Análisis de los lectores (FIFA 19)

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de FIFA 19 / Opiniones de Usuarios
Sergymanuto / 14 de agosto de 2019
4
Pésimo

IA de lo peor que he visto en mi vida

Entiendo que el juego es para switch, que los gráficos son más patata que en consola, el sonido, el terreno de juego etc etc. Lo que no entiendo es que la IA no tire ni una vez a portería, que el control del balón sea tan nefasto, y que la fluidez sea casi nula. No recomiendo este juego en general, tampoco hay muchas opciones de juegos de fútbol en switch, si es para jugar con un amigo y tal, se puede salvar, pero si es para jugar asiduamente a mi por lo menos me pone bastante nervioso
Atari2600 / 29 de septiembre de 2018
7,5

Tu dosis anual

Este fifa y los juegos de futbol tienen ya poco recorrido por que cambia poco de año en año ,este esta mejor acabado tiene los estadios de la liga y por eso ya esta muy bien ademas ya en swicht cuenta con la licencias de las ligas en los marcadores y es tan divertido como el 18 ,pero mejor , es muy fluido y se le ve buena física de balón ,un partido ultimate con bronces se hace bastante bueno el partido ,un Eibar legales tambien se me hizo muy divertido igual que el derbi madrileño ,el juego sigue teniendo recortes respecto a los otros fifas 19 pero a pesar de los recortes como en el tema animación del mister y grada ,tifos y poco mas ,que a fin de cuentas jugando online y al paso del tiempo le das a pasar esas animaciones por que lo que quieres es jugar ,así quo ese puede prescindir del camino un modo club pro y los detalles pues si sabiendo que los gráficos en los juegos de futbol hay poca diferencia cuando pones la cámara que casi todos jugamos ya sea larga cooperativa o tv se ve casi igual ,tienes la portabilidad y el fifa un buen fifa en swicht. jugablemente es lo mismo o mejor que los otros por que parece mas fluido y mas solido encuanto a bugs o ese efecto que parece que los jugadores flotan en otras versiones ,tambien en las otras versiones la sensibilidad de los jugadores al moverse es casi directamente correr y no andan ,en swicht me gusta mas la pausa de los jugadores y la sensibilidad ,aun así es un producto caro pero que divierte muchísimo ,si PES le da un repaso en muchas cosas gráficamente a todas las versiones de fifa y la jugabilidad un poco mejor pes quizá tambien a todas las versiones aunque este fifa de swicht esta muy bien ,, este fifa y los demás fifas siguen teniendo mas detalles ,la animaciones en swicht son buenas ,el cansancio esta bien ,las lesiones parece que estan mejor equilibradas y las faltas tambien ,el juego esta bastante bien terminado ,los desafíos de partido rapido son realmente buenos ,tu dosis anual por mantener la fidelidad al futbol virtual es algo cara en todas las versiones aunque este año esta la champions ,que esta muy bien conseguida ,los estadios de la liga que son un gustazo y varios detalles mas
FIFA 19

FIFA 19
34,95€