Análisis de los lectores (Dark Souls Remastered)

Dark Souls: Remastered

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Dark Souls: Remastered / Opiniones de Usuarios
XxGhostxX149 / 29 de julio de 2021
10

Simplemente magnífico

En mi opinión el juego es 10/10 ya tengo unas 200 horas y bueno tiene sus bugs como cualquier juego pero sigue siendo jugable y te puedes divertir en pve y en pvp.Aunque hay cosas que molestan como por ejemplo que no puedas invocar a 2 personas a la vez. También los movesets de las armas son bastante pues malas pero claro es un remastered no un remake aunque creo que se podía haber hecho muchas cosas con esta nueva versión. Y bueno los 30fps pos muy mal
Yoshimurake / 4 de diciembre de 2018
8,5

La muerte te espera en cualquier momento.

Dark Souls, ¿que análisis se puede hacer de este juego?. A día de hoy pocos son los que no lo haya jugado o al menos probado, por lo que me ceñiré a dar mis valoraciones hacerca de esta versión remasterizada para la Nintendo Switch. Llevo ya unas horas de juego y el ochenta por ciento de ellas han sido en modo portátil. Hasta el momento de escribir estas líneas ni una sola bajada de frames, ni un solo problema y dudo que me los vaya a encontrar. Visualmente en portátil se ve magníficamente bien, buenas texturas, unos reflejos tanto de armaduras como en escenarios húmedos más que notables, cuando por ejemplo te equipas una cota de malla se aprecian las anillas de forma óptima, etc. De la jugabilidad debo reconocer que en su día no jugué mucho al original pues a pesar de comprarlo de salida (gracias al extraordinario Demon's Souls) el DS original lo dejé para probar y jamás lo volví a ver, un You died permanente. De todas formas la noto ágil y fiable, por lo que si mueres en un enfrentamiento es tu culpa. Ahora llegamos a la parte más comentada o criticada del título, el sonido. Mucho se habló de este tema diciendo que no estaba a la altura de PS4/Xbox One, que en la versión de Switch se escuchaba como enlatado, como un sonido seco y es cierto. Estamos ante el punto flojo del juego, dicho esto no es algo crucial puesto que es algo que tras varias horas dejas en anecdótico. Tan solo me queda recomendar está versión incluso por encima de las de la competencia, la razón es la de siempre, la portabilidad, que además es un título que consume menos batería que el Zelda por ejemplo, por lo que podemos tener sesiones más largas de juego. Todas estas impresiones han sido realizadas gracias al cartucho de un amigo (el cual si pienso devolver) para ir de cabeza en los próximos días a por mí copia. Un saludo y gracias por leer hasta el final.
Pocoyo27 / 17 de noviembre de 2018
10

Magnifico, como el resto

Que no os engañen diciendo que el resto de versiones son mejores. Para, las he jugado todas y sin duda ninguna.. ESTA ES LA MEJOR. La recomiendo 10/10 hayas jugado ya o no. Tiene ese gran aporte, de poder jugar en portátil, es un sueño en la realidad. Los graficos y la ambientación es mucho mejor ya que los graficos se parecen al original, claro que para gustos los colores. Cuando salió el remastared en el resto de plataformas me preguntaba, ¿Cuando sale el remastered? Ese juego me parecia el mismo, pero este no. Tanta espera, ha valido la pena.
Atari2600 / 24 de octubre de 2018
9

No muertos y huecos de la vida cotidiana

En esta vida hay juegos y dark souls ,pasen los años que pasen son bizarradas siniestras el estilo souls ,el juego en portátil se juega con la misma calidad que con el mando pro ,pensaba que quizá seria peor pero en realidad jugando tranquilo es igual ,el situtering o la inestabilidad de frames que no lo es por que los 30 fps van como una piedra y da la sensación que va a mas pero el parpadeo de frames son en determinados momentos y al poco de comenzar luego se deja de notar e imagino que en algunos sitios algo mas pero no molesta la experiencia ,el juego ya tiene sus años y no es un remake ,la remasterizacion no es que sea mala el juego esta si programado con sus cosas y seria cambiar mucho por que gráficamente luce muy bien en swicht tanto en portátil como en tv ,igual por que en portátil al ser mas pequeña la imagen no notas las bajada ,es lo de siempre en algunos juegos puede notarse algo pero este dark soul en portátil se juega muy bien ,muy buen port para swicht aunque se pongan quisquillosos luce muy bien, ,siempre se puede mejorar pero un dark souls es siniestro y de aspecto envejecido ,y es un juego para ir despacio y disfrutar,,, y bla bla y todo eso que ya sabemos de dark souls,,juego muy recomendado probar ,luego ya que os guste no se ,pero si os gusta os volverá locos esta saga ,eso si ,juegas a uno y mejor al tiempo ya coger otro ,las frustraciones en los souls son típicas ,pero es una obra única y sobresaliente en el mundo de los videojuegos.
Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered
34,95€
19,99€
16,95€
9,4
Ranking:33041 de 42325 juegos
Top10 Switch:11 días como número 1
Usuarios (166) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (87 votos)
7,8
12345678910
Ayuda en invocaciones
Ayuda en invocaciones
Graya
¿Se puede recuperar un arma de jefe?
¿Se puede recuperar un arma de jefe?
Otshtt
¿Por qué el espadón de obsidiana no hace tanto daño como dice?
Otshtt
¿Como puedo curarme de la maldición de los basiliscos?
Otshtt
¿Es necesario matar a todas las almejas antes de enfrentarme con Seath?
Otshtt

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls: Remastered” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.