Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
8,7

Deus Ex: Human Revolution

“Excelente”
(Nota media sobre 96 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Drakhnapo / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Tan adictivo como una buena novela

Este juego no me llamaba demasiado la atención hasta que me decidí a probarlo y me llevé una gran sorpresa. El pilar fundamental en el que se apoya es su gran historia que mantiene enganchado de una manera increíble, aunque al principio cueste un poco pillarle el gusto. En el apartado jugable se trata de un juego en el que poseemos una gran libertad de acción para tomar muchísimas decisiones, tanto en los diálogos con otros personajes como a la hora de afrontar las misiones, momentos en los que se nos ofrecerán varias alternativas para completar cada una de ellas. Tecnológicamente hablando el juego tiene algún que otro fallo, tanto en alguna que otra animación, momentos puntuales con la IA, por lo demás cumple en condiciones: una buena ambientación, diseño acertado de armas, edificios, interiores, etc... En cuanto a gráficos se refiere esperaba algo más deslumbrante por esos requisitos recomendados que pide pero no es así, el juego se ve bien y no parece antigüo pero tampoco esperemos unos gráficos que nos dejen boquiabiertos. El sonido es bastante bueno, con una banda sonora que nos mete de lleno en la acción y en la trama. En resumidas cuentas es un buen juego que entretiene bastante, es muy jugable y te mete de lleno en su historia que es como una buena novela policíaca ambientada en el futuro, hubiera faltado una mejora en el apartado gráfico pero tampoco le resta calidad al título.
1 VOTO
Pedir moderación
Antoncuenta / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Deus Ex human revolution, el nuevo juego tactico de Eidos

La verdad es que con este juego me esperaba algo mas de accion, como dije en el titulo es bastante tactico y de pensarse bien que hacer. De echo me recuerda algo a hitman blood money en el sentido en que enfocan las misiones, es decir, te dan varios caminos y para ejecutar la mision perfecta puede escoger ser preciso y letal, no matar a nadie,.... La verdad es que ya hacia tiempo que no jugaba a un juego en el que te pudieses pasar alguna mision sin tener que disparar ni una sola vez y pasar totalmente inadvertido. Por otro lado me esperaba mas de los graficos, para que engañarnos, me esperaba que mi tarjeta grafica (ATI HD 6850) se quedase justo para ponerlo al maximo y que le quedase un poco de "olgura". Pero no, me sobra la tarjeta y el procesador. Eso si el juego al maximo se ve bien, nada del otro mundo pero esta bien, si lo juegas todo en medio o peor ya es otro tema, es bastante cutre, tiene esta para filtro trilinear.... En cuanto a la jugabilidad, esta bastante bien, aunque pense que se prestaria mas a escenas de accion. En cuanto al sonido, sobre todo el de algunas armas, bueno, es mejorable, pero esta bien. Y bueno los aumentos son uno de los grandes atractivos del juego, invisibilidad, no hacer ruido incluso cuando saltas, las dos cuchillas de los brazos, piratear sistemas con mayor facilidad, obtener datos del entorno, correr mas, saltar mas,..... En definitiva, me está gustando el juego, es algo fresco y atractivo que aportar a los juegos que sacan ultimamente, es una buena compra.
1 VOTO
Pedir moderación
FlavaFran / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me ha encantado.

Bueno este juego a mi modo de ver cumplía con las espectativas generadas. Hacía tiempo que esperaba un juego de temática Cyberpunk y esperaba este juego como agua de mayo. La combinación de rol/espionaje/shooter funciona a las mil maravillas en el juego, la historia engancha y es muy interesante y la ambientación es una de las mejores ambientaciones que he visto. Jugabilidad 9,5: Controlar al personaje es muy intuitivo, cuando llevas poco rato jugando ya te has hecho a los controles, no entiendo como dice alguna gente según he leido por ahí que el modo cobertura es un truño en este juego, es de lo mejor que hay, además si no pudieras cubrirte en condiciones no sabrías la situación que se esta dando en una zona cuando hay intercambio de disparos con el enemigo, además es posible pasarte una misión de muchas maneras diferentes, o bien llendo a saco disparando a todo lo que se mueve, o bien sigilosamente matando a los enemigos sin hacer ruido a golpes, o bien colándote por conductos de ventilación o alcantarillas para evitar ser visto. Gráficos 8,5: Bueno es cierto que los gráficos están un poco desfasadillos, pero esto queda compensado de sobra por la ambientación, aunque las texturas flaquean un poco, la cantidad de decorados de los escenarios, carteles publicitarios, vehículos aparcados, etc. Generan una ambientación cojonuda y esas ciudades tan bien hechas que te meten de lleno en una ambientación cyberpunk hace que las texturas medio pobres queden compensadas. Aunque hay cierto detalle gráfico que no me ha gustado un pelo y tal vez a muchos os parezca una tontería, y es que no se vea la sombra de neustro personaje reflejada cuando lo ponemos a contraluz, yo diría que incluso es un descuido de los diseñadores. Sonido 10: Es uno de los puntos fuertes del juego, su sonido, la música de cada ciudad y de cada zona es totalmente inmersiva, así por ejemplo cuando estamos en una ciudad china tendremos una música de corte oriental que añadido a los carteles con sus letras en chino y la gente hace que nos de verdadera sensación de estar en una ciudad china, esto por poner un ejemplo. El sonido de las ciudades y el ambiente también esta muy conseguido y cuidado y es también muy inmersivo. El doblaje al español de lo mejorcito que hay y el sonido de las armas también esta bastante bien, no pasa como en algunos shooters que las armas suenan como escopetas de feria. Innovación 10: No entiendo por qué la gente ni 3djuegos no le ha dado un 10 en innovación, ¿acaso hay algún juego parecido a este? que yo sepa ningún juego mezcla rol, disparos y espionaje, el que más se le parece es Mass Effect que no tiene nada de espionaje. Total: 9,5 PD: Mucho ojo al final del juego y lo que se dice en el, es una reflexión bastante interesante. EDITADA: He editado la crítica para ajustar mejor la nota con la nueva opción de puntos decimales, ha subido de 9,1 a 9,5
1 VOTO
Pedir moderación
LockedMan / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Dios surgió de la Máquina.

"Deus ex machina (lat. AFI: [ˈdeːus eks ˈmaːkʰina]) es una expresión latina que significa «dios surgido de la máquina»." Escribir esta crítica va a resultarme cuanto menos, desafiante. Por que en el plano personal, estaría hablando de uno de los mejores videojuegos que jamás existirán y que para mi se ha ganado el primer puesto de forma absoluta e irrefutable. La cita que encabeza este texto sería la definición perfecta. Estamos ante la más alta cima a la que el ser humano puede aspirar mediante la programación. Es pasión filtrada a traves de números y códigos, sin añadidos ni cortes, pura y cristalina. Su universo es por momentos más real y coherente que el nuestro propio, un paraje inhóspito y corrupto donde el fin de la humanidad está tan próximo que puede vislumbrarse desde el horizonte. Encarnaremos al único hombre que aun conserva sus ideales y principios, el único hombre con el alma aun intacta. En una sociedad donde las corporaciones tienen más poder que el propio gobierno. Seremos sus guías, a través de nuestros ojos y nuestras manos, deberemos ayudarlo a escoger el camino correcto. Un camino que supondrá un punto de inflexión para la humanidad si llega a recorrerse con éxito. Una banda sonora que roza la perfección. Compuesta bajo la genialidad y el talento de una divinidad que se hace llamar Michael McCann. No la escucharás, la sentirás. Todo esto bajo un diseño artístico tan exquisito que hará que la Detroit mas tétrica y oscura parezca hermosa. "Albert Einstein dijo que "el progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico". Me ha costado, pero ahora entiendo sus palabras." -Adam Jensen durante el epílogo.
11 VOTOS
Pedir moderación
Zombipaleto / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Entretenido

He jugado como 2 -3 horas,me he pasado la primera misión despues del prólogo.Osea que mis comentarios son hasta ahí, ya editaré si .más adelante, creo que debo modificar algo Lo peor ,a mi parecer es el sonido,no sé si será por el ventilador a toda pastilla que no me deja oir o porque,como siempre al meter castellano el sonido se va al "garete",pero está en castellano doblado y con subtítulos,creo que eso merece reconocimiento. La historia está bien, y al poder elegir si infiltrarnos o masacrar al personal podes optar por diferentes enfoques.El minijuego del "pirateo" al principio es confuso,pero ya le he pillado el "truco". Lo más destacable , es el aspecto gráfico. Al principio reinicié varias veces para ver si lo tenía puesto al mínimo, pero no,es así. es como el Half life2. Como pcgamer, considero que está bien ofrecer juegos de gran calidad para que puedan jugarse en equipos "low"(hasta hace unos días mi ordenador se reía de mí cuando instalaba The witcher 2), pero no corresponde a un juego de esta generación en este aspecto.
2 VOTOS
Pedir moderación
Hebertjoel / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Despues de mass effect 2 lo mejor que he jugado

Que juegazo!! vi que mas abajo alguien le puso 5 de nota al juego y el argumento para darle esa nota fue q se esperaba un juego de acción. pues si te esperabas un juego de acción no lo hubieras comprado porque siempre se supo que este juego no es solo de acción. ahora siguiendo con mi analisis. tiene una historia genial atrapante, una ambientacion excelente si bien graficos podría ser mejor no esta tan mal ya que con lo buena q es la jugabilidad y la historia les aseguro que no les importaran los graficos un juego con muchas posivilidades a la hora de afrontar las diferentes misiones da una gran libertad y es muy rejugable SE LOS RECOMIENDO 100%
1 VOTO
Pedir moderación
Loeb123 / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los juegos del año

"Deus Ex: Human Revolution" se establece como un "must have" para todos los amantes de los juegos que, aparte de ofrecer entretenimiento, buscan un reto que vaya más allá de saber "afinar la puntería". Sé que el tiempo es oro, así que te aviso, si eres de los que en un juego sólo buscan tiros y explosiones, un "mata-mata" del montón, puede que no te interese mucho este juego (¡aunque acción no le falte, para nada!). Este "thriller futurista" ofrece, sobre todo, una historia magistralmente narrada, llena de oscuros secretos que esperan a ser desvelados por el jugador y que te mantendrá pegado a la silla, deseando conocer qué ocurrirá después de esa decisión que has tomado. Y es así, los muchachos de Square Enix nos traen un mundo en el que todos nuestros actos traerán consecuencias: incluso tardar más de la cuenta en empezar una misión puede hacer que ésta cambie por completo... La rejugabilidad es un factor importante del juego, alimentada por la ENORME variedad de formas de las que podemos avanzar por cada una de las misiones. ¿Quieres llenar al personal de plomo? ¡Adelante, entra en la sala y cárgate todo lo que se mueva! ¿O prefieres pasar por el nivel como una sombra, sin ser visto? ¡Prueba el buen número de rutas alternativas que se te ofrecen en cada zona! No tardarás en controlar el juego, su sistema de control es muy agradecido, aunque es más complicado dominarlo. No sólo hay que saber disparar, en muchas ocasiones será mejor usar la astucia y la inteligencia para poder avanzar en la trama. La ambientación, como en otros juegos de la saga, no defrauda. La humanidad ha progresado pero, ¿hacia dónde? Al claro escenario futurista se le añaden multitud de detalles y situaciones que nos hacen ver la miseria que reina en una sociedad agitada por constantes conflictos. Los amantes de películas estilo "Blade Runner" quedarán encandilados. El apartado gráfico, bueno, es obvio si has visto cualquier imagen. Una gran calidad gráfica y muy bien estabilizada, pues tampoco necesitarás tener un "súper-ordenador" para poder jugarlo con buenos parámetros gráficos. El sonido, tanto los efectos como la música, están muy bien trabajados y ayudan a mejorar la inmersión al juego. En resumen, un juego para ser disfrutado como pocos, completo en prácticamente todos los sentidos, con una historia interesante y bien narrada y una gran posibilidad de rejugabilidad. Muy recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Jordigoku / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Me esperaba un juego de accion

La verdad,me esperaba un juego trepidante,y la verdad,parece un juego de rol,todo el rato bla,bla,bla,se parece a mass effect(no me van este tipo de juegos),monotono,todo el rato lo mismo,aburrido de cojones,me lo han vendido como un juego de accion, y de accion nada,me recuerda tambien al ultimo splinter cell,no entiendo como la gente puede decir que este es un gran juego,todo es envoltorio,cuando juego a un juego lo que quiero es jugar. Lo pondre en el cajon de los juegos bien considerados en general, pero que a mi me parecen una m...(como portal,splinter cell,mass effect) se estan olvidando de la jugabilidad,los graficos en los juegos no son lo mas importante,ni la historia,JUGABILIDAD,cada vez se ve menos, PD:borderlands forever
1 VOTO
Pedir moderación
Tonino14 / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dios que bueno

Juegazo con una ambientación sublime, un guión muy trabajado, con múltiples formas( y caminos) de afrontar las misiones y un duración muy por encima de la media habitual.La edición augmented edition es muy buena con un misión adicional, armas, un video muy interesante de como se hizo y la música del juego. El doblaje al castellano muy bueno salvo la voz del protagonista que no me acaba de convencer.A ver si se animan a hacer un remake del deux ex original.
1 VOTO
Pedir moderación
45shady / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De lo mejor

El juego no decepciona, y cumple la mayoría de lo que prometia, La historia es simplemente increíble, y además completamente doblada a nuestro idioma, y en un juego donde la historia es tan importante es de agradecer que no haiga que leer subtítulos. Jugabilidad es fantástica y sencilla en cuanto te adaptas. El sistema se coberturas me gusta mucho. En general es un gran juego y cumple con lo que parecía en los videos. Hay algún comentario donde crítica el juego por sus gráficos, y si la verdad es que los gráficos de este juego son normales, nada del otro mundo, pero eso se sabía desde hace tiempo, cuando empezaron a sacr videos del juego. En avances y análisis ya decían que los gráficos no serían nada impresionante, asíi que el juego en ese apartadoo no puede decepcionar. Gran juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Deus Ex: Human Revolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Deus Ex: Human Revolution
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
PS3
7,95€
X360
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23319 de 42292 juegos
Top10 PC:25 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1669) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3919 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Por que mi HUD no aparece?
Por que mi HUD no aparece?
Plinius26
Bajar graficos al minimo
Bajar graficos al minimo
Achusttin
¿Se lo puede jugar sin haber jugado a los anteriores?
¿Se lo puede jugar sin haber jugado a los anteriores?
Achusttin
Pequeño aporte para todos ustedes
Pequeño aporte para todos ustedes
NextGenn93
Sistema de ocultación
Sistema de ocultación
Nilius22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.