Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
9,0

Deus Ex: Human Revolution

“Magnífico”
(Nota media sobre 62 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cristok / 21 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El renacimiento de un "Zeus".

Conspiraciones,tiroteos,pirateos,momentos sociales...Está claro que éste juego no sería tan "simple" como me lo imaginaba,ni de coña.De todo nos aguarda este Deus Ex. Gráficos muy,muy buenos,claro que,en algunos vídeos,se muestran movimientos algo robóticos.Los entornos son bastantes variados,con buen nivel de detalle y reales,claro que se es posible cubrirse en todas partes del escenario que nos envuelta,dotándolo de un realismo extremo,y poder realizar algunos movimientos,como por ejemplo pasar a otra cara del parapeto en el cual nos aguardamos o cambiar de posición moviéndonos a otra parte,es decir,haciendo un giro como en Splinter Cell.El sonido dado cuando se dispara,se recarga,se clava la cuchilla a un enemigo o lo ahogamos y las voces,son bastantes real y envolvente.las animaciones o movimientos tanto de Adam Jensen (el protagonista),aliados y enemigos,son reales y naturales,a excepción de algunos vídeos,movimientos robóticos es posible atisbar fácilmente.La historia,dado cómo reaccionan algunos personajes o los momentos sociales (momentos en los que son posibles elegir la respuesta según lo que comenta el personaje que nos lo dice) le añaden al juego intriga verdadera con pequeño toque de realismo.Los momentos de tiroteos son los mas frecuentes,teniendo en cuenta su pecularialidad a la hora de elegir montar un tiroteo en un lugar,le da realismo,dado que es posible cubrirse en cualquier parapeto o superfície.Ese tipo de enfrentamiento son los que prefiero.También que le añade un poco de estrategia.Después se encuentra los momentos de pirateo,que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambien dota realismo,o,por otra parte,se puede buscar agendas de bolsillo y poner el código.En esos momentos,se incluye "Chuletas",como por ejemplo el virus "Nuke",que captura un nodo sin alertar y al instante,y el programa ralentizador,que para el tiempo de piratear durante un tiempo.Incluyo que,como el el año 2027,estamos echos de metal casi todo por un terrible accidente,podemos mejorar nuestras movimentos o acciones comprando o ganado paquetes "Praxis",y se es posible realizar acciones variadas,como camuflarse,ver a través de las paredes,caer en forma rara pero sin hacerse raro,matar de un derribo a mas de una persona,poder lanzar explosivos de los brazos en un arco de 360 grados...Incluyo que este Deus Ex se es posible mover objetos,los pesados solo se pueden mover con una mejora,y lanzar,para descubrir rejillas o o conductos de ventilación,o incluso crear una torre de dos barriles para hacer alguna que otra cosa,o simplemente por si nos aburrimos.Por último debo de comentar que este Deus Ex no son para los que buscan juegos ni trofeos fáciles:este juegos vomita y vomita desafíos sin cesar,por lo que no es un juego que no de mucha facilidad... Saludos y espero que os haya gustado el análisis.
Pedir moderación
Jhouse / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deus EX: Engancha muchísimo

No será lo mejor gráficamente, que hallamos visto y tiene algunos fallos en lo que ha jugabilidad se refiere. Pero no se puede dudar de que es un juego que engancha muchísimo. Es un título que bebe de otros muchos en los cuáles incluyo MassEffect, Crysis, Splinter Cell, Blade Runner etc.. Pero tiene algo que lo hace distinto a los demás y es un gran guión. La primera vez que te lo pasas, juegas un poco con el desconocimiento de para que te van a servir los aumentos que consigues durante el mismo. Pero cuando lo coges de segundas y empiezas a explorar caminos diferentes, estilos de juegos diferentes, empiezas ha valorar realmente que tienes entre las manos. En resumen tienes que explorar todo el juego, piratear todo lo que encuentres, intentar hacerlo todo en sigilo. En varios capitulos se valora mucho más el que intentes resolver las cosas hablando que hacerlo en sigilo o por la fuerza. El objetivo es intentar conseguir los práxis necesarios para poder obtener el mayor número de aumentos. La primera partida conseguí que solo me quedaran 10 práxis sin conseguir para tener todo al máximo, en la segunda me quedaron solo 5 práxis. Gráficamente, es algo justito, en texturas y modelados de algunos personajes. Jensen cuando se quita la cutre chaqueta de encima cambia bastante, pero otros personajes del juego y sus vestimentas parecen cortadas las cabezas con un cuter. Los escenarios no están mal, pero muy simples, parecen que están hechos con programas de diseños de interiores que se utilizan en construcción. Cuando se abren puertas o se arrastran cuerpos u objetos no hay manos del protagonista, se hace todo por telequinesis. Un fallo muy grave que para mí tiene el juego es que no puedes pasarte de nuevo el juego con las mejoras que ya tenías conseguidas. Si es así puedes incluso decir de pasartelo en modos más dificiles si no eres un jugador hardcore. Es algo repetitivo cuando vas a entrar en algún edificio, siempre se repite la mismas posibiliades, por respiraderos, puerta principal, por cloacas, rompiendo paredes y sembrando el pánico hackeando torretas y robots. Es uno de los grandes juegos del año, pero le falta algo para ser goty en mi modesta opinión. Saludos y perdon por el tochaco.
Pedir moderación
Destroyerdroid / 9 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Moralidad, Sigilo y Conspiracion= Deus Ex HR

A decir verdad, yo no estuve interesado en este titulo hasta hace poco, cuando un amigo me lo recomendo. Decidi indagar en el juego y empezo a interesarme asi que decidi comprarmelo. No me arrepiento, juego que mezcla la primera y tercera persona de forma simple y efectiva, trama intensa que te mantiene pegado al televisor, adictivo hasta la saciedad por su multitud de formas de afrontar las situaciones, totalmente rejugable no digo mas que me lo acabo de pasar y me apetece volvermelo a pasar, pocos juegos han conseguido eso en mi. Tiene algunos defectillos de texturas faciales, algunas mecanicas raras, pero en definitiva es un juego largo muy largo y se merece ser adquirido, no tengo nada mas que añadir.
Pedir moderación
Gerva16 / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Magnifico ¡¡¡¡¡¡¡

Que puedo decir de este juego tiene todo absolutamente todo para ser el o uno de los mejores juegos del año, es claro que aqui hay trabajo de los realizadores, esto es sacar a la calle un producto completo no sacar dinero a cambio de nada, muy ingenioso ( si bien pueda tener influencias de otros juegos Mass Effect o el mismo crysis tiene su propia identidad no es plagio en absoluto , muy jugable , ( si bien los graficos no es delo mejor que tiene el juego), el resto supera cualquier analisis negativo que uno le pueda hacer, realmente vale la pena ser video gamer.
Pedir moderación
Modekai88 / 2 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No se juega se vive.

Es un juego lleno de accion y sigilo el cual te estruja la cabeza incluso en el nivel mas facil inluso con sus minijuegos de pirateo...la personalizacion de las armas..de como adaptar tu personaje y la infinidad de misiones por hacer seguida de su libertad ,la musica envolvente ,los sonidos de la ciudad tan reales como los de la calle, las voces del personajes en ocasiones no va acorde con el pero si no eres quisquilloso lo pasaras por alto......esos graficos.No se puede calificar con un 10..! seria mas!..Tambien mencionar su historia que te hara estar pendiente de todo, tan enrevesada pero a la vez cojo**da, DigNo de estar en tu estanteria,No se juega se vive xD
Pedir moderación
Follaringo / 26 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Cuando Blade Runner conoció Metal Gear

Creo que la manera más fácil de describir este Deus Ex es decir que es un metal gear solid en primera persona y con dosis de rol de calidad. El combate es difícil y los enemigos te abaten con facilidad (de un disparo en ocasiones), por lo que optar por pensar y "buscar alternativas" es siempre una opción más lenta pero mejor, tal y como ocurre en los metal gear. Los toques roleros van desde las conversaciones cotidianas a la parte de exploración/investigación, pasando por el menú de mejoras, donde usamos la experiencia obtenida para gastar puntos en "mejoras" que potencien nuestro estilo de juego. Por poner un ejemplo, no llegué a tocar la mejora de "puntería", ya que prácticamente disparé cuando no tenía más remedio, y preferí gastar mis puntos en mejoras conversacionales (algo tremendamente útil) o de sigilo. Si exploramos obtendremos no sólo armas, sino también contraseñas y documentos, que ahonden en la historia y nos ayuden a entender el fantástico mundo futurista de Deus Ex mejor, y por supuesto, profundizar en la historia del protagonista, Adam Jensen, el cual se trata de un personaje muy bien desarrollado, profundo, con sus ideas y personalidad marcada, alguien tremendamente humano, lo cual nos hace meternos aún más en la ya de por sí cuidada historia. Como juego de acción Deus Ex es muy pausado, no esperéis un shooter al uso , porque desde mi punto de vista, lo único que tiene de shooter este Deus Ex es su perspectiva en primera persona y algunas pinceladas. Ocurre en menor medida con el resto de géneros que componen esta mezcla explosiva. Por separado, cada "toque" de este Deus Ex puede parecer "superficial" o "poco profundo" pero nada más lejos de la realidad, como juego es compacto y potente, rebosante de diversión y con una historia que te atrapará hasta el último segundo. Sus pros: Divertido, absorbente, tenso, intrigante... Lleno de personajes carísmáticos, muy humanos. Una historia de cine. Banda sonora de lujo. Algunos actores de doblaje lo hacen muy bien. El diseño artístico y la ambientación, impresionantes. Sus contras: Sus gráficos y tecnología andan justitas, por lo que las "ciudades" no terminan de convencer (muy estrechas y pasilleras, a veces te preguntarás cómo pueden conducir coches por esas carreteras etc.). Los "enemigos finales" no son tan carismáticos como podría esperarse. La I.A. podría mejorarse. Merece un final mucho más denso. El doblaje a veces no está sincronizado bien, lo cual le da un toque de rol "añejo" que puede molestar, o no.
2 VOTOS
Pedir moderación
Camion77 / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Exelente (spoiler)

La grafica, historia y game play lo encontre genial . De verdad imrpesionante . El final tambien. Me gusto mucho y esta dentro de mis juegos favoritos. Pero eso no sognifica que allan detalles del juego que no me allan gustado . Por ejemplo al terminar le juego creo que seria logico empesar unanueva partida pudiendo jugar con lo que se a ganado de la partida anterior al terminar y vovler a comenzar el juego anterior en abilidades, mejoras, etc. pero partir de cero ... lo encontre malo al igual que Alan Wake (es de mis favoritos). Me hubiera gustado al temrinar Alan Wake jugar con municiones ilimitdas, y sin que me mataran cosa de poder recorrer los escenarios cosa de no correr riesgo que que me maten . Por otro lado el juego en si exelente en game play. Pero al llegar a los jefes Jensen era muy lento y los jefes mas rapidos. La inteleigencia artificial de los personages era de lujo . Una cosa que me jugo en contra es que la version que me compre era en ingles, asi que mucho mas dificil jugarlo pensando que es un jeugo en que para abanzar dependemos del dialogo. Asi que afortunada mente le pego al ingles y eso me ayudo mucho . Por otro lado eso de encontrar las claves para leer los computadores y para habrir las puertas la verdad es tedioso . Por otro lado eso de no poder mejorar al persoange al maximo tambien es un aspecto que no me gusto del juego . Dado que seria logico al temrinarlo y comenzar una nueva partida partida poder jugar con el personage ya formado y mejorado de la partida anterior . Y la musica y el ambiente exelentes y me recordaban a Blade runner que ha sido una de mis peliculas favoritas ( juegue al juego ) . Ademas la tematica futurista y cibernetico es una de mis tramas favoritas. Y mas con la musica y ambiente que tenia. De lujo . Yo no habia jugado a Los anteriores, Por lo tanto si este no hubiera sido una pre cuela. No lo hubiera comprado. Y la verdad estoy contento de haberlo echo por que aparte de lo malo que e dicho ( que es logico que allan cosas que no me allan gustado ) , Por lo demas creo que es un exelente juego ( buena compra ) . Me recordo mucho al estilo de juego de Batman ( en las muertes cuerpo a cuerpo y en lo sigiloso ) y en cuanto a las muertes y melee tambien un poco a Merceanrios de Resident evil 4 y 5 . En que hay una animacion distitna cuando se mata o remata o ejecuta cuerpo a cuerpo. Eso me parecio genial . Por lo demas tengo el edicion especal y no se como pasar la musica al disco duro para escucharla, de verdad no se como escuchar la musica ( tengo el edicion especial asi que me refiero al segundo disco ) . Pense que el estilo de reproducirla seria similar a Alan Wake, pero no. ( edicion especial ) . En fin . Creo que es un buen juego y no desilucionara anadie pero si lo complicara en varios momentos del juego y es un juego no tan facil de jugar y que requiere arta pasiencia . Y la pelea de los jefes que mas me gusto fue el final. La encontre de lujo y da tiempo para pensar las estrategias y sacarle provecho al momento viendo todos los detalles que ofrece .
Pedir moderación
Brexas18 / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Excelente!!

He estado jugando,los primeros minutos, y me encanta, una historia muy buena que me engancho desde el principio. El poder tomar decisiones sobre como quieres "pelear", sigilosamente, a quemaropa o buscar rutas alternativas para no enfretarte a los enemigos. El doblaje, creo que es muy bueno, me encanta la voz que le han puesto a Adam, como de tipo duro. La jugabilidad me gusta mucho, combina la primera y tercera persona aunque esta solo sea cuando se cubre En fin creo que es un juegazo y merece mucho la pena comprarlo
2 VOTOS
Pedir moderación
Adrian35 / 15 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Buen juego.

Un juego estupendo, para mi muy bien desarrollado, tanto la trama como el enfoque, haciéndote participe, no tanto como me hubiese gustado, pero bueno...muy bueno en lineas generales, con una duración acorde a su genero e incorporando muy bien diferentes matices, no exentos de formas difíciles y acompasadas de connotaciones sencillas donde no es fácil pasarlas desapercibidas. estupendo y muy ameno. un pequeño triunfo.
Pedir moderación
Omegaxxxfly / 13 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Deus Ex, Adam Jenses Revolution!

Es un juegazo, excelente guion, trama, acción, ambientación y sobretodo excelente jugabilidad. Horas de juego, eso dependerá de ti, de tu forma de juego (sigiloso u rambo), y la dificultad, Yo lo pase en la dificultad Deus ex (Dificil), medio sigiloso y me llevo 35 horas de juego, hay gente que lo a pasado en 20 u 25 horas, pero sin hacer todo, por las horas de juego no te preocupes, para ser un semi- RPG estan mas que bien, y disfrutaras cada minuto de juego. Gráficos, son buenos, el background es espectacular y muy bien echo, las animaciones faciales, desfasado, eso a sido lo único malo del juego. La historia, excelente, un trama serio, maduro y lleno de conspiraciones, te mantendrán pegado al televisor un buen rato. La música, lo mejor del juego, de verdad, sus efectos de sonidos y sus soundtrack, dignos de un juego futurista. En fin, 100% recomendado, es un juego que fácilmente se puede pasar varias veces, tiene varios finales, varias forma de jugarlo, puedes matar, aturdir o simplemente esconderte, hackear, explorar, lo recomiendo, es un juegazo, de lo mejor que e jugado en el 2011, de verdad, no te va a defraudar, no tiene los graficos de mass effect 2, no los necesita, es Deus ex, créanme esto va mas de los gráficos, tiene una jugabiladad excelente, eso vale mas que cualquier motor gráfico, saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Deus Ex: Human Revolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Deus Ex: Human Revolution
Tienda
Plataforma
Precio
X360
6,99€
PC
14,99€
PS3
7,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9214 de 42325 juegos
Top10 X360:12 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (915) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1693 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Logro Zorro
Logro Zorro
Hubos
Alcantarilla de Hengsha
Alcantarilla de Hengsha
Truesookie
Duda antes de la compra?
Duda antes de la compra?
Democracy
Deus ex o KOA origins?
Deus ex o KOA origins?
Javixualvaro
El Deus Ex se me cierra!
El Deus Ex se me cierra!
AleReyes

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.