Análisis de los lectores (Kung Fu Panda)

Kung Fu Panda

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Kung Fu Panda / Opiniones de Usuarios
Binarymender02 / 31 de agosto de 2019
7,5

Mi opinion de kun fu panda el videojuego

El juego esta muy bien para la época que fue hecho pero lo siento muy repetitivo en lo que seria misiones pero lo que mas me llamo la atención fue secuencia de tocar los botones a tiempo eso fue lo que mas me encanto aparte de jugar con otros personajes como por ejemplo SHI FU TRIGRESA Y MONO pero en graficos canbian las cosas estan muy mediocres en esa cuestión fuera de hai esta muy bien..
Chema-mg-66 / 27 de agosto de 2018
7,5

Análisis King Fu Panda

En general,este juego está bastante bien,la historia es la misma que la de la primera película,la jugabilidad está bastante pulida,los gráficos no son del todo buenos pero están bien,los ataques y el sistema de combate están bien hechos,los enemigos son los clásicos,y algunos escenarios són iguales que los de la peli,y la lucha contra Tai lung y otros personajes están logradas,para ser un juego basado en las pelis está bien
Luis0510 / 16 de junio de 2016
8,5

Muy Entretenido

El juego esta basado en la primera película de Kung Fu Panda. El juego cuenta con un modo historia y un modo multijugador muy buenos. Lo que mas me ha gustado del juego son los excelentes gráficos que tiene, a pesar de que el juego se publico en 2008, también tiene una buena banda sonora. Lo que menos me ha gustado, pero sin embargo no es malo, es la jugabilidad, ya que puede ser un poco repetitiva. En conclusión el juego es bueno, pero sin mucha innovación. Con respecto a la historia, el juego usa la historia de la pelicula, pero de manera diferente que lo hace mas entretenido. PD: Algo malo del juego es que solo viene en ingles, algo que podría ser (o no) un problema para algunos jugadores.
AndresgBoni / 15 de diciembre de 2013
7,5

Las aventuras del guerrero del dragón.

El videojuego basado en la película "Kung Fu Panda" resulta ser un juego muy correcto e incluso notable en algunos aspectos. La historia (la misma de la película) relata con mucho sentido del humor la historia de Po, un oso panda algo patoso que resulta elegido Guerrero del dragón ante la sorpresa de todos. El personaje cuenta con una variedad de golpes muy aceptable y las fases resultan entretenidas. Además hay multiples desbloqueables repartidos por los escenarios. El juego es lineal y en el ambito jugable es muy clásico, no sorprendiendo en ningún aspecto, aunque en algunos momentos nos mete en la piel de otros personajes para aportar algo de variedad y en general se hace simple pero entretenido. El multijugador me sorprendió positivamente, ofreciendo una serie de modos y minijuegos, para hasta 4 jugadores, que resultan muy secundarios dentro de la oferta jugable pero aportan mucha diversión. Gráficamente el juego es de notable alto, teniendo en cuenta el año en el que es del 2008. El sonido por su parte es muy correcto y cumple su función con exito, destacando las voces de los personajes. En general se trata de un buen juego, que aunque no sorprende en ningún aspecto, hará disfrutar a todos los que les gusto la película gracias a un modo historia y un multijugador muy entretenidos para todas las edades. Nota: 7,7
Pes-dani-rmd / 13 de enero de 2011
7

Lucha con el panda

Este juego esta bien , , entretenido, los graficos son muy buenos, y los combos y la manera de luchar esta bastante bien, este juego k mola bastante esta basado todo, todo todo de la pelicula k tambien esta muy bien, tienes k matar a cedos cerdas y pajaros locos compraoslo k esta bastante muy bien...................................................................................................................
Pes-dani-rmd / 11 de enero de 2011
6

Lucha con el panda

Este juegos esta bien , pero es identico a la pelicula. los graficos estan muy bien y con el hadmi m ya la ostia, no tiene muxas cosas modo historia y unos minijuegos k te entretienen un pokito,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YoelX / 22 de marzo de 2010
7,9

El guerrero legendario

Un juego astante divertido lo pase en un dia pocas horas pero fases intensas mi faborita es en la encarnamos a tigresa una de los cinco llos combos son buenos amy me lo regalaron y ma gusto es entretaniso le eche bastantes horas recuerdo ese sabado me regalaro 3 juegos y ese molaba enserio es bueno merece mejor nota un 7 largo tirando a ocho un cinco es demasiado poco sierto ahy fases que son un muermo un berdadero muermo pero otras visian como en las que encarnamos al raton el maestro de los cinco y de po molan esas fases so trepidantes y incrible mente rapidas por cierto nunca consegui tanto poder como cuando luchas en la primera fase cuando sueña y si se merece estar en xbox 360 votad plis
Lovefootball134 / 29 de junio de 2009
6,9

Es buen juego...Pero no compite

Mi sensación al abrir este juego fue el de sólo probarlo, me venía regalado con la Xbox 360 Elite y decidí sacarle partido para no despediciarlo. Indudablemente es un buen juego diseñado para los más peques de la casa aunque no esta a la altura de otros como Viva Piñata o cualquiera de los Legos. El juego es divertido basado en la película con el mismo nombre. Le daría una mejor calificación pero sólo te ofrece el modo campaña y otro modo de peleas que te aburrirás de el muy rápido. La campaña es corta incluso en su nivel de dificultad más alto, y los logros son muy confusos. Aún así sigue siendo divertido y pasar los niveles al 100% te costará un poquito más. Entre los puntos débiles quizá sea la ausencia de online y sigue siendo pobre el acabado de los escenarios, así como su interacción con el. Sólo puedes recoger moneditas y ya. Los gráficos son buenos para ser un juego de película y cuenta con buenas expresiones faciales. Aquí es donde el juego cumple. La banda sonora es la misma de la película y las mismas voces, pero no viene doblado al español ni subtitulos, sin duda una falla grave, pues aunque yo pude entender un poco la trama, dudo que el público para el que esta diseñado el juego, es decir los niños, lo entiendan. En cuanto a la innovación el juego es igual que la mayoría de los juegos de película. Les recomiendo a los compradores de la X360 Elite no se dejen llevar y no desperdicien este juego ni mucho menos el Indiana Jones.
Hugo123 / 24 de diciembre de 2008
5,3

Kung fu panda

Hola creo que kung fu panda no merece estar en xbox 360 claro esta que conparado con los otros juegos no me parece sorprendente el sonido i la imnovacion son buenos por que la imnovacion es que agan juegos buenos i este sea malo i el sonido simplemente es bueno. Se parece a el juego de los simpsons claro esta que no tiene casi graficos por eso digo que no tiene que estar en la xbox,tambien debe estar en la xbox por los ñiños pequeños.
Kung Fu Panda

Kung Fu Panda
26,95€