Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Drent / 24 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Inazuma eleven

Es bastante bueno aunque con poca innovación. es uno de los juegos de ds mas divertidos con muciiiiiisima jugabilidad, y una vez te pasas el juego aun te quedan cosas por hacer como conseguir pasarte las cadenas de partidos. buenisimo juego de levels 5 aunque podrian haber innovado mas.
Pedir moderación
King94 / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Cumplio mis espectativas

En mi opinion el juego ha estado muy pero k muy bien pero ha presentado fallos como no poder fichar a poseidon entre otros pero byron lo entiendo porke se une mas adelante y no en las escena k trata el juego y esto ha dado k haablar pero por lo genral mi enorabuena a level-5. otra cosa es k el juego al resultarme tan interesanto no se si se me ha echo corto o es k ha sido demasiado interesante y creativo. EN CONCLUSION: el mejor juego de rol y futbol en unos pocos de años.
Pedir moderación
Derek-Swing / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Futbol y Rpg en estado puro

Un gran juego por la cantidad de tecnicas y jugadores lo unico que los graficos se podrian mejorar un poco. Un juego que me ha mantenido pegado a la pantalla durante muchisimo tiempo sin aburrirme aunque las pachangas se puedan hacer pesadas pero el metodo de entrenamiento me encanta porque no hace falta ir entrenando de tres en tres.Un juego que te deja con ganas de mas y la espera para el segundo se hace eterna.
Pedir moderación
Loba-Gris / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Menudo jueo mas guay.

El mejor juego de futbol que he jugado,la jugabilidad es perfecta y es facil pasarselo,la tecnologia se puede mejorar pero esta muy bien los graficos,tambien se tienen que mejorar,el sonido perfecto esta muy bien,y la innovacíon perfecta espero que el 2 y el 3 sean tan buenos como este juego.Los personajes son casi todos de la serie menos los que son de los otros clubs del instituto,mi puntuacion es 9,8.
Pedir moderación
Zemyx4 / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inazuma Eleven 1

Es perfecto lo que pasa es que necesita un poco mas de chicas(solo hay 4 reclutables) y jugadores del raimon para mi opinion esta fantastico es bantante bueno para ser la 1ª edicion es bastante imaginativo y tiene mucha imaginacion es normal no es ni muy facil ni dificil para mi un juego bastante completo respecto a graficon sonido etc....el unico fallo para mi es cuando injustamente la royal academy te encaja 20 goles y luego se retira es comprensible pero eso es lo unico que falla
Pedir moderación
Joseph-King / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

¡Esto es fútbol al rojo vivo! Inazuma Eleven

Estaban tardando mucho para hacer este magnífico juego en el que aunque te lo pases te seguirá divirtiendo. Muy fiel a la primera temporada desde el comienzo del Raimon para el Frontier hasta la final contra el Zeus liderada por Ray Dark. Todo esta muy bien diseñado y lo único malo que le saco al juego es no tener la posibilidad de jugar vía Wifi contra otra gente algunos partidillos. Las supertécnicas estan muy bien diseñadas y los personajes. La historia es muy parecida a la de la primera temporadas expecto algunas cosas. Jugabilidad: Se merece un 9 por la cantidad de partidos y pachangas que echas y es muy manejable. Tecnología: Un 10 por que es muy fiel al ánime. Gráficos: Un 8 . Sonido: ¡Inazuma campeón! Un 10 Innovación: Al ser el primer juego no hay ninguna innovación. Un 10. En total un 9,2.
1 VOTO
Pedir moderación
-Axel-Blaze- / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Casi Perfecto

Este Juego ha sido con el que mejor he jugado.¡Me ha encantado!Ademas de que sea mi serie favortita ha tenido mucho exito este juego en este pais por lo menos y esta muy bien.Por eso le he dado lo siguiente y lo explicare porque se lo he dado asi: Jugabilidad 10:Se juega perfecto con este juego. Tecnología 8:No es que este mal pero tiene algunos fallos. Graficos 9:Es casi igual que el Profesor Layton y esta Genial solo que podia haber sido mejor. Sonido 9:Se escucha bastante bien pero el dialogo del principio del juego (el uncio con sonido) no estaba muy bien clavada la voz excepto la de Mark. Inovación 9:Ha sido uno de los mejores juegos en este año y no se puede negar.
Pedir moderación
Superultimate / 21 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Buen juego pero no perfecto

Es un buen juego de futbol pero hay cosas que le restan puntos -En la historia cuando vas a hacer un entrenamiento siempre te interrumpen y luego tienes que ir al partido, osea,o entrenar por tu cuenta, o te sera dificil ganar. -Manejar con el Lapiz es algo pesado al principio y puede llevarte ala desesperacion. Por lo demas bien, tiene extras y buscar las llaves para entrar en las instalaciones de tal club deportivo siempre mola porque siempre hay alguna sorpresa... pero bueno, lo mejor son las tecnicas y si te acostumbras al manejo te sera muy facil. Los graficos son muuuy buenos para tratarse de la NDS. Si fuera para Psp le restaria muchos puntos, pero se nota que han exprimido la Ds y han echo lo que han podido, y les ha salido bien sin duda. El sonido es bueno, se olle todo bien y los efectos al hacer una tecnica se notan, este juego, se lleva muchos puntos extras por imnovar mucho, ¿quien se esperaba este juego?
Pedir moderación
Zorua10 / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mola mazo

Yo empeze a ver inazum eleven dsde qe empezo y me gusto muccho y esoy dsando qe saquen el 2 secuando sacan el 2 sale antesdel 31 de enero de 2012 el 3 en verano 2012 e d ogre para finalesde 2012 el stric entre 2013-2014 y el ¡¡¡¡¡¡inazuma eleven go!!! 2014-2015 en el inazum eleven 2 salen dos tipos de juegos el blizzar:ventisca y fire:fuego en blizzar se puede conseguir a gazzel y en el otro a torch y necesitas dos consolas una con el blizzar y otra con el fire para poder jugar contra el caos
Pedir moderación
Carmola / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de futbol

Uno de mis juegos favoritos de ds i mi favorito de futbol,un juegazo que tiene bastante buenos graficos,i es muy divertido.lo que passa es que es un poco corto pero es muy rejugable i tiene muchos secretos por descubrir.lo unico que el juego nunca te lo acavas porque ases la final contra el zeus,cuando acavan los creditos te sale si quieres guardar pones que si.i despues vas al mismo sitio i passa lo mismo otra vez la final.es un juego muy divertido lo recomiendo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
DS
49,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19404 de 42199 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3660) | Grupos y clanes (415) | Más
Expectativas / Valoración (3185 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uniformes restantes
Alguienmuraro
Descargas mediante descarga ds
Ayuda porfavor a encontrar un jugador del álbum
Sus equipos
Sus equipos
Jorshel
Problema con targetas 670 SLI
Problema con targetas 670 SLI
D3xhuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.