Análisis de los lectores (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy)

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy / Opiniones de Usuarios
Castlevaniacurse / 13 de agosto de 2018
9

Rejugando la infancia.

Allá por la lejana época de la Playstation original nacío lo que para muchos fue la mejor trilogía de videojuegos de plataformas para dicha consola, la saga Crash Bandicoot, tan importante como para ser considerada por muchos como el símbolo de Playstation. La saga contaba con unos muy buenos niveles en 3D y 2,5D que se iban diversificando para encontrar una mayor variedad en su tercera entrega la que es para muchos la mejor de las 3. Todo esto estaba acompañado por una buena dificultad y una banda sonora muy buena. ¿ Qué nos encontramos en esta reedición? Pues muy simple un total labado de cara, para conseguir unos gráficos muy buenos con ciertos efectos muy bien logrados y 2 niveles extra para la primera y tercera entrega. No contentos con esto, el equipo de Vicarius Vision también a vuelta a hacer la música del juego con intrumentos para obtener una mayor calidad consiguiendo un gran trabajo. Solo me queda decir que es muy satisfactorio ver como se ha tratado con tanto cuidado y cariño ha esta saga, consiguiendo el mejor resultado posible y tras las ventas cosechadas, abriendose la puerta a la remasterización de Crash Team Racing y Crash Bash o la creación de nuevas entregas.
Xboxmic / 2 de julio de 2018
10

Bestival, no hay más palabras

Jugabilidad: su jugabilidad es la misma que antaño pero con leves mejoras, cosa que se agradece por esa dificultad que de verdad era dificultad, no como los juegos actuales. En este apartado su nota es un 5/5. Graficos: gráficamente luce Bestial, la mejor remasterizacion que he jugado desde halo masterchief, una auténtica delicia visual, aquí la nota que merece es un 5/5 Sonido: el sonido es el del juego original pero al igual que los otros apartados actualizado a las consolas actuales haciéndolo aún más espectacular, un 5/5 es lo correcto. Innivacion: pues la verdad que con los años que han pasado y no ha salido un plataformas mejor, juegas esta remasterizacion y te das cuenta de lo que es auténtica innovación hasta hoy en día continúa siéndolo. Un 5/5. Nostalgia,recuerdos y diversión de antes que por fin podemos volver a sentir con esta pedazo de trilogía remasterizada. Sin duda un 10 en todo.
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
34,95€
9,5
Ranking:7371 de 33336 juegos
Usuarios (24) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
9,0
12345678910
Cambiar idioma del juego.
OtakuOtokoMex

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.