Análisis de los lectores (FIFA 19)

(Nota media sobre 64 análisis)
Análisis de FIFA 19 / Opiniones de Usuarios
Rivasmotm9 / 18 de octubre de 2018
0,5
Insignificante

Arcade 100% juego hecho para niños pequeños

Similitud con futbol real = 0 Es un fifa 18 2.0 jugabilidad exactamente igual con 5 animaciones nuevas. hablare del modo ultimate team el peor modo existente en fifa. Se ha convertido en un saca dineros o tienes un equipazo o no podras hacer nada lo tienen todo planeado esta compañia y su jugabilidad es lo peor que tiene correcalles 0 realismo y un handicap impresionante en todos los partidos ya ni se cortan un poquito.
Carlosdq / 17 de octubre de 2018
3,5
Horrible

Otra vez fifa se ríe de sus seguidores

Esta es una versión pésima de un juego de fútbol.esta claro q fifa ya a perdido toda su realidad y jugabilidad.no le doy más oportunidades a una saga del todo obsoleta...........................................................................................................................................................................................................................................
ManutrixReturns / 17 de octubre de 2018
0,5
Insignificante

Así es EA, amigos

EA lo ha vuelto a hacer, ha sacado un juego correcalles de fútbol que no innova, sin apenas mejoras aparte de la Champions, solo para ganar mas ventas. para EA, todo es FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT, FUT Y FUT si teneis pensado comprarlo para no jugar a otra cosa que no sea atletismo con pelota de playa, abrir sobrecitos y que el handicap se ria de vosotros, mejor no lo compreis, es tirar dinero a la basura. igual que PES y su penoso MyClub. con esos gráficos horrorosos, esas fisicas lamentables y esa idea de speed soccer, junto al hecho de que KONAMI es una empresa que se toca los cojones y pasa de los usuarios que no juegan MyClub, los grandes perdedores son los jugadores offline de juegos de fútbol de toda la vida. le pongo un 0.5 por incluir la Champions, pero nada más
Ismilla9cd / 17 de octubre de 2018
2
Espantoso

El peor fifa de la historia junto con el 17 y 18.

Desde fifa 17 este juego se esta yendo a la mierda y con fifa 19 ya se ha confirmado. Llevo jugando a la saga fifa desde fifa 2001 en ps1 y desde fifa 17 he comenzado a tenerle asco a este juego que siempre me ha gustado tanto... nunca pense que llegaria a este punto de tenerle asco al juego que llevo jugando desde 2001 pero asi es amigos... la jugabilidad que es lo mas importante en la saga fifa lleva desde fifa 17 manipulada en todos los aspectos, porque yo me compro el fifa para jugar no para tradar ni para comprarme fifa points y tirarme todo el dia abriendo sobres no se vosotros... manipulada con la defensa CPU una de las mayores mierdas que existe desde fifa 17 y por la cual la mayoria de los partidos estan tan igualados tanto en rivals como en fut champions... defensa automatica super bien ordenada, autobloqueos de los defensa, coger un jugador y presionar con el 2º jugador (cpu) y que te presione y robe la maquina automaticamente. Otra cosa es el famoso HANDICAP quien diga que esto no existe es que no ha jugado en su vida a fifa... a quien no le ha pasado que vas ganando 0-2 dominando a tu rival acaba la primera parte, comienza la segunda y tus jugadores ya no dan 5 pases seguidos y te remontan... se estan riendo en nuestra puta cara estos 3 ultimos años y de mi ya no se rien mas... el año que viene no olerán ni un euro mio esta empresa. Lo peor es que no tiene competencia xk konami se toca los cojones año tras año... fifa 19 comenzo siendo un juego un poco diferente al 18 pero con el nuevo parche a vuelto a ser fifa 18 2.0... lo preocupante es que llevan ya 3 años en esta linea y no piensan cambiarla... tuits que pro players diciendo que el juego esta perfecto y ea sports dandole me gusta a esos tuits... es bastante preocupante el rumbo que esta llevando este juego. El pay to win otra cosa que lleva en fifa toda la vida pero desde fifa 17 es mas cantoso... o tienes los mejores jugadores o te quedas atascado en el juego en un rango de oro 3, oro 1 por ejemplo en fut champions... el juego te obliga a jugar 24/7 para tener monedas o comprarles 1000 euros en fifa points porque vamos con 100 euros no te aseguras que te toque nada xk la probabilidad es de un 4% que este año han puesto las probabilidad por obligacion de la union europa por una ley en los videojuegos... Lo dicho chicos de mi ya no se rien ni un minuto mas es el peor modo de juego que existe en la actualidad nada mas teneis que buscar en twitter @easportsesp y mirar las menciones que les hacen cada minuto el 90% cagandose en sus... y quejandose de 1000 bugs diferentes. La gente que se queje y siga jugando a esta basura merece que el handicap este presente en cada uno de sus partidos en fifa 19.
Percyorlandosp21 / 15 de octubre de 2018
6,5

Fifa 18.5 ultimate team

Critica a la version ultimate team. Lo bueno: - Division rivals. -SBCs -Tacticas personalizadas. -Más facilidad para ganar monedas. Lo malo: -Fisica del balón y su relación con los jugadores (rebotes excesivos, disparos y pases fuertes sin armar la pierna). -Centros teledirigidos y chilenas chetadas. -Puedes hacer la presión intensa durante todo el partido (si tienes jugadores de más de 90 de stamina no se cansan nunca e incluso cuando tienen 0 ganan todas las divididas si son fuertes). -Defensa CPU (Beneficia al que juega al contragolpe). -A veces fallan las tácticas personalizadas ( jugadores que hacen lo que les salga del ciruelo). -El stat de pases sirve de poco (ping pong y triangulazos asegurados con jugadores pésimos en pase). -Excesiva facilidad de llegar al arco contrario cuando sacas del medio. Lo feo: -El delay. -Micropagos. -Glitchs y tramposos.
Koyomin230 / 15 de octubre de 2018
6

Mas de lo mismo...

Cada año tanto Fifa como Pes demuestran que no les interesa innovar en un genero de videojuegos como lo es el deporte. que bien sabemos, solo parece involucionar y solo afectar a los juegos de futbol. de nada sirve seguir sacando nuevas consolas si no saben aprovechar la potencia de las mismas. lo que es de extrañar al menos para mi es que estando por pasar a una nueva generación de consolas ( ejemplo, PS5 ) tanto FIFA como PES no entiendan que el jugador ( al menos en mi caso ) lo que quiere es una verdadera experiencia de simulacion de futbol. esto se arreglaria mejorando en sectores como "DT" y "SER UNA LEYENDA" ( o similar )
Luizm9c / 10 de octubre de 2018
9

Fifa 19 simulador de futbol

Fifa 19 es un videojuego que marca una total diferencia en cuanto a sus entregas anteriores. En la jugabilidad es mas un simulador, es mas real. Se nota mucho mas la identidad de los jugadores y de los equipos, pudiendo jugar cada quien "A su manera" de acuerdo a las circunstancias (si es liga, copa, final, etc.) dando opción a establecer tus propias tácticas. se incluye la champions league, la europa league y la super copa. mucho mas licencias de estadios (aunque desgraciadamente tienen descuidada a sudamerica, como la liga mx por ejemplo, que pediría ascenso mx y copa mx aunque no fuera genérica). Han trabajado mucho mejor en este juego y se nota. Han dado un avance necesario.
Raunoerod / 9 de octubre de 2018
9

Sigue siendo el Rey

Llevaba muchos años sin comprar un Fifa, de hecho el año pasado tuve PES. Este año decidí apostar por este título y no me arrepiento para nada. Si bien me ha costado adaptarme a su gameplay, tras un par de horas de juego ya estoy acostumbrado a todos sus controles y filigranas y he de decir que me encanta! Han mejorado la jubalidad con respecto a pasadas ocasiones, iluminación, nuevas licencias, estadios y competiciones. Resulta una delicia el mimo con el que tratan los partidos: aficiones, cánticos, repeticiones de gol, calentamiento pre-partidos, marcadores, anuncios publicitarios, jugadores calentando en banda y un largo etc Todos esos detalles hacen ver la alta calidad de este juego. Y todo esto habiendo solo jugado al modo offline, que bien todos saben que el plato fuerte es el onlie y su FUT. En definitiva, es un juego que disfrutarás por muchas horas si eres amante de este deporte.
Chobby / 9 de octubre de 2018
8

Es mi percepción ó....

No se si es cosa mía, si bien es cierto fifa ha mejorado muchos errores de programación a la hora de jugar, pero hay algo que no me deja de molestar y no se si sea solo yo pero no puedo dejar de pensar que los de EA son unos grandes lameculos. Han hecho de la Juventus el mejor equipo de fifa, al momento de jugar parece que tienen esteroides y no me saco la espina al pensar que es por el simple hecho de que Cristiano esté en la Juve. En fin siguen habiendo equipos infravalorado como el liverpool y sobrevaloradisimos como el mencionado y es algo que simple y sencillamente no me cuadra porque llega a rozar en la injusticia al momento de jugar en línea de cualquier lado disparan y es un golazo.
Joselu95HD / 7 de octubre de 2018
7,5

Otro FIFA más con la impronta nunca imaginada de EA Sports

Vuelve FIFA y con él vuelve las mismas dudas de siempre, ¿es un simulador? ¿es un arcade? bueno mi respuesta es que tiene la mitad de uno y otro, lo que lleva hacer que el juego sea divertido y a la vez fidedigno a la realidad. La verdad es que el motor Frostbite se ha quedado anticuado en este juego y algunas animaciones ya rascan, pero lo que EA está haciendo parece bastante bueno y con un motor nuevo pueden romperlo. El balón no es el mismo, cambia por fin el tamaño a una pelota real y las físicas cada año mejoran. La CPU por ahora aunque en niveles altos parece un dios con los sliders se arregla bastante. Ahora llega la zona de peligro, online parece que hay un tempo bastante rápido, pero a la vez lento, es una cosa extraña y que en el próximo dlc parece arreglado.
FIFA 19

FIFA 19
5,99€