Análisis de los lectores (Rainbow Six Vegas 2)

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Rainbow Six Vegas 2 / Opiniones de Usuarios
Justi / 9 de octubre de 2009
8,9

Bastante bueno. gran accion tactica

Muy bueno en todos los aspectos. sigue la linea del uno con alguna mejora en el apartado grafico. un acierto la perspectiva en tercera persona cuando se cubre y facilita bastante el combate. quiza no posea tanta tactica como los ghost recon pero la accion es muy abundante. el apartado grafico sin ser perfecto es estupendo con una optimizacion mejor que la del uno. la abundancia de armas es notable aunque un poco relativa ya que probablemente encontraras las que mejor vayan a tu gusto y las cambiaras poco. la IA es aceptable aunque hay un gran defecto en este juego, sobre todo en la seccion de caza al terrorista (partidas rapidas) los bots siguen siempre la misma rutina, incluso van saliendo en fila como tontos con lo que si te parapetas en lugar adecuado los vas matando como borregos, haciendo unas montoneras de cuerpos que ni en los campos nazis de exterminio. ademas a veces matas a un tio y el que esta al lado cara a cara con el se queda tan pancho diciendo "va, no habra sido nada",seguro que si el muerto reviviese se cagaria en sus muelas. en cambio otras veces apenas haces un ruido o un disparo aparecen todos como buitres y sin hacer el mas minimo ruido con lo que te puedes encontrar con que te han volado los sesos a medio metro distancia sin haberte percatado lo mas minimo. las ordenes de equipo un poco simples pero efectivas ,para que no te absorvan de la accion propia. aunque a veces crees que han hecho lo que les has ordenado y no te han hecho mucho caso. no obstante , la ambientacion, apartado tecnico notable, jugabilidad, algo de tactica, bastante accion y buen ritmo hacen que sin ser un juego perfecto sea de los mejores en cuanto a diversion y jugabilidad en FPS
Lctg / 9 de abril de 2009
8,8

Muy buen juego

Bueno ese juego es bueno muy bueno tiene buenos graficos,muy buen multijugador y estan geniales las armas,tambien los rangos estan geniales yo apenas soy sargento,pero lo ke no me gusta es ke son un poco resistentes a las balas ,pero el juego no es malo es entretenido y se nesesita estrategia,jugabilidad y tener punteria, ademas tiene muy buenas armas como la c4 esta genial ese explosivo pero yo uso armas pesadas, y se jugar mejor en combate de rango cercano tambien se jugar en tirador pero no muxo y en asalto mmm ps tambien se jugar, lo ke mas me gusta del juego son los graficos,armas y el sonido d los disparos de las armas
Usuario1986 / 8 de marzo de 2009
8,5

No terminó de convencerme.

Rainbow Six Vegas 2 no termina de convencerme. El Vegas 1 me gustó mucho, pero a este le faltan cosas. Gráficos y sonido están bastante bien. La jugabilidad es buena, hay mucha acción y opciones para atacar al enemigo. En realidad se siente como una extensión del Vegas 1. Pero el fallo lo encuentro en la historia. El primer Rainbow Six Vegas tenía una historia sólida y el final fue muy bueno. fue precisamente ese final lo que me llevó a jugar el 2. Pero resulta que el 2 se siente casi inconexo con el 1. Me esperaba mucho más en cuanto a la historia. La misión final por cierto me pareció absurda. Cuando el personaje decide confrontar al enemigo solo, se entiende, pero que cuando está enfrentándose a un helicóptero y varios terroristas siga solo me parece absurdo. Como dije antes, se siente como una extensión del Vegas 1, por lo que es un juego bueno y entretenido, pero con la historia me llevé un chasco.
-Cleric- / 3 de febrero de 2009
6

Aceptable

Ya lo comente en otro tema de aca (en el de "comentarios del analisis"), muy mejorable. Un juego apenas apenas aprobado. Le falta mucho de muchas cosas, desde la IA hasta algunos pequeños detalles que le dan cuerpo al realismo del juego, pasando por la jugabilidad. No voy a volver a escribir todo lo mismo (por obvios motivos) pero si lo voy a copy-pastear: Un juego altamente mejorable, es lo que me parecio. Hablando pura y exclusivamente del modo historia (que deberia ser el "gancho" del juego y su punto mas alto) creo que no lograron colmar las expectativas de los jugadores (al menos no de aquellos que,como yo, ya se han jugado mas de uno del estilo, o mas de 100, quien sabe :P). Aclaracion: todo esto es hablando del modo realista, el unico que me moleste en jugar Empecemos: - La rigidez de todos los escenarios se vuelve exasperante, pareciera que te dicen "o vas por ACA, o vas por ACA". Si bien tratan de disimularlo de vez en cuando dandote la opcion de entrar por arriba o por abajo, o por 2 puertas diferentes (ubicadas a 2 mts. de distancia una de otra...) realmente no hay mucha decisión ni se termina de entender lo "estratégico" del asunto. - La IA de cobertura. La de los 2 muchachos que nos acompañan (michaels y jung) mejora respecto al vegas, pero sigue siendo patetica en algunos casos, ante escenarios realmente complejos (es decir, 2-3 veces en el juego) es hasta comico ver como, tras enviarlos a cubrirse atras de una estructura solida, prefieren quedar semi-descubiertos para asi comer el 80% de las balas enemigas (el otro 20% que no comen es simplemente porque los enemigos parecen ser totalmente mancos a la hora de dispararle a los demas, con nosotros es otra historia...). La cobertura de nuestro personaje no es mucho mejor, no vale la pena explayarse mucho, sino simplemente decir que en momentos ajustados y con una cobertura no tan amplia, es factible que se olvide un hombro o directamente toda la cabeza al descubierto, con la consecuente perdida de masa encefalica. - La IA del enemigo. En "combate" no es mala, pero cuando se trata de compañerismo...ufffff. Causa mucha gracia hacer infiltracion (cuando el juego lo permite, como en la refineria), poner un silenciador y bajar enemigos separados por 1-2 metros de distancia sin que los mismos noten que su compañero acaba de "desmayarse"... - "ups...creo que me voy a tirar a dormir un rato, no te preocupes por ese hueco en el medio de la frente". Por momentos son muy...estupidos (como en ciertas situaciones que parecen no notar que estamos a un metro de distancia y quedan estaticos como si nada pasara, obvio que la comen)... y por momentos son realmente brillantes (extremadamente, incoherentemente). Por ejemplo, tamaña sorpresa me lleve al ver que un enemigo apostado a no menos de 25 metros de altura y a una distancia en linea recta de 20 metros, notaba que cambie el arma atras de una columna, asomando no mas de 2cm del hombro fuera de la misma, obviamente que se armo la hecatombe, el tole tole, y demases...buen ojo eh. Lo mismo a la hora de disparar, contra michael y jung es una historia (parecen chicos de 4to grado tratando de pegarle a una hormiga en la frente con una bazuka...no tienen chance de pegarle) pero cuando se trata de dispararnos a nosotros se vuelven realmente enemigos de la talla de Clive Owen en Shoot `em up + Daniel Craig en James Bond, poco realista en cierto punto, sus armas parecen no tener recoil de ningun tipo, disparan al trote con precisión asombrosa, en fin. Asimismo parecen no darse cuenta que unos metros atras se armo la 3ra guerra mundial (con nuestro personaje a la cabeza) y cuesta mucho adaptarse a esas subdivisiones de los escenarios donde parece no tener ninguna consecuencia lo que hicimos 4-5 metros antes. Con la IA que nos presentan da lo mismo entrar tirando con una pistola con silenciador que con unas minas terrestres atadas a granadas de mano, llegas a un punto de control y... -La trama del modo historia es de lo mas previsible (a la mitad del juego o lo sacaste o nunca viste una pelicula con la tematica, swat sin ir mas lejos...) y corta, muy corta, no medi el tiempo pero no creo que pase de las 4 horas de campaña. -La posibilidad de cambiar de ropa-armamento-proteccion en ciertos puntos de cualquier escenario le quita realismo, y aca puede ser de quisquilloso, pero la gracia de estos juegos son el realismo. Y digamos que no es realista el hecho de que justo el equipo six dejo unos contenedores llenos de armamentos en lugares que justamente fueron tomados por terroristas...¿tanto costaba regresar a la base entre mision y mision? ¿te quedaste sin balas y granadas? mala leche, mata a tus enemigos y robale lo que tienen... es mucho mas realista que esos contenedores verdes. -La falta de gadgets se hace evidente, hasta el swat2 tenia minimo 5-6 aparatitos de dudosa procedencia para hacer las delicias del jugador. Aca todo se centra en la camarita botona esa (camara espia) que entra por la parte inferior de la puerta (algun dia los terroristas aprenderan a poner trapos bajo las puertas...) Hay muchos detalles mas (algunos no los recuerdo) que hacen que difiera mucho con la nota y el analisis del juego, sobretodo viendo luego las propias del juego "Quantum of solace", me parece que los criterios utilizados para los 2 juegos son muy dispares, sin ir mas lejos al 007 se le critica hasta la apariencia repetitiva de los enemigos, en el six pasa exactamente lo mismo, solo que es mas disimulable por las mascaras y la ropa. Ambos son juegos mediocres y muy muy similares en muchos aspectos, pero por algunos motivos me parece que el juego de 007 esta 0,00001 punto arriba de este, que con una mano en el corazon...para mi no se merece mas que un 6/10 (siendo 6 el "aprobado", de ahi para abajo todos a marzo :P) En conclusión, pulgar abajo para el juego
Gpower / 7 de diciembre de 2008
8,8

Muy bueno

Me parece muy bueno, tiene mucha acción, es rápido y los gráficos son aceptables, la jugabilidad es muy buena, tienes varias formas de sorprender a los enemigos y es mas real que muchos otros juegos, aparte de eso no se termina rapido y nos oferce una gran variedad de ambientes muy bien logrados, el sonido me parece excelente y en innovacion tambien me parece bueno creo que es uno de los mejores juegos de este año.
Kenbg10 / 6 de noviembre de 2008
9,3

Este juego no es mas que una evolucion de juegos como S.W.A.T 4, pero con muchas mejoras, y una historia bien definida, una de sus mejoras mas notables es la cantidad de armas, y los rangos q se octienen al acumular puntos al matar de sierta manera a un enemigo, mas es algo facil y monotono en algunas ocaciones, al punto de aburrir, mas tienen sus momentos de accion interesante, lo q compensa casi pr completo esos momentos monotonos.
Torpe / 15 de octubre de 2008
8,6

Correcto y adictivo

Wenas. Es el primer Rainbow Six al que juego y hace poco que he terminado el modo historia. Lo cierto que este modo no aporta nada nuevo al género, y el multiplayer y el cooperativo no los he probado, pero aun así el juego resulta enormemente adictivo y muy intuitivo a la hora de controlarlo. Gráficamente resulta más que correcto, con una buena tasa de fps y una buena simulación física. El hecho de ir desbloqueando armas y conseguir galones y medallas a través de la experiencia alarga mucho la vida del juego aún sin tener en cuenta el modo multijugador. Más que recomendable para aquellos que quieren introducirse en la acción estratégica tipo Swat 4 por su sencillez de control, aunque desconozco el rendimiento en equipos de especificaciones modestas. Un saludo Intel Q6600, Asus Striker Xtreme NF680i, 2x2 gb corsair 4-4-4-12 ddr2 800 EPP, 2x512 gb seagate barracuda raid 0, 2 x gforce 8800GT 512 m SLI
Prosper / 5 de julio de 2008
9,3

Seguimos por el buen camino

Antes que nada, no le veo mucha continuacion con el anterior. Fuera de eso, es muy bueno, la dificulad es justa (A veces se complica un poco). La calidad grafica esta muy bien lograda y la jugabilidad es excelente, ya en el anterior es metodo de cambiar a 3º persona fue impresionante, realza el realismo. Un juegazo, muy entretenido.
Leocadio2008 / 15 de mayo de 2008
8,1

Corto, fácil y caro

Resulta que empecé a jugarlo hace un par de días y ya me lo he terminado. Si has cogido algo de pericia en el anterior y sin ser un fuera de serie, este resulta ser mucho más fácil (hablo del modo más dificil: "realista"). Para colmo, a la hora de personalizar al individuo me da un error cuando voy a cambiarle la cara y hay que cerrarlo a lo bestia. En resumen, son 60 euros para nada, y es una lástima porque han mejorado el sistema de juego y un poco los gráficos. Si lo hubieran alargado más (porque es cortísimo) hubiera sido realmente de p......ísima madre. Tenía unas ganas enorme de hacerme con este juego y, encima, tienen el morro de decir, cuando lo sacan a la venta, que es mucho más largo y complicado que el primero. Podría decirse que han reventado la saga VEGAS.
More-speed / 6 de mayo de 2008
6,4

Bueh... esperaba un poco mas...

Lo mismo que el anterior, pero el anterior sí me entretubo. Este todavía no le veo la continuación con la historia del anterior ya que el sonido es malísimo y no se escucha un sorete cuando hablan, podrían haberle puesto algunos subtítulos. Bueno, a ver si se esmeran un poco más la próxima, aunque creo que éste va a ser el último Vegas que sacan. Saludos.
Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
19,99€