Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 4)

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 4 / Opiniones de Usuarios
Av2442 / 8 de julio de 2021
2
Espantoso

Regalado es caro

Otro call o duty refritado, todos iguales desde hace años, le cambian un color al uniforme, el titulo y vamos otra vez. No presenta ninguna adelanto innovacion o mejora importante del ultimo, es mas pasados los años parece empeorar. Mientras le siga funcionando y los compradores lo sigan sacando sacaran uno cada año con una mira nueva y otro nombre y a vender. No se justifica de ninguna manera su compra.
Maikiavel / 26 de enero de 2021
1

Pesimo Y MUY CORTO, el peor de todos

Este juego tiene muy poco contenido, creo que hubiera funcionado mejor como free to play o a un costo reducido, no recomiendo comprarlo ya que no tiene campaña y sus modos en línea no estan tan buenos, y el juego pesa muchisimo para lo poco que trae, mejor comprar le nuevo cold war o el black ops 3 que esta mucho mas completo y a un precio mucho mejor, y si lo compran que no sea por mas de 10$ en mi humilde opinión.
Asassinxd19 / 17 de diciembre de 2020
4
Pésimo

Exprimiendo la saga Black Ops

Bienvenidos sean a mi análisis de call of duty black ops 4 para mí un juego que deja mucho que desear y de lo peorcito de la saga: JUGABILIDAD: Es un call of duty tiene buenos controles es cómodo de llevar el problema es que es un juego que aburre como el solo , tiene un multijugador discreto que no está mal pero que no me engancha nada y eso que opino que los mapas son buenos , pero no me llama , luego la eliminación de la campaña por unas misiones tutoriales lo siento pero no sé puede permitir es una vergüenza es un juego incompleto por el que pagamos 70€, en el apartado zombies me gustan los DLC y el de la cárcel los demás mapas no valen para nada así que si te compras el juego base solo tendrás un mapa de zombies que te enganchará horas pero te dejará con ganas de otros mapas y BLACKOUT la novedad de este call of duty a la que no juega ni Dios porque es una absoluta basura mal hecha que podría ser perfectamente corrido en un celular ( cod móbile saco el mapa de black ops 4 XD) y que está muy mal pulido y ofrece muy poca diversión a mi parecer GRAFICOS: Tiene un motor bastante viejo y el juego no da para más se ve peor que black ops 3 y eso que es un juego más reciente , en el multi pasa discretamente en BLACKOUT es una absoluta vergüenza como se ve todo y bueno los zombies por lo menos son agradables a la vista así que bien SONIDO: No tiene nada que te vaya a hacer acordarte de nada , es un sonido que pasa sin pena ni gloria no hay música no hay nada , y los efectos de las armas son trireciclados de otras entregas un apartado que es un aprobado raspado. En fin ¿Te recomiendo comprar black ops 4? Ni en broma hay miles de shooters en el mercado mil veces mejores y te vas a gastar 70 euros en un juego que está sin terminar en fin gracias por leer mi análisis y hasta la próxima!!!!!!
Adrigatsby / 24 de septiembre de 2020
5

El problema de BO4

MULTIJUGADOR Yo nunca habia probado ningún black ops, jugué a todos los modern warfare incluido el último, y en MW pese a los camperos suelo hacer 20 y algo bajas por partida y quedar primero o de los 3 primeros. Harto de jugar siempre yendo a buscar a los enemigos y cansado de los mismos mapas, decidí comprar black ops 4, debido a las buenas referencias que los youtubers hacian hacia la saga black ops, una saga que siempre me habia echado para atrás debido a su corte "futurista" . ¿Y que me encuentro? El juego en si no es malo, es divertido hacer bajas y los mapas están bastante bien la mayoría, el problema reside en todas las ventajas de los especialistas creadas para que la gente se ponga en un mismo sitio toda la partida. Campear en si no esta mal, si lo hace un solo jugador y va cambiando de sitio con el tiempo, el problema es cuando te encuentras a un equipo entero atrincherado en una zona con dos o tres pasos estrechos, y nada más que te asomas ves la parte superior de una cabeza que te esta apuntando y te elimina sin pestañear, luego decides ir por otro de los accesos y te encuentras una barrera que te baja la vida muy rápido y necesitas los tres cargadores que llevas para eliminarla, eso sumale que habra alguien detras de ella, si no es uno serán dos lo mas probable, tambien está el alambre de espino, a todo eso sumale que te puedes curar cuantas veces quieras; pues, al jugador al que has disparado detrás de la barrera lo que hará sera cubrirse y curarse y ya ves por donde va la cosa, al final acabas teniendo que elegir entre pasar la partida sin matar a nadie, evitando esa zona, o ir al matadero una y otra vez, por que en otros COD tienes unas letales bastante buenas para eso, pero aqui las letales no destruyen el equipamiento por completo y si estas a doscientos metros tienes que acertar en una zona muy próxima, además si te equipas una granada no aparecera cada vez que mueras, si no que tardara unos minutos en recargarse la barra de equipamiento. Luego hay otra cosa muy graciosa, en los 1VS1, o para quien no me entienda, cuando te encuentras un enemigo de frente, y ahí, en ese momento exacto se decide cual de los dos es más rápido y tiene mas habilidad, pues en este COD puedes empezar a disparar al enemigo 5 segundos antes y darle del pecho hacia arriba que el te apuntara y te matará de 5 balas, eso me ha pasado muchas veces, he intentado buscar porqué y algunos dicen que la conexión, yo pensé que era por llevar un arma de menos daño, pero es que llevando tú un fusil de asalto con balas blindadas X2 y fuego rápido y lo que quieras y te cruzas con uno con un subfusil (que en este juego tienen menos de la mitad de daño, aunque tengan mas cadencia) y te revienta. Luego las rachas son de risa, el tirador de helicoptero por ejemplo, he visto hacer 15 bajas a esa racha en una partida. Y de los mapas he dicho anteriormente que estaban bastante bien, si, muchos si, pero hay otros como el del pantano que es una auténtica basura, los que han jugado lo sabrán, la zona cruzando el puente, donde la cabaña que da al pantano, zona de camperos; el mapa de la estación de policía, dentro del conducto de ventilación, zona de camperos. Y llevo una semana jugando, entiendo que la gente pueda pensar que simplemente soy malo y ya está, pero alguien que lleva toda la vida jugando COD, CS, Battlefield y quedando siempre arriba en casi todas las partidas, no puede llegar y hacer en este BO4 partidas de 30 bajas y 6 muertes, si la gente sale a jugar y a demostrar habilidad, y partidas de 4 bajas y 23 muertes, cuando el equipo contrario entero y sus trampas se atrincheran en una zona. Realmente se ve el rumbo que quiere tomar esta compañia con los años, maximizar las ventas y acercar este tipo de juegos a los novatos o gente con menos experiencia, y que aunque tengas poca habilidad puedas sentirte bueno; este caso me recuerda a juegos como Fifa estos últimos años. ---En definitiva el multijigador de este juego es muy malo, este juego solo se salva por el modo zombies que está muy bien hecho---
WeskerLegacy / 6 de diciembre de 2019
8

Ni tan bueno ni tan malo | Análisis COD Black Ops 4 PS4

Esto es lo que diría si me preguntas por Black Ops 4, no es ni el mejor CoD como dicen muchos, ni es el peor como dichos otros. Sin embargo si que me parece de los mejores Black Ops. En cuanto al gameplay como único y destacable cambio teneos la capacidad de curarnos cuando queramos/podamos, un tema que fue muy polémico en su momento pero que a mi me parece un tremendo acierto, dando más frenetismo al juego con la posibilidad de curarnos y seguir con el tiroteo antes que esperar 10 segundos a que nos recuperemos la salud. Otros tema del gameplay junto con la curación tenemos la salud, en este juego tenemos 150 de salud, más alto que en anteriores CoD, y otro tema muy debatido al principio del juego, aún así pienso que esta bien, ya que con el tiempo apenas te das cuenta de ello y también tienes la certeza de poder responder a un cara a cara sin tener que morir de dos balas (no como en MW). Ahora vamos con el multijugador, un multijugador con un gameplay atractivo, diría que el mejor en años. La mayoría de mapas son bastante buenos (resaltando los que son remasterizados), y quitando Arsenal y los mapas DLC diría que la mayoría son freneticos y fáciles de jugar.Con las listas destacadas te asegurarás horas de disfrute, y más si juegas con amigos. Vamos con los Zombies, un ya clásico modo en los Black Ops, en esta entrega personalmente me encantan, mapas como IX, Blodd Of The Dead y Classified mapas que son gratis (salvo classified que te lo dan con el Season pass) son tremendamente entretenidos para subir rondas y pasarlo engrande jugando en compañía, mucho mejores que los de su anterior entrega BO3, pudiendo usar armas de especialista, una sección de "chicles" no tan cheta como en B03 y la posibilidad de editar tus ventajas y arma principal. Y llegamos a BlackOut, un modo que ya depende del jucio de cada uno y el gusto hacia los Battle Royals. Ami personalmente me gusta, no es un modo cual me pasaría horas jugando, pero si jugaría unas cuentas partidas, sobretodo si estoy con amigos que es cuando más he disfrutado este modo. Sinceramente para tener una campaña como la de BO3 preferiría mil veces tener BlackOut como tercer modo. A gustos colores. Ahora vamos con los puntos negativos del juego, y el mayor es precisamente su distribuidora y dueña principal, Activision. Ya conocemos a esta empresa, y sabíamos que podían dañar gravemente el juego, pero no sabíamos que iba a llegar tan lejos con el BO4. BO4 con el paso del tiempo se convirtió en un Pay To Win, metiendo armas al mercado negro realmente potentes y con posibilidades casi nulas de conseguirlas salvo abriendo la cartelera. Armas cuerpo a cuerpo que costaban 40€, sobornos de triple jugada que constaban mucho dinero cuando en BO3 eran gratis y cosas como esa dañaron brutalmente el contenido de este juego, y hasta hace bien poco no han solucionado este problema que debería haberse solucionado desde el primer día. Luego los mapas DLC, la mayoría como siempre son terribles, y sin olvidar como los juega la gente, realmente asquerosa. Que pasa con el menú principal? No se por que razón va terriblemente lento y a veces es casi imposible de unirse a alguien o empezar partida sin que se te tarde varios minutos en ponerse bien la pantalla, quitando de lo cutre que es el menú viendo lo bien que estaba en sus anteriores entregas. En conclusión, para mi BO4 no es un mal COD, en cuanto a gameplay me parece de los mejores, el balanceo de armas quitando las de el mercado negro esta bien y los modos multijugador, Zombies y Blackout te dan horas de disfrute. Sin embargo los puntos negativos son bastante grandes y molestos dañando lo que podría ser uno de los mejores CoDs en años. Una autentica lastima
Olayer-Destroyer / 21 de octubre de 2019
10

Juegazo nuevamente infravalorado por muchos usuarios

Lamentablemente, no dispongo de mucho tiempo para poder dedicarle a los juegos pero, si hay algo que tengo muy claro, es que Call Of Duty Black Ops 4 estará para siempre entre mis juegos favoritos y lo tendré por mucho tiempo en mi colección de juegos, a no ser (claro), que en un futuro cambie de consola, en cuyo caso lo conservaré si fuera compatible o, en caso de no serlo, ya procuraré conseguirlo para la nueva consola adquirida. Pero vayamos al grano. Este juego lo compré básicamente por el modo zombies (al modo campaña ya jugaré más a delante cuando pueda porque repito, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para jugar) y debo decir que este modo me parece brutal. Gráficos espectaculares, gran jugabilidad, posibilidad de jugar a pantalla dividida offline o en modo cooperativo online... ¡Lo tiene todo! Si es que no sé qué es lo que queréis aquellos que le habéis puesto mala nota, la verdad... Lo único que se puede "achacar" es que se necesite internet para poder instalarlo, pero hay que acostumbrarse a estas cosas, dado que PS4 es una consola del siglo XXI; a mí me costó asumir esto, pero ya tengo asumidísimo que, la conexión a internet, es necesaria para que se actualicen tanto el software de la consola como los mismos juegos para que así mejoren gracias a los parches. Así que lo dicho, para mí es un juegazo brutalísimo que me está entreteniendo muchísimo y que me tiene enganchadísimo y por eso tiene un más que merecidísimo 10.
DumberAgate855 / 29 de junio de 2019
8

Bien balanceado

Este es uno de mis primeros Call of Duty,y la verdad está muy bien ya que se mata rápido y hay una curación para todos que es muy accesible y fácil de utilizar. Después,las clases.Más de la mitad tienen habilidades útiles así que otro punto a favor.Blackout no lo probé mucho y Zombies lo probé un poco y la verdad nada mal.Muy buen juego,aunque lo malo es que te empareja cuando ya llevas buena racha con noobs pero lo peor es que si no eres un buen rango y empezaste hace poco,quieres mejorar y dar un boom,pues te fastidias al menos que tengas muchos amigos de tu nivel para formar un equipo ya que todo el mundo te considerará manco y nadie querrá jugar contigo,así que busca buenos compañeros que te apoyen y con los que compenetres.
Zeltiko2018 / 11 de junio de 2019
4
Pésimo

Vanalizacion de la violencia

Esperaba más, mucho más, de un juego de la saga Call of Duty. Soy seguidor de la saga desde el primero, pero este me ha fallado por mucho. La no existencia de una campaña como dios manda ha hecho de este juego una repetición de otros. Y es que en este juego se repite lo mismo que critique en mi análisis de Battlefield V, esto es, la falta de táctica por parte de los jugadores, porque cómo vas a aparecer a los pocos segundos, para que ir con cuidado. Y no solo eso, ya que en el Battlefield V te mataban y punto, no te desmembraban, una acción del todo evitable y que los desarrolladores del juego la podían haber evitado. Esto y que de vez en cuando te digan que vas ganando puede hacer que los chavales que cogen este juego tras mil desmembramientos, vean las imágenes violentas como algo normal. Muy mal. Vayamos al análisis antes de perdernos en dimensiones éticas. JUGABILIDAD El juego sería bueno si no repetiese las mismas mecánicas una y otra vez. Ya sé que puedes elegir el especialista que coges, pero la falta de táctica hace que esto resulte de todo innecesario. La gente que juega al no tener ningún aliciente para ser cauto y disparar con cabeza lo hace sin táctica. Se limitan a disparar una y otra vez a lo primero que pillan lo que ya se vio en el Battlefield V. Sin táctica, el juego se vuelve insulso. Mucho tienen que aprender de un juego como The División 2. Quizás si hubiesen puesto a NPCs con una buena IA entre los jugadores humanos la cosa cambiaría. Un cinco. GRAFICOS Para mi los gráficos no son muy importantes, pero en esta ocasión son bastante pobres. Se nota que lo que busca el juego es parecerse más a un Fornitte que buscar la perfección en juego y gráficos. Las cinemáticas son muy buenas, pero una vez más sobraban amputaciones y heridas de bala y desgarros, algo del todo innecesario. SONIDO Se nota que no se lo han trabajado mucho. Falta una buena bso. La ambientación no es de un escenario de guerra o cuanto menos de lucha. INNOVACION Todo el juego ya se había visto en Fornitte o en Battlefield V. Si se hubiera añadido una campaña como mandan los cánones con innovaciones, con pequeñas que fueran, como un modo cooperativo, el juego valdría la pena. En resumen, un juego que busca parecerse a la moda del Fornitte antes que innovar en la fórmula de the Division 2. Un juego es este en el que sobran las escenas macabras para la población joven que los utiliza. En verdad os digo que el mundo real es más visceral que lo visto en este videojuego, por lo que las escenas de este tipo sobraban. Un 4 para la valoración global.
Albaeil / 27 de mayo de 2019
6

No es para tanto!!!

Llevo jugandolo desde que salió y parece que Activision no se lo curra nada enserio, no han sacado ni los clanes, he abierto 300 maletines de reserva y aun no me ha tocado ni un personaje tío ( chico zombie o chica zombie) y casi todo el mundo los tiene y a mi nada. Luego a la gente Le gusta un modo de juego y van y lo quitan etc parece que Activision se ha llenado el bolsillo y ahora pasa de su comunidad y su juego, y para colmo compramos el season pass (49€) y te dan 4 personajes y algunos mal hechos para blackout, lo único bueno los mapas zombies.
Restayu / 4 de marzo de 2019
7,5

Guerra de Nerf en los Carnavales de Cádiz

Recuerdo cuando comencé a jugar a los shooters en primera persona ambientados en conflictos bélicos. Sin duda por aquel entonces flipaba con la idea de ponerme en la piel de un soldado, un guerrero o un mercenario y sentir un atisbo de lo que pudiera ser tomar parte en una guerra, aunque tengo bien presente que este tipo de juegos nunca han sido simuladores. En un primer momento Call of Dutty hizo esto bastante bien, y tengo que reconocer que he pasado buenos momentos en este saga encarnado a rangers, seals, delta force o fuerzas especiales. Pues bien este Black Ops 4 ha decidido mandar todo esto a la mierda en pos de la diversión. Cada vez que entro en una partida y tomarmelo en serio, lo que me encuentro son escenarios plagados de gente con disfraces estrafalarios dando saltitos de aqui para alla y con armas de colorines muy cuquis. ¿Realismo? Aquí el realismo se va a la mierda en el momento que pierdes cuatro veces en un cara a cara con un tio vertido de Power Ranger con un Sniper de color rosa y que no deja de matarte con quickshots que da dando saltitos. ¿Diversión? si que es divertido, pero vamos que viendo el percal, una partida de Black Ops 4 creo que sería parecido a una guerra de Nerf en los carnavales de cádiz, y esto sin duda sería más divertido. Al final es como todo si le hechas horas le cogerás el tranquillo y gozarás de ver como consigues una buena puntuación, pero en este momento has de ser consciente de que no has mejorado como jugador, si no que has aprendido una serie de trucos chusqueros que te darán una ventaja sobre el adversario, pero aún así tampoco llegarás muy alto, porque habrá muchas más gente que haya aprendido trucos más chusqueros que tú y te harán morder el polvo.
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4
19,99€
26,95€
19,99€
6,1
Ranking:18802 de 42292 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PS4:2 días como número 1
Usuarios (738) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (452 votos)
6,3
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.