Análisis de los lectores (Luigi's Mansion)

Luigi's Mansion

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Luigi's Mansion / Opiniones de Usuarios
Tiojodio96 / 24 de mayo de 2020
9,5

Nostálgico

Recuerdo este Luigi's mansion porque un amigo me dejó su gamecube y pude probarlo, tenía muchas ganas de adquirirlo porque me quedé con las ganas de completarlo ya que el disco no iba bien y ahora, casi 11 años después por fin lo tengo y en portátil ¿Que mas se puede pedir? Mantiene toooooda la esencia del original pero con un lavado de cara técnico, incluso los controles y mecánicas pueden resultar difíciles y frustrantes para niños de la generación actual ya que su jugabilidad pese a estar muy bien adaptada a la new 3ds, es mas tosca que sus secuelas y si no encuentras un Toad para guardar manualmente , pierdes todo el progreso, y eso a mi personalmente me encanta, los Toads son sagrados, vas a matar por ellos jajajajja. Resumen: juego muy recomendable pero cabe avisar que es bastante diferente a sus dos siguientes entregas, en el verás los orígenes de la historia y de sus principales mecánicas de juego.
Migsterbam / 18 de noviembre de 2018
9,5

Regresa Luigi's Mansion, más bonito que nunca

La jugabilidad se jode por el hecho de que no hay 2º Stick Analógico, (Me lo he jugado y no importa, pero se jode), El nuevo modo multi es bastante cutre... ¿Qué hace que merezca la pena? Pues que es el mismo juegazo de Game Cube y... que El Diseño ha mejorado +8000!!! Se han cambiado las texturas por otras mejores, y eso que siguen siendo fieles a las originales. El nivel de detalle de la Mansión aumenta mucho, y esto hace que sin duda explorarla sea mucho más satisfactorio. Otra cosa, se sustituyen los colores fríos del original (Adecuados en un juego con una ambientación de terror) por unos colores y una iluminación más cálidos, lo que le dá más encanto a la mansión. Si que es cierto que el original tenía unos mejores efectos visuales (Sombras, aspiración, fantasmas, elementos de agua, fuego, hielo), Pero el remake también mejora el efecto de oscuridad e iluminación, a mi modo de ver. Así que, si amaste la Mansión encantada de Luigi en GameCube, Atrévete a enamorarte todavía más con su diseño mejorado. Oh, se me olvidaba. También puedes ir a la galería para volver a aspirar a los fantasmas retrato, en modo M. Oculta, y así conseguir el retrato en Platino :V
Luigi's Mansion

Luigi's Mansion
34,95€