Análisis de los lectores (Rainbow Six Vegas 2)

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Rainbow Six Vegas 2 / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 20 de enero de 2017
7

Tomar clancy 's rainbox six vegas 2

Buen juego de acción táctica,a mi personalmente me ha gustado más que el primero ,creo que tiene más variedad de pantallas.el grado de dificultad es algo alto, si te descuidas te matan a la menor .gráficamente tiene mucho tiempo aunque para su antigüedad no está mal.el sonido bien traducido al castellano.la duración aunque no sea excesivamente larga no está mal para esté tipo de juego. La historia no es que sea gran cosa, a mi no me llega a motivar demasiado.en definitiva el juego no está mal todo es probar.
Marllopis19 / 23 de diciembre de 2014
8,5

De vuelta a las vegas

Nuevo titulo de la muy conocida franquicia de accion tactica de ubisoft. La historia comienza cuando Bishop tiene una mision en los pirineos y ahi unos terroristas que tienen rehenes. Tendremos que salvar a los rehenes de los terroristas. La jugabilidad a mejorado mucho mas,haciendo al juego muy divertido mas el modo cooperativo. Graficamente esta muy bien. La banda sonora,las voces y el sonido muy buenos. Tiene mas innovacion incorporando nuevas cosas en cooperativo,campaña y multijugador. Muy recomendable,juegazo. Mi nota: 8,7. Besos ;).
TAS-KILLER-666 / 25 de febrero de 2013
8,9

Viejo pero exelente

Un juego que me parecio que no seria tan bueno pero me impresiono, tiene una graficos exelentes al igual que su jugabilidad, y sonidos, la historia como era de esperarse narcotraficantes, las armas exelentes, desbloqueables y niveles que me dejaron con la boca abierta, lo unico que le falta son trofeos porque este juego supera a muchos que han salido ultimamente y eso que ya es muy viejo. Un juego unico y exelente, 100% recomendable.
TYGER / 2 de septiembre de 2012
9,3

Operaciones especiales

El unico y verdadero vegas es este,el 2.Tiene mogoyon de operaciones especiales y sobretodo es bueno tener un compañero en este juego porque si no moririas a la primera aunque el modo individual tambien esta muy bien,las armas tambien son muy buenas contando tambien que tienes multiples granadas.Los graficos tambien son fantasticos y las caras perfectas,yo pienso que es uno de los mejores juegos de guerra.Tambien puedes ponerte trajes superguais, Y recuerda en este juego debes esperar las ordenes.
JRDante / 7 de enero de 2011
8,5

Equipo Six, recibido!

Hola muy buenas, Ya hace tiempo que salió este juego, pero quería dejar mi opinión y mi granito de arena. Este juego es posiblemente el menos espectacular gráficamente de todos los shooters de renombre del mercado, pero tiene una jugabilidad y una adicción difícilmente superable. Desglosaré la valoración en apartados positivos y negativos. Pros: - Historia interesante, con un modo campaña muy completo. - Doblaje sensacional al español. - Formidable calidad de sonido en los disparos. - Modo caza del terrorista, divertido y simple cómo pocos. - Todos los modos pueden jugarse acompañado, ya sea en offline cómo en online. - Gráficos superiores a la anterior entrega, con modelados de gran calibre. - IA de los compañeros en el modos historia muy buena. - Sistema de órdenes sencillo y efectivo. - Multitud de armas y accesorios para estas. - Sistema de personalización del personaje, completo, divertido y admite compatibilidad con Eye Toy u otra cámara (imagino), para captar tu cara y ponérsela a tu personaje. - Sistemas de premios variado y adictivo. Evolución sensacional de tu personaje con un sistema de recompensas muy acertado. Contras: - Modo historia menos táctico y impresionante que el de anteriores entregas. - Modo online con problemas de lag, especialmente las partidas competitivas. También suelen expulsarte sin saber el motivo, teniendo que esperar los tiempos de carga para entrar, y salir. - IA enemiga especialmente en el modo terrorista muy irregular; cubríendose y desarrollando tácticas admirables en ocasiones, hasta tener comportamientos absurdos y tontos en muchas otras. - Sistema de órdenes con micro con bastantes problemas, inexplicable viendo el buen funcionamiento en anteriores entregas. - Gráficos lisos y poco trabajados en algunas situaciones. - Problemas de sonido durante algunas partidas. - Poca innovación, siendo prácticamente igual al anterior. Resumiendo, un juego con problemillas técnicos, que no permiten que se convierta en uno de los grandes, perdiendo opciones o profundidad táctica respecto a sus anteriores entregas, pero mejorando lo visto en las vegas 1, y poseiendo una diversión y una jugabilidad pocas veces antes vista. Un juego recomendado para los amantes de los shooters. Un saludo!
RaFaEl-13 / 21 de octubre de 2010
9,8

De la Armada Enemiga o un Terrorista?

Exelente juego! Muy buenas Graficas! Totalmente real! Este juego me ha dejado O_O, me ha encantado mucho y cuando tienes todo(Rangos, Placas, Galones...) Dices: Ash y ahora que? Hay una respuesta ONLINE!!!!! El mejor Online que eh visto, Compatible con microfono y Playstation Eye Me encanta jugar con Michael y Jong, cuando los matan que tienes que salir rapido a curarlos o usar la seleccion simple(Flecha hacia arriba) Y mi personaje dice: Id a Ayudarle! y me responde: Como diga! Esta muy bueno y lo mejor de todo, utiliza cada uno de los comandos del mando!! No le hace falta nada y esta totalmente listo para iniciar una Guerra!
Balu16 / 12 de octubre de 2010
9,4

Espectacular

Acabo de llegar al rango Élite... Me he pasado la campaña varias veces en realista y he jugado 7000000000000 cazas terroristas con mis amigos, solo puedo decir, sin lugar a dudas, que es el juego al que mas he jugado en toda la generación, posiblemente en toda mi vida. Es espectacular el juego, NUNCA te aburres de el, y puedo decirlo con seguridad, ya que llevo jugando desde que salió. He jugado mucho en PC, he jugado una barbaridad en 360,y ahora estoy exprimiéndolo al máximo en PS3, si juntase las 3 plataformas estoy seguro de que saldrían cientos de horas de juego, varios cientos. Las únicas pegas que le veo, es que hay movimientos de los enemigos que son irreales, como cuando te ven y disparan, que muchas veces disparan apuntando a Pekín y te matan, y que te matan solo con verte, sin llegar a disparar. Otro error es que muy de vez en cuando, los terroristas son o super inteligentes o super estúpidos, a la hora de encararse de cerca sobre todo. Más errores que sacan de quicio a veces, son los compañeros de IA, por lo menos en las cazas terroristas me ha pasado muchas veces que quiero correr para atrás y me bloquean el paso, y me tengo que tragar las granadas, los enemigos o lo que haya, y morimos todos. Resumiendo, le ha faltado un pulido en la inteligencia artificial, pero por lo demás el juego está genial, tanto en sonido como en gráficos, que no son nada del otro mundo, pero es meritorio que acabando el 2010 sigan siendo unos gráficos de buen ver, el primer Vegas te hace llorar los ojos, sin coñas, es muy molesto, y este vegas 2 está muy mejorado gráficamente. Las voces son sensacionales, los efectos, los disparos, la acción no para, hay veces que no aguantas más y necesitas un respiro, hay otras veces que te ves en medio de todos los enemigos y tienes que rematarlos a todos en la cabeza o te toca morir a ti. Las coberturas son super eficaces y son prácticamente la base del juego, ya que te dan una visión total del entorno estando teóricamente a cubierto. Las armas están todas genial, hay variedad, hay diferencias entre ellas, hay buenos complementos para ellas y las granadas y demás artilugios explosivos están muy conseguidos y son efectivos.Están genial muchas de sus tácticas de flanqueo, a veces sorprenden hasta a los más avispados. La historia me parece aceptable en duración, muy intensa, con variedad de escenarios, con una buena trama aunque sea sencilla por ser un shooter, pero con mucha acción y diversión. No es el mejor Rainbow Six, tiene poco de táctico, pero igualmente es una joya de juego y es para mi, el mejor juego de la generación (por el nivel de adicción y de diversión junto a los amigos) Éste es el punto más fuerte sin duda del juego, el cooperativo absoluto, todos los modos tienen cooperativo, y además de ir a la perfección tanto la campaña como las cazas terroristas, el online competitivo también es de calidad, esto hace un juego con innumerables horas de diversión. Otro gran apartado de interés es la capacidad de personalización de tu personaje, que es completísima, y además te permite tener tu propia cara en el personaje mediante una webcam, con resultados francamente impresionantes. Poder utilizar tu cara online es una pasada y además de darle más realismo a las situaciones, te pegas unas risas con los amigos. Sin duda es una compra obligada si te gustan los shooters, y más sabiendo a cuánto está de importación, me salió a mi a 11 euros, y un amigo poco después lo compró por 8. PD: El análisis lo hago teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento, por si alguien se extraña con la puntuación de gráficos o algo.
Arm-12 / 15 de agosto de 2010
8,1

El juego es del año 2008 y ahora mismo es el 2010 y los graficos son muy buenos aunque estemos en el 2010 luego el juego te deja crearte a tu personaje y cuando consigues mas rango tienes mas proteccion o mejores pistolas tambien el apartado online esta muy bien puedes enfrentarte a gente o caza de terroristas o en modo historia online.Bueno mi ID es arm-12 para el quequira enfrentarse conmigo o en modo historia
JJKAS / 17 de julio de 2010
7,5

Las Vegas terrorista

Rainbow Six Vegas 2 es un juego entretenido, pero sobretodo si lo juegas en compañía física (ya que también se puede jugar en compañía online). Este juego es sencillo de jugar y se hace ameno estar un rato matando enemigos, con una duración bastante aceptable, aunque es cierto que la historia no engancha para nada, ya que es bastante sosa e insulsa. Respecto a los gráficos, para no ser un sandbox (juego en mundo abierto) tiene un acabado técnico bastante defectuoso y malo, porque ni los objetos importantes en el juego (tales como armas, extintores, enemigos...) están bien definidos. Hablando del sonido seguramente es el mejor aspecto de este juego, con una buena banda sonora y un más que aceptable doblaje de los personajes. La innovación no es el punto fuerte de este shooter debido a que es un género muy explotado y no cambia nada respecto a otros juegos del mismo tipo. Yo solo recomendaría este juego a personas que tengan con quien jugarlo físicamente, de lo contrario, hay muchas mejores opciones.
Jorgi15esp / 26 de marzo de 2010
9,3

Rainbow six vegas 2 Historia resumida

El jugador asume el papel de Bishop, instructor de la unidad rainbow, quién tuvo como alumnos a Logan Keller y Gabriel Nowak, protagonista y antagonista de la primera entrega respectivamente. El juego transcurre antes, durante y después del Rainbow Six Vegas. Es posible apreciar enlaces entre las dos historias, pero la linea narrativa de esta segunda entrega puede entenderse relativamente bien sin haber jugado el primer juego de esta nueva serie.