PC Building Simulator
PC Building Simulator
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (PC Building Simulator)
7,4

PC Building Simulator

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PC Building Simulator / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jony3D-GAMES- / 27 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un simulador muy bueno. Debes probarlo...

He jugado a este videojuego por bastante tiempo y he descubierto que es uno de los mejores simuladores que he probado basado en la vida de un informático. Mira que yo juegos que no tienen una historia como tal no les suelo dar una oportunidad y mucho menos les hago una review. En lo personal me encanta la informática y todo lo relacionado con ella, este me parece un juego muy entretenido y que te ayuda a aprender y es adictivo te diviertes mucho con este juego. Lo tienes que comprar si o si sobre todo si te gustan estos temas, no le doy un 10 porque no he probado el segundo videojuego que seguro que es mejor y porque no esta al nivel de los videojuegos que les daría un 10, pero totalmente recomendado. 9/10
Pedir moderación
Yllelder / 19 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Correcto simulador, mal juego

Como simulador de montaje de ordenadores no hay nada igual, está logrado, aunque la interfaz se podría mejorar bastante. No te deja copiar el nombre de los componentes (nombres larguísimos y difíciles de recordar) para poder pegarlos en la tienda de componentes, tienes que escribirlos a mano y se pierde mucho tiempo. Como juego se quema en 4 o 5 horas, porque no hay ningún objetivo que te motive a seguir avanzando, más allá de ganar más dinero. Claramente, un objetivo básico para este tipo de juego sería, ganar dinero para comprar otro taller mejor o más bonito; pero puedes cambiar de taller cuando quieras en cualquier momento, y sigues con tu partida. Tampoco puedes mejorar como "empresa de reparación de PC", ya que no permite contratar personal que haga las tareas tediosas que vas a tener que repetir una y otra vez, como sustituir un componente roto por otro igual, o limpiar el polvo de los PC. En conclusión, esto no es un juego, es un simulador aburrido.
Pedir moderación
Twisted206 / 19 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego para pasar el rato, que se vuelve monótono...

Este es un juego excelente para poder pasar el rato, un juego con el que podríamos pasar horas y horas sin darnos cuenta, en especial si eres un aficionado a las PC al igual que yo, podría estar muy seguro que tendrás buenas vibras de este gran juego. Ahora de seguro la duda seria, porque puntuación total en cada aspecto pero la valoración general tan solo de 8.0, pues es sencillo una vez que ya obtienes dinero suficiente ya no tiene mucho sentido seguir jugando, no existe ninguna dificultad mas que la de tal vez perder algún que otro cliente, aclaro que no jugué en modo difícil por lo cual no sabría si cuenta con un reto mayor, por una simple razón no jugué el modo difícil, lamentablemente me aburrió … Perfecto prosigamos a los puntos. Jugabilidad: Excelente, no puedo decir mas nada me encanta, me volvió muy loco el hecho de poder desarmar las computadoras tener que poner los cables de los colores que te gusten, componentes variados cada una con su propia forma por lo cual si compras una motherborard de una que otra gama varia la manera de ensamblar el nivel de detalle en ese sentido es sencillamente espectacular. Gráficos: para mi con lo que respecta a lo que hubiese esperado, estoy mas que satisfecho, me encanto, gráficos muy hermosos para poder armar la computadora con los componentes de ensueño que JAMAS podrías tener. Sonido: simplemente perfecto, con solo un agregado, poder escuchar la música que elijas agregada directamente desde tu propia computadora. Sin palabras. Innovación: Me agrada mucho creo que fue algo bueno, ya que existiendo tantos simuladores de cualquier tipo era necesario un simulador de esto y creo y sin miedo a equivocarme que una genialidad. Bueno lamentablemente todo lo bueno tiene un punto flaco, llevas jugando mucho tiempo digamos que ya pudiste comprar por lo menos un 10% de la empresa, entonces ya tienes dinero, fama que mas? NADA ya no tienes motivos para seguir jugando mas que la de cambiar el nombre de tu empresa y que ganas con eso? pues nada tener todo y a la vez nada... se vuelve monótono y pareciera que en vez de trabajar en el trabajo de tus sueños pareciera que te encuentras en un limbo del cual no puedes escapar. Espero les guste mis comentarios. Que tengan un excelente día, tarde o noche!
1 VOTO
Pedir moderación
Mario33XD / 23 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Divertido y un poco difícil

Es un juego que la principio es muy divertido y sencillo con un negocio de ordenadores que contiene de todo. Eso es solo al principio, más adaelante , hay cosas que no están tan bien. Por ejemplo , no es un juego demasiado realista , porque puedes tener numeros negativos cuantos quieras o al menos yo no conozco un límite. También se complican las cosas cuando te empiezan a pedir cosas de mejor remdimientos y tienes cosas que no encajan en todos los ordenadores , lo cual da problemas al montaje y es un lío. En fin , es un juego que no está mal , pero no se mereze un sobresaliente...
Pedir moderación
Vidriox / 31 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo!!!!!!

Debe ser el juego del año 2019, lo merece, no hay otro igual y esta muy bien conseguido. Licencias de marcas reales que iras desbloqueando según avances en el juego, una verdadera pasada. Si alguna vez soñaste con tener tu propia tienda de reparación de ordenadores, pues este es tu juego. El mejor simulador que he jugado hasta ahora de cualquier genero. JUEGAZO!!! *Espero que cada año saquen una versión nueva y vayan sacando cosas nuevas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25499 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PC Building Simulator” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.