Terminator: Salvation
Terminator: Salvation
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Terminator Salvation)
6,4

Terminator: Salvation

“Regular”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Terminator: Salvation / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Langrisser / 31 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Skynet es la ganadora

Jugado termiando y evaluado. Veran me compre el jeugo por dos motivos: 1. El precio (10 dólares). 2. El platino. Ahora bien me habia leido muchas revisiones icnluidas la de este foro. Si eres fans de terminator, pues este es tu juego, pero cuidado..te puedes frustrar un moco. El juego peca de una mecánica de cobertura francamente mala, es muy predecible, las armas y municiones se resaltan en verde, asi que cuando ves esto ya sabes que viene un combate. En difícil es donde más se ven las carencias del juego. Tienes unos acompañantes que no son una maravilla pero un par de terminators mataron pero no obedecen tus órdens. Las coberturas me recordaron a Brother in arms de gearbox. ¿La historia? Bueno eres John Connor, que por suerte no se parece al actor, llamado el angel de la muerte ya que inspira a que meuran por él. Los graficos son triando mas a ps2 que ha ps3. Soloamente hay que ver como caminan los aliados parece de ps1. La música e sla de las peliculas. ¿Comprar? ¿Alquilar? ¿Pedir prestado? Pedir prestado. No vale los 60 dolares que costaria a su salida. Tampoco es un juego que digamos sea malo, simplemente es muy repetitivo y frustarnte por las malas mecánicas del juego, Digamos que Connor tiene artritis y le gusta dejarse matar.
Pedir moderación
Krais10 / 7 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Las maquinas vienen a por ti

Un juego my repetitivo pero que hace divertirte bastante ya que no esta mal hecho(al menos en mi opinión),sonido buenisimo,gráficos buenos,una historia que le viene perfecta,la tecnología un poco mala,innovación nada ya que en cada pantalla te sale las mismas máquinas pero en más cantidad pero quitando eso es un juego divertido y en cooperativo tiene que ser bastante mejor. Yo por ejemplo me lo alquile ya que tiene trofeos muy fáciles y me gustó no esta mal
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Normalito

Este juego no es gran cosa,sirve para entretenerse,ya que su jugabilidad no es mala pero a su vez peca de ser demasiado corto y cuando mas metido estas en el juego se te acaba.la historia tampoco avanza nada con respecto a la pelicula,y tampoco me parece que sea interesante es una historia cutre y no te engancha.los graficos tampoco son muy buenos.y lo unico que se puede salvar un poco es la musiquilla de fondo.
1 VOTO
Pedir moderación
Aaitor / 14 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Maximum Trolling!!

Este va a ser un análisis un poco raro... Terminator Salvation tenía que probarlo si o si antes de morir y ver si realmente era tan malo cómo me habían dicho. Los gameplays que había visto de él me llamaron la atención y la verdad se veía mediocre pero divertido y ameno a su vez. Y sin duda alguna una vez pasado en menos de 24 horas... es con lo único bueno que me puedo quedar. JUGABILIDAD 4 de 5: Hablo en serio, es tan malo, lineal, con una IA enemiga pésima y bugs everywhere que te picas hasta pasártelo. Sólo hay 3 tipos de enemigos durante todo el maldito juego y 5 armas. Es un puzzle de habilidad, ya que X arma es mejor contra X enemigo y siempre hay que seguir la misma estrategia durante todo el juego, andas y tus compañeros controlados por la IA gritan Avispas!/Arañas/T-600 y prepararte con el arma adecuada y la estrategia a seguir para reventar unos Terminators que se convierten en chatarra pura en cuestión de segundos en la máxima dificultad del juego (Que es un paseo, de verdad). Y esta es la dinamica, batalla, vídeo, batalla, vídeo, batalla vídeo... 0 exploración y 0 tareas secundarios. Ir por el pasillo de noche sin la luz se convierte en un reto mayor. GRÁFICOS 2 de 5: De PS2. Hay veces que en los vídeos los personajes hablan y ni mueven la boca, con eso lo digo todo. Los escenarios eso si hay variedad y hay alguno que merece la pena, pero lo que son las personas humanas es realmente un juego mediocre de PS2 en cuanto al apartado gráfico. SONIDO 4 de 5: Se han molestado en meter la BSO original de las películas y se agradece. El doblaje en ingles es bastante bueno y cuenta con los correspondientes subtítulos en castellano. INNOVACIÓN 1 de 5: Y se lleva una estrella porque no se puede poner menos. Shooter en 3ª persona... ¿De que me suena esto a mi? Hay que sumar además que el control es arcaico, que ni siquiera hay una acción de salto o de correr, y que te sobran botones en el mando... IMPRESIÓN FINAL 5.5 sobre 10: He de aprobarlo... es cómo cuando comes chucherías para sustituir una comida, sabes que en una hora vas a volver a tener hambre y te va a doler la tripa pero al menos disfrutas el momento. Es bastante troll el juego porque tenéis que vivir la sensación de después de unas 4 horas escasas (Y jugando en difícil...) lo acabas, saltan 9 trofeos de oro... el propio platino, vas al menú principal y sólo te queda volver a jugar lo que ya has jugado porque no tiene ningún otro modo más. Recomiendo solamente alquilarlo porque en una tarde de flojera lo puedes pasar sin ningún problema... una experiencia diferente y monótona a la vez, sin duda.
Pedir moderación
Salem2009 / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Terminator: Salvation?

Como tantas otras veces, una adaptacion de una pelicula se convierte en un juego ramplon. Si bien es cierto que el mayor defecto es comun a la mayoria de los modos campaña de los shooters, ya sea en primera o tercera persona, y la ausencia total de libertad, te limitas a seguir un pasillo claramente delimitado por el juego y del que no te puedes desviar. Sin embargo, esta simplicidad se reduce a la maxima expresion, ya que incluso en las zonas de batalla contra las maquinas, tu unica opcion es cambiar de cobertura, ya que los espacios son muy reducidos y, hasta en algunos casos, alguno de tus acompañantes te robara la cobertura dejandote completamente vendido. Carece de cualquier tipo de coleccionable u objetivos por buena punteria, eliminacion de x nuemro de enemigos, etc... por lo que su rejugabilidad es nula y la dificultad del titulo reside en luchar contra la camara mas que contra los enemigos. El colmo de lo estrafalario en esta adapatacion es que el personaje no es el mismo que en la pelicula (Christian Bale) que debio ver el resultado y salto del barco. Pero si que tiene un par de cosas positivas: doblaje al castellano y una duracion que, si no sabes que hacer una tarde, alquilalo y para la hora de cenar habras acabado, ya que al menos, la campaña, durante su corta duracion no aburre demasiado.
Pedir moderación
6899CHRISTIANM / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Terminator... sin apenas terminator

Precuela de Terminator Salvacion que sin duda dara mucho que hablar pero... no cosas buenas precisamente. El juego es muy muy corto para lo esperado, tanto que se puede terminar en dos tardes. Su dificultad es bastante baja menos en algun pequeño momento en el cual aumenta. La historia es muy muy simple, nunca ocurre nada, no avanza en ningun momento y se vuelve monotona y aburrida. En muy pocos momentos nos enfrentaremos a los temidos terminator, el resto del tiempo nos enfrentaremos a una especie de arañas metalicas y maquinas con forma de insecto voladores. Como digo, es siempre lo mismo, nunca ves nada nuevo... La jugabilidad es mejorable sin duda alguna, liosa en algunos momentos La musica es monotona y sin acentuarse en momentos importantes del juego si es que los hay. La calidad grafica sin ser ni mucho menos destacable es lo mejor de este juego que decepcionara incluso a los seguidores mas acerrimos de la saga. Lo mejor: Los graficos y algunos momentos de lucha contra los terminators. Lo peor: todo lo demas
Pedir moderación
Alexis-el-nene / 24 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Terminator se salva justito

Me gusta mucho el cine la ciencia ficción y como no una gran saga como la de terminator aunque la tercera y la cuarta no son tan buenas pero esta la verdad es que si, me gusto mucho mas que la tercera. Como en muchos casos sale peli sale videojuego y dejo la siguiente reflexión cuantos videojuegos basados en una película han triunfado? ninguno... algunos dices si están bien pero poco mas y terminator salvation lógico no es una excepción. Gráficos: Mirandolo generalmente dices pasable pero los detalles... las texturas.... nada... Se podría decir que esta en la fila de lo peor de PS3. Jugabilidad: No esta para nada currada, solo disparar disparar y mas disparar. Sonido: La famosa música de la película muy buena como siempre. Innovación: Modo cooperativo en campaña y el online geniales.Eso si que yo sepa es el único juego que existe de la saga para la nueva generación. En definitiva un juego aprobable pero con un 5 mas pelao que una bola de billar, por su modo cooperativo que se hace entretenido, la banda sonora de la película y el online jugandolo con gente si lo puedes llegar a disfrutar aparte que es el único juego que existe en PS3 y X-BOX de la saga terminator (que yo sepa) recomendable sobre todo si lo encuentras por cuatro duros por mas ya esta bien en la tienda.
Pedir moderación
Espada7 / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

En cooperativo entretiene....

En individual no lo he jugado,ni lo are jamas puesto que aburre bastante,en cooperativo se disfruta mucho jugando a pantalla partida junto a mi mejor amigo,trofeos muyyy faciles de conseguir y platino sencillo para quien este interesado la jugabilidad es bastante pobre y un poco decepcionante la tecnnologia es buena pero no esta muy bien trabajada graficos penosos en mi opinion,de lo peor que tengo en mi coleccion ell sonido esta bien,aunque no impresiona innovacion aceptable
Pedir moderación
THEHAWK-396 / 6 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

No hay quién lo salve

La película Terminator 3: La rebelión de las máquinas no convenció a nadie. Ni crítica ni fans lograron verle las virtudes a la tercera parte de la saga, videojuego incluído. Pero parece que ahora llega la reconciliación, y es que Terminator: Salvation parece que recupera el espíritu de los dos primeros filmes. Con el estreno de Terminator: Salvation, la cuarta parte de la saga que encumbró a Arnold Schwarzenegger, nos llegará, como no, su adaptación en forma de videojuego. Después de una olvidable tercera parte parece que volveremos a disfrutar con una entrega más cercana a las dos primeras. Por lo que respecta al videojuego, detrás de su desarrollo encontramos a un estudio emergente que nos asegurará un producto de calidad. No es otro que GRIN, creadores del también esperadísimo Bionic Comando y de Wanted: Weapons of Fate. Los Ángeles, 2016 La acción de Terminator: Salvation nos sitúa en Los Ángeles en 2016, dos años antes del comienzo de la película homónima. Nosotros seremos John Connor, justo en el momento en que se proclama líder de la resistencia contra Skynet, culpable del mundo post apocalítpico en el que se vive. Connor, criado en un clima muy hostil, deberá acabar con los robots de Skynet, los famosos Terminator. Para ello llevaremos al personaje en tercera persona al estilo shooter, con un sistema de juego donde la cobertura es imprescindible si no queremos acabar acribillados por los malvados robots. Los enemigos serán los mismos que en la película, así como nuevas máquinas asesinas diseñadas específicamente para el videojuego. Entre ellos el Harvester, un monstruo de metal que podemos ver en el trailer de la película o los Aerostats, que son robots aéreos. El que no estará será el T-800, modelo que en el cine representó Schwarzenegger, pero sí el T-600, que es el diseño más parecido a él. Un shooter clásico En lo que hemos podido ver hasta ahora empezaremos la partida con muy pocas armas, tan solo un rifle de asalto, pero poco después ya dispondremos de más equipamiento, como una escopeta. Iremos con aliados que distraerán a los robots para que nosotros podamos atacarlos. Por tanto, Terminator: Salvation será básicamente un juego de acción en el que debemos tumbar a los malos. Eso, y ayudar a los supervivientes. Por ejemplo, en un nivel deberemos mantener un autobús escolar lleno de pasajeros a salvo de la amenaza de los Moto-Terminator, que son los Terminator de siempre pero montados en veloces motos. Como decíamos, en este juego será muy importante cubrirse a tiempo. Y es que nosotros no somos más que humanos, mientras que los Terminator son cyborgs muy preparados, que no se cansan y son prácticamente indestructibles (si vistéis las películas sabréis a lo que nos referimos). Su armadura a prueba de fuego hará que en ocasiones debamos probar entre muchas armas para poder acabar con ellos. El sistema de coberturas está muy bien diseñado, pues nos permitirá correr agachados o deslizarnos entre parapeto y parapeto o disparar a ciegas. No podremos evitar usarlo, pues el personaje no regenera salud entre check-points como en otros shooter, si no que tendremos que apañárnoslas para encontrar objetos que nos hagan recuperar energía. Este sistema lo estamos viendo mucho últimamente, otros juegos como Gears of War 2 también lo usan. Eso sí, cuando lleguemos al punto de control se nos devolverá toda la salud. En muchas misiones nos movemos libremente 360 grados, mientras que otras funcionarán por raíles. Será el caso de las veces que estemos en algún vehículo, como en una misión que tiene lugar en las dunas del desierto. La importancia del compañerismo En nuestro camino hacia la destrucción de Skynet contaremos con la ayuda de algunos aliados. Así la ruda Blair Wilson nos acompañará en todo momento. Si jugamos solos la controlará la CPU, pero en cualquier momento podemos jugar en modo cooperativo. En ese caso nuestro amigo llevará a Blair y se usará el clásico sistema de pantalla partida. Lo bueno del cooperativo es que podremos resucitar a nuestro compañero tantas veces como sea necesario, por lo que es el modo más adecuado si somos jugadores poco habilidosos. Desafortunadamente Terminator: Salvation no incluirá modo cooperativo online, esperemos que en un futuro una actualización del juego solucione esta carencia. Sin Christian Bale Para el doblaje del videojuego se ha contado con algunos actores que aparecen en la película de próximo estreno, repitiendo los roles. Nuestra inseparable Blair Wilson será encarnada por la actriz Moon Bloodgood, así como Common, que interpreta a Barnes, otro de nuestros compañeros. El que no está presente en el doblaje es el conocido Christian Bale, John Connor en el filme, que aquí lo sustituye Gideon Emery, doblador con mucha experiencia en videojuegos. Su cara en el juego tampoco será la de Bale, si no un diseño original hecho para el juego. Para compensar la ausencia de Christian Bale se ha contratado a otra celebridad. Así Rose McGowan, conocida por ser la protagonista de Planet Terror de Robert Rodríguez o Paige en la serie Embrujadas, será la voz de Angie Salter, una ex-maestra de instituto que también será nuestra aliada y cuyo personaje se ha creado especialmente para el juego. Una adaptación muy esperada Terminator: Salvation promete unos gráficos atractivos, los mejores vistos hasta ahora en un juego de la saga. Los avala GRIN, que no nos ha decepcionado en absoluto en los juegos que ha lanzado hasta ahora. Esto, unido al sistema de shooter clásico que suele funcionar tan bien, hace que nos encontremos ante un título que nos reportará muchos desafíos y entretenimiento, sobre todo si somos de esos fans que quedaron encandilados con esta interminable saga de destrucción.
Pedir moderación
Elmasturbado / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Terminator Salvator para PS3 destaca por sus gráficos y su jugabilidad. No le falta ningún detalle y todo ha sido realizado con la intención de captar al jugador, de envolverle en los escenarios más realistas de este juego de aventura y acción en tercera persona. Esto es posible gracias al buen motor gráfico. Una buena idea a la hora de ir avanzando por el juego es la de no ir de frente, es decir, no dejarse ver mucho, porque las máquinas no fallan. Lo mejor es ir escondiéndose en los objetos que aparecen para salir rápidamente y disparar. Asimismo, podemos destacar el modo cooperativo offline de Terminator Salvator para PS3. Es uno de los mejores juegos, altamente recomedado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Terminator: Salvation

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Terminator: Salvation
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,95€
PC
19,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Malo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29331 de 42267 juegos
En la comunidad:
Usuarios (192) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (704 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Para conseguir el platino..
Para conseguir el platino..
Alexbonat10
Mis y vuestros trucos
Mis y vuestros trucos
Joises
La Puntuación
La Puntuación
Crusader
Y como lo encontraron??
Y como lo encontraron??
Mangochupao
La canción?¿
La canción?¿
Kilayo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Terminator: Salvation” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.