Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Fecha de lanzamiento: 17 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Rainbow Six Vegas 2)
8,3

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rainbow Six Vegas 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
INSURGENTE / 12 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

No ha envejecido bien. Frase perfecta para Six Vegas 2.

Sin pedir algo notable a un FPS táctico vas a salir frustrado de esta experiencia. ¿Por qué?, no es buena como juego de disparos cumpliendo con un suficiente, ni es táctico salvo en tres añadidos que disfrazan y aportan poco en la monotonía que se alcanza tras la primera misión. El apartado gráfico cumple, no así el motor. Se cuelga constantemente tras finalizar una misión (por suerte guarda antes) o en momentos sueltos, pasa menos, pero los tendrás. Hay varios bugs que te hacen morir sin sentido aportando más malestar y la IA es muy pobre, incluso para el estándar de su época. Otro problema es el Fov consolero, ridículo. El online aún funciona aunque será complicado encontrar partidas y por el pobre nivel táctico que te deja el juego no es otra cosa diferente a un modo horda típico. Hoy, nada justifica su compra, mucho menos por el precio al que suele estar. Si la nostalgia te pide comprarlo, en un pack rebajado a menos de 2€ podría ser recomendable, si te hace ilusión hacer bulto en la biblioteca.
Pedir moderación
SteveXD12 / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente

Este juego me lo compre antes de que lo sacaran y aún lo sigo jugando, te haces unas risas con tus amigos la historia no acaba de convencerme pero el online es genial, sobretodo las partidas con mis amigos en el mapa del teatro de enfrentamiento o caza al terrorista, tambien que es el personaje muy personalizable, el sonido esta muy bien y los graficos tambien. Y con la jugabilidad eso si que es su punto fuerte. En fin que es excelente.
Pedir moderación
Soadpablo / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un juegazo con algo de desventaja

Es un juego que sin lugar a duda puede llegar a mantenerte horas frente a la PC, ademas de su variado armamento que trae para los personajes (Rifles de asalto, Rifles francotirador, Subfusiles, Escopetas , etc) y también de su compleja equipación, trae diversas formas de jugarlo, como el modo Historia y Caza del Terrorista ademas de traer partidas en linea. Lastima pr algunos defectos del juegos, como por ejemplo la recarga en ciertos armas y la velocidad con la cual cambia estas. Es un juego con equipamientos muy modernos, donde uno puede customizar su personaje (Ya sea Hombre o Mujer). Los gráficos son muy buenos, carecen de bugs y otras dificultades. En cuanto a Sonido, posee una gran variedad de ellos, muchos diálogos e interacciones. Es un juego muy innovador. Me gusto muchísimo desde el primer día que lo jugué.
Pedir moderación
Flashedigoo / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Six Rainbow Vegas Gran fin a la Saga

Cuando juguè el juego me quede impactado no solo por la calidad gràfica si no tambien por la jugabilidad. No es comùn en los juegos que vos mandes a tu tropa a la puerta, que despejen, guiarlos, etc. tambièn cabe destacar lo realista que es, a mi me gustan los juegos sin barra de vida tipo este juego o los call of duty, aparte el disparo a ciegas, ponerte contra una pared guiar a tu equipo que te cubra o que tire una granada flash, cada cosita pequeña del juego le va dando un mejor sabor. Cosas que me gustaron: -Modalidad de juego -Gràficos -Jugabilidad -Sonido -Variaciòn entre las misiones -Tu objetivo en el medio del juego cambia dràsticamente -Las armas -Sos el comandante del equipo y los mandàs eso me encantò -Tipo de fuego ya sea solo como respuesta ò asalto -La intercomunicaciòn con la base que te guiaba y te daba consejos y un plano del mapa. -Rescatar rehnes -Deslizarte en cuerdas Cosas que no me gustaron: -El modo historia es corto El juego es impresionante me agradò mucho y es sùper recomendable!! Me hace recordar al SWAT 4 pero el Rainbow Six Vegas 2 es un gran final y un gran juego en esta corta saga!. Un aplauso al gran escritor Tom Clancy.
1 VOTO
Pedir moderación
Matias03x / 3 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Siéntete Líder !!!

Aunque algo tarde ya estando en Junio de 2011 , siempre he tenido mucha curiosidad por este titulo , y me he llevado una grata sorpresa dentro de el , si bien al empezar a jugarlo hace 3 semanas me encontré con un titulo totalmente distinto a lo que esperaba , jamas pensé que me engancharía tanto como para terminármelo en tan poco tiempo (aunque cave resaltar que el juego no es corto , rondara las 8 o 9 horas) . Rainvow Six Vegas 2 , te pone en el papel de "líder" de tu propio escuadrón en misiones especiales repartidas en su mayoría de veces en las Vegas , que si bien tu puedes dar ordenes a tu equipo ,estas son muy fáciles y muy intuitivas , ademas de que la IA de tu escuadrón conformado por 2 (en total son 3 contigo) se comporta de excelente manera y sin que te estropeen la jugabilidad por una "mala conducta" de tu escuadrón , todo lo contrario , podrás pasarte varias secciones del juego sin que voz necesites pegar un tiro y ordenando a tu equipo que realiza tal y tal acción , aunque no se dejen engañar el titulo no es para nada sencillo , y hay esta la gracias , en encontrar cual es la mejor manera de asaltar determinado lugar voz con tu escuadrón de manera conjunta y en lo posible sin que caiga ninguno de tu equipo herido , y todo esto se logra gracias a unos mapas que se prestan para ello , teniendo diversas rutas por donde poder ir voz o ordenarles a tu escuadrón que vayan por tal ruta y tu por otra para poder franquearles , ademas la diversidad no termina hay , ya que posees un gran numero de armas a tu disposición ( Granadas , granadas de humo , segadoras , C4 , rifles de asalto , rifles de francotirador etc) , logrando un titulo que se vuelve en ciertas partes por sobre todo sobre el final un prueba y error constante. Si bien la historia no es su fuerte , si que engancha el juego de por si. En cuanto a graficos es un juego de 2008 que si bien se le podria a ver pedido un poquito mas de modelado en el mapeado( ya que se ven todos demasioados cuadrados por asi decirlo) cumple con lo "respetable" para los PC, aunque cave resaltar la cadencia de tiros de las armas y tambien el motor de impactos , ya que donde tires la bala al enemigo, ya sea en lapierna o en cabeza los representara fielmente , punto a favor en cuanto a tecnologia para el titulo . La musica no es nada del otro mundo aunque en siertas partes es muy inmersiva, y las voces en español estan bien . En fin un shoter tactico en el que la pasaras muy bien siempre y cuando poseas la paciencia necesaria para pasarlo , ademas el final esta bastante bien y es muy gratificante de verlo .
1 VOTO
Pedir moderación
Alvaro8 / 16 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno

Este juego es muy bueno en todos los aspectos se cual sea es un gran juego en pc los graficos son impresionantes y como no el sonido tambien en su jugabilidad es muy bueno esta abientado en las vegas un sitio muy peculiar en los juegos de pc se merece una gran nota y asi sera reconocido muchisimo mejor que el primero en la innovacion no esta nada mal en pocas palabras este juego es ¡INCREIBLE|
Pedir moderación
Indeep / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Pues a mi me gustó!!!

Anda que comparar los gráficos del kane & lynch 2 con este TCRSV, un juego del 2010 como el K&L2 con este que debe de ser el 2008. Pues para mi es un juegazo que por lo menos entretiene y te mete de lleno en el ambiente de la los SWAT contra los terroristas. Y los gráficos no me parecen tan malos. Yo creo que el juego es mas que bueno y que estás tenso durante la partida lo cual lo hace aún mas divertido.
Pedir moderación
MaRqUiitOs / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juegazoo

Juegazo, increible me encanto, la pena es que el modo historia es muy muy corto, me lo pase en dos dias, tambien es cierto que a las noches me echo unos buenos vicios, pero es corto el modo historia. El juego es increible, muy buena jugabilidad, es bastante real en el tema de los disparos, no necesitas que te disparen 800 veces para perder un poco de vida etc... Me gusto mucho la verdad, ahora aver si sacan el 3 xD
Pedir moderación
JoseAZ / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Esta bien pero no como me imaginaba.

Yo juge a la primera parte de este juego y me gusto cuando vi la segunda parte valia 60 euros pensamos que tenia que ser una pasada me lo compre en platinum y me decpciono el grafico y armas todo es igual incluso el modo multijugador pero a la hora jugar estaba bastante bien te savias cuales eran las armas buenas y las que no por lo demas estaba perfecto no merece la pena comprasela feliz año nuevo.
Pedir moderación
Jhoncross / 28 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor Rainbow Six

SI duda los chicos de Ubisoft se gastaron mucho, y les salio un juegazo... Encarnaremos a Bishop, lider del equipo bravo, conformado por el conocido Jung Park, que vuelve a aparecer nuevamente, y Michal Walter, quien tambien vuelve al papel. En la primera mision, que sera unos 5 años antes de el "veradero" juego, nos situaremos en Francia, donde encontraremos al Equipo Alpha, quien lideramos en el Rainbow Six Vegas 1. Ahi nos iremos adaptando a los controles y a los nuevos implementos que nos propone. Luego de avanzar por las instalaciones de un observatorio nos encontramos con civiles a los que tendremos que proteger y salvar. Luego avanaremos por un mapa muy amplio, llendo por la nieve, oficinas, etc. La segunda mision iremos en Helicoptero, que sera nuestro medio de transporte en la mayoria de las misiones, en un lugar de Stripper, en el cual tendremos que pasar por lugares diferente, desde un estacionamiento hasta un almacen, gastando balas y arrojando granadas. Algo particular de el juego es que al principio de este podremos, al principio del juego, crear nuestro propio personaje dandole caracteristicas como la cara, barba, camuflaje facial, armadura y vestimenta. Tambien podremos cambiarles el color a nuestro uniforme como camuflaje urbano, desertico, invernarl, etc. En cuanto a las armas hay una gran variedad en todos los tipos, desde pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, y tambien podremos ponerle mejoras como silenciador, miras, laser, etc. En cuanto a la IA se nota mucho cuando cambias de nivel pues los cargadores poseen menos valas y la cantidad de tiempo en que tardas en morirte es mucho menor. Tambien el R6V2 posee el nuevo sistema de puntos por experiencia que nos hara subir de rangos desde soldado hasta elite. El multijugador en, como siempre, unas de las mejores partes del juego, nos enfrentaremos en diferentes tipos de combates. Dentro de todo el juego es uno de los mejores juego que jugue y se los recomiendo a las personas que les gusten los FPS y los Shoters.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rainbow Six Vegas 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
24,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23476 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (452) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1330 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tom clancys rainbow six las vegas ayuda
Tom clancys rainbow six las vegas ayuda
Obelux
Ayuda! Me trabe en la mision del helicoptero de combate
Ayuda! Me trabe en la mision del helicoptero de combate
MartinRRR
El registro
El registro
Crusader
Gente para el On-line
Gente para el On-line
Crusader
Partida Online
Partida Online
Crusader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.