Análisis de los lectores (The Darkness II)

The Darkness II

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de The Darkness II / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 8 de diciembre de 2018
9

Divertido y sangriento,pero le mata el tiempo

The Darkness 2 lo conocí hace ya 2 años cuando me lo regalaron por mi cumple,y madre mía que regalazo,se detaca su brutalidad al matar a gente y su majestuosos Cel Shelding,pero hay algunas cosas que lo molestan,estas son las razones: -La jugabilidad:Es tipo FPS de acción,pero controlas a dos brazos demoniacos que lo hacen es despedazar y desmembrar a lo bestia a los enemigos,el efecto de la luz,fastidia mucho pero lo convierte en un juego más justo,aparte contiene un gran arbol de habilidades,que es vasto y con muchas opciones pero lo que lo mata es que la campaña es muy corta,dura entre 6-7 horas,pero aparte tiene dos finales más distintos,que es recontrarte con tu novia o salvarla del inframundo,lo que hace un juego más rejugable. -Los gráficos:No son como los de la anterior entrega,sino que esta ez se han hecho en Cel shelding,lo que hace un apartado visual más fresco y divertido sin nigún bug y con una tasa de frames buena,aparte de una campaña bastante buena con momentos bastante guapos,que lo hace mkás especial sumandole a la par una campaña cooperativa de 3 o 4 horas. Por último,el sonido y los diálogos estan a un nivel bastante bueno junto a una traducción aceptable. The Darkness 2 si lo coges barato es altamente recomendable.
Marxllano / 11 de marzo de 2016
10

Padrino de la oscuridad

Este juego supera por mucho el anterior en todo la jugabilidad es exelente bien frenetica y con muchas posibilidades de matar a tus enemigos y las armas tambien,los graficos pese a que son mas comic estan exelentes el sonido tambien esta bastante bien hecho, la historia es magnifica con muchas situaciones de tension, la unico que le hecho en falta es que los enemigos hubiesen sido mas diabolicos y menos humanos pero aun asi con sus virtudes y defectos es gran juego de accion y terror de los mejores que he jugado en xbox 360 es una pena que no tubo tanto exito como su predesesor que es malisimo.
Thiago-123 / 26 de junio de 2013
8,9

Into The Darkness.

La aclamada empresa 2K games nos trae la nueva entrega de The Darkness el juego de acción que salió en 2007 y sorprendió a muchos por su excelente historia. En esta entrega como en la anterior nos centramos en Jakie, el jefe de una mafia que tiene una conexión inexplicable con la oscuridad que vive en su interior. La jugabilidad se basa en un FPS (First Person Shotter) que se caracteriza por machacar enemigos, tanto con las armas como con los poderes que la oscuridad le aporta, dos tentáculos que rompen o consumen todo lo que tocan, uno ataca cuerpo a cuerpo y otro agarra objetos. Las armas están muy bien logradas y también poseemos un menú donde podemos mejorar nuestros poderes o beneficios para el ataque. La historia es completamente excelente, tendremos a nuestro alcance 2 finales alternativos que dejan muy abierto el juego. Los gráficos son de cómic pero esto no impide que sean buenos, la luz y la oscuridad se remarca mucho y el sonido esta muy bien logrado, cuando disparas o cuando la oscuridad te aconseja algo saltas de la silla. Conclusión: The Darkness 2 alcanzo mis expectativas, es un juego genial con giros y saltos en la historia. Su duración es aceptable y su jugabilidad no es del todo excelente pero es muy bueno Mi nota 8,9
Nam-Ek / 19 de mayo de 2013
9,6

El camino de la Oscuridad.

Primero quiero comentar qué me sorprendí al jugar esta obra maestra y les comentaré el hecho de mi sorpresa. Resulta que fui a una tienda de videojuegos y miré los de mi consola, no había ninguno bueno excepto "The Darkness II", tenía un buen argumento según lo que decía en su caratula, así que decidí comprarlo pero con pocas expectativas. Os aseguro qué apenas se abrió la puerta del restaurante en la primera parte, me emocioné y comencé a disfrutar de semejante juego. Tras pasarlo con siete horas de duración, decidí realizar un breve análisis sobre lo que nos trae 2KGames en esta segunda entrega. *ADVERTENCIA : No haré comparaciones con la primera entrega ya que no la jugué, no critiquen la nota de innovación por el simple hecho que empecé por la segunda*. JUGABILIDAD. El mejor punto sin duda alguna, se destaca en todo sentido de la palabra con unas mecánicas nuevas que sorprenderán a cualquier gamer que lo jugué (Incluidos los que lo prueben a estás alturas del año). Los objetivos serán sencillos : Ir del punto A hacia el B realizando distintas tareas de por medio, pero la mecánica de combate es lo que más entretenera en The Darkness II. Un combate totalmente INNOVADOR, donde típicamente manejaremos a armas de fuego como en cualquier otro juego, pero también habrá que utilizar la "Oscuridad", dos especies de tentáculos que se nos enredarán en nuestro cuerpo para ofrecernos sus servicios. Cabe decir que podremos mejorar la oscuridad, así obteniendo más habilidades para hacernos más fuertes. El uso de dos armas es un punto que quiero destacar, se pueden combinar dos armas de diferentes tipos y usarlas, eso es algo que me gusto y me quedé impactado por lo bien que lo hicieron. Cuándo lleguemos a la mansión después de un día duro de trabajo podemos interactuar con todos los personajes que se nos interpongan con el camino. Quiero decir que la duración de este juego es un punto negativo en torno a su historia principal, pero nos lo compensa el divertido "Modo Vendetta". (Podéis buscar en Internet para más información sobre este modo). TECNOLOGÍA. ¡No tan bravo 2k Games!, la tecnología de este juego tiene bien diferenciados algunos defectos, pero no quiere decir que no brille por su cuenta. El juego presenta avances tecnológicos, incluso lo mejor de la tecnología son las contexturas de el modelo "Noir" que presenta el juego. Un punto negativo le daré a la IA, algunos enemigos serán increíblemente inútiles. Ayer estaba jugando el modo "Vendetta" y vi que un matón estaba cubriéndose de el lado contrario a mi dirección y disparaba a ciegas a la nada, algo lamentable. Los fallos técnicos no son algo que se vean en The Darkness II, pero la tecnología tiene su defecto. GRÁFICOS. Todos sabemos que en esta altura de los videojuegos hablar de gráficos es hablar de una cosa delicada que se tiene que ver minuciosamente, paso por paso, detalle por detalle. Los gráficos que nos presenta The Darkness son estilo cómic basados en el clásico "Cine Negro", las mezclas de las contexturas gráficas están muy bien utilizadas. Los escenarios no se quedan atrás, gráficamente todos son variables y tienen una excelente contextura gráfica. La variedad de los personajes gráficamente es un punto que quiero destacar, todos tienen diferentes texturas, hablando de los rasgos faciales son estables pero nada sorprendentes. ¡EN CONCLUSIÓN, LOS GRÁFICOS DE ESTE VIDEOJUEGO TIENEN UNA EXCELENTE MEZCLA DE CÓMIC CON EL CINE NEGRO, BRAVO 2kGAMES!. Sonido e Innovación. Cuando hablamos de el sonido hablamos de un punto importante del juego, y en este es algo que se destaca pero no lo demasiado. La banda sonora no será muy variada, pero las composiciones que encontré son increíbles, todas tienen un toque dramático y triste. El sonido de las armas no están bien diferenciadas, pero podremos notar la diferencia entre una "Escopeta" y un "SubFusil" [POR EJEMPLO]. La traducción es muy buena, algunas voces las he oído antes pero la verdad que están muy bien trabajadas, una muy buena traducción a nuestro idioma. La innovación en sí es excelente, aunque algunos puntos no son tan innovantes.
Serarambul / 14 de agosto de 2012
8,6

Un juego corto pero divertido

Uno mas pueden pensar muchos y quizas no se equivoquen,es cierto que este genero de juegos esta algo saturtado,pero yo me guio por sensaciones,y la verdad es que este juego me ha dado muy buenas.Lo he pasado francamente bien jugadolo,aunque como dice el titulo es corto,quizas demasiado. Comenzaremos nuestra historia en un restaurante donde nuestro personaje,un capo de la mafia y con un poder oscuro que permanece dormido va ha cenar con una gemelitas,cuando derepente somos victima de un ataque con lo intecion de hacer despertar el poder oscuro y asi poder robarlo.Y si lo consiguen los malos,pero con un desenlace muy diferente al que esperaban. Encuanto a jugabilidad,no hay mucho que decir,es simplemente buena,es un shooter donde ademas de tiroteos podremos usar poderes y habilidades derivadas de la oscuridad,el uso de dichas habilidades es muy simple y funcional. La oscuridad antes mencionada es sin duda el gran aliciente de este titulo ya que todo girara en torno a ella.Al permanecer en ella podremos usar los poderes y seremos mas fuertes,la luz por lo contra nos debilitara y nos impedira poder usar los poderes.Por lo cual casi siempre tendremos la posibilidad de destruir fuentes de calor,al estilo splintell cell. El sonido sin destacar mucho le pongo buena nota al estar doblado,cosa que siempre se agradece. A tener en cuenta el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores,en el cual contaremos con una campaña diferente a la principal,donde podremos elegir a personajes diferentes y con poderes diferentes. La conclusion es que tenemos un juego muy divertido,pero que por desgracia es algo corto.
K3nsou / 17 de julio de 2012
7,8

Una historia oscura

Bueno como yo siempre digo yo solo analiso juegos que ya termine como para poder ser mas objetivo en todo. Este es un shooter con unos graficos muy copados mas bien no tanto 3D sino mas dibujado a mano parece. el juego cuenta la historia de Jackie Estacado un mafioso q fue poseido por la oscuridad y q siginifa esto? q cuando el esta en la oscuridad le salen 2 tentaculos como serpientes de atras de los hombros sedientas de sangre . Bueno en fin la historia trata del trauma q tiene nuestro personaje por la perdida de su novia.y que un clan de tipos tienen una especie de jarron q sirve para sacarle la oscuridad de adentro de chakie. el juego dura unas 8 horas tiene una jugabilidad un tanto monotona pero tambien bastante solida .La historia es verdaderamente atrapante y mas por el truma q sufre nuestro personaje cn la muerte de su novia. Bueno no tengo mucho mas q decir sobre este juego le podemos decir la historia y los graficos lo hacen un buen juego........ Saludos y hasta la proxima..
Rauldirector / 1 de junio de 2012
9,4

La oscuridad al poder

Este juego me encanto y la oscura trama con los poderes de la oscuridad es lo que mas me gusto.También me gusto el nuevo enfoque grafico y el manejo de 2 armas.lo que no me gusto fue los escenarios ,pero por la variedad de situaciones y el doblaje son las mejores bazas de un titulo mas que notable por apartado gráfico,un cuidadisimo doblaje y una jugabilidad sobresaliente.un juegazo en todos sus aspectos
Rub3nysupra / 18 de mayo de 2012
8,5

Rompe corazones, no, Come corazones

Un juego muy bueno me encantaron sus graficos, mas bien porque ya estoy cansado de siempre los mismos motores graficos que parecen todos iguales y con este sales un poco de esa rutina. Me encanto la historia lo unico flojo asi de ella es el final que me hubiera gustado tener un rival poderoso y asi costara acabar con el para que fuera mas entretenido, pero en general esta muy bueno. Los efectos me encantaron, las ejecuciones tanto con la oscuridad como con las armas, eso de ir rompiendo bombillas, el tener que ir esquivando luces me gusto mucho porque muchos juegos en primera persona ves bombillos y muchos intentas romperlos para que no te vean pero nada se queda la bala en el y no pasa nada. Me parecio muy llamativo lo de las habilidades sobretodo el agujero negro, me encanta ver como se tragaba a los enemigos que estaban cerca. Muy buen trabajo de parte de 2k junto con rockstar son los que mas me gustan creando videojuegos. Tambien lo que me gusto es que el juego tiene sus toques de humor sobre todo con nuestro amigo el enano de la oscuridad que tiene cada cosa jaja.
Rama95 / 21 de marzo de 2012
9,1

La Obscuridad

The Darkness II es un FPS divertidisimo inspirado en la historieta de mismo nombre;nos pondremos nuevamente en el pellejo de Jackie Estacado,un Jefe de la mafia atormentado por la muerte de su novia y por La Obscuridad,una fuerza "demoniaca" que posee a nuestro personaje y que nos otorga poderes con los cuales haremos las pesadillas de nuestros enemigos. La historia sigue despues del juego original,con Jackie como jefe de la mafia y con la Obscuridad dentro de el.Ahora nuestro enemigo pasa de ser la mafia a ser un culto "religioso" llamado la Hermandad,los cuales haran todo lo que puedan para conseguir la Obscuridad que llevamos dentro. Ademas de este problema,la Obscuridad trata de apoderarse por completo de nosotros. La historia es genial,llega como piña y no defrauda a nadie,y aunque el final es algo "inesperado" sienta bien con el juego. La accion es hiper frenetica,sangrienta,truculenta y divertida gracias a un variado arsenal y principalmente por las 2 serpientes que poseemos debido a la Obscuridad. Los graficos son muy acertados para el juego,las texturas son bastante detalladas y los efectos cartoon estan muy bien recreados. El sonido y la musica son geniales con unos efectos de tiros y desgarros(de los enemigos)impresionantes.Todo esta bien hecho,incluso el juego tiene buenos dialogos,aunque podrian estar mejor traducidos. The Darkness II es un juegazo que vale la pena comprar y jugar 1 y 1000 veces ya que es divertidisimo,especialmente para los amantes de los tiros y del gore pero que tambien buscan una muy buena historia.
Leker / 29 de febrero de 2012
8,2

The Darkness II Xbox 360

Bueno ya me e pasado el juego y me a gustado bastante lo malo es su duracion 5 o 6 horas te puede durar la campaña luego esta el multijugador y el modo venddeta que es no es que sea muy largo pero es entretenido si decides pasartelo con todos los personajes bueno para empezar la Jugabilidad me encanto ya que no tiene dificultad alguna es facil manejar al personaje te puedes liar un poco al principio con el manejo de los demonios pero se aprende rapido a menajarlo ya que si te has pasado el 1 el manejo del 2 es mucho mas facil la Tecnologia es buena pero no de lo mas los Graficos me gustaron tambien asi tipico comic la sangre esta muy bien hecha el Sonido es sublime muy bueno el disparo de las armas muy realista y cuando muerdes con el demonio tambien es bastante real la Innovacion pues bueno no esta nada mal cuando puedes manejar al oscuro lo que mas me a gustao del juego es la historia ya que esta muy muy currada hace buen seguimiento de la primera parte una cosa que no me a gustao mucho es que con jackie ya no puedes ejecutar con las armas solo con los brazos demoiacos pero con los personajes del modo vendetta si que puedes y son muy buenas ejecuciones