Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends with You -Final Remix-
The World Ends with You -Final Remix-
Reedición · Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2018
 · Plataforma
Switch
Análisis de los lectores (The World Ends with You -Final Remix-)
7,8

The World Ends with You -Final Remix-

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The World Ends with You -Final Remix- / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Skeleton20500 / 26 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Las obras maestras también tienen fallos - TWEWY

Lo que hace destacar a este juego son dos factores: la historia y el diseño; vamos a comenzar por analizar el diseño. Su estilo visual es muy característico y los rasgos de los personajes los hacen diferentes entre si, sin duda todo el universo del juego es muy atractivo y agradable para la vista. Luego está la historia la cual se puede decir que es la otra cara de la moneda de la historia de Kingdom Hearts ya que aquí el guión se centra en plantear y profundizar en preguntas como la utilidad de la amistad y otras cosas algo más pesimistas y lo hace bastante bien. En resumen, la historia trata sobre un grupo de personas las cuales todas tienen algo en común: en la vida real están muertas y participan en un juego para intentar conseguir una segunda oportunidad de vivir; el juego transcurre en una Shibuya simulada en el infierno. Como se puede apreciar el argumento es muy interesante y esta es solo la base, al final se desarrolla más pero aquí viene mi primera queja y es que no es hasta los capítulos finales cuando la cosa se empieza a desarrollar y es una pena. Después están las batallas las cuales son divertidas ya que cada pin o poder es muy diferente del resto y te permite crear tu propio estilo de batalla pero las misiones muchas veces van sobre matar a todos los enemigos de una localización y, si bien son bastante variados, todo en exceso es malo y se hace muy empalagoso. El mapa es bastante extenso y un poco caótico al principio pero al final te acostumbras a su tamaño. Por la ciudad nos encontraremos con cerdos los cuales si los matamos nos darán recompensas más valiosas que las que normalmente nos dan otros enemigos. También habrán tiendas de ropa donde al comprar ropa nuestro personaje aumentará sus atributos y si llevamos todas las prendas de la misma marca conseguiremos un plus de poder. Este juego es un port del juego de NDS solo que con unos gráficos actualizados pero al ser ahora en Switch la pantalla táctil de la NDS ha desaparecido por lo tanto tenemos que usar un puntero y le quita la gracia además tiene canciones muy buenas pero son muy pocas. En definitiva, el juego a mi me ha gustado pero tengo más quejas que otras personas pero yo creo que se debería probar por lo menos un poco ya que hay gente que considera este juego como una obra maestra.
Pedir moderación
Oliverjoker / 5 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El JRPG mas original que he jugado.

Siempre he leído alabanzas a su versión de DS, que nunca pude disfrutar por no tener la consola en aquel entonces. Años después he pillado la Switch y este juego cayó en mis manos y... ¡Es maravilloso! Quizás su versión original de DS sea mejor ya que esta cantadísimo que se creo para aprovechar todas las bondades de la consola pero aún así el juego aprovecha la consola Switch casi por igual cambiando el tema de que ahora solo dispone de una pantalla. Dicho esto el juego merece MUCHO la pena, hay que destacar que la versión switch viene completamente traducido al castellano, algo de agradecer. Veamos ahora lo que ofrece el juego Jugabilidad: Original, variada y fresca en el género, hacer todos los combos con la pantalla táctil es una delicia y a la vez una locura. Recomiendo jugar este juego en su modo portátil ya que es lo mas cercano de lo que ofrecía el original. Sonido y BSO: De escándalo y muy bien seleccionada, le da esa inmersión al universo del juego que le va como anillo al dedo. Gráficos: Es un juego de DS con gráficos en HD y aún así luce genial. Historia: Original sin duda, algo enrevesada pero que te invita a más para saber que está pasando. En resumen: Pillalo si o si, si nunca lo has jugado.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13833 de 37228 juegos
Top10 Switch:1 día como número 1
En la comunidad:
Usuarios (146) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (207 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The World Ends with You -Final Remix-” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.