Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)

Deus Ex: Human Revolution

(Nota media sobre 96 análisis)
Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
Leox21 / 23 de septiembre de 2011
8,8

Un gran renacer

Excelente juego en prácticamente todos sus apartados. Los que hayan sido fanáticos del original seguramente se sentirán decepcionados en algunos aspectos, pero empecemos por lo bueno. Gran historia algo complicada en el principio pero a medida que se desarrolla el juego te das cuenta de que se teje algo grande y que no decae en ningún momento ni siquiera en los finales que son ampliamente concluyentes y muy bien logrados. En cuanto a jugabilidad, nos encontramos frente a un shooter atípico no recomendado para los fans de los mata-mata, aquí hay que ser inteligente, paciente y estudioso a la hora de hacer tus jugadas, esto varía según el nivel de dificultad. El sigilo probablemente sea tu mejor arma. El sistema de cobertura y el modo de mejoras sin ser revolucionarios cumplen a cabalidad su fin por lo que la jugabiidad del juego es efectiva, fácil de captar pero un poco más compleja a la hora de dominar. En cuanto a gráficos nos encontramos ante un juego no demasiado grande en este aspecto aunque si muy original, ese toque dorado lo hace perfectamente diferenciable frente a otros títulos. En definitiva, gráficamente cumple y un PC de gama media podrá moverlo sin mayores contratiempos. El sonido, sublime un gran acierto de eidos montreal sin lugar a dudas. La banda sonora acompaña durante todo momento haciendo énfasis en los momentos tensos con música muy acorde a la situación. Un gran punto en contra son los jefes finales, en especial los 3 primeros ya que no hay otra manera más que enfrentarlos directamente y esto parece ir en contra de las características innatas del juego, es decir, si durante gran parte de las misiones nos promueven usar el sigilo y la evasión como pilares fundamentales de la aventura, no pueden llegar y ponernos un enemigo frente a frente. Desde mi punto de vista es el único punto en contra que le puedo asumir al juego. Para concluir, sólo mencionar que es un juego sumamente recomendable para quienes buscan acción justificada ( y no un shooter a lo loco) y una gran historia.
Psicho1266 / 23 de septiembre de 2011
6

Aburre!!!!

Muy sobrevalorado lei el analisis y me esperaba 1 juego bueno......lo juqe y me decepciono rotundamente los graficos malos y no por el color dorado que tiene si no por las armas los efectos de disparo parecen del fear 1 la historia juegas 1 rato y ya te aburre no te entra la curiosidad de que pasara luego y sequir jugando a la hora ya lo dejas por que aburre su jugabilidad eso de ponerse como en tercera persona cada que te cubres varia y te hace perder el control cuando cambia rapido a modo primera persona para mi que esta es 1 copia mala de mass effec bueno si no queres tirar tu dinero no te lo compres que nose que le ven a este juego que hast el fear 3 tiene mas calidad que esta basura de juego
Jawisr / 22 de septiembre de 2011
9,7

Bastante mejor de lo que aparenta.

A pesar de que no tiene unos gráficos espectaculares, me está pareciendo un juego fantástico. No me hacía gracia lo de la primera persona, me hubiera gustado más jugar en 3ª pero al final te acostumbras, tiene una jugabilidad de 10. Por fin un juego currado, tiene horas para aburrir, pensaba que sería típico juego de 10 o 15 horas pero es bastante largo, al final de la segunda ciudad te da la sensación de que ya se acaba pero no, debe ser la mitad del juego, a partir de ahí el juego cambia el ritmo y se hace todo un poco más acelerado, te da la sensación de que se te acaba el tiempo. Tengo que decir que aun no lo he terminado y le llevo echadas bastantes más horas (quizás el doble) que a cualquier Assassin's Creed. En cuanto a lo de los gráficos, es cierto que no son expectaculares, podrían haberse currado más algunas texturas que casi son en color sólido, algún efecto de iluminación y reflejos tipo The Witcher 2, o Crysis 2 le habría dado un aspecto muchísimo mejor. También es cierto que hay zonas mucho mejor detalladas que otras. Los personajes están hechos con muy buen nivel de detalle, sobre todo caras, y las armas y las manos de Jensen están realmente logradas. Pero falla bastante los pelos de los personajes secundarios, están bastante mal. El sonido me parece impecable, la banda sonora digamos que está bastante bien pero tampoco es épica, intenta acercarse a la de Mass Effect, pero es casi sonido de ambiente, sin muchas subidas que le den emoción. Le doy un 10 en innovación porque, aunque los haya, es cierto que no se hacen muchos juegos de este género, han hecho una inigualable mezcla de infiltración, FPS e investigación sin hacer un juego mediocre o aburrido. No se lleva el 10 por que a día de hoy podían haber hecho un juego casi perfecto con algunas mejoras gráficas, pero estoy muy satisfecho ya que no se encuentran últimamente muchos juegos que te tengan inmerso tantas horas sin meter "paja" en la historia para alargar su duración.
Elart / 22 de septiembre de 2011
9,3

La realidad a través de un videojuego: Deus Ex

¿Quién se atrevería a desvelar un conocimiento oculto y sumergirse en un mar de conspiraciones en contra de la humanidad por su absoluto y grotesco control? Sólo hay una respuesta: Adam Jensen. Human Revolution revivió de las cenizas (después que Invisible War quemara con su imperfección la primera entrega) al Deus Ex original, la obra maestra que aún vive en mi mente, en mi corazón, como quieran llamarlo, y sé que en la de muchos. Los escenarios, sublimes; la ambientación, excepcional; el guión, cerca de la perfección total; la banda sonora, atrapante y hedónica para mis oídos; los gráficos, decentes y cumplen, para mí, bastante. Pondré en mi análisis un extracto de un email del juego que, si se interpreta debidamente, se puede asemejar fácilmente a nuestra realidad: "Los medios pueden influir en mentes y emociones. La masatiene la edad mental de un niño de cinco años. Nuestra misión consiste en orientar a ese niño para que logre una mayor comprensión". Es más largo y no lo escribo aquí para no alargar mucho el análisis. Sin embargo, cabe una pregunta ¿Ese extracto es ficción o realidad? ¿Los medios masivos no se manejan de esa manera? Mi respuesta es sí. Recuerden que el que posea los medios, posee el poder y el control de las personas. Conclusión: Un juego que vale la pena disfrutarlo de principio a fin, con sus misiones secundarias y su talente de buen rol: un híbrido solemne (aunque el modo de jefes finales no me haya gustado en demasía). ¿Quieres pasarlo en modo sigilo sin disparar una bala? Hazlo. ¿Quieres disparar ráfagas y ráfagas de balas contra tus enemigos? Hazlo. ¿Quieres combinar sigilo con acción? También es posible. Inequívocamente estamos ante un juego que se sale y por mucho del montón y merece que se le valore por lo que es: un juegazo.
Kralgo / 19 de septiembre de 2011
8,9

Un gran juego

Sin lugar a duda Deus Ex HR será uno de los mejores juegos del año, me parece un juego realmente interesante ya que tienes siempre varias opciones, puedes ser sigiloso o entrar a saco y con ambas opciones conseguir tus objetivos. Debo decir que este es el primer Deus Ex al que juego, no conozco los otros y no se como es la trama de esos juegos debo decir que la de este me a parecido un poquitin compleja de seguir aunque tampoco mucho. Jugabilidad: 9 realmente es un juego que se disfruta al jugarlo. Tecnología: 9 En linea generales un correcto y buen uso de la tecnología Gráficos: 8.5 Muy buenos pero creo que pide demasiado equipo y que podría estar ligeramente más optimizado. Sonido: 9 Muy bueno Innovación: 8.5 a mi lo que más me a sorprendido son las coberturas en 3ª persona que no lo había visto en ningún otro juego de primera persona y realmente me ha gustado. Conclusión: Un muy buen juego que recomiendo a todo el mundo que lo juegue y lo pruebe el mismo.
Jordi99 / 16 de septiembre de 2011
8,9

La unión casi perfecta de FPS y RPG

Uno de los mejores juegos del año sin duda. Coge todo lo que hizo grande al primer Deus Ex y lo renueva y adapta para cuajar un juego con una jugabilidad exquisita y una trama adulta y profunda en la que nos vemos inmersos y obligados a tomar decisiones importantes. Todo ello envuelto por una ambientación cyberpunk sublime y llena a rebosar de detalles, en una sociedad dominada por las grandes corporaciones fabricantes de aumentos corporales. - Jugabilidad: 9,5 Prácticamente perfecta. Esto no es un cutreport, señores/as. El apuntado es preciso y suave, perfectamente adaptado al ratón, con sensibilidad ajustable y se pueden configurar absolutamente todas las teclas a tu gusto. El sistema de coberturas es genial e intuitivo, y además es un elemento necesario ya que ir a lo Rambo en este juego nos llevará a una muerte segura. La interfaz es excelente y podemos consultar en todo momento el inventario ( hay que gestionar el espacio, cosa que me encanta ), la sección de adquirir aumentos, el mapa, los detalles de las misiones e incluso los correos y libros electrónicos que vamos encontrando. Se puede guardar en cualquier sitio, nada de checkpoints absurdos, aunque se va guardando automáticamente el juego ( muy rápido ) al cumplir objetivos. Hay tres niveles de dificultad, desde el básico para jugadores novatos pasando por el normal para un desafío adecuado hasta el extremo, en el que tendremos que andarnos con ojo. Podemos elegir si queremos jugar de manera sigilosa ( genialmente implementada ), agresiva ( aunque con coberturas necesarias ) o una combinación de ambas cosas según la situación. Tenemos además varias opciones para resolver las misiones que nos encomiendan. Los aumentos corporales nos ayudarán para hacer un personaje adecuado a nuestro estilo de juego y hay varias maneras de combinarlos. No se pueden tener todos a la vez, por lo que deberemos decidir como progresar al personaje como todo buen juego de rol. :) Buena variedad de armamento además, y modificable en cuanto a prestaciones y también a nuestro estilo de juego, por ejemplo ponemos silenciadores para ir sigilosamente. Me encanta infiltrarme con la pistola con silenciador modificada, aquí la IA no sabe mágicamente dónde estamos. :D El minijuego de hackeo me gusta mucho y está muy bien equilibrado, al principio puede costar un poco pero cuando se empieza a dominarlo es divertido y desafiante. Tenemos escenarios amplios en los que explorar, además de gratificante y divertido en si mismo, nos puede aportar beneficios como mejoras de armamento, objetos varios o simplemente puntos de experiencia, que son necesarios para conseguir puntos de Praxis para adquirir aumentos. Las misiones aportan la mayor cantidad de exp, así que explorarlo todo es una opción en vez de obligación. Además, podemos comprar paquetes de puntos Praxis en las clínicas, con lo que se redondea y equilibra todo el sistema de exp. Lo único malo que se me ocurre de la jugabilidad es que los jefes enemigos nos obligan a utilizar armamento, debería haber alguna otra forma de resolver esas situaciones, y si vamos por ejemplo yo con una pistola como única arma las pasaremos canutas. Eso, y que podrían haber puesto alguna otra ciudad explorable más. :p La duración es soberbia, en mi caso han sido 35 gratificantes horas haciendo todas las misiones secundarias y explorando concienzudamente. Genial, ¿no? :D Además tiene una buena rejugabilidad, ya sea completando las misiones de formas distintas, explorando diferentes sitios o jugando al juego de forma distinta y escogiendo aumentos distintos. - Tecnología: 8,5 El juego se nota que está hecho respetando y aprovechando las cualidades del PC, como dije nada de cutreport. Podemos retocar un buen puñado de opciones: tipo de Antialiasing ( incluso FXAA que es nuevo y muy bueno ), 3D, multimonitor, campo de visión ( FOV ), DirectX 11, Teselado, sombras suaves, SSAO, etc. Además las cargas son rápidas y las físicas están bastante bien. El juego creo que está muy bien optimizado en general, fps altos y muy estables a 1050p con detalle alto con el equipo de mi perfil, menos por lo que comento a continuación. Es lo único que empaña el resultado, aunque no impide disfrutar del juego, las molestas ralentizaciones que suceden en las ciudades y otros puntos en los que el juego debe cargar contenido sobre la marcha, mal uso de recursos por parte del juego y que queda como consecuencia de no adaptar bien las cargas que realizan las consolas a PC. - Gráficos: 8 No son sorprendentes, ya que el juego usa el motor de TR Underworld modificado, pero en general son buenos, con algunas texturas francamente muy buenas y otras no tanto. Las expresiones faciales en general son mediocres y empañan el conjunto aunque hay algunas un poco más trabajadas que el resto. Hay muchos buenos detalles en los escenarios como anuncios, productos de todo tipo y pantallas de TV en los que podemos leer noticias. - Sonido: 9,5 Excelente. Las armas suenan bien, la banda sonora es tremenda ( aunque suena muy floja de volumen ) y el doblaje al castellano que se agradece mucho está muy bien hecho en general y ayuda a meterse de lleno en la historia. - Innovación: 6,5 Respecto al Deus Ex original no hay mucha, a excepción del sistema magnífico de coberturas, el minijuego de hackeo y lo obvio de los gráficos y tecnología muy superiores. Correcto en todo caso, le subo medio punto más por tener una duración tan buena que se sale de la norma general. Para mí este es un juego que pasa a ser uno de los mejores de todos los tiempos, superior al original y que vale cada € invertido ( 37€ la versión básica ). Si te gustan los FPS y no te importan los toques RPG tienes que hacerte con esta joya, aunque el juego debe jugarse con calma para disfrutarse, no es un juego de ir a lo loco. Como final, un tirón de orejas a SquareEnix por el penoso manual que incluye el juego en físico. A ver si aprenden las distribuidoras de FX Interactive.
ElMaestrO92 / 16 de septiembre de 2011
9,3

Hum4n Rev0luti0n : Sin necesidad de potencia grafica

DEUS EX ES SINÓNIMO DE CALIDAD LA VERDAD QUE SQUARE-ENIX LE DEBE MUCHO A EIDOS POR QUE LO HAN SACADO DEL FONDO DEL POSO CON LOS JUEGOS BAJOS QUE HAN SACADO . ESTE JUEGO POSEE UNA JUGABALIDAD MUY BUENA , COMPLEMENTANDO LA PRIMERA Y TERCERA PERSONA MUY BIEN EN TEMAS CUANDO ESTAMOS EN SIGILO . ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO SAQUEN UN PARCHE O ALGO PARA PODER JUGAR EL JUEGO EN TERCERA SIN DUDA ESTA MUY CURRADA LA IMAGEN DE JENSEN ( MUCHA FACHA xD ) EL PODERIO GRÁFICO DE ESTE NO ES EXCELENTE , SINCERAMENTE HUBIERA PREFERIDO UNO MAS POTENTE PARA ESTA OBRA DE ARTE PERO IGUAL NO HACE PROBLEMA POR LA TERRIBLE AMBIENTACIÓN QUE TIENE ESTE JUEGO , LA VERDAD QUE SE PASARON CON LA AMBIENTACIÓN AL ESTILO DE "BLADE RUNNER" ( O COMO SE ESCRIBA xD ) . EL SONIDO DEL JUEGO LO MEJOR DE LO MEJOR CON UNA BANDA SONORA QUE TE VA A DEJAR SIN ALIENTO AL PASAR EL JUEGO ESTO ES UN 10 POR QUE NO PUEDO PONERLE MAS NOTA ( xD ) PERO SE MERECE UN 12 O MAS , ES SUBLIME EN ESTE ASPECTO. EN LA INNOVACIÓN A PESAR DE MEZCLAR LA PRIMERA CON TERCERA PERSONA , NO DESTACA MUCHO SOBRE OTROS SHOOTERS ESO SI LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE AQUI NO ERES RAMBO SINO UNA PERSONA MAS REAL QUE CON UN SOLO TIRO YA TE PUEDEN MATAR , Y TAMBIÉN LA IMPLEMENTACION A LO METAL GEAR " EL SIGILO " . UN JUEGO MUY RECOMENDABLE . PERO OJO ESTE JUEGO NO ES PARA LOS AMANTES DEL CALL OF DUTY O JUEGOS SIMILARES QUE SOLAMENTE CORRES PARA ADELANTE A LOCO Y GASTAS MILES DE CARGADORES U.U . ESTE ES UN JUEGO MAS SERIO POR ASI DECIRLO ( OBVIAMENTE MIL VECES MEJOR QUE EL BASURA-DUTY Y PARA MUCHO MEJOR QUE EL CRYSIS 2 SIN ESTE TENER EL APARTADO GRÁFICO DEL OTRO , DEUS EX ES SIN DUDA UNA OBRA QUE AHÍ QUE TENER EN SU ESTANTERÍA )
Michelo / 15 de septiembre de 2011
8,8

Deux Ex o la espera valio la pena

Despues de varios meses eperando por un juego que valiera la pena para poder relajarnos de tanto stress , llega Deus Ex .y las expectativas se cumlieron con creses , un juego profundo , que engancha y con una jugabilidad mas que buena .los graficos sobresalientes y en cuanto a duracion toda la que el jugador quiera darle y una inteligencia artificial asombrosa en general muy buen juego digno de su titulo
Darkaroff / 15 de septiembre de 2011
6

Juego Sobrevaloradisimo

Pues tenia muchas expectativas con este juego. Por fin lo compro, lo instalo y :S, menuda mierda en el apartado Grafico, Ambientacion??? Pues es 100.000 veces mejor la ambientacion de DOOM 3 por citar algun ejemplo, pero es que en Graficos esta totalmente DEFASADO es increible lo mal que se ve, cuando interactuas con alguien (COPIA BURDA DE MASS EFFECT) es impresionante ver la NULA EXPRESIVIDAD DE LOS ROSTROS, aparte de ese Tono Amarillento, en fin TERRIBLE. Lo PEOR es la transicion entre Cinematicas y Juego como tal PESIMO. Si pues puedes tomar una que otra decision (Eso ENMASCARA lo Lineal del Juego) pero no me deja de parecer la COPIA BARATA DE MASS EFFECT. En cuando a la IA PESIMA, los enemigos no reaccionas hasta que oyen el primer disparo, puedes estar a 5 metros de ellos y no te ven, las animaciones TERRIBLES parecen de PS2. En Fin JUEGO SOBREVALORADISIMO pero por mucho, Yo como mucho le pondría 6 de 10, Terrible DECEPCION.
Jhouse / 14 de septiembre de 2011
8,3

Deus Ex: Mola!!!!

Hago resumen en lo mejor y lo peor: Lo mejor: Buen rol, bebe de otros grandes juegos en su mecánica, las mejoras del personaje y de las armas, los diferentes modos en los que puedes realizar las misiones. Buena inmersión,los doblajes perfectos y sobre todo el guión buenísimo. Según tus actuaciones tendrás consecuencias distintas. Engancha. 30 horas de duración. Lo peor: Gráficos y texturas justitas (sobre todo la ropa y la casi inexistente animación facial de los personajes tanto principales como secundarios), detalles feos en la cámara de primera persona, no existen manos en el personaje y las puertas se abren por arte de magia. Cuando estás agachado parece que se está arrastrando en el suelo pero cambias a tercera persona y está en cunclillas. En mi PC que tiene unos añitos, con todo al máximo y la sincronización vertical activada, le he tenido que bajar la sensibilidad al mínimo para conseguir estabilidad en el juego. En resumen: Juego notable, pero que no inventa nada nuevo, bebe y mucho de otros grandes del género. Pero a su vez una aventura que no te puedes perder. Saludos.
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution
14,99€