Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FIFA 19
FIFA 19
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (FIFA 19)
8,4

FIFA 19

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 19 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bacc / 3 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De menor a mayor

Antes que nada tengo que aclarar que no soy FANBOY de ninguno de los dos y tuve la suerte de probar ambos... PES está un pelín adelante en fisica, movimientos y un pelón en gráficos Pero FIFA logra algo que PES no... emoción! El partido es mucho mas cambiante, más emocionante... logra eso que en el futbol sucede que son los momentos de cada equipo. Si yo tengo que elegir, este año me quedo con FIFA. Si PES lograra mejorar su ONLINE, aumentar su cantidad de players y lograr situaciones mas adversas (los errores en el futbol también suceden) ganaría sin problemas.
Pedir moderación
Raptorzzx / 13 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego PERO...

No compraba un fifa desde fifa17, y solo habia jugado la demo, hoy empeze a jugar temporadas online, y el juego es bueno y tal, PERO, la fisica del balon me resulta muy extraña al momento de patear al arco, por mas fuerza que le ponga el balon va como en camara lenta, NO como sucedia en fifa17 que si casi se rompia las redes del arco. lo otro es que el juego va a 1000 por hora, muy rapido, es imposible de tratar de hacer toques y jugadas, solo el juego fluye apretando botones a lo loco y sin sentido,. las defensas estan muy cheteadas y muy automaticas, es dificil marcar goles, la UNICA diferencia positiva respecto a fifa17 son los movimientos de los jugadores, del resto me recuerda a fifa13 por la velocidad sin sentido
Pedir moderación
Vidriox / 1 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

He aprendido a esperar

Otros años me precipitaba a escribir el análisis y después no podía cambiarlo cuando le encontraba los errores al juego. En el 18 escribí que fue el mejor de la historia y al final terminé pensando que fue de los peores Fifa. Y como en esta web incomprensiblemente no se puede editar pues lamentablemente tuve que dejar así mi análisis. Esta vez llevo varios días jugando, no escribo el análisis el primer día. Aunque el juego pueda ser mejorable esta vez si es el mejor de la historia. Mejora en los gráficos, la jugabilidad es mas realista, todas las licencias y muchos modos de juego para no aburrirte. En Cuanto a modos la única pega que le pongo es que el Ultimate Team deberían de empezar a cambiar algo en el, que lleva siendo igual desde hace años, eso se hace aburrido. La cámara que trae el juego por defecto no me gustaba nada, se veía demasiado cerca, se hacía mas realista pero mucho mas difícil de jugar porque no veías los desmarques tanto para defender como para atacar, la he cambiado a clásica y ahora es mucho mas jugable. Le he subido el fallo de tiro a 55 porque me parecía que por defecto definían demasiado bien, ahora es mas realista así, el poder configurar este tipo de cosas siempre lo valoro mucho en el Fifa.
Pedir moderación
ElRutinario / 29 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fifa 19. Un juego equilibrado.

Solo he jugado al FIFA 07, 12 y 17… luego a PES 08, 17 y 18. Este año me dacanté por FIFA 19 porque me hace ilusión jugar con la liga santander totalmente licenciada (caras, equipaciones, canticos, ambiente... etc.) con prácticamente todos sus estadios. Luego el modo El Camino se desarrolla en España por lo que también me motivó bastante. Para que organzar mas mi analisis, lo ordenaré por puntos. -La jugabilidad ha mejorado, lo primero que sientes es que el juego es mas pausado ya que los jugadores corren menos y se sienten mas pesados. Otra cosa que aprecio es que los equipos juegan distintos, unos juegan más a la defensiva, a la ofensiva y otros combinan segun en la situación que se encuentren. La jugabilidad no es perfecta y necesita sentirse mas real pero se puede disfrutar. Espero que no lo cambien mucho con los futuros parches. -Los graficos no son un portento porque se ven los jugadores muy plastificados, pequeños y un poco robóticos en cuanto a sus animaciones. Aunque si tiene muchos detalles graficos como los suplentes en el banquillo y calentando , el cuarto árbitro, muchas animaciones, el ambiente del público es sublime y reaccionan con el partido. Las físicas del balon y de los jugadores si es algo que deben de mejorar pronto, aunque este año ha mejorado. -Los modos de juegos en este juego son extensos, divertidos y no falta de nada. Aunque los modos offlines (modo carrera y leyenda) necesitan algunas novedades mas apreciables. -En cuanto al contenido en general del juego es muy complento. Una buena banda sonora, multitud de opciones al gusto del jugador, muchas licencias (la mas interesante para mi, es la licencia de la liga santender). -El online va bastante bien y tiene mucha variedad de modos, aunque me gustaría que no se fijaran solamente en el modo UT. Al juego en general, le doy un 8.5
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 19

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 19
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7885 de 33471 juegos
En la comunidad:
Usuarios (174) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (142 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Timo constante
PVDiego91
¡¡Salta al escritorio!!
Aprush
Juego se cierra
Kenjadtel
Control del balon muy largo
EUSKALTEAM2019
Botas de catalogo fifa 19
Gabovaz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 19” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.