Análisis de los lectores (Outer Wilds)

Outer Wilds

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Outer Wilds / Opiniones de Usuarios
SuHes / 29 de enero de 2020
10

Outer Wilds: Una Experiencia Unica

Es el mejor juego que halla probado nunca, los gráficos son simples, pero con buen gusto visual, una gran historia, que no solo se trata de viaje interplanetario, sino que también un viaje al interior de cada uno y de como nos relacionamos con los otros, NICE!!!!! La idea del juego es una de las mas innovadoras que halla visto en mi vida, la idea de que el juego en realidad no sea tan lineal como parece es muy buena, ademas es muy probable que la mayoría de la gente se enamore de la música, esta muy bien hecha y sabe adaptarse a las situaciones que se viven dentro del juego. Recomendado.
Plumbus / 18 de enero de 2020
9

It was a small mistake... but we are in space...

-Cuando vas "jetpackeando" y crees que todo va bien, pero ya no vas a sobrevivir el aterrizaje... -La primera vez que el piloto automatico me mando directamente al sol... -Cuando mi nave fue absorbida por una cascada de arena y tuve que seguirla a un satélite gemelo del planeta en el que estaba... -Cuando cruze la galaxia al caer en un agujero de gusano... -Esa estación que acaba de salir volando de un planeta y solo puedo acceder cuando esta orbitando a la deriva... -Una supernova que es muerte y renacimiento... -Cuando estrelle mi nave a medio camino y tuve que deslizarme durante dolorosos minutos en un niebla que no podría ser mas creepy... -Si viste Kamino y dijiste: "eso es un planeta", ya veremos cuando aterrizes en Giants Deep o en Dark Bramble. -La posibilidad de romper la fabrica Espacio/tiempo de multiples maneras... -Dia de la marmota en videojuego, pero mejor... aunque no Bill Murray :( Es un juego de exploración y puzles con un gran énfasis en la exploración, mecanicas sencillas pero que en cada planeta se convierten en nuevos puzles. Unos pocos planetas, que asustan mas que cualquier juego de terror. No por cheap jump scares, por que lo que haces cada 22 minutos tiene significado y no quieres dejar de avanzar. Una raza que a través de su curiosidad científica, acabaras amando aunque quizá sea demasiado tarde. Una raza joven, que de alguna manera consigue lanzarse al espacio en poco mas que una lata de aluminio. Si alguna de estas cosas te parecen interesantes es tu juego. Como el protagonista: I'll do it again.
Popsilie / 5 de junio de 2019
8,5

Muy agudito y interesante

Pues, aun no lo he jugado mucho, unas 3 horas, pero ya lo encuentro muy agudito, guapito e interesante. Los graficós son guapos en su propio estilo infantil con algunas texturas feas y algun que otro fallo de imagens p s, como ya han dicho muy bien en el analisis. Para mi el concepto de lo jugable es bastante original, divertido e adictivo. El ritmo tranquilo de la manera como se juega es justo lo que necesito para dar unas partidas antes de ir a dormir, si la musica relajada que le acompaña no me hace roncar ya antes...;) Hay que probarlo, ademas por el precio que tiene ( lo pillé por 11€) uno no se puede equivocar.
8,0
9,2
Magnífica