han matado, pero sin ton ni son apareces en el helicóptero con el malo" (Jonah-Lara)... No sé, es una sucesión de giros sin sentido y estúpidos que lo único que hacen es que cada vez la historia se te haga más cuesta arriba y que en más de una ocasión te haga decir "meh", y por tanto, no termines de conectar con ningún personaje, con ninguna situación y con ninguna de las tramas... Es que, incluso las escenas que pretenden ser emotivas, se hacen pesadas y lo único que quieres es que termine ya para dejar de ver la cara de estreñida que le han puesto a la pobre Lara... Además, se cargan por completo los acontecimientos anteriores relacionados con La Trinidad y muchos de los motivos de los villanos anteriores, como si no hubieran existido... Como si en los anteriores juegos no hubiera ocurrido nada (salvo uno de los comandantes que sí que dice que te tenía que haber matado en Siberia). También, el tema del padre (o de los padres) lo abordan muy superficialmente, y los pocos datos que dan para relacionarlo con el presente, están cogidos con muchísimas pinzas. Otra cosa que me cansa ya es que a Lara la siguen poniendo de boba, de que es una pobre chica desvalida, y sin embargo es capaz de matar a todo un ejército (con alguna que otra escena en plan Rambo -la del agua y el fuego de la refinería, brutal-), pero luego va y empieza a llorar y a llamar a Jonah en plan, "no quería hacerlo"... A ver, en la primera entrega colaba, pero en ésta tercera, como que no... y luego el final... Bueno, mejor no hablar... Ésto, la duración (excesiva a mi parecer) y las misiones secundarias insulsas (de recadero la mayoría) hace que al final el juego se te haga muy, pero que muy pesado, y te cueste mucho llegar al final... Y otra de las cosas malas es que en ésta trilogía (y en especial en ésta tercera entrega) la banda sonora es testimonial... Sin ningún tema que destaque en nada. Una lástima, porque, como en el cine, la score es importantísima. Lo tenian muy fácil para hacer un cierre de trilogía épico, además, gráficamente cumple, y el volver a Perú era un guiño a todos los que añoramos los Tomb Raider clásicos, pero se ha quedado en un quiero y no puedo y todo es gracias a su insulso guión, su nefasta dirección del juego y disposición de los escenarios y situaciones... Una lástima.
Jorch91 / 2 de enero de 2019
6

Decepcionante Lara

Por desgracia es el peor de la trilogía, con un guion enrevesado,pobre y ridículo en algunos puntos, con una jugabilidad inferior a los anteriores, enemigos facilones incluso en dificil y los recursos te sobran todo el rato y no podras cogerlos por ir a tope, una pena el cambia de desarrolladora. Olvidable totalmente. Solo te lo recomiendo si eres fan de lara. Graficamente si es muy bonito sobre todo el tema escenarios, y si te gusta la exploración y el plataformeo tampoco esta mal,pero insisto, los anteriores son mucho mejores.
MataZaleras97YT / 28 de diciembre de 2018
8

La lara más psicópata

Este juego, si lo quieres disfrutar al igual que lo he hecho yo, te lo tienes que tomar con muuucho humor. Entre a Shadows of the Tomb Raider esperando una historia,guión y narrativa llena de incoherencias, tonterías y sinsentidos... y vaya si me lo ha ofrecido.A cada escena, se puede uno reir de las cosas que pasan y se dicen.. tanto Jonah como Lara son un par de cachondos mentales... El Tomb Raider de Eidos (antes desarrollados por Crystal Dynamics), me ha hecho disfrutar como un niño chico de su alucinante carácter de exploración y diseño de niveles, así como las mecánicas y los nuevos puzzles introducidos. Es por ello por el que considero que el juego es de notable, por todo lo que tiene de exploración y aventura... por que, como he mencionado, el resto deja mucho que desear. Lara se quita la careta que llevaba desde el reboot de 2013, es una asesina sin piedad y una psicópata en potencia. Capaz de causar un tsunami al principio del juego y ver a niños morir (por su culpa) y no derramar una lágrima ni intentar siquiera ayudar a los ciudadanos atrapados en la tormenta. Es insultante, me hacia hasta sentir mal lo poco que le importa todo aquello que no sea ELLA MISMA. Aparte, Lara no ha evolucionado apenas desde 2013, yo creo que 3 entregas te dan tiempo suficiente para al menos evolucionar algo tu personalidad o tu manera de ver las cosas... no se, Eidos no lo ha visto así... Puntos positivos: -Los gráficos no han cambiado desde Rise of The Tomb Raider, aunque siguen cumpliendo de sobra -Duración moderada, lo cual se agradece teniendo en cuenta la historia tan genérica que se trae -Diseño de niveles de 10 -Sensación absoluta de exploración cuando ves que te puedes desviar por cualquier lugar y obtienes casi siempre alguna recompensa -Las tumbas están mejor diseñadas que con Crystal dynamics, buen trabajo por parte del nuevo equipo -Hay trajes muy chulos dentro del juego. Además, puedes combinarlos con accesorios que te encuentras o compras en las tiendas -Hay un esfuerzo en respetar las lenguas nativas del lugar, aunque queda raro que Lara les entienda al hablar Puntos negativos: -Tiene un cierto exceso de pequeños bugs, se ve poco pulido en ese aspecto. -Hay veces que Lara responde de una manera diferente a lo que le pides, se ve tosco y poco trabajado el movimiento en saltos laterales u horizontales en paredes. -La historia y el guión es un chiste.(Hay una misión bajo el agua de esconderte de pirañas xD) -La protagonista la cambias por una Lechuza y no me daría cuenta, muy poca personalidad y evolución. -Quizás deberían haber señalizado mejor algunos pequeños huecos donde no se ve claro si lara puede o tiene que ir por hay.
Edarna / 24 de diciembre de 2018
6,5

Demasiado flojo

Sin explayarse mucho, la jugabilidad correcta, pero historia mala, y juego demasiado corto; sigue recordando un poco a juegos como The last of us o The evil Whitin pero muy lejos de lo que estos juegos representan. El peor aspecto que veo es la innovación, no sorprende absolutamente con nada, ni siquiera la historia supera a la del 2 que es regular; después de dejarnos en ascuas en el anterior, lo mínimo hubiera sido una historia más currada. Otro aspecto que veo muy regular es la IA de los enemigos, es demasiado fácil deshacerse de ellos, ya sea sigilosamente o actuando en plan "Rambo". Por último señalar la banda sonora que pasa muy desapercibida. El doblaje al español me ha gustado.
Daniel-Biohazard / 25 de noviembre de 2018
7,5

Eidos Montreal no logro llenar los zapatos

Aun recuerdo la primera vez que anunciaron este reboot, las comparaciones con la saga Uncharted invadieron de inmediato mi mente, creyendo que este juego solo era un aprovechado de la moda "Uncharted" que estaba en su maximo auge por esa época, sin embargo decidí darle el beneficio de la duda y me encontre con una maravillosa sorpresa, mas alla del hecho de que en efecto bebia (y lo sigue haciendo) muchísimo de la formula del videojuego de ND, Crystal Dynamics supo darle su propio toque a la obra, mientras en Uncharted teníamos un prota mas relajado y el humor estaba a la orden del día Tomb raider lo cambio por un tono mucho mas obscuro y visceral acompañado de una historia mas enfocada a la superveniencia que a la resolución de un misterio como tal y claro sin olvidar ese toque de misticismo que le queda tan bien a este tipo de obras desde cazadores del arca perdida hasta la citada trilogia de Uncharted (el 4 no entra aquí). Posteriormente y ya en la actual generación se saco la secuela rise of the tomb raider que mejoraba bastante todo lo antes visto y dando aun mas señas de identidad propia alejada de la siempre comparable saga Uncharted, el cambio mas grande en mi opinion fue su sistema de crafteo que nos permitia construir flechas, mejoras de armas y demás recursos lo que potenciaba aun mas la exploración, aunque cierto es que esta secuela perdía esa esencia de supervivencia que tenia el primero, me pareció un juegazo. Ahora con esta ultima entrega ya sin Crystal Dynamics como desarrolladora se ha quedado bastante corta a pesar de ofrecer cosas muy interesantes pero que no terminan de explotar tanto como me gustaría ademas de una historia cuestionable, pero empecemos por mencionar lo que me gusto. LO BUENO El poder modificar el nivel de dificultad tanto de puzzles, exploración combate me parece un gran acierto (algo que no veía desde la trilogia original de Silent Hill ), el no tener que ver en cada plataforma la típica mancha blanca para saber por donde ir o el que te den la menor cantidad de pistas para los acertijos de las tumbas son detalles geniales que muchas compañías deberían imitar. Las tumbas esta vez son mas elaboradas y tienen un diseño aun mejor que en anteriores entregas, sin duda alguna lo que mas disfrute de todo el conjunto y el punto mas fuerte de este. Nuevas mecánicas en el combate, principalmente en el sigilo donde nos dan mucho material para idear estrategias contra los enemigos, opciones como cubrirse de barro para camuflarse con algunas paredes me han parecido interesantes Los atuendos aunque no aportan mucho a la experiencia son un buen incentivo para fomentar la exploración y recolectar recursos para darles un buen uso (no solo recolectar a lo loco todo lo que veas). Los gráficos están a la altura, no impactan como en la entrega anterior ni son lo mejor de la generación, pero cumplen y de sobra LO MALO Si bien se han añadido muchas opciones de sigilo para los combates estos están bastante reducidos, en serio creo que faltaron un mejor equilibrio de combate/puzles/exploración si bien estos dos últimos si que tienen su lugar el combate me ha parecido bastante reducido, ademas que prácticamente el 95% de estos se pueden resolver con sigilo algo que resulta un arma de doble filo ya que esta trilogía empezo como un juego mas de acción directa que de sigilo y ahora que te lo puedes pasar todo con sigilo (y partes casi obligadas) algunos podriamos quedar con cierto sabor agriddulce, ya que ademas de que los combates son mas reducidos que en sus predecesoras, casi siempre se podrán resolver con apenas y disparar un par de flechas, lo que hace bastante inútil las demás armas y sus muchas mejoras y accesorios. Las misiones secundarias son en su gran mayoría una absoluta perdida de tiempo, si hay unas cuantas rescatables que nos llevan a explorar una tumba o cripta pero las demás son puros mandados sin mas ni plataformas ni acción ni mucha exploración simplemente ve a buscar a X o Y persona para que te de o diga algo y regresar a dar o decir la cosa al que te encargo la misión, una gran pena y aburrimiento total hacer dichas misiones. La historia no es muy interesante y es algo enredoso (aburrido aveces) el como se va explicando nunca me engancho mucho, creo que esto viene mas por el hecho de que se ha exagerado mucho las proporciones del conflicto, mencione al principio que el misticismo que se le ha dado a estos juegos era el justo si son cosas ficticias pero en proporciones medias, lo suficiente para que quede un sabor de "bueno podría ser", Pero en esta ocasión se ha apostado por un evento de proporciones colosales hablamos del fin de los tiempos y siento que eso no le termina de quedar muy bien, como que no concuerda mucho con entregas anteriores, no quiero dar spoilers pero seguro que en la batalla final les dejo un sentimiento parecido a este. CONCLUSIÓN Shadow of the tomb raider es un buen juego que entretiene y da momentos divertidos pero que no llega a ser tan bueno como sus antecesores ni a ser el merecido cierre de trilogia que esta saga merecía una pena porque estoy seguro que si Crystal Dynamics lo hubiera desarrollado seria otra historia, es algo parecido a como paso con Arkham Origins al no ser desarrollado por rocksteady se quedaba a medias, no era mal juego pero no llegaba a las cotas de los originales, por desgracia en este caso hablamos del cierre de trilogia y no de un spin off
Martinghu / 17 de noviembre de 2018
7,5

La joya que no fue

Hoy termine el juego por primera vez. Me paso algo raro porque estaba haciendo las misiones secundarias y recolectando los coleccionables y repente me aburrió y dije esto es siempre mas de lo mismo y me fui directo a terminar la historia (misiones principales). Lo que ne enocntre es un juego con altibajos partes divertidas y partes aburridas. La historia falquea y no es capaz de mantener alto el interes del jugador. A la vez no hay una verdadera progresión de la protagonista. La personalidad a veces es contradictoria. El apartado gráfico sin fisuras pero eso no alcanza, al menos para jugadores mínimamente exigentes que quieren que su dinero invertido valga la pena. El sonido intrascendente. Podia haber sido una joya. Pero quedo lejos, lejísimos para mi.
Opforen / 30 de octubre de 2018
8

Sombras y luces...

Primeramente, siguiendo la tónica de mi review de Horizon Zero Dawn, haré una breve opinión del contenido del juego y el precio que he pagado. Recientemente terminé el juego (30 de Octubre) con un 71% y en dificultad normal en todas las opciones. El juego me costó los 60 dólares de lanzamiento (he pillado la edición con carátula dura de Amazon) y me ha durado en torno a las 20 y pico de horas, tiempo normal para cualquier Tomb Raider. Este tiempo es perfecto para este estilo de juego y a sido lo típico en las entregas anteriores, así que nada nuevo en esta parte. OJO: No he realizado ninguna actualización, por tanto no he bajado algún posible parche. También OJO que no es Crystal Dynamics que realiza el juego, sino EIDOS Montreal, Crystal solo supervisa. Ahora bien, vamos a lo que venimos: En cuanto a HISTORIA he de decir, que es una historia que entretiene, más si te gusta las culturas precolombinas. Aprendí bastante con los murales y me resultó muy interesante. Esa fue la mejor parte del juego, aprendes cosas interesantes, como los diferentes dioses de la cultura maya, así como sus funciones dentro de la cultura. En cuanto a la historia del juego, para ser sincero, flojea bastante respecto a las anteriores entregas, pero no es mala. Resaltar que en algunos puntos de la historia ocurren cosas que te dejan impresionado, pero otros... mejor ni hablar. En fin una historia que podría haber dado más, pero al final es lo que es... un entorno genial para crear un cierre increíble, pero no fue aprovechado como fue debido. Los GRAFICOS es lo que más resalta en este juego, es su punto a destacar, pero tengo un problema.. Lara. Por partes, los paisajes del juego son hermosos, igual las cinemáticas, son preciosas y hay lugares en donde simplemente te quedas viendo a tu alrededor viendo semejante belleza. La ILUMINACION, fue muy bien aprovechada en todos los puntos que visite, era parte importante para darle una ambientación creíble, en esto, me saco el sombrero. AHORA, mi punto negativo es con Lara ¿alguien más tuvo la sensación de que Lara estuviera hecha de plástico? Personalmente lo sentí, no obstante, ya no me daba esa sensación cuando te ponías fango, ahí ya si ganaba bastante. En fin, a nivel general un juego precioso, pero tiene ese pequeño fallo. El cuanto al SONIDO del juego he de decir dos cosas... música BRILLANTE y tiempo de diálogos, PENOSO. La música del juego es hermosa, recuerdo haber visto hace tiempo un articulo en esta pagina en donde vi que se empeñaron en crear una banda sonora buena para el juego y lo consiguieron. De igual forma el sonido te ayuda en la inmersión cuando realizas tumbas, las cuales pueden llegar a ser inquietantes gracias a lo diseño de las mismas y la ambientación con la música y sus respectivos efectos. Ahora bien... en tiempo en los diálogos, es penoso. Conté 4 a 5 escenas en las cuales los diálogos estaban desentronizados, algo IMPERDONABLE en un juego Triple A. En general, me gustó bastante el sonido, pero con el problema que comenté. LA JUGABILIDAD del juego es la misma que los primeros dos de la serie. Campamentos, espacios abiertos para explorar, Tumbas de Desafío y un árbol de habilidades, crafteo de atuendos y vendedores. Aquí fueron bastante simplones y no intentaron hacer un cambio para que la trilogía se despidiera a lo grande. Como todo lo demás es casi lo mismo, lo único que puedo comentar es el tema de las Tumbas de Desafía y los Puzzles. Los mismos no tienen una dificultad extrema, pero están bien hechos, aunque hay partes en que no llega a ser tan intuitivos y pueden llegar a resultar confusos. A pesar de esto las tumbas y los puzzles me gustaron bastante, no representara un mayor problema a la hora de avanzar. Algún fanático si que agradecería el hecho de que los mismos sean un poco más complejos. Como digo, una jugabilidad típica de la serie, cumple bastante. En cuanto a exploración, sentí que era menos libre que en Rise y el reboot, pero se agradece el hecho de que ahora involucrará ciudades, que a pesar de los NPC estén programados para hacer "x" cosa, no la sentí fría. De igual forma exploración típica de la saga. En su conjunto, es un juego decente, no es lo mejor, pero te va a gustar. Recomiendo el juego a unos 40 dólares. Si piensas pagar 60, al menos que estén incluidas las tumbas extras, si no, no lo recomiendo a 60. De igual forma me siento feliz con el producto recibido. AHORA, quiero agregar lo siguiente: El PEOR juego de la saga es este Shadow, en mi opinión por debajo en casi todo los aspectos respecto a los anteriores, solamente supera al primero en cuanto a gráficos, pero no más. En cuanto al SEGUNDO aquí tengo una decisión difícil, porque disfrute bastante el primero y el segundo me impresiono. Diré que en SEGUNDO lugar dejo el Rise porque mejoró en lo gráfico bastante al primer juego del reboot. Esto me deja como el MEJOR juego de la serie el primer juego del reboot de la serie, fue el juego que más disfrute y en su conjunto es un juego bastante solido. Ya para concluir, RECOMIENDO jugar esta trilogía. Quizás no sea la mejor del mundo, pero pasé buenos momentos y la disfruté bastante. Saludos!
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider
18,99€
34,95€
24,99€
8,2
Ranking:20274 de 42310 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:2 días como número 1
Usuarios (695) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (402 votos)
8,5
12345678910
Virtual photography
Shadow of the tomb raider ps4 error
Shadow of the tomb raider ps4 error
Jordanqu
Ps store quitaron el juego ?
Ps store quitaron el juego ?
Sams27
Problemas actualización 2.0
Problemas actualización 2.0
Kal90
Ayuda post game
Ayuda post game
Nicolaspaniko

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow of the Tomb Raider” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.